Harry Potter Fanfic
"LEONES INDOMABLES"
por Ivan Emiliano Altamirano
Advertencia: Derechos reservados de J.K. Rowling, así que no me demanden

Capítulo 1: Genesis of Next

-Sevy, tienes que mejorar tu precisión con el teclado
-Potter, te he dicho hasta el mismo cansancio que soy Severus o Snape!
-Vaya, que humor tienes Sevy
Remus me miro mientras yo me encogía de hombros. En un instante, James y Snape se liaban a golpes enmedio del escenario improvisado. David y Peter trataron de intervenir, pero les hice una seña de que se detuvieran.
-No tiene caso - murmure quitandome el pelo de la cara - deja que saquen sus frustraciones. Sí salímos así, seguro se matan a mitad del concierto y no queremos eso.
-Quizás, pero... - murmuro Jordan mirandome mientras agitaba el yeso de su brazo - maldita suerte que tuvimos! Faltan 3 días para el concierto!!!
Asentí a medias mientras se escuchaban unos ruidos en la puerta. Con pereza levante la varita y susurre "alohomora". Al instante, la puerta se abrio y 5 chicas cayeron al suelo pesadamente. Snape y James detuvieron su pelea al ver el espectaculo. Yo simplemente deje la guitarra al tanto me acercaba a la masa de piernas y risas nerviosas. Me puse en cuclillas mientras les sonreía.
-Supongo que esto fue idea tuya no Laura??
La susodicha escondio la cara entre sus amigas, no sin antes dirigirte una sonrisa bastante pícara. Yo solo negue con la cabeza mientras sacabamos a las metiches enmedio de protestas y gritos... Se preguntaran como rayos llegue a este momento y porque ahora estoy en la sala de encantamientos rodeado de instrumentos...bueno, eso es una historia que sucedio hace unos 5 meses...

