Hola!! Aquí yo de nuevo con otro fic, pero les prometo que éste será menos largo que el de "Daría mi vida por protegerte", es un SasuSaku obvio, pero al principio es NaruSaku aunque no durará mucho es sólo para desarrollar la trama.

Igual éste capítulo les resulta un poco aburrido, es más de explicar los personajes y lo que hacen, sus mini historias y demás, es un universo alterno en donde todos van en la universidad. Pero bueno espero que les guste ^^ y va dedicado a todas las niñas que leyeron mi kilométrico fic n.n

Disclaimer: Naruto pertenece a Masashi Kishimoto


Nunca te metas con un Uchiha.


Sakura y Naruto, la pareja más envidiables de la Universidad de Tokio, la Universidad se llamaba "Universidad de Konoha" un pequeño poblado, pero no por eso feo, de Tokio. Ella era de estatura promedio, más bien un poco flaca pero su cuerpo estaba bien formado, tenía el cabello rosa pálido un poco más debajo de los hombros. Naruto era el típico popular, sonrisa envidiable, musculatura no muy exagerada pero que derretía a todas las mujeres que estudiaban en esa Universidad, con el cabello rubio y ojos azules.

Ella estudiaba medicina y él administración de empresas, llevaban saliendo más o menos tres años pero se conocían de toda la vida, Naruto tenía un amigo que era igual de guapo que él, Sasuke era su nombre, el estudiaba administración de empresas junto con Naruto y sus señas particulares eran el cabello negro azulado, ojos negros y alto como su mejor amigo Naruto. Las personalidades de los dos eran demasiado diferentes, las personas que apenas los conocían no entendían porque eran mejores amigos y aún sus amigos que ya llevaban tiempo de conocerlos no lo entendían, nadie lo sabía a ciencia cierta, nadie excepto Sakura.

Naruto y Sasuke eran un año más grande que Sakura; Ino, la hermana de Naruto y Hinata, la prima de Sasuke.

-Oye babosa, ¿puedes quitar tu estúpida mochila del camino?

-Lo haría, pero me caes demasiado mal viborita. Además quiero que te quemes con el café que traes.

-Pues eso estaría mal mi querida Sakura, porque si no lo recuerdas tú eres la doctora aquí y dado que me quemaría la mano o cualquier parte del cuerpo te harían, por la fuerza, curarme.

Sasuke sonrió mientras pateaba la mochila de Sakura y la hacía a un lado, ella gruñó y puso la mochila en su costado para luego fulminar con la mirada a Sasuke. Él tenía razón hasta cierto punto, Sakura era la hija de la directora de la Universidad que a su vez también era médico, su nombre era Tsunade, por lo mismo le ordenaría curar a Sasuke.

Se me olvidaba decirles que Sasuke y Sakura no se llevaban bien, nunca se llevaron bien pero lo único que los mantenía "unidos" si esa era la palabra adecuada era Naruto. Los tres se conocían desde el kínder, sabían sus puntos débiles de cada uno y eso claro era una ventaja para los dos que siempre peleaban a cualquier hora.

-Vamos Sakura-chan, no seas grosera con el teme.

-No es que sea grosera Naruto, pero sabes que Sasuke nunca me ha caído bien. Es demasiado arrogante, presumido, acosador de mujeres, pervertido y demás adjetivos que me da un poco de flojera mencionar en estos momentos.

Se encontraban en la cafetería de la Universidad de Konoha, y con se encontraban me refiero a Naruto y a Sakura antes de la intromisión de Sasuke que sólo lo hacía para ver rabiar a Sakura. Estaban esperando a sus demás compañeros a que se les unieran pero como Sasuke le encantaba hacer enojar a la peli rosa siempre llegaba antes que lo demás.

-Siéntate teme, ¿ya hiciste el trabajo final?

Suspiró. –No, no lo he hecho. No he tenido tiempo, Itachi quiere que le ayude con el bar.

-¿No será que la viborita está ocupada tratando de decir mentalmente quien podrá ser su próxima presa para llevarla a la cama?

Sasuke sonrió de medio lado para luego inclinarse y ver a los ojos a Sakura.

-No, babosa. Te equivocas, mi apetito sexual está relajado. Ahora que si quieres decirle a Ino que estoy disponible por mí no hay problema.

