"La vida no es como parece ser"
Algunas personas creen que la vida es como un cuento de hadas, toda una maravilla que todo está pintado de rosa…pero nada es lo que parece ser…hay vidas en todo este mundo que sufren aunque hay otros que si lo demuestre y otros que no…sufren de soledad, abandono, tristeza, amargura, etc. Hay diferentes motivos por que una persona sufre en este mundo de hambre, aislamiento, racismo, torturas...diferentes formas…
Todo esto que os estoy contando…se reduce a mi persona con tan solo 9 años huy de casa, escapando de mi padre que trataba de matarme, no entiendo porque tanto rencor hacia mi persona…
Flash back
-Pequeña ingrata ven aquí!- grita mientras corría detrás de mi, solo estaba a unos pocos metros para que me alcanzara y tropecé con una piedra. Caí de cara, me hice unos raspones en la cara trataba de levantarme cuando sentí que me agarraban del pelo, me levanto del suelo con fuerza. Gritaba por el dolor y para que me suelte- te dije que la cuidaras no que la hagas llorar- me tiro al suelo a una bofetada. Me levante despacio tratando de no caerme, mi cuerpo estaba emocionalmente y físicamente lastimado. Levante la vista buscando a aquel monstro que se hace llamar "papa" y lo vi hay cargando a mi hermanita pequeña, la miraba con cariño y a mí con... rabia, odio,...
Fin Flash Back
Os preguntareis como una niña de 9 años de clase alta que solo tenía que estudiar, jugar, ser un orgullo para su familia pudo sobrevivir 7 años en la calle, pasar a ser una señorita a un callejera que dormía en callejones. Bueno aquí comienza todo os contare desde el primer momento que escape de aquella casa...Aquí va la vida de una delincuente solitaria que se unió a la pandilla más peligrosa de toda España.