-Y como ven, la rebelión de duendes tuvo un pesimo inicio porque Ganlf el horrible tenia la manía de.. - el profesor Binns, como siempre, canturreaba en tono soporifero las clases de historia de la magia. Algunos estudiantes estaban tirados sobre el pupitre como si hubiera caído una bomba nuclear sobre ellos. Otros más se miraban y parecían coincidir en que debía haber un cambio de profesor urgente antes de que tuvieran un daño cerebral considerable. Sin embargo, solo una chica parecía estar atenta al 100 de las nociones del fantasma, anotando todo lo que decía a una velocidad formidable.
-Hey Evans, cuidado incendias la pluma.
La susodicha, una linda pelirroja de ojos esmeralda volteo a ver a su compañero de pupitre, un chico de cabello rubio entrecano y ojos dorados.
-Shhh, no me dejas concentrarme Remus - le sonrio levemente y volvía a escribir como posesa. Remus se encogio de hombros y solo marcaba lo que decía el profesor en su gastado libro de historia.
-No se porque Evans apunta como loca, todo eso viene en el libro - musito una voz detrás de Remus
-Sí, pero ella dice que puede decir una cosa distinta para los examenes.
-Moony, en los 7 años que llevamos de estudiantes, el profesor Binns ha dicho al pie de la letra lo que dice el mentado texto!!
-Calla Padfoot, que nos descubrira.
El susodicho, de cabellos negros y ojos azules, asintio mientras soltaba un suspiro de resignación. Pero como si un eco se hubiera hecho de forma magica, se oyo una retahila de suspiros. El chico volteo la mirada y vio a 5 chicas mirarle con ojos cariñosos, tiernos y algunos depravados.
-Vaya pegue que tienes Black - se escucho alguien a lado del chico
-Si, no me importaria - dijo Sirius con gesto egocentrico pero luego puso cara enferma - si no te acosaran las 25 horas del día y los 8 días de la semana!! Inclusive he visto que se me pierde ropa interior
-Tienes que contarme esas cosas?? - pregunto el joven de ojos castaños y pelo revuelto
-Eres mi mejor amigo Prongs - entonces Sirius Black sonrio maliciosamente - y tu ya te le declaraste a Evans?
La cara de Prongs o mejor conocido como James Potter se ensombrecio.
-James, no te deprimas
-Mala tarde - nego el chico tratando de acomodarse el revuelto cabello - me has arruinado el día.
-No seas dramático. Que Evans sea la unica chica que no te haga caso, no significa nada.
-Oh sí, desde aquella vez, recuerdas?
-Tienes que recordarme tu trauma cuando mandamos a Snivellus al lago? Superalo James!
-Señores Black y Potter - la voz soñolienta de Binns interrumpio la platica - si vuelven a hablar en mi clase, tendre que bajarles puntos y reportarlos con la profesora McGonagoll
Ambos estudiantes asintieron. Al instante, el timbre mágico sono. El profesor Binns cerro su gastadisimo libro.
-Quiero un par de pergaminos con lo que dijimos hoy en clase para en una semana.
-Que! 2 pergaminos! - Sirius grito histerico. El profesor Binns hizo caso omiso de la histeria de Sirius.
-Deberías cuidar tu imagen - sonrio Remus levantando sus cosas - con esos gritos de niña, dudo que alguna chica te vuelva a dirigir la palabra.
Entonces varias chicas pasaron a lado de Sirius guiñandole el ojo y diciendole en voz baja "que grito más varonil". Sirius le sonrio a Remus que este nego con la cabeza.
-Mi estimado Lupin, mi reputación sigue intacta y es más, subio unos puntos...ahora vamos, que James necesita apoyo.
Sirius salto enfrente de la clase que salía y se encaro enfrente de la puerta como si fuera un guardaespaldas.
-Atras!! que James Potter va a pasar!
Pero nadie se hizo a un lado mientras los alumnos salían del salón. Sirius bajo la cabeza algo desilucionado. -Vamos Sirius, no es para tanto, solo lle gane a Ravenclaw - sonrio James viendo que trataban de levantarle el ánimo
-Pero compadre, fue un juego increíble.. Atrapaste la snitch en 10 segundos, ni con una escoba de un calibre a la Nimbus 1000 lo hubieras hecho.
-Ya, ya, que me pondrás de colores - diijo James haciendose como que se sonrojaba. Sirius sonrio y se volvio hacia Lupin que hablaba con el profesor Binns.
-Ya ratón de biblioteca, deja en paz al profesor - le grito Sirius. Remus no contesto y siguio hablando con el profesor. Sirius suspiro.
-Habra que esperarlo - entonces levanto la vista y vio en la repisa de mensajes un pergamino que tenía atrapada la atención de todo mundo - vaya, al fin, lo pusieron.
-Que cosa? - pregunto James candidamente.
-La convocatoria para el baile, ya sabes, el de navidad. Ahora todas las chicas estaran locas por salir contigo galan - le guiño el ojo Sirius. James se sonrojo.
-No gracias, ya tengo suficiente con esas chicas de Hubblepuf acosandome todos los...
-Jamie!!!! cariño!!!! - se escucho cuando 3 chicas aparecieron agitando una estola que brillaba diciendo: Te amamos James. El buscador de Gryffindor se oculto tras su mejor amigo.
-Atrás arpías, cuando me devoren, sera suyo.
-Ya Sirius! - dijo Anna Liff - queremos ver con quien ira al baile
-Sí!! - le unieron en coro Ariadna y Joana - vamos Jamie, decide por una de nosotras!!
Por suerte de James, Remus aparecio por su flanco derecho y Peter Pettigrew, un chico algo redordete, de baja estatura, aparecio por el izquierdo. Al instante, las chicas retrocedieron.
-¡¡El ejercito de Potter!! - dijeron con reverencia (NdR: o.o porque me sono a Slam Dunk??)
-Gracias chicos - dijo James mientras corría con sus amigos como si fueran sus guardaespaldas
-Vamos Potter - sentencio Lupin - sabes que eso te agrada.
-Agradarme?? En que?!!! Que te lleguen lechuzas diarias, con cartas de lo más... - James hizo un gesto de vómito - aparte te acosen y te roben tu ropa interior!
-A ti tambien te pasa eso? - pregunto Sirius. James suspiro...
-Odio mi vida.
-Será porque la única chica que te interesa, esta comprometida para el baile con Alex Gates?
-Calla Sirius, suficiente tengo con ver a Lily dandose... - James suspiro - olvídenlo chicos, me duele la cabeza, no quiero travesuras esta noche
-Pero James, no puedes hacernos esto!! Planeabamos fastidiar a Apollion Pryngle!!! - exclamo Sirius con desesperación
Pero James ya caminaba rumbo a la torre de Gryffindor. Antes de que hiciera algo, Remus lo detuvo.
-Dejalo...necesita pasar las penas un rato.
-Penas?! Remus, por favor, James es el galan de Gryffindor, prototipo del jugador de quidditch de nuestro colegio, premio anual, prefecto...admirado por las mujeres, odiado por los hombres, especialmente Snape...
-Te escuche Black - se escucho una voz aspera y fría atrás de ellos - y no me hizo la menor gracia.
-Ah, Severus - se volvio Sirius con una mueca de asco - acaso no puedes meter tu enorme nariz en otro lado?
-Más respecto Black - dijo siseante un joven Snape, de cabello negro, de aspecto grasiento y penetrantes ojos negros - o..
-O que harás?? Echarnos una maldición?? Suficiente hicimos con salvarte tu asqueroso pellejo
-Sirius! - Remus dijo alarmado - aquí no!
Snape y Black se miraron de forma amenazante. Muchos hablaban de la rivalidad de James con Snape, el prefecto de Slytherin, pero realmente, Sirius y Severus se tenían cotilla desde hacia largo rato.
-Bien - Peter elevo su voz chillona - ahora que estan a punto de matarse, podemos salir?
Snape solo agito su túnica negra con la insignia de Slytherin. Sirius le siguio con compañia de Remus y Peter. Desde el incidente donde Snape había visto la verdadera forma de Remus, se había formado un vículo entre los merodeadores, y él, aunque nada de amistad de por medio.
-Ahora de que hablaban de San Potter? - pregunto Snape. Sirius bufo.
-Que siendo tan adorado, porque tiene esos problemas?
-Es bastante lógico - dijo Remus - te has preguntado si James realmente adora eso?
-Claro que sí! Me gustaría estar en su lugar!
Dos chicas de Slytherin pasaron, guiñandole el ojo tanto a Snape como a Sirius. Ambos solo se vieron.
-Ja, si ya eres famoso - sonrio Peter - tanto como el bola de grasa
Snape le dirigio una fría mirada a Peter.
-Sí, pero realmente eso no me interesa - Sirius se llevo las manos a la nuca - las chicas realmente no son un pasatiempo para mi.
-Por eso todos creen que eres un antisocial - sonrio Remus - tienes tu club de fans, pero desde hace tiempo que no sales con una.
-Me gusta pasar el tiempo haciendo crucigramas e ideando otras formas de hacer explotar el baño de mujeres - Sirius sonrio pícaramente - ah, fue divertido aquella vez. He madurado
Los presentes aguantaron una risa que Sirius torcio en su rostro como molestia.
-Sí, excepto que Myrtle la Llorona realmente hizo acto a su apodo.
-No fue mi culpa que con eso, perdiera las pocas amigas que iban a verla.
-Creo que nos hemos desvíado del tema - musito Snape - aunque Potter no es un tema de mi agrado.
Sirius iba a decir algo, pero se contuvo.
-James solo ha querido a una persona, pero esa chica jamás le ha hecho caso en su vida.
-Te refieres a esa sangre sucia?? - Snape se detuvo - como puede caer tan bajo?
-Lily es muy bella - dijo Peter algo embelesado - al principio era una sabelotodo, pero...
-Ya, ya - Sirius lo detuvo - sabemos de tu admiración por Evans, estas igual que James..no se que le vieron, es pelirroja y tiene los ojos verdes, que extraña combinación.
-Sirius, a ti no te agrada casí ninguna chica, estoy comenzando a pensar mal de tí.
-No me interesa, no le veo algun chiste estar con una mujer, es todo...
-Que diferente te has puesto - murmuro Remus
-Oye, cuando te corren de la casa y tienes que vivir en tienda de campaña en el verano no es gracioso. Me hizo recapacitar de mis prioridades.
-Una de las pocas cosas que concuerdo con el perrito - dijo Snape de forma melosa. Sirius no se contuvo de darle un manotazo en la nuca, pero luego se sacudio rapidamente la mano.
-Agh, pelo de Snape!
Severus le dio una patada en la espinilla a Sirius, devolviendole el golpe. Peter y Remus tuvieron que separarlos antes de que se liaran a golpes en ese lugar.
-Voy a tener que llamar a Dumbledore si ocurre esto - Remus sentencio - han entendido?
Sirius y Severus se detuvieron, para dirigirse una mirada llena de odio.
-En fin, cambiando de tema, ya saben del baile de navidad? - pregunto Peter
-Sí, eso era lo que hablabamos - Sirius se recargo en una pared - creo que hare de guitarrista en la banda.
-Vamos, no seas tan aguado - Remus le miro.
-Aguado?! Me lo dice el cerebrito de nuestra clase, que te pasa Lupin?
-Lo licantropo le llego al... - Snape fue cortado de raíz por una mirada de Sirius señalando su varita - yo estare muy ocupado haciendo deberes, como para ir a un estupido baile.
-Hmmm, tal vez te haga compañia - dijo Remus. Sirius solo suspiro.
-Magnífico, somos los merodeadores, famosos por los 4 rincones de Hogwarts, pero no tenemos parejas para un estupido baile, a quien se la habra ocurrido?
-Pense que sería una buena forma de amenizar las fiestas - se escucho la voz de Dumbledore trás ellos. Como soldados, estos se formaron frente a él, y hasta parecía que una aureola salía de sus cabezas...salvo la de Snape, que miraba hacia el suelo con la mirada pérdida.
-Lo entendemos director, pero...esto
-Creo que no iremos - dijo Remus
-Se me ha ocurrido una idea. Recuerdan lo que paso con eso del sauce boxeador y Snape?
-Erh, sí - dijo Peter con una voz leve.
-Bueno, les dije que tendría un castigo, así que sera que ustedes abran el baile.
Las quijadas de los 4 cayeron al suelo, y antes de que respondieran o alegaran...o pidieran clemencia, Dumbledore ya había entrado al comedor.
-No puede hacernos eso!! - Remus estaba aterrado
-Sí, si pueden - Sirius bajo la voz derrotado - ahora tenemos que conseguir pareja
-Pero, tenemos que apelar!! - Peter estaba pálido, como si el hecho de sacar a bailar a una chica, fuera lo más horrendo sobre la tierra
-Temo que estoy de acuerdo con ustedes - Snape hizo una mueca mientras su piel cetrina se tornaba roja por el coraje - pero no tenemos opción.
-Tanto problema les causa salir a bailar, pero si son los merodeadores
Los 4 volvieron la vista hacia la fría voz. Un joven de cabellos rubios y platinado, así helados ojos azules, los miraba con cierta repulsión.
-Lucius - inclino amablemente Snape la cabeza. Lucius Malfoy la inclino tambien ligeramente, pero su mirada volvio a ser de desprecio para el grupo - bien, que haran entonces?
-Primero sería colgarte de tus calzoncillos de la portería de quiddich Malfoy - sonrio Sirius. Lucius puso una mueca, pero esbozo una sonrisa sarcastica.
-Gracioso Black, no estaras tan alegre cuando Dumbledore los tenga que castigar.
-Es un estupido baile Lucius - Snape escupio las palabras - no le veo lo interesante.
-Lucius, te estoy esperando - una chica rubia, bastante guapa, pero con una mueca de asco, agitaba la mano hacia el mencionado - dijiste que iríamos juntos al comedor.
-Creo que mi "compañera" de baile, me espera - Lucius hizo un ademán de despedida, solo hacia Snape - voy Narcissa.
-Voy Narcissa - Sirius imito la voz de Lucius - maldito petulante, sino fuera porque el profesor Arka lo quisiera tanto, lo mato.
-Es el jefe de nuestra casa, que esperabas - Snape sonrio de forma rápida.
-Entonces... - Remus ahora parecía derrotado - a conseguir una pareja?
Todos asintieron.
-No hay otra - Peter dijo exhausto - es el castigo por el secreto de Lunático...

