Otro fic de Vincent y Ada, que le voy a hacer, no puedo evitar adorar esta pareja. El título lo saqué de una canción de Nell (/watch?v=mG4Ccpl7Z_8)
Gracias por los reviews que me dejan, aunque sean pocos, significan, mucho, mucho para mí.
Disclaimer: Ni Pandora Hearts ni sus personajes me pertenecen.
Te dice te amo, en un susurro suave y dulce, acercando su boca a tu oído como si quisiera que aquellas palabras las escucharas sólo tú, como si aquello reafirmara el vínculo que tu crees que tienen. Se acerca y te susurra que te protegerá por siempre, te lo promete con esa voz melancólica y profunda, y a ti te parece un pecado dudar de sus palabras.
Él se pregunta como es posible que seas tan estúpida como para creerle, pero la pregunta no se pronuncia y disfraza su duda con una sonrisa. Es tan sencillo mentirte que le resulta aburrido, pero te sonríe por costumbre, porque es parte de la actuación y ambos tienen que cumplir su papel.
Y tú, con tu corazón frágil te preguntabas porqué le crees. Después de todo, eres una Vessalius, tienes ese talento innato para oler las mentiras. Sabes que te está engañando, es obvio, te odia demasiado como para que las palabras sean del todo convincentes; pero creerlas, eso es tu elección. Y te preguntas porque escogiste esa opción.
¿Es porqué detrás de ese amor falso, y del odio intenso que le sigue, aún más profundo encuentras algo de amor verdadero? En el fondo, bien oculto viene naciendo un amor sincero hacia a ti, él no lo sabe, pero tú si. Y por ahora sólo tienes que esperar y aceptar sus mentiras, y sonreírle, y cumplir tu papel de niñita mimada y estúpida.
