Título: Más allá del bien y del mal.
Renuncia legal: Todo el universo de HP pertenece a JKR y yo no gano dinero con esta historia.
Clasificación: T, podría subir.
Sumario: Blaise Zabini tenía planes para Hermione Granger, pero enamorarse de ella no estaba contemplado dentro de esos planes.
Pareja: Hermione Granger/Blaise Zabini
Importante: Esta historia se desarrolla paralelamente a la historia del sexto libro, y a lo largo de este fanfic habrá citas textuales tomadas del libro, son cortas y serán fácilmente identificables porque estarán en letras cursivas y al final del capítulo pondré la referencia y especificaré de qué capítulo lo tomé.
Advertencia: Muchos acusarán esta historia de descarado y denigrante bashing, para ellos tal vez lo sea pero no para mí, para mi sólo es la verdad, en cuanto a la conducta de los personajes me voy a atener al canon, de hecho, a lo largo de la historia, verán citas del sexto libro, notarán que las cosas y las acciones de los personajes "basheados" es exactamente la misma de los libros; no les invento roles, escenas o diálogos que los hagan ver mal, creánme, no es necesario, con los libros basta y sobra. Lo único que hago es darle voz a un Slytherin y obviamente, un slytherin va a ver la historia de los gryffindors desde distinta perspectiva, va a pensar de distintan forma, y su discurso no va a resultar halagador para los héroes del libro.
Otra advertencia: No sabría decir si mi forma de trabajar a los personajes es IC o no, pero sé que todas mis hisotorias son non-canon y sé que a pesar de que intentaré comenzar con personajes IC al final va a ser OoC y UA.
A mis lectores habituales: Sé lo que están pensando, "esta tipa necesita dejar de subir historias nuevas y ponerse a trabajar en las que ya tiene" pero en realidad esta historia la he comenzado desde hace al menos un año, he tenido los primeros capítulo en mi libreta durante meses y una amiga ociosa que no tenía nada mejor que hacer me ha transcrito los primeros dos capítulos (¡Gracias Sabina!), he decidio subirla ya porque varias personas me han preguntado y les he prometido que lo haría, y aquí está.
Por cierto (es lo último, lo juro): Notarán en este primer capítulo que he creado una historia fanon para Blaise como antecedente, me gusta la Italida de la Edad Media y es la Italia que voy a escribir, los nombres de las familias sí existieron (menos Zabini) y las divisones territoriales también, en ese aspecto es un fic historiagráfico.
Más allá del bien y del mal.
Was aus Liebe gethan wird, geschieht immer jenseits von Gut und Böse.
(Lo que se hace por amor, siempre sucede más allá del bien y del mal)
Friedrich Nietzsche
1
Amantys Zabini née Renard Della Gherardesca, en compañía de su hijo, Blaise Zabini, salió del santuario mágico en dónde acababan de depositar los restos de su séptimo esposo, la ceremonia había sido corta y con sólo un selecto número de "dolientes" pero también había sido elegante y glamorosa, Amantys Zabini se había vuelto una experta en funerales.
-Blaise, tenemos que hablar- ordenó Amantys.
Blaise asintió con seriedad y su madre lo tomó del brazo para transportarlo a la casa de los Zabini, acababan de regresar nuevamente a ella después de dos años en la mansión Selwynn. Blaise siguió a su madre hasta su despacho preparándose mentalmente para una discusión, siempre que su madre quería hablar con él era para regañarlo o para decirle que se volvería a casar.
-Siéntate Giancarlo- ordenó la mujer usando el segundo nombre de su hijo, sólo lo usaba cuando la situación era muy seria o cuando Blaise había hecho algo estúpido, como dejarse ver en compañía de Draco Malfoy después del encarcelamiento de Lucius.
-Así estoy bien, ¿de qué querías hablar?- preguntó Blaise, sabía perfectamente que no era bueno ceder a cada demanda de su madre, debía mantener cierto control sobre la conversación y negarse a tomar asiento podrá parecer infantil y absurdo pero era en realidad algo simbólico.
Amantys sonrió complacida y se acomodó en su silla.
-Cumples la mayoría de edad en unos meses, ¿qué vas a hacer entonces?- preguntó Amantys observando a su hijo con curiosidad.
-No lo he decidido aún, independientemente de que haya guerra o no, aún me quedan dos años para terminar mis estudios- le reacordó Blaise a su madre.