Cuando le contaron a James sobre el baile, ya en la torre de Gryffindor, este no parecio tan molesto como el resto, más bien, se lo tomo de forma triste. Remus solo movía la cabeza. Era por Lily Evans, la cual no paraba de platicar y reír con Gates, en el fondo de la sala común.
-Me rompen el corazón - dijo James casí con ojos llorosos.
-Ya, ya compadre - Remus le dio una palmada en la espalda - todo estara bien.
-Eso espero..a proposito, donde esta Sirius?
-Esta leyendo algo para el trabajo que nos encargo Owen para la clase de Defensa contra las Artes oscuras.
-Ya veo, tal vez debería ir a la biblioteca y... - Remus y Peter detuvieron a James.
-No, ya nos hartamos de verte correr, es hora de que vayas a hacerle platica a Lily.
-Pero esta con su novio.
-El que esten todo el día juntos, agarrados de la mano y abrazados, no significa que sean novios.
-Muy gracioso Remus, muy gracioso - James suspiro - vamos, que posibilidades tengo yo con el??
-James Potter, quieres que repita tus meritos?
-Gates es nuestro mejor golpeador, aparte hubiera sido premio anual sino fuera por Lily, se lo cedio el mismo...y yo solo juego bien el quiddich
-Y tienes buenas notas, eres el primero, luego de Sirius.
-Sí, ese Sirius, que suerte con las chicas...
-Pero sabes que a él jamás le llegara a interesar una.. - finalizo Peter.

