Pido una disculpa por la tardanza con los otros fics, la próxima semana me pondré al corriente con ello, por lo pronto pongo en Song Fic, es la primera vez que escribo uno así, espero que les guste… no pude evitar escribirlo… La canción es de Malú y se titula igual que el capítulo: Por una vez. (Es mi canción favorita)

POR UNA VEZ

Hermione

Después de todo lo que hemos tenido juntos

Ahora te vas así...

Después de estar tanto tiempo acostada sin poder conciliar el sueño de nuevo, me levante de la cama, una cama vacía, sin él, sábanas frías y una almohada que ya no guarda su aroma, hacía tantas noches que ya no había querido dormir a mi lado... empezando a cavar ese profundo agujero en el cual había caído. Me vi al espejo no encontrando nada de lo que un día fui, ojos hinchados de tanto llorar y de lágrimas guardadas en el momento, mi rostro con ojeras y desvelo de tantas noches que me la pasaba pensando en una solución a mi problema sin encontrar nada.

No me vestí, no pienso hacer nada, deje mi pijama blanca de algodón, pants flojo a la cintura que me arrastra y blusa de tirantes algo corta, descalza abrí la puerta sintiendo aún más el dolor, llevo días sin recoger la casa, sin preparar una buena comida, salí de la habitación recorriendo el pasillo, bajando las escaleras despacio, él ya está despierto lo había escuchado horas antes estando acostada, pero no había querido salir por miedo a verlo de nuevo. Llegué a la cocina para tomar un café, me vio llegar... a penas me dirigió una pequeño vistazo, sin saludo, sin sonrisa, sin nada...

- Buenos días – le dije sentándome en el sillón, pero él no me contestó, sólo gruñó en señal de que me escuchó y que no quiere hablar conmigo ¿Realmente se va? Si... se que se irá, creo que lo supe desde aquel día.

...

- Dime que es lo que te pasa por favor – le suplique por enésima vez unos días antes, se quedó callado un instante viendo el piso como si fuera lo más interesante, alzó la vista y lo dijo claro, serio, frío e incuestionable.

- Quiero que nos separemos.

¿Cómo caímos en ese abismo? ¿Cómo nos dejamos llevar hasta ese punto? ¿Dónde estuvieron los problemas que nos vencieron como pareja? Ahora no lo sé, lo teníamos todo, confianza, amor, una pasión desmedida, siempre buscándolo, siempre buscándome en la intimidad, iba a recogerme al Ministerio después del trabajo, los viernes siempre me llevaba a cenar al restaurante muggle que estaba cerca de la casa, cada mes con tremendos esfuerzos nos reuníamos con mis amigos y otras con mi familia. Él era feliz a mi lado, yo era feliz a su lado, y ahora simplemente se va.

Tal vez el haberme dado,

De este modo sobrehumano

Te obligó a partir...

Por una vez...

Por una vez...

Te suplico que me mires a la cara

Por una vez...

Lo veo ir y venir por toda la casa, recogiendo libros, objetos, posesiones, cuadros, llevándose todo lo suyo, muchas cajas enfiladas en la puerta principal lleva tantos recuerdos, y con ellos se está llevando parte de mi alma, de mi vida, de nuestra relación que formamos después de la guerra, con todo lo que nos costó estar juntos, cuando él único que sonrió fue Harry mientras que mi padre y mi hermano pegaron un grito en el cielo, yo le defendí y si ellos no hubieran aceptado lo nuestro yo le hubiera elegido a él, siempre... y luchamos juntos, nos tomó tiempo y esfuerzo todo esto y él simplemente lo deja todo... ¿Qué si luche? Claro ¿Qué si le pedí que se quedara? También, pero nada le detuvo, el amor no valió la pena, nada fue suficiente, nunca fui lo suficientemente buena para él.

Después de habernos dado tanto

Cuánto hemos soñado

Ahora te vas así...

Haber sido tu amiga en la verdad y en la mentira

No se paga así.

- Vamos hablarlo Severus por favor.

- No hay nada que hablar, ya lo he decidido.

- Pero si tan sólo hace unos días estábamos bien, nos amábamos Sev... ¿y las vacaciones que llevamos planeando medio año? ¿Y tus palabras del fin de semana? ¿Eran mentira?

- Deje de amarte Hermione, no quiero hacerte daño... empezaré a empacar.