-El problema es el siguiente, Blaise: tú eres el único descendiente de dos linajes, el de tu padre, Zabini, y el mío, Renard en Francia, y Della Gherardesca en Pisa, del cual no eres el único pero eres unos de los tres varones que quedan, eres además el único heredero de tres fortunas más, las de los padrastros que te nombraron único beneficiario; hasta el momento yo me he encargado de tus responsabilidades porque eras un niño pero en tu cumpleaños, estés listo o no, todo el control va a pasar a tus manos. He tomado las medidas necesarias para asegurarme de que no seas molestado por los mortífagos mientras continúes en Hogwarts, pero si las cosas siguen como hasta ahora no dudes que antes de que puedas graduarte vas a ser acosado por ellos, tal vez no para que te unas al Señor Oscuro, pero sí para que ellos sepan que compartes su ideología. Yo me mudo a Francia en unas semanas, y en Inglaterra no tienes familiares, guardianes o padrinos que te respalden; ahora, te vuelvo a preguntar: ¿Qué vas a hacer?- insistió Amantys poniendo énfasis en sus últimas palabras, no había pasado por siete matrimonios asegurando para sí misma y su único hijo una enorme fortuna sólo para que dicho hijo desperdiciara su herencia en una causa perdida como era el movimiento de los mortífagos, Blaise Zabini tenía mejores cosas que hacer, y más le valía hacerlas.
-No pienso tomar la marca si a esto te refieres- aclaró Blaise, no es que estuviera en contra de los mortífagos sino que simplemente le interesaba su propio bienestar, sabía lo que la marca significaba y si se veía obligado a tomarlo sería sólo hasta que Potter hubiera sido derrotado por el Señor Oscuro, ¿qué clase de imbécil se alía con un sociópata que no puede ni matar a un estúpido niño?
Amantys asintió con orgullo al escuchar a su hijo, había temido que el pasar tanto tiempo en compañía del niño Malfoy le había podrido el cerebro.
-Los Zabini son Signores, no lacayos; y la Famiglia Obertenghi no estaría feliz si lo hicieras, pero eso no soluciona el problema, de hecho lo complica más porque dudo que estés dispuesto a unirte al patético grupito de Dumbledore- adivinó Amantys.
Blaise hizo en gesto de disgusto ante la mera idea, primero mortífago que peón en el juego de Dumbledore, al menos con Lord Voldemort uno sabía a qué atenerse, sabía que no era más que un lacayo, en cambio con Dumbledore uno nunca sabía ni para qué bando trabajaba, Dumbledore atraía a sus corderos haciéndoles creer que de su lado todo era luz, transparencia, amor y bondad, para cuando la victima se daba cuenta del juego ya era demasiado tarde.
-Si permaneces neutral, vas a tener que venir a Francia conmigo… o regresar a Italia, independientemente de quien gane la guerra- dijo Amantys Zabini.
Blaise apretó su mandíbula y desvió la mirada, tenía familia en Italia y una gran herencia pero en realidad, la última vez que él había visto su tierra natal había sido cuando tenía tres años, cuando Massimiano Zabini y su familia habían sido desterrados del país después de perder una disputa contra el jefe de la famiglia Aleramidi, Blaise no recordaba absolutamente nada, conocía el país por fotos y postales que sus abuelos y tíos raramente le enviaban pero nunca había puesto pie en el Comitato di Luni, el condado genoves del que los Zabini habían sido dueños desde la Edad Media baja, por el momento la ancestral familia Obertenghi protegía y administraba la propiedad de los Zabini en Italia y cuando Blaise cumpliera la mayoría de edad podría regresar al país, o más bien, a la antigua Repubblica di Genova, porque la división política del mundo mágico italiano era todavía similar a la que tenía el mundo muggle antes del Renacimiento, y las disputas políticas por el poder de los territorios seguían vivas.
-Puedo quedarme aquí, mi apellido y mi sangre son suficientes para que ellos me dejen en paz y sin la marca en mi brazo, los gryffindors no van a poder acusarme de nada- argumentó Blaise.
-No estás pensando en el futuro, Giancarlo, no se trata solamente de que te dejen en paz, el problema no es la guerra, es el desenlace- dijo Amantys.
Blaise sonrió de lado y se acercó a tomar asiento en la cómoda silla que su madre le había ofrecido minutos antes.
-Ya había pensado en eso, tengo una buena solución- aseguró Blaise.
Sabía lo que su madre estaba tratando de advertirle, era de suma importancia que al final de la guerra, independientemente de quien ganara, Blaise estuviera en buenos términos con los vencedores, si el Señor Oscuro mataba a Potter y ganaba la guerra, entonces Blaise usaría sus influencias en Slytherin para salir bien librado, y si le convenía, incluso estaba dispuesto a tomar la marca; lo haría porque triunfar en Inglaterra era imprescindible si es que quería regresar a Italia con la cabeza en alto, era el primer paso para recobrar los territorios de la familia Zabini y para vengarse de la familia Aleramidi, para vengar a su padre y recuperar el honor de su madre.
El problema surgiría si ganaban el estúpido Potter y su grupito de hipócritas seguidores, sería una nueva era de régimen "sangre sucia" si es que ganaban ellos, y Blaise no tendría oportunidad de mover sus influencias ahí porque no había influencias que mover, por cinco años había evitado todo lo posible inmiscuirse con los detestables Gryffindors, a los Hufflepuffs simplemente no los volteaba a ver y en Ravenclaw no había nadie que cumpliera con la lista de requisitos que Blaise había creado.