Sirius bostezo un momento mientras leía "Vampiros y costumbres por todo el mundo". Se sentía cansado, y más porque había estado trabajando en el mapa del merodeador, que pronto estaría listo. Pese a todo, le gustaba quedarse a solas en la biblioteca, a leer sobre las Artes oscuras. Tal vez no le agradaba tanto ser como Snape, pero le parecía fascinante su combate y sobre todo, más ahora con un sujeto que armaba alboroto en el ministerio...llamado Voldemort.
-Dejame en paz, si?
Sirius noto una conversación extraña al otro lado de la biblioteca, levanto la vista y vio a una pareja de Slytherin discutir en forma tendida.
-No Anthony, no quiero ir contigo! - decía la chica con irritación.
-Susan no va a estar, y necesito una pareja para el baile.
-No y dejame en paz, ya no quiero...acercarme a tí!
Sirius levanto una ceja de su lectura de vampiros. Aquella chica, era Laura Duran, de quinto curso de Slytherin. Una vez la había visto hacer pareja en pociones con Frank Longbotton...
-Laura, por favor..
No me toques - decía ella, pero era obvio que su cuerpo y sus gestos, decían todo lo contrario, ya que, parecía querer abrazarlo. Sirius nego con la cabeza y trato de concentrarse en la lectura, cuando se escucho un seco golpe. La señorita Pince, la joven bibliotecaría, bastante delgada y con cara de buitre, hizo un ademan de silencio, mientras la chica salía con rapidez. El chico levanto la mirada notando el gesto de Sirius, y se fue. Este solo suspiro mientras cerraba el libro.
-Porque tendre que ser tan bueno - sonrio levemente mientras salía de la biblioteca

