DISCLAIMER: La serie de Naruto y sus personajes pertenece al Sr. Masashi Kishimoto... no gano dinero de esta serie, solo soy una fan escribiendo para otros fans.
--
La luna llena brillaba alta aquella noche iluminando parcialmente la oscura habitación revelando un cuarto espacioso y limpio con una cama en el medio. Uno de sus ocupantes despertó y se torno a su lado y miro a su compañero con añoranza, sus dedos rozando su mejilla.
"Acosador" – Naruto murmuro abriendo sus ojos y posándolos en el chico de cabello negro.
"Es mi deber cuidar de usted las 24 horas Hokage Sama" – Sasuke contesto con una sonrisa, Naruto rió y presiono su frente a la del chico.
"Esta realizando un muy buen trabajo capitán Uchiha" – Naruto murmuro presionando sus labios a los de Sasuke, la mano del moreno viajo por el largo y pálido brazo de Naruto en una suave caricia, su frente aun presionada a la del otro chico. "Recuerdas nuestra primera vez?" – Naruto pregunto con una sonrisa en su zorruno rostro.
"Como podría olvidarlo? Lloraste como una nena dobe" – Sasuke contesto con una risa burlona.
"! Era primera vez! Dolía demasiado Sasuke teme" – Naruto dijo con el ceño fruncido en falso enojo.
"Te habías rendido" – Sasuke murmuro
"No lo hice, pero desapareciste por 5 años y me convertí en Hokage, no podía ir por ti" – Naruto dijo con un suspiro, Sasuke pudo sentir su calido aliento sobre sus labios. Naruto cerró sus ojos con una sonrisa recordando ese día.
Flashback
"Hokage Sama, Sasuke kun a vuelto" – un Kakashi con mas envejecido dijo cruzando las puertas de la oficina, Naruto se levanto de su silla tirando los documentos que sostenía al suelo mientras corría sin mirar o si quiera agradecer a su antiguo sensei. Sus pies se movían bajo voluntad propia llevándolo al lugar donde peleo contra Kakashi por primera vez, su corazón le indicaba q Sasuke estaría ahí.
"Usuratonkachi" – Una voz gruño desde la sombra de un árbol. Naruto detuvo sus pasos y su mirada se fijo en el moreno quien aun usaba su vestimenta de la aldea del sonido.
"Sasuke teme" – Naruto dijo acercándose a su mejor amigo y rival, su mano se estrecho hacia adelante muy despacio temiendo que Sasuke fuera un espejismo y que desapareciera de su vista y su vida nuevamente. "Volviste" – Naruto murmuro dejando una lágrima caer de sus brillantes ojos azules, su mano se acerco al rostro de Sasuke y el moreno no pudo evitar acercarse a esa mano en un gesto de cariño.
"Espero que Hokage Sama pueda perdonarme" – Sasuke dijo con una sonrisa burlona, Naruto rió y sacudió su cabeza en un gesto negativo.
"Tendrás que pagar un alto precio idiota" – Naruto dijo, Sasuke se acerco nerviosamente al chico ojiazul, algo muy extraño en el, y beso sus labios tiernamente, Naruto rió y presiono sus labios a Sasuke para un beso un poco mas apasionado dejando libres todas sus emociones y deseos.
End of flashback
La mente de Naruto volvió a la realidad de golpe cuando sintió la mano del moreno encerrarse en su miembro y moverse de una manera sensual. Un alto gemido salio de sus labios entre partidos. Sasuke trato de ahogarlo con un beso.
"Shhh dobe, despertaras a los chicos" – Sasuke gruño recordándole al zorrito de los dos pequeños que dormían en la habitación contigua.
Naruto se puso de pie lentamente ignorando el gruñido de Sasuke y cerro la puerta de la habitación silenciosamente, volvió a la cama y levanto su mano dejándola recorrer el negro cabello del moreno, sintió mariposas en su estomago, mariposas que rehusaban a partir después de 5 años juntos.