- Vamos a intentarlo de nuevo, no puedes simplemente rendirte, no puedes abandonarlo.

- Lo siento – se levantó y fue al laboratorio a desinstalarlo...

Por una vez...

Solo por una vez...

No me des la espalda

Y mírame de frente

Solo por una vez...

Un madrugada entre caricias, besos llenos de dolor, pasión hecha furia, su miembro rozando mi pierna, me dijo que me amaba y se detuvo, bajo a tomar un Whisky de fuego, le pedí que subiera a dormir y esa noche no subió... ni ninguna otra más... simplemente se negó a seguir compartiendo el lecho conmigo, rechazándome en cada caricia, dejó de ir a comer, llegaba tarde a cenar, se la pasaba en su laboratorio en proyectos, no era rutina, nunca permitimos caer en eso, pero él dejo de amarme, dejo de verme a los ojos, y un día sin saber cuándo ni porque Severus Snape dejo de ser mío.

Por una vez...

Dime qué piensas

Dime qué quieres

Y luego márchate

- ¿Por qué? – estaba vencida, derrotada, aceptaba haber perdido, y sin embargo no entendía nada, quería una razón, una suficiente del porque de su actitud, en medio de la frialdad de sus palabras y su mirada vacía esperaba encontrar un poco del amor que nos juramos.

- Ya te di la razón Hermione, deje de amarte, lo nuestro fue maravilloso pero todo un principio y un fin y lo nuestro ya tuvo el suyo.

- No te creo.

- Pues lo siento... el que me creas o no, no cambia nada las cosas, en unos días me voy... y no quiero dejar nada pendiente contigo.

- Severus... yo te amo.

- Nena... perdóname pero yo no.

Que no es culpable

Quien ya no siente

Que te voy a entender lo sé...

Que solo quiero que te despidas por última vez

¿El amor se acaba? ¿Así simplemente de un día a otro? Quisiera saberlo y dejar de amarlo en este momento, hay tanto amor en mi pecho que me ahoga, me oprime dejándome sin aire, sin luz, sin nada, ¿a quién daré tanto amor guardado? Tanto que hay para dar... tanto que tenía para él, sólo para él y ya no estará jamás...

Mi café se termió y los minutos de él en nuestra casa también, días anteriores empacó su ropa, y todo lo que había en nuestra recamara, todo lo redujo para que cupiera en un solo baúl, su elfo doméstico que actualmente trabajaba en Hogwarts apareció de pronto.

- Ama Snape.

- Hola Glin.

- Me mandó llamar el amo.

- Si Glin – llegó Severus bajando las escaleras con un maleta que fue a parar en el baúl – Lleva el baúl a la Hilandera por favor y después puedes regresar a las cocinas en Hogwarts.

- Como ordene el amo – el elfo nos hizo una reverencia y desapareció.

- Solo cinco minutos mas y ya me voy – me dijo seco.

- De acuerdo.

Por una vez...

Dime a la cara que ya no quieres

Volverme a ver

Que te cansaste de estar a mi lado

Por una vez...

Que necesito de nuevo oír

Lo que no puedo entender

Que tantas cosas que hemos vivido

Se vayan todas de una vez

Que en el amor

Nada es eterno que eso ya lo sé.

Por una vez...

Mírame y dime que has olvidado como querer

Que te cansaste de estar a mi lado

- ¿Estás seguro de lo que estás haciendo?

- Si.

- Severus si te marchas no vas a volver a pisar esta casa... así que piensa las cosas.

- Lo estuve pensando.

- Bien... ya no quieres estar conmigo, el amor se te acabo... – solté el veneno con enojo pero llorando de nuevo.

- No me hagas repetirlo de nuevo, llevo meses pensándolo, te deje de amar, ya no soy feliz contigo Hermione.

- ¿Estas cansado de mí?

- Si – siseo cansado de una conversación que teníamos cada que nos encontrábamos en una habitación el y yo.

- Entonces apresura las cosas y vete ya.

Sus cosas listas se las ha llevado el elfo, sólo faltaba su cuaderno de proyectos que se encuentra en el librero de la sala, se acercó a tomarlo y tiró por accidente el portarretratos que tenía ahí, se rompió el cristal dejando ver el día que nos habíamos casado, ambos vemos la diferencia, él sonriendo y yo con mi mirada llena de amor, nos besamos riéndonos que por fin íbamos a estar juntos, mi corazón se oprimió, espero que recoja el objeto que se disculpe por haberlo roto pero solo pasa sobre él sin pisarlo para ponerse su túnica, no puedo verlo partir, no puedo ver como atraviesa esa puerta y me deja sola, y rompe su promesa, subí a mi habitación despacio mientras escuchaba como me seguía los pasos.