-Así que rechazaste a Wood Cris?? - una joven de cabellos castaños y lentes, Silvia Jordan, una joven morena de cabello rizado y lentes, miraba con embeleso a una preciosa chica de ojos grises y cabello miel, que se tocaba sus cabellos con coquetería
-Sí, como todos - Cristine Seaman, era la excepción a la regla de Hubblepuff. Aun se preguntaban muchas chicas como alguien como ella no estaba en Slytherin. Aunque los chicos de la misma casa preferian omitir esa pregunta y disfrutar de una belleza así, que además, le había dado muchos premios en concurso de belleza - es mi octava víctima de este mes.
-Eres incomparable Cris.
-Gracias, gracias, lo se...nadie se resiste a mí.
Ambas caminaban por los pasillos de Hogwarts, pero era obvio, que ningun chico dejaba de prestarle atención a la chica.
-Je, todos son iguales, nadie puede resistirse a mí.
Entonces Cris elevo la vista y vio a Remus Lupin con cierto gestio de molestía en la cara.
-Ese James, mira que olvidar su libro de hechizos en el aula..sino estuviera tan mal...
-Hola Remy - Cris sonrio coquetamente, y haciendo una pose sexy frente a él, moviendo la cadera hacia un lado mientras ponia las manos sobre la cintura - como estas?
-Ah, hola Seaman - Remus paso de largo - lo siento, luego hablamos.
-Pero... - Cris se desconcerto y se volvio - no quieres...
-Que cosa? - Remus se volvio y le miro seriamente - mira, tengo prisa, luego hablamos.
Remus dio la vuelta, mientras Cris se quedaba pálida.
-Cris, Cris, que paso?? - Silvia aparecio frente a ella.
-Él...él - entonces su rostro se puso rojo, semejante al de una veela furiosa - no me presto atención!!
-Vamos, de seguro estaba distraído.
-Pero Silvia, soy capaz de resucitar a un muerto con mi sonrisa...pero él...él ni siquiera me presto atención.
-Tenía cosas que hacer.
-No, cualquiera cae ante mí, dejarían su vida por mí, entonces porque él no?!!!!
-Remus no es como otros chicos, pese a estar con los merodeadores, es retraído y muy serio.
-Lo sé, lo sé...ese tonto, como se cree al ignorarme?? Nadie lo hace!!!
-Cris, olvidalo, no vale la pena, además, el baile se acerca y debes elegir tu pareja del año.
-Cierto - Cris suspiro - tal vez...oye...eso!
-Que cosa?
-Lo invitare al baile y cuando quiera ir, le dare el cortón
-Cris, estas loca??
-No, pero eso le enseñara a respetarme, a la gran Seaman!!
-Cris, por favor...
-Vamos, será perfecto, nadie se olvida de mí y vive para contarlo!!