Naruto abrió los ojos al escuchar a Sasuke mencionar a su hermana Ino, era menor que él justo de la edad de Sakura y ellas eran muy amigas desde que se conocieron pero la sola idea de que alguien quisiera tener algo con su hermana le hervía la sangre. En pocas palabras Naruto era un tanto sobre protector con la inocente y demasiado desarrollada Ino.

-¡Hey!, ¿qué te traes con mi hermana?

-Nada dobe, pero tú hermana es una de las pocas que no ha pasado por mí. Además tu novia la babosa empezó.

Sakura gruñó ante ese comentario y respiró profundo, cualquiera pensaría que le iba a soltar un tremendo golpe a "la viborita" como ella lo llamaba, pero se contuvo. Se contuvo por ella porque había decidido cambiar con Sasuke y se contuvo por su novio Naruto, habían pasado toda su vida juntos y lo que nadie sabía, ni siquiera Sasuke, era que en los próximos meses iban a anunciar su compromiso.

Naruto le había pedido matrimonio una semana atrás y ella con gusto le había dicho que sí, ya tenían todo preparado para darles la noticia a sus amigos, familiares y conocidos, Sasuke aún no lo sabía pero había notado un cambio en Sakura desde hace ya varios días.

Al principio no le tomaba importancia pero desde que dejaron de pelear, o por lo menos Sakura dejó de pelear con él, se le había hecho un tanto extraño por lo que en cada momento que tuviera la oportunidad lo hacía y vaya que se sentía bien.

Sasuke le dio un sorbo a su café y sonrió.

Le encantaba hacerla enojar, no tenía nada en contra de ella, no la quería ni la odiaba, se le hacía indiferente; eso al principio, pero en cuanto su mejor amigo Naruto y ella habían iniciado una relación y ya no iba a tener tiempo para estar con él como antes lo enojó demasiado por lo que le inventó un apodo… "babosa", en parte era porque en realidad Sakura era una babosa, una tonta, una resbalosa, mira que en fijarse en su amigo para tener toda su atención, eso era caer bajo… demasiado bajo.

Una voz, para ser exactos la voz de su amigo lo sacó de sus cavilaciones.

-Sakura-chan, dame un beso.

Sakura sonrió y besó a Naruto en los labios mientras sonreían los dos. Sasuke puso cara de asco mientras que con su dedo derecho lo metía a su boca y hacia el gesto de querer vomitar.

No podía soportar esas muestras de cariño por parte de los dos, esa zorra le había quitado tiempo de calidad con su mejor amigo, el tiempo de calidad se resumía en terminar las clases ir a casa de alguno de los dos para luego jugar videojuegos, hacer tarea y si era jueves o viernes ir a un billar, al bar de su hermano Itachi ubicado cerca de la casa de Naruto, enredarse con algunas mujeres y luego irse a dormir.

Todos los días era la misma rutina, había veces que incluían a Ino, Sakura o Hinata, la prima de Sasuke, pero la mayoría de las veces eran sólo ellos dos. En definitiva odiaba a esa peli rosa cara de babosa.

-Hola Sasuke-kun, ¿no te da un poco de asco cuando la frentona se besa con mi hermano?

Sasuke asintió con la cabeza mientras seguía con esa cara de asco y repulsión, de Ino era creíble ese comentario, pues ver a tu hermano besarse con tu mejor amiga no es nada agradable.

Ino llegaba a la mesa acompañada de Sai, Hinata y Neji, éstos dos últimos eran hermanos, Neji y Sasuke eran iguales en el carácter hablaban lo necesario, Sasuke hablaba un poco más pero sólo era para lanzar insultos o algunos sarcasmos para Sakura.

-¡Hey, frentona!, deja al baka de mi hermano comer en paz.

Sakura soltó una carcajada mientras que las mejillas de Naruto se teñían de rojo.

-No es justo Ino, nunca me dejas besar a Sakura-chan a gusto.

-Así como tú tampoco me dejas ni siquiera agarrar la mano de Sai frente a ti, así es que estamos a mano.

Los presentes soltaron una carcajada pero alguien en particular le llamó la atención a Sasuke. Hinata parecía retraída, cuando llegaron la vio bien, como si Hinata no se hubiera dado cuenta que Sakura y Naruto estaban haciendo un espectáculo con eso de los besos y demás arrumacos pero en cuanto Ino le dijo a Sakura que dejara en paz a Naruto el rostro de Hinata se volvió triste.

