El perezoso en la flor.

Como sería la vida de Sakura si en lugar de Ino, fuera Shikamaru quien la encontrara llorando y se convirtiera en su primer amigo.

Naruto no me Pertenece.

Prólogo: El Perezoso conoce a la Rosa.

.

.

.

-Mendo kusai-

Shikamaru Nara un niño de tan solo siete años de pelo negro atado en una coleta alta que daba la impresión de una piña, ojos negros que arastraba sus pies de forma perezosa hacía su casa, de seguro su madre le riñería por llegar tarde -una vez más- y es que él no tenía la culpa, no claro que no, la culpa era de su sensei por castigarlo por quedarse dormido mientras explicaba algo que el ya sabía y que le aburria escucharlo.

Suspiro cansado hasta que escucho sollozos, se detuvo y volteando vio a una niña con el cabello rosa que abrazaba fuertemente sus rodillas y enterraba su cara en ellas.

Parpadeo un par de veces.

¿Cabello rosa? donde lo había visto antes.

Se cuestiono si acercarse o irse de alguna manera termino caminando hacía la niña de cabello rosa, solo esperaba que no fuera como todas las demás niñas de ruidosa o chillonas o mejor aun le pedía a los dioses que no fuera igual a Ino con una era suficiente.

Al estar frente de ella pudo notar que aquel cabello tan ¿llamativo?... no... ¿Colorido?...tal vez, pero no...¿inusual? claro Inusual estaba cubierto de tierra, al igual que sus ropa, tenía arañazos por todos lados y dos heridas bastantes grandes y feas, una en la rodillaizquierda y la otra era una... ¿cortada? en el brazo derecho que parecía hecha por un Kunai. ¿Comó había conseguido esa niña de cabello rosa esa herida?.

- ¿Estas bien? - Pregunta estupida lo sabía pero él no era nada bueno tratando con niñas y mucho menos aquellas que lloraban. Vio como esta salto y se descubrió un poco, sus ojos -los cuales aun no lograba ver el color- eran tapados por su flequillo y apenas eran visibles pero era obvio que estaban hinchados por tanto llorar.

- ¿Qui-quién eres? - Genial tartamuea.

- Shikamaru Nara y ¿Tú?-

- Sa-sakura Haruno.-

Shikamaru se puso en cunclillas frente a ella y pudo notar como esta se tensaba.

- ¿Comó te hisistes esas heridas? - Preguntó sin irse por las ramas, realmente estaba curioso, ni su mejor amigo Chouji conseguía aquellas heridas cuando los demás niños se metían con él.

Noto como la pelirosa bajaba su cara y se movia incomoda, entendío que no quería decirle y le tomaría tiempo hablar. Él tenía que llegar a casa rapido o su madre lo riñería, así que tomando su desición tomo la mano de la niña quien de inmediato intento safarse de inmediato y se dispuso a llevarla a su casa.

- Sueltame, sueltame.-

-Tsk, problematico, quieres dejar de removerte tanto no pienso hacerte nada solo te llevare donde Okaa-san para que cure tus heridas y me digas como te hisistes esas heridas.-

No la dejaría escapar tan facílmente primero la obligaría a que le dijiera de donde salierón las heridas y luego la dejaría libre.

No se pregunto en ningún momento del por que ayudaba a esa chica.

Diez minutos después una niña rubia de ojos azules de la edad de Sakura y Shikamaru pasaba por hay.

.

.

.

N/A: Siempre quise hacer un ShikaSaku y aquí esta, espero y lo disfruten a pesar que el capítulo es tan cortó.

Matta ne... XD (23/10/15)

(B.G.R.R)