James al fin dejo de portarse como masoquista, al estar viendo a Lily con su novio, así que fue al campo de quidditch a practicart. Solo cuando jugaba este popular deporte entre magos, James se sentía verdaderamente libre, feliz...superando aun la amargura del amor.
-Creo que este es mi camino - se decía mientras volaba trás la escurridiza snitch para atraparla nuevamente. Pese al hacerlo 10,000 veces, jamás se aburría, ir por esa esfera dorada, sentir el aire en la cara.
Entonces fue cuando la vio, una blugger salio disparada hacia su cabeza. Casí con un movimiento acrobatico, giro sobre sí mismo en su "nimbus" y logro esquivarla por un pelo.
-Pero que diablos - exclamo James viendo hacia el suelo - solo saque la snitch.
Entonces se quedo helado. Tal vez la distancia le hacía ver cosas, pero una figura netamente femenina le parecía observar, así carcajeandose por lo sucedido.
-Perdiste la snitch, eh Potter??
-Lily Evans! - James trago saliva acercandose - tu la soltaste?!!
Lily asintio con una sonrisa. James no pudo evitarse poner rojo al observar aquella bella sonrisa, mientras sus cabellos rojizos se agitaban al viento.
-Bueno, al menos llame tu atención - Lily sonrio nuevamente, dejando bastante atarantado a James, pero logro sacudirse la impresión con un rapido movimiento de cabeza.
-Pasa algo??
-No, nada, solo porque querías llamar mi atención?
-Bueno, si no lo recuerdas, la profesora McGonadoll nos asigno juntos para la clase de transformación, tenemos que convertir escarabajos en botones de ropa.
-Sí, 50 al menos - James suspiro - pero era tarea para en 3 semanas, regresando de vacaciones.
-De todas formas, tenemos que hacerla.
-Evans, porque no puedes relajarte un momento?.
-No, ya me he relajado lo suficiente.
-Claro - penso James tristemente - con ese chico.
-A proposito, sabes volar muy bien, te ví y eres estupendo.
-Erh, gracias - James se sonrojo un poco - que tal si te llevo?
-En serio??
-Claro, mi nimbus podra hacerlo.
-Pero...
-Vamos, solo sera un momento, si?
Lily dudo un momento
-Sabes que no soy nada buena montando escobas, es la unica clase donde no saque buenas notas.
-Sí, pero se nota que te gusta volar.
-Me fascina, desde que subí a un avión cuando tenía 7 años.
-Avión? Esa cosa que usan los muggles para volar?
Lily asintio...entonces sonrio.
-Esta bien Potter, quiero ver que tan bien vuelas
El chico asintio y se coloco delante, para que Lily se colocara trás de él. Sin que le dijera, ella lo tomo de la cintura.
-Ay Dios - penso el chico apenado - a ver sino me caigo - entonces dio una patada al suelo y salio rumbo al cielo a gran velocidad, ante los gritos de Lily...