Sasuke alzó una ceja y comenzó a meditar acerca de lo que acababa de ver. Los demás seguían platicando y riendo, los únicos callados eran Hinata y Sasuke, Neji se había retirado de la mesa minutos después para ir con su novia TenTen, él era un año más grande que Sasuke, Naruto y Sai y estaba cursando la maestría en relaciones públicas.

De hecho Sasuke no sabía el por qué su primo estaba estudiando esa maestría, sólo hablaba lo necesario y siempre estaba serio, pero su familia siempre había sido rara así es que no le tomó importancia.

La hora del almuerzo finalizó y todo se retiraban a sus respectivas clases, Ino se iba con Sakura a la facultad de medicina que no quedaba muy lejos de ahí mientras que Hinata, Naruto y Sasuke se dirigían a la facultad de administración.

-Oye dobe, adelántate, te alcanzo en el salón.

-¿Qué?, ¿por qué?

-Porque quiero decirle algo a Hinata, no molestes y ya vete.

-Está bien, adiós Hinata. Nos vemos en la noche en el bar de Itachi.

Sasuke miró a su mejor amigo irse y volteo la cara para ver el rostro de su prima quien lucía un poco triste.

-¿Qué te pasa Hinata?

-Nada Sasuke, ¿por qué lo preguntas?

-Porque te noté rara en el almuerzo, sabes que no somos muy allegados aunque seamos familia, pero pude notar como cambiaba tu cara cuando Ino les dijo al dobe y a la babosa que se separaran.

-No sé por qué lo preguntas Sasuke-kun.

Sasuke suspiró ante la respuesta de su prima y decidió no darle más vueltas al asunto, no eran muy allegados sí, pero hace poco Hinata había sufrido la muerte de su madre a causa de un paro cardíaco, Sasuke se sentía identificado de cierta manera con Hinata y Neji, el había perdido a sus padres a temprana edad y habían sido cuidados él y su hermano por su tío Madara, después de que ambos cumplieron la mayoría de edad Madara decidió deslindarse de ellos y ver por su propia empresa.

Itachi tenía un bar llamado "Akatsuki", que estúpido nombre para un bar, también atendía la empresa que su padre dejó al morir ahora que Madara ya no estaba, dinero no les faltó nunca pero si la presencia de sus padres.

-Por ésta vez te dejaré ir, pero la próxima vez que te pregunte quiero que me contestes con la verdad.

-Sí Sasuke, te lo prometo. –Hinata esbozó una sonrisa más que forzada –Tengo que irme, ya comenzó mi clase. Te veo en la noche en el bar de Itachi.

Sasuke vio como su prima caminaba a paso lento y apretando su mochila con sus dos brazos, le dolía verla así, pero si ella no quería decirle que era lo que le pasaba no iba a forzarla. Todos los Uchiha eran así, aunque Hinata y Neji no se apellidarán así sino Hyuga, su madre era hermana de la madre de Sasuke así que de todos modos eran familia. Tomó su camino para ir a clases y decidió no pensar en el asunto.

Las clases que faltaban fueron rápidas y como era viernes ya todos querían salir y des estresarse un poco. Al salir Sasuke se encontró con Ino sentada en una banqueta que daba hacia la calle.

-Sasuke-kun, ¿has visto a Naruto?; me dijo que no me fuera con Sai en la salida que él iba a llevarme a nuestra casa.

-Lo siento Ino, Naruto se fue con Sakura hace como veinte minutos.

Ino se levantó enojada sacudiéndose la tierra de su pantalón de mezclilla.

-Maldito hermano, ¡me pudo haber avisado!, esa frentona me las paga. Justo hoy tenían que irse a hacer quien sabe qué a quien sabe dónde.

Sasuke alzó una ceja y miró a la hermana de su mejor amigo con una pose arrogante.

-Lo siento Sasuke, es que… ¡mi hermano me desespera!; no sé como lo aguantas.

-Yo tampoco sé… vamos te llevo a tu casa.

Sasuke le abrió la puerta de su coche último modelo a Ino para luego subirse él. El trayecto de la Universidad hacia la casa de los hermanos Uzumaki era un poco largo y como a Sasuke no le gustaba la música a todo volumen como le gustaba a Ino decidió apagar el radio.

Ino conocía desde hace mucho tiempo a Sasuke pero siempre se le había complicado hablar con él, no la ponía nerviosa ni nada por el estilo, su época de estar enamorada de Sasuke había terminado casi tan rápido como empezó y eso fue cuando ella iba en la primaria y Sasuke se encontraba iniciando la secundaria.