"Naruto" – el rubio sintió el movimiento de los labios del moreno sobre los suyos, inhalo profundamente y cerro sus ojos cuando la lengua de Sasuke delineo su labio inferior, abrió sus labios lentamente dándole bienvenida a la húmeda lengua que lanzo escalofríos a lo largo de sus espalda. Ambas pelearon por dominancia por unos momentos antes de que Naruto terminara el beso de una manera inocente dándole a entender a su amante que se sometía a el, a sus deseos y tan solo eso lo haría feliz.
Sus bocas se movían una contra la otra, suaves gemidos invadieron el aire, el frió viento no lograba calmar su ardiente deseo.
En un movimiento brusco Sasuke despojo a Naruto de su ropa interior y lo halo a su regazo, Naruto lanzo un gemido de placer al notar que el moreno ya hacia momentos se había despojado de su propia ropa. Sasuke peino los dorados cabellos de Naruto con sus dedos observando el cambio de color en sus ojos, ahora estaban teñidos de deseo.
Naruto empujo a Sasuke al colchón de la cama y empujo su cadera hacia las del chico creando fricción entre sus miembros.
"Nnn Naruto" – Sasuke gimió capturando los labios de Naruto en un apasionado beso. El corazón de Naruto salto un latido cuando sus ojos encontraron los ojos de Sasuke, con una de sus sonrisas burlonas Sasuke movió su cuerpo de manera que aprisiono a Naruto debajo. Sasuke empujo su cadera hacia el menor mordiendo su labio inferior.
"S-Sasuke… te necesito…" – Naruto suspiró, sus dedos tomando a Sasuke por la espalda, sus ojos volvieron a encontrarse nuevamente, Sasuke asintió y extendió su mano a la mesa de noche, después de unos pocos segundos de búsqueda encontró el pequeño tubo de lubricante y lo deposito en las pequeñas manos del ojiazul.
"Necesitas que te prepare" – Sasuke dijo besando el cuello del rubio, dejando pequeñas mordidas en todo su pecho.
"N- No… Sasuke" – Naruto se revolvió bajo su cuerpo abriendo la tapa del tubo, escurriendo un poco en sus palmas y tomo en sus manos el goteante miembro de Sasuke, el chico gimoteo de placer y envistió la mano de Naruto con desesperación. Sasuke beso los rojizos labios de su amante y abrió un poco más sus piernas.
"No dejes de mirarme" – Sasuke suspiro con una sonrisa Naruto meneo la cabeza. Sasuke guió su miembro a la entrada de Naruto y lo observo cerrar los ojos de dolor al momento en que lo penetro, pero luego se abrieron para volver a verlo con ternura y deseo.
Su respiración era tan fuerte que parecía rebotar por cada pared de la habitación, Sasuke tembló y suspiro.
"Estas bien?" – pregunto en un suspiro
"Teme… muévete" – Naruto se quejo moviendo sus caderas hacia arriba haciendo que la penetración fuera mas profunda.
La espalda de Naruto golpeo la cama una y otra vez cuando Sasuke empujaba su miembro contra la entrada de Naruto y este levantaba su cadera para encontrarlo.
Naruto aparto el cabello mojado de la cara de Sasuke y le sonrió mientras se movían en sintonía.
Sasuke devolvió la sonrisa pero de una manera demoníaca al momento que sus movimientos se volvieron más bruscos y rápidos hasta que sus testículos golpeaban el trasero de Naruto y su miembro tocaba su próstata enviando volteos de placer. Los temblorosos dedos de Sasuke rodearon el miembro de Naruto y lo acariciaron lentamente, Sasuke sabía demasiado bien que esos movimientos suaves lo llevarían al orgasmo.
Naruto gimió con el nuevo placer, beso a Sasuke y gimió de nuevo entre sus labios.
"Ahhh" – Ambos gritaron, el semen de Naruto baño el pecho de ambos y Sasuke descargo en su interior.
Sasuke saco su miembro del interior de Naruto y se recostó a su lado halando el cuerpo de su amante.
"Espero que los chicos sigan dormidos" – Sasuke murmuro, Naruto rió suavemente y escondió su cabeza bajo las sabanas.
"Te amo" – susurro besando el pálido pecho. Sasuke asintió aunque sabia que el rubio no podía verlo, sus ojos se cerraron lentamente dándole la bienvenida al sueño profundo.