Sirius salio fuera del castillo, no le costo mucho encontrar a la chica, la cual parecía sollozar en voz baja, cerca del sauce boxeador. A diferencia de otros chicos, Sirius veía la pena y el protocolo, como algo idiota, simplemente se acerco y se sento junto a ella en la hierba. Esta lo miro sorprendida.
-Que...haces...?
-Saludos - Sirius saludo amablemente - Estabas llorando, no???
Laura apreto la mandíbula un momento, mientras se secaba las mejillas, mirando hacia otro lado. Su gesto había cambiado totalmente, mostrando una mueca de orgullo.
-Sueñas amigo - le dijo seriamente, pero luego remato con una leve sonrisa. Sirius correspondio el gesto, mientras ahora su mirada se posaba en el lago. Laura lo imito, quedandose así un rato...
-De todas formas - la chica al fin hablo - gracias por preocuparte.
-De nada, y trata de sonreír, el gesto serio no te va realmente.
Laura hizo una mueca, pero dibujo una gran sonrisa en sus labios
-Eres el primero que me lo pide.
-Y tu novio?? No lo hacía él??
-Él no es mi novio - bajo la mirada y suspiro - jamás me lo había pedido.
-Pues que idiotez - Sirius se levanto. Laura lo miro con el cejo fruncido.
-Yo no tengo la culpa.
-No lo digo por tí, sino por él, no cabe duda de que todos los de Slytherin son una porquería.
Eso le merecio ganar un puntapie por parte de la chica a Sirius.
-Oye, eso dolio!
-Los de Gryffindor tampoco cantan tan mal las rancheras, mira que inundar el comedor principal en el día de Hallowen.
-Ah, eso fue divino - sonrio Sirius - fue divertido ver como Longbotton pedía auxilio, mientras se ahogaba.
-Tal vez, pero no es algo cruel?
-Un poco, pero no es divertido?
Laura asintio y se levanto, sacudiendose el polvo y las hojitas de su túnica
-Gracias por el apoyo moral...
-De nada - Sirius tambien se levanto - solo procura que nadie te pisotee o pase encima tuyo.
-Lo hare, pero... - Laura se callo al ver la mano de Sirius que tocaba su hombro fuertemente
-Jamás - reafirmo - que nadie pase encima tuyo.
La chica asintio algo sorprendida, mientras Sirius sonreía y se daba la vuelta.
-Cuídate, nos veremos en otra ocasión.
-Sí, nos vemos - Laura levanto la mano...mientras tambien sonreía..

-Jaque - Peter coloco un peón que amenazaba diagonalmente al rey de Logbotton.
-No lo creo - sonrio Frank poniendo un alfil, que literalmente, despedazo al peón con un espadazo.
-Oye, eso no es justo!
Peter sonrio cuando Remus aparecio con varios libros.
-Al fin encontre lo que la profesora McGonadoll nos pido para la transformación de los botones.
-Eso me alegra, a proposito, has visto a James?
-Debe estar en el campo de quiddich, cuando se deprime, va alla a jugar.
-No lo creo - Frank señalo la entrada a la sala común. Remus y Peter se volvieron, para que sus bocas cayeran hasta el suelo. James llegaba con Lily Evans platicando como si fueran amigos de hace años.
-Ese..es...
-Sí..es...
No pudieron continuar, ya que Lily le dio un apretón de manos y se despidio. James sonrio y se volvio alegremente hacia sus amigos.
-Ah, la vida es bella, no? - comento, pero Peter así Remus seguían paralizados - que les ocurre chicos?
-Parece que nada - sonrio Frank moviendo la cabeza.