-Y dime Sasuke-kun- Ino rompió el silencio que reinaba en el coche –Karin y tú, ¿son algo?

Sasuke suspiró con frustración ante tal pregunta.

-No.

-Siempre tan hablador, ¡oh vamos! Me puedes decir, si crees que me romperás el corazón estás muy equivocado. Mi enamoramiento por ti fue tan rápido como Karin.

Sasuke sonrió de lado, Ino era demasiado habladora y un poco chismosa tal y como su hermano pero le caía bien.

-No somos nada. Nunca fuimos nada, aunque yo quería… ya sabes, saciar una necesidad, pero de un momento a otro me ignoró completamente.

Ino soltó una carcajada a lo que Sasuke la miró confundido por el rabillo del ojo mientras seguía manejando.

-¿Qué es tan gracioso?

-Nada Sasuke, es sólo que el plan de Sakura funcionó.

Sasuke apretó las dos manos al volante y crujía la mandíbula en señal de estar sumamente molesto, con tal sólo escuchar nombrar a Sakura le podía alterar los nervios.

-¿Plan?, de qué hablas Ino. –Trató de hablar lo más sereno posible pero a esas alturas Ino reía más fuerte de lo que Sasuke hablaba.

-Sí, ya sabes. Tú le haces esto Sakura te hace aquello. –Ino reía y Sasuke no podía entender lo que trataba de decir.

-Ino, habla más despacio no te entiendo. –Le estaba crispando los nervios, si Ino no le decía que hizo Sakura para que Karin no se enredara con él la iba a bajar en ese mismo momento y poco le importaba dejarla a media calle aunque fuera la hermana de su mejor amigo.

-¿Recuerdas cuando le ponchaste la llanta a su coche? –Ino calmó su risa y Sasuke asintió con la cabeza.

Claro que lo recordaba, era el primer día de Sakura como residente en el hospital de Konoha, su madre Tsunade era la dueña de ese hospital y para hacer que castigarán a Sakura le ponchó no sólo una sino las cuatro llantas de su coche. Qué bien se sintió Sasuke cuando Naruto le dijo que Sakura iba a estar castigada por tres meses por haber llegado tarde a su primer día de trabajo como residente.

-Bueno pues cuando Tsunade la dejó salir fue a mi casa. Ahí estabas tú hablando con mi hermano acerca de Karin, le decías a Naruto lo que querías hacerle a ella y todas las fantasías que tenías, que por cierto que mente tan pervertida te cargas ¿eh Sasuke?

Sasuke se contuvo las ganas de darle un golpe a Ino, si tan sólo no fuera mujer lo habría hecho.

-Sabemos que tu fuerte no son las relaciones formales y por eso te buscas a tus mujerzuelas pero Karin tenía un especial cariño por ti. Para no hacértela larga Sakura se las ingenió para que volvieras a hablar con Naruto de Karin y lo grabó todo, se lo enseñó a ella. Karin le dio las gracias a Sakura por haberla salvado de tus garras pero no sabía que si había resultado su plan.

Ino volvió a reír, eso no le hacía gracia a Sasuke. Él ya quería dejar de ser un soltero empedernido que sólo busca satisfacer sus deseos con cuanta mujer se le pusiera enfrente y por eso había buscado a Karin. Se le hacía bonita y no era tan zorra como los demás decían, de hecho ella había tenido una relación muy larga con uno de los que trabajaban en el bar, pero por su forma de vestir y de comportarse todos la catalogaban así.

Sasuke en serio quería tener una relación seria con Karin, y no podía decirle eso a Naruto cuando hablaban sobre ella, Naruto seguramente se burlaría y eso no le iba a hacer gracia a Sasuke por eso decidió guardar eso como un secreto.

Había quedado con Karin de salir un día al cine, esas cosas se le hacían demasiado empalagosas pero por algo se empezaba, pero el mismo día en el que habían quedado de ir al cine juntos Karin llamó para cancelar argumentando que no era el juguete de nadie y que conociendo como era Sasuke él iba a burlarse de ella y a dejarla. Sasuke se extrañó por la llamada, por supuesto que se enojó, si todo hubiera salido bien Karin sería su primera novia pero tenía que meterse esa pelo de chicle y arruinarlo todo.

-Ya llegamos a tú casa Ino.

