Por si no lo notaron, no lo han leído o algo así, me he puesto a Re-Editar los capítulos porque estaba desagradándome bastante el rumbo de la historia, además de que estaba perdiendo coherencia con el tiempo, con los lugares, y por último, la ortografía y la narración se estaban perdiendo bastante. En fin, que continúe.

Advertencias:
OTP Zelink, futuro Lemmon.

"The Legend of Zelda: El legado Oculto"
Por: Zword y Axgel

Durante los siglos, las diosas habían decidido una historia que se repetiría en un ciclo, si no infinito, constante. Tenían el poder para detenerlo, siendo diosas, para proteger la tierra que tanto les había costado crear, pero… ¿Qué les detuvo a hacerlo? ¿Existió alguna razón más allá de un destino ya impuesto por sus propias manos? Eso es tan incierto como el futuro…

Aquel ciclo sin un fin, como el mar en el horizonte, tendría una vez más cabida en este tiempo, donde otro joven habría de nacer, igual que su acompañante eterna, la protectora del poder omnímodo de las diosas, desde hacía milenios, y heredera de la sangre y alma de una diosa que se hizo mortal para cumplir su deber.

Sacrificios… Destino… Tiempo… Amor eterno…

Esta es la leyenda de Zelda, y del Héroe que salvaría la tierra santa de
las diosas cuando esta lo necesitara.

[…]

"Parte I: Secretos de la arboleda"

Link es un joven que tras algunos sucesos desgarradores, pierde a su familia. Una pareja lo acoge de las garras de aquel suceso y lo crían como su hijo, aunque que niño queda con las marcas de la lejanía.

Es así como en un día cualquiera, después de catorce años, conoce a una chica en el bosque, que lo llevara de nuevo al camino del peligro del que se suponía había escapado por su propio deseo... pero ahora, un deseo mayor lo incita a tomar cartas como el destino ya lo había dicho desde que nació...

"El héroe que llevo dentro... tal vez lo pierda cuando selle el destino de los que me lo quitaron todo"