Snape bajo su lectura al escuchar como se abría la puerta a las mazmorras de la sala común de Slytherin. Laura emergio por ella, que le saludo ligeramente y se dirigía a su habitación.
-Que tal esta Black?
Laure se detuvo. Miro a Severus que seguía en su lectura.
-De que hablas?
-Acaso crees que no te ví hablando con ese Gryffindor en las afueras del castillo...
-Y vas a darme un sermón por ello?
-Lo haría en otras ocasiones, pero - Severus seguía leyendo - Black me parece mejor persona que Gates..aunque sea algo que no acepte.
-Eso ya lo creo
-Aunque por lo que ví...era otra cosa a mi opinión
-De que hablas? - la chica parecio algo tímida con la pregunta.
-Crees que no note tu mirada? Tu no eres una persona amable
Laura bajo la mirada.
-Sí, lo sé, por eso estoy en Slytherin...tengo las mismas cualidades que buscaba el famoso Salazar en sus estudiantes...
-Entonces, porque no fuiste grosero con él?
-Eso..solo yo lo sé- ella sonrio y se dio la vuelta, mientras Snape se volteaba a su vez, hojeando un ejemplar de la historia de Hogwarts.

-Atchis! - Sirius estornudo fuertemente mientras bajaba el ejemplar de vampiros - sniff, espero no estar resfríandome - miro el reloj en la pared de la biblioteca - será mejor irme, ya se hace tarde.
Sirius tomo el libro y salía del lugar, cuando un chico moreno, Sam Jordan, aparecio con una guitarra en su espalda.
-Jordan, hermano del alma! - Sirius le estrecho la mano como un viejo amigo. Jordan le correspondio el saludo.
-Black, brother!! Como la has visto?
-Morena? - sonrio Sirius. Ambos se echaron a reír.
-Bien, bien - Sam se detuvo - hablemos serio, ya de seguro escuchaste que en el baile, vamos a hacer una banda para amenizar el ambiente
-Sí, justamente quería organizar una
-Pues ya verás brother - Sam saco un papel - aquí tengo el permiso de Dumbledore para armar el mayor destrozo que halla visto este colegio en siglos!
-Perfecto - exclamo Sirius emocionado - así podre volar la mazmorra de Slytherin!
-Calma, calma, nos dieron la oportunidad de tocar, no de organizar una guerra civil en el colegio.
-Hmmm, si altero el permiso con magia, podríamos..
-No - Sam le quito el papel a Sirius antes de que este sacara su varita - calmate Sirius!
-Perdón, perdón - suspiro Black - pero este colegio me restringe demasiado..
-Te entiendo, bien, estas en la banda?
-Claro - le guiño el ojo - si al menos no puedo volar una de las torres del colegio, hare que el salón principal se parta en dos con la música
-Así se habla!
-Shhhhhh!! - se escucho la voz de la Señorita Pince - guarden silencio.
Ambos asintieron, pero salieron bastante emocionados de la biblioteca..

Sonreí mientras veía a Sam agitar su yeso frente a James como si fuera un arma mortal. Las chicas me miraron y señale a Laura.
-Ven, necesitamos ensayar esta canción con una voz femenina.
Laura se adelanto y tomo la partitura. Daniella y Cris no parecian muy contentas por estar excluídas, pero se sentaron en el piso de la sala para escucharnos. Voltee a ver a David, que se acomodaba entre la batería.
-Y uno, y dos, y uno, dos, tres...

Hizashiburi no kimi no half smile
Wasurerarezu hajimaru genesis of next
I can't get you out of mind
Hitori tatazumu Please tell me why...
But there's no easy answer

genesis of next
Please tell me! Is this a test?
Hey baby, do you need some help?
You are alone... lonely planet

genesis of next
you just get into
alone on this planet
lonely planet

Fin del capítulo

Notas del autor.
Remodele este fic luego de leer varios escritos que me motivaron bastante. Para empezar, decidí cambiar un poco la tónica que se maneja, es decir, hice los personajes un tanto más maduros, en especial a Black (aunque las fans de Sirius deben sentirse desilucionadas), pero tambien tengan en cuenta que salirse de su casa y vivir por su cuenta, hacen a las personas cambiar y madurar de muchos modos (no niego que Black habra sido un tornado en su juventud, pero si por algo fue un acerrimo enemigo de Voldemort, fue porque igual era bastante maduro), igual con James, que deja de ser el petulante presuncioso en otras historias, para volverse mas tímido con respecto a la persona que le gusta.
Tambien, el título de cada episodio es una "canción", en este caso, es "Genesis of Next", una j-pop, interpretada por Globe (y para los que ven animee, es el ending de la serie Cyborg009).