- ¿Hermione? ¿Hemione por favor? – sin prestarle atención entré a la recamara y le cerré la puerta, me dejé resbalar sobre ella vencida, llorando sin que él me vea débil, sé que sabe que estoy destrozada pero al menos no lo verá. – Hermione vamos no seas infantil abre la puerta.

¿Infantil? Lo dice como si me hubiera quitado un dulce, un juguete y lo que el muy imbécil se está llevando son mis ilusiones, los sueños que forme para ambos, sueños que él compartía con su mujer, conmigo, todo el mundo nos envidiaba porque creían que éramos la pareja perfecta sin siquiera imaginar que los últimos días poníamos hechizos silenciadores de tantas discusiones que comenzaban con una pregunta y terminaban con un grito ensordecedor de él y casi siempre mío.

Después de haber querido compartir nuestros destinos

Todo acaba así

Habernos separado de un modo tan despiadado

No lo sé asumir

Por una vez

Solo por una vez

No me des la espalda y mírame de frente

Solo por una vez

- Hermione... ¿no me vas a abrir? – me preguntó después de unos minutos, creí que ya se había ido pero no... claro que no pienso abrir y me vea hecha trizas, como nadie nunca lo hizo... no... nadie me verá así – Te deje los papeles en la mesa – eso fue el colmo.

- LARGATE SEVERUS – le grité con mi voz llorosa, se quedó quieto pero empiezo a escuchar sus pasos en las escaleras... se va a ir...

Por una vez...

Dime qué piensas

Dime qué quieres

Y márchate...

Que no es culpable

Quien ya no siente

Que te voy a entender lo sé...

Que solo quiero que te despidas por última vez

No... no estaba preparada para un adiós, ¿cómo iba a ser? Después de derrochar tanto amor por la casa, de caricias, besos, y confesiones ¿Cómo sería nuestra despedida? ¿Con un abrazo? No lo creo, no habría ese beso apasionado, uno que me dejara explorar la sensación de su embriagante boca, danzar con su lengua, morder sus labios, él no iba a permitirlo... no tuvimos una última vez, ya no me hizo el amor, no clave sus uñas en su ancha espalda al venirme con él, éramos piezas perfectas al hacerlo, dos cuerpos entrelazados gimiendo, acariciándonos, besándonos, llegando al clímax entre susurros, entre la inmensidad del amor que nos teníamos, en cambio ya ahora todo era un recuerdo, y me pregunto si fue verdad o tan sólo un sueño mío, donde el hombre de mi vida me amaba... como tanto tiempo lo había soñado... uno donde me hacía suya, donde sus orbes negras me dominaban y sus labios me vencían en su ser, un sueño donde mis piernas se entrelazaban en sus caderas, clamando su nombre una y otra vez en cada embestida para que al final en ese excitante y esperado orgasmo el me dijera: te amo Hermione... ya no sé que es verdad y que es mentira de todo esto.

Por una vez

Mírame y dime

Que has olvidado como querer

Que te cansaste de estar a mi lado

Por una vez...

Escuché cerrarse la puerta, me limpié las lagrimas y bajé a la sala, recogí la fotografía mientras que con la varita hice llenarse una copa de Whisky, quité los vidrios de la imagen y observé mi pasado, uno que hubiese querido durar más... uno que me está matando y quemando por dentro.

- Te amo nena – me decía abrazándome de la cintura el día de nuestra boda.

- Y yo a ti... ¿me amaras para toda la vida?

- Siempre – me juró besándome.

Tomé la copa de golpe, poniendo la fotografía en medio de un libro, sequé mis lagrimas mientras sujetaba el pergamino que me dejo sobre la mesa en la sala, tome la pluma y lo firme, dejándolos de nuevo en su lugar, los mire fijamente llenándose mis ojos de lagrimas ante la frase que me dolía mas que nada en la vida: Solicitud de divorcio...

Que te cansaste de estar a mi lado

Por una vez...

Un review no sean malitas… eso me pondrá de excelente humor para continuar con mis otros Sevmione… las quiero chicas… Besos