Al ver el semblante serio de su acompañante Ino se asustó demasiado, lo conocía desde hace muchísimos años ya pero nunca lo había visto de esa manera. Bajó del coche con cierto temor mientras que Sasuke detenía la puerta y la cerraba demasiado fuerte.

-No le dirás nada a Sakura, ¿verdad Sasuke?; en serio lo siento, no sabía que Karin era importante para ti.

-No le diré nada Ino. –Siseó para darle una de esas miradas que no quieres que te lancen jamás.

-Perdóname Sasuke, en serio. Lo siento demasiado.

-Nos vemos en la noche.

Sasuke le dedicó una mirada de odio a Ino y se volvió a meter a su coche para arrancar y hacer rechinar las llantas contra el pavimento.

-Creo que no le debí de haber dicho eso. -Susurró

-¿No le debiste de haber dicho eso a quién Ino? –Por un momento Ino sintió un balde de agua fría encima de ella, cerró los ojos volteándose para encarar a su mejor amiga.

-A Sasuke, lo que pasa es que ya ves como se pone cuando hablan mal de Naruto y pues hablé mal un poco de él y bueno… se enojó. –Gracias a Kami que Ino era de esas personas que mentían con facilidad porque sino Sakura la hubiera atrapado en la mentira.

-Ah. Acerca de eso… perdón Ino, sabíamos que te ibas a enojar pero teníamos una pequeña urgencia. Espero que nos puedas perdonar.

-Sí, claro que los perdono. Cualquiera tiene una urgencia –Sonrió un poco nerviosa -¿Y si era urgente?

Sakura bufó ante el comentario de su amiga cruzando los brazos y alcanzo una ceja.

-Te acabo de decir que sí, no sé porque todavía algunos dudan de que eres hermana de Naruto.

Ino sonrió nerviosa, siempre que sacaba ese comentario Sakura ella tenía con que defenderse diciendo que "Naruto se le cayó a su madre cuando lo estaba bañando por eso era tan estúpido" pero no pudo defenderse de lo nerviosa que se encontraba.

¿Y si Sasuke le decía a Sakura que Ino le contó la verdad?, no quería ni pensarlo, una Sakura enojada valía por dos Sasuke enojado, ojalá que Sasuke cumpla y no le diga nada a Sakura porque sino Ino estará muerta, más que muerta, Sakura se encargaría de matarla no sólo una sino tres veces para luego colgarla y volverla a matar ahorcándola si eso fuera posible.

-Por cierto Sakura, ¿sabes dónde está Naruto?

-Sí, está adentro con tus padres. Yo ya me tengo que ir, nos vemos en la noche con Itachi.

Ino se despidió de su amiga con una sonrisa falsa en su rostro, tenía que contarle a alguien la estupidez que acababa de cometer, así si la mataba Sakura alguien la iría a buscar… o tal vez no.

Toda la tarde Ino se la pasó pensando en quien podría confiar lo suficiente para contarle lo que había hecho, Naruto quedaba descartado totalmente, él era amigo de Sasuke y novio de Sakura lo pondría entre la espada y la pared y no quería eso para su hermano porque a pesar de que se pelearan siempre lo quería.

Pensó en llegarle a contar a Hinata pero también quedaba descartada, era prima de Sasuke y con la pérdida de su madre no tenía cabeza para otra cosa. Pensó en Sai pero él era muy sincero y a cualquiera de cambios diría un comentario no apropiado y todo se vendría abajo.

-Ojalá que vaya Shikamaru.

-¿Dejarás a tu novio el asexual por Shikamaru?, me agrada la idea. –Escuchó la voz de Naruto en su cama ¿a qué hora llegó?, tan sumida estaba en sus pensamientos que ni lo escuchó entrar.

Ino volteó a ver a Naruto con cara de espantó mientras que él reía.

-No, idiota. Tengo que hablar con él, ¿y a ti qué te interesa?

-Nada Ino, pero Shikamaru me cae mejor que el asexual de Sai. Al menos cuando andabas con él eras más alegre. A veces tengo teorías.

-¿Cuáles teorías? –Ino siguió maquillándose ignorando un poco al hiperactivo de su hermano.

-La primera es que Sai está en un culto satánico y que te quitó el alma sin que te dieras cuenta, la segunda es que como es asexual no te complace y la tercera es que estás enamorada todavía de Shikamaru y estás con Sai por compromiso.

