Disclaimar: Los personajes de Vocaloid NO me pertenecen.

Amor en el colegio


Capitulo n°1 : Flechazo de Amor.

Era un día soleado y frio, una joven rubia de ojos azules está caminando por la bella ciudad de Tokio junto con su amiga de cabellos verdes claros, Gumi, ambas estaban con sus uniformes escolares, de pollera azules oscuros que le llegaba hasta las rodillas y una camisa blanca con una corbata rojiza y zapatos negros.

—Rin, ya son las 7:30 AM—decía Gumi apurando a su compañera para ir al colegio.

—¡QUE! Entonces que esperamos—dijo Rin agarrando a su compañera del brazo—Nos quedamos las dos vagando por la ciudad y nos olvidamos de ir al colegio—decía la rubia de ojos azules.

Ambas chicas empiezan a correr apuradas para llegar justo al colegio, Miku estaba junto con Len y con Kaito. Cuando Gumi y Rin llegan a la escuela, ambos rubios se miran y parecía que todos los jóvenes que estaban entrando al colegio se quedaron quietos y se volvieron gris, solamente Len y Rin eran los únicos coloridos de la escuela eran ellos dos.

Ambos se miraban, Rin lo miraba sonrojada al igual que Len, un flechazo de amor… —que lindo es ese chico, no puedo dejar de mirarlo, sus ojos azules me hipnotizan—pensaba la decabellos rubio y de ojos azules. Luego sus pensamientos fueron interrumpidos por Gumi, su compañera y amiga.

—Rin hay que entrar al aula, o si no nos vamos a tardar mucho—le decía la peli verde esperándola en la entrada del colegio.

—Ahí voy Gumi—le respondía la rubia de ojos azules. Ella deja de mirarlo y se aleja del pequeño grupo que estaba reunido en la salida del colegio.

¿Cómo se llamara esa jovencita hermosa? se preguntaba el joven mientras la miraba que se alejaba de él.

—Len, ¿estás bien? —le preguntaba Kaito llamándole la atención a su compañero.

— ¿eh?, si estoy bien, debemos entrar al salón antes de que llegue el profesor—decía el de cabellos rubio algo distraído.

Kaito y Len entran a su salón junto con Miku, el profesor de literatura aun no llegaba, en esos momento, Gumi estaba junto con su hermano mayor Gakupo Kamui. Todos los otros alumnos estaban sentados arriba de sus mesas y charlaban con sus compañeros.

—Hermana, no me preocupes mas como me hiciste la otra vez…—le decía Gakupo mirando a su pequeña hermana.

—Hermano, no lo volveré hacer, no tengo novio—suspiro Gumi mirando hacia el suelo.

— ¿te pones celoso si tengo novio? —le preguntaba la de cabellos verdes

—no, solamente n quiero que te lastimen—le contesta el de cabellos purpura, mientras le tocaba el cabello corto de su hermana menor y jugaba despeinándola.

Luka miraba a los hermanos juntos y divertidos pero se quedaba mirando a Gakupo quien sonreía y se reía al lado de su hermana Gumi.

—a veces no te soporto, pero te veo tan alegre al lado de tu hermana, eres hermoso—decía Luka en voz baja y se tapaba la boca con el primer libro que encontró, "Romeo y Julieta", ella disimulaba y a la vez miraba de reojo al joven de cabellos purpura.

Kaito y Meiko estaban hablando, el peli azulado comía su helado mientras hablaba con la castaña, — ¿Kaito hiciste la tarea de matemática? —Le preguntaba Meiko revisando la mochila de Kaito, sacaba los papeles que tenia adentro de la mochila hasta encontró más helado adentro de la mochila de este.

— ¿Qué revisas Meiko? —le preguntaba el peli azulado, mientras una gotita apareció en la cabeza de Kaito.

—la tarea de matemática, pero por lo que veo encuentro más helado que la carpeta de matemáticas—le contesta la castaña, sacando al fin la carpeta de Kaito.

—Mira quién habla de tarea, si tu Meiko traes bebidas en tu mochila junto con los útiles del colegio — le dijo el de cabellos azules, señalando la mochila de la joven.

La castaña disimulaba y se acerca a su mochila, le cierra el cierre, — ¿cuales bebidas? —dijo la joven con una sonrisa nerviosa. El joven le sonríe con una gotita en la cabeza.

Miku y Mikuo estaban juntos, escribiéndose entre los dos y se sacaban fotos. Ellos eran la pareja del aula, o como le decía Haku, la pareja de tortolitos.

Gumi y Gumiya, miraban el reloj que estaba marcando las 9:25 AM, faltaba 5 minutos para que el recreo, y también después del recreo venia la clase de teatro.

Gumiya voltea y miraba a Gumi aburrida jugaba con sus lentes rojos, —ella es linda… pero el que me impide es Gakupo—pensaba el de cabellos verdes.

—Gakupo es mi mejor amigo y yo me enamore de su hermana menor, que en la quiere tanto y la protege de todo—dijo él al suspirar.


Continuara….