Y es ahí en donde entraba el Plan.
En palabras llanas, cínicas y sencillas, el plan requería que Blaise se amistara con uno de los futuros héroes, pero las palabras llanas y sencillas son para la plebe de Gryffindor, en lengua Slytherin el Plan era mucho más complicado y delicioso.
-Te escucho- indicó Amantys Zabini.
-Bueno, madre, si lo piensas detenidamente podrás darte cuenta de que ésta, podría ser una situación ideal para mi, tengo un pie en el grupo del Señor Oscuro, sólo necesito poner el otro en el de Dumbledore, y en el momento adecuado… - explicó Blaise, bueno, seguían siendo palabras sencillas, pero al menos eran metafóricas.
-¿Y quién va a ser tu metafórico pie en el grupo de Dumbledore?- preguntó Amantys escépticamente.
Blaise sonrió astutamente.
-Hermione Granger, el cerebro de Potter.
Amantys Zabini pensó unos segundos en la respuesta de su hijo y lentamente una sonrisa de predador maligno se comenzó a formar en su fina boca.
Blaise sabía que su madre había comprendido perfectamente las implicaciones de su plan pero decidió elaborar de todas formas.
-Tal vez sea necesario que me acerque más de lo necesario a los Malfoy y Yaxley en un principio y al mismo tiempo relacionarme con Granger, pero eso me va a poner en la posición perfecta no sólo para ser parte del grupo vencedor sino incluso para influenciar el resultado- explicó Blaise.
-¿Y qué piensas hacer con Potter y Dumbledore?- preguntó Amantys.
-Lo tengo resuelto- aseguró Blaise con falsa seguridad, en realidad no tenía idea de cómo se quitaría de encima a esos dos pero por el momento lo que importaba era Granger.
Amantys observó a su hijo contemplativamente y finalmente asintió, esperaba convencer a Blaise de que se transfiriera de escuela y terminara sus estudios en Francia aunque eso significara desperdiciar catorce años en el Reino Unido y cuatro matrimonios con ingleses pomposos y aburridos, Amantys había dedicado su vida a formar a su hijo y había sacrificado la vida de sus esposos para proporcionarle las herramientas que necesitaría para regresar a Italia y reclamar el respeto de las otras familias, pero mudarse a Francia sería olvidarse de Inglaterra y empezar desde cero, porque tendrían una exorbitante fortuna para vivir cómodamente pero no el poder ni la influencia, y Blaise no podía regresar a Italia como un don nadie millonario; así que el nuevo plan de su hijo era su mejor opción; si Blaise sabía manipular el juego y a los jugadores, estaría en una excelente posición para arrebatarle a las antiguas familias inglesas su posición, así regresaría a su tierra como conquistador y no como desterrado.
-He oído hablar de Potter y sus amigos, la chica Granger ha salido en periódicos y revistas si no recuerdo mal…- dijo Amantys tratando de recordar las fotos que había visto de la chica.
-Es de sangre sucia- le advirtió Blaise a su madre antes de que la mujer pudiera continuar.
-¿Y estás dispuesto a eso?- preguntó Amantys sospechosamente, ella no se dejaba llevar fácilmente por los prejuicios de sangre, si fuera tan ingenua como el resto de la sociedad inglesa, se habría perdido de tres matrimonios y tres enormes fortunas que nada tenían de despreciables, ninguno de sus esposos había sido de sangre sucia pero algunos de ellos habían tenido demasiados parientes muggles entres sus ancestros como para ser llamados sangre pura, aún así, Amantys había escogido casarse con ellos no sólo por sus cuentas de gringotts sino por su poder, influencia, posición y sobre todo, por lo que podían aportar a la educación y formación de Blaise. Sin embargo, Amantys sabía que su hijo había pasado suficiente tiempo rodeado del fácil racismo entre sus amigos como para no haber adquirido sus hábitos esnobs.
-No es tanto su sangre sino… toda ella- dijo Blaise con cara de disgusto, había estado observando al trío de ensueño desde segundo año y había llegado a la conclusión de que los tres eran patéticos pero Granger era la más digerible de los tres, Potter y Weasley eran la clase de caterva que era más apta para iniciar peleas físicas que duelos verbales, es decir un Slytherin sencillamente jamás podría comunicarse con ellos; Granger, en cambio, a pesar de su estilo de sabelotodo presuntuosa, era… bueno, Granger, sangre sucia o no, era perfecta para el Plan, de hecho, el Plan no sería posible sin ella.
-Confío en que puedas manejarla- dijo Amantys con un ligero tono de amenaza.
Blaise no se tomó la molestia de responder, su madre se enderezó en su asiento y clavó su mirada en la de su hijo, finalmente Blaise asintió.
¿Qué tan difícil podía ser seducir a Hermione Granger y enamorarla lo suficiente para que estuviera dispuesta a hacer todo por él?
