N / T: que tal aqui de nuevo con otra traduccion que les parece? bueno aqui va el descargo de responsabilidad:

ni el autor ni yo somos dueños ni de Harry Potter ni de Pokemon solo escribimos y traducimos por pura divercion que disfruten la historia

N / A: Bueno, este es mi primer fic, por lo que se aceptan todas las criticas, sean malas o no pr favor envienlas!

Wizard: no me pertenece nada exepto parcela y Rage.

Rage: ¡Sí! ... ¡Espera!

Wizard: (desaparece de forma malvada y desaparece en una nube de humo verde que huele a chocolate con menta)

Rage: Tos-fanfarrón-tos (Silbidos inocentes)

Prólogo

Era una noche oscura y tormentosa... Espera, asi no. Fue un día ligeramente nublado, y una cálida brisa hiso girar a las hojas en el suelo. En un barrio donde todas las casas se veían increíblemente la misma forma, llamado Privet Drive, vivía una familia determinada. Oh, estos eran sólo gente ordinaria, sin nada interesante en absoluto. allí estaba el padre, Vernon, que era un hombre muy grande, con un bigote erizado, y el pelo de un color amarillento extraño, muy parecido a paja húmeda, y pequeños ojos marrones como los de los cerdos. Bueno, conocelo, no serías el primero en compararlo con una morsa sin colmillos.

Su esposa, Petunia, era alta, con el pelo rubio oscuro recogido en un severo moño. Ella tenía un cuello demasiado largo,los dientes como de caballo, y una expresión permanente en su cara que parecía como si hubiera comido un limón, u olio algo especialmente desagradable. Ella también tenía pequeños ojos grises que siempre te miraba por encima de su nariz.

Y, por último, estaba Dudley, su hijo. Él era aproximadamente del tamaño de una ballena bebé, fuerte, desagradable, un matón, y mimado por sus padres que pensaban que su pequeños 'Dudders' no podía hacer nada mal. Tenía el pelo como paja húmeda igual a su padre, los ojos y ceño fruncido de su madre , y era de casi once años de edad.

Esta familia, los Dursley, se enorgullecían de tener el mejor jardín bien cuidado, y una familia de apariencia normal. Pero, habían secretos en su armario en los que vamos a ahondar y tratar de sacar a la luz. Aquí es donde nuestra historia se moverá, al patio trasero ...

Aquí vemos a un niño de baja estatura que parece ser no más de nueve años de edad, tirando de las malas hierbas del jardín. Tenía una mata de pelo negro natural que se paraba en todas direcciones, y era repugnantemente delgado, tanto es así que se podían contar cada una de sus costillas por debajo de sus ropas, que eran cinco tallas más grandes, tras haber pertenecido a Dudley. También tenia la piel suavemente bronceada, y, cuando se puso de pie para mirar con nostalgia hacia la casa, vemos sus preciosos ojos verdes, que brillaban con su miseria. Pero, lo más curioso de este muchacho, era la cicatriz de un furioso rojo que manchaba su frente. Se ve curiosamente como un rayo. Este chico es Harry Potter, el sobrino huérfano de diez años de edad de los Durselys, y estaba a punto de tener el susto de su vida ...

Capítulo uno

Harry secó el sudor de su frente que le goteaba hacia la cara, picandole los ojos. Él suspiró con tristeza mientras se dirigía de nuevo a cuidar del jardín de sus tíos. En pensamientos se preguntó por su familia. Si usted les puede llamar así. Su tío y su primo, o la morsa y la ballena, como le gustaba pensar en ellos, eran horribles para él. Ambos lo trataron como a un saco de boxeo, aunque con mayor frecuencia la morsa simplemente se paraba en el fondo, ríendo alegremente y animando a su hijo.

Su tía nunca hizo otra cosa que gritarle y mandarlo a cosinar. Ella no hizo nada para detenerlos, sin embargo, en lugar de eso eligio espiar a sus vecinos y echar a perder a la ballena. Harry esperaba que tuviera un ataque al corazón. Él y la morsa.

Con un suspiro, Harry se sentó en cuclillas y se quedó mirando el cielo por un momento, antes de inclinar la cabeza y cerrar los ojos.

Quiero ir a otro lugar, deseaba. Algún lugar en que pueda empezar una nueva vida. Donde nadie me conosca, y donde se pueda escapar de estas personas. De repente, algo le golpeó en la cabeza. Con un grito, se agarró la cabeza y miró hacia arriba. Sentado en el árbol por encima de él había un hermoso pájaro de color rojo y oro. Gaping* en el temor, Harry perdió el equilibrio y cayó sobre su trasero.

El pájaro trinaba en diversión, antes de posarse en el suelo junto a él, y recoger el objeto que había golpeado al niño en la cabeza. Cautelosamente Harry extendió la mano y tomo la cosa extraña de la hermosa ave. Era una roca de color verde brillante, con esbozos de llamas plateadas. La cadena era un tipo de metal que Harry nunca había visto antes.

Miró por encima del collar, y luego miró al pájaro. Que gorjeó una vez más, la alegría, la diversión y el amor vino de el haciendo que el niño de diez años de edad sonrriera lentamente. Extendió la mano y arrastró sus dedos suavemente a través de el majestuoso y suave plumaje del ave, y lo miró a los ojos de oro cálido, donde un fuego interior quemava vivo.

"¿Qué debo hacer, preciosa?" Se preguntó en voz baja, antes de suspirar y mirar hacia atrás hacia el cielo. "Me gustaría estar en cualquier otro lugar del mundo. Demonios, incluso, cualquier otro mundo! " El pájaro gorjeó en voz baja, antes de empujarlo contra el medallón con su pico. Harry lo miró desconcertado, entonces se volvió al pájaro. "¿Quieres que te lo ponga?" El pájaro balanceó su cabeza ", y lo empujó de nuevo, alentador. Harry suspiró, se relajó y asintió con la cabeza. "Muy bien, precioso, yo lo haré." deslizó el collar en silencio sobre su cabeza y dejó caer el metal en su pecho con un golpe suave.

tan pronto como eso pasó, la piedra comenzó a brillar de un verde brillante, y, con un suspiro, Harry James Potter desapareció.

N/T:

*Gaping: no supe que significaba esto si alguien lo sabe porfavor digame para poderlo poner