El padre de Naruto e Ino, Minato, era el dueño de una franquicia de discografías pero se había ido abajo con pocas ventas en los discos por la piratería y demás cosas, Sai era un cantante que apenas empezaba y él le ayudó a su padre a subir las ventas de los discos. Ino se sentía agradecida con Sai y acababa de romper con Shikamaru, se le hizo fácil darle las gracias a Sai siendo su novia, no lo quería pero vamos, con el tiempo se puede llegar a querer a una persona, ¿no es cierto?

Ino dejó de maquillarse para ver a través del espejo a su hermano.

-Es la tercera opción, lo supuse desde un principio. Nadie te está obligando a hacerlo y mucho menos nuestro padre.

-No voy a hablar contigo acerca de mis relaciones amorosas. –Ino le aventó un muñeco de peluche que tenía a la mano en la cabeza a su hermano.

-¡Papá, Naruto me está molestando!

Naruto bufó, sabía que no podía molestar a la princesa de la casa sino su padre lo regañaría, pero quería a su hermana y quería ayudarla lo más que pudiera. Si eso significaba molestarla entonces lo haría con tal de verla feliz a lado de alguien al que ella quisiera.

-Deja en paz a tu hermana, Naruto.

Minato hizo acto de presencia en el cuarto de Ino, nunca se enojaba cuando sus hijos peleaban, le daba gracia verlos así por lo mismo nunca los regañaba en serio, eran su adoración al igual que la adoración de su madre, Kushina.

-Ella empezó, ¿la vas a dejar salir con esa ropa?, se ve demasiado provocativa y ya ves que mis amigos no son nada santos, en especial Sasuke.

Ino aguantó el aire que tenía en los pulmones haciendo que le ardieran, Sasuke… lo iba a ver en unos minutos y seguramente la iba a echar de cabeza.

-Es cierto Ino, ponte una falda un poco más larga. Naruto tu madre te quiere dar algo para Sakura-chan.

-Está bien, pero si no se quita esa falda no la llevo.

Naruto salió refunfuñando del cuarto de su hermana y su padre se puso detrás de ella.

-Te ves hermosa princesa, no te cambies vete así. Ya ves como es tu hermano, no le hagas caso sólo lo hace por protegerte.

Ino sonrió y abrazó a su padre dándole un beso en la mejilla.

-Gracias papá.

-De nada, pero vete ya si no quieres que Naruto se ponga histérico por el tamaño de tu falda.

Ino río y bajó las escaleras corriendo, pudo ver como su madre Kushina le daba una caja a Naruto y lloraba pero no de tristeza sino de felicidad. No se le hizo raro ver ese gesto por parte de su madre, siempre lloraba cuando se trataba de Naruto, lo quería tanto que había veces que lo defendía de Sasuke. Su hermano se ganaba burlas por lo mismo pero Naruto era niño de mamá así como ella era niña de papá.

-Ya vámonos, tarado, se nos va a hacer tarde. Adiós mamá nos vemos mañana.

Los hermanos Uzumaki se despidieron de sus padres y fueron a recoger a Sakura a su casa. Se veía como siempre, hermosa pero no más hermosa que Ino, según ella.

Sakura siempre vestía con faldas un poco más arriba de la rodilla, camisetas tipo polo y una diadema. En esa ocasión Sakura llevaba una falda azul oscuro y una camiseta blanca tipo polo.

Los tres se dirigieron al bar de Itachi donde como siempre tenían su mesa lista para empezar a tener una noche de diversión, aunque no fuera tan sana, pues Itachi desde que cumplieron la mayoría de edad les empezó a vender alcohol.

La música sonaba fuerte y se estaban divirtiendo, todos excepto Ino y por alguna razón Hinata, hasta Sasuke estaba pasándosela de lo lindo que eso era raro en él. Él sabía el por qué del comportamiento de Ino, habló con ella casi en secreto diciéndole que no diría jamás lo que ella le había confesado unas horas antes acerca de lo que hizo Sakura con Karin. Esto dejó a Ino un poco tranquila y se dedicó a festejar, ¿festejar qué?, ni ellos mismos lo sabían pero cada viernes era festejo obligatorio.

Ino se encontró con Shikamaru pero optó por no decirle nada, ahí estaba Sai pero como era uno de los cantantes más populares de Tokio no le hacía mucho caso a su novia y por eso Ino agradecía siempre que Sai se encontraba con una fan y la dejaba respirar por unos minutos, confiaba en Sasuke y si alguna vez la traicionaba iba a contárselo todo a su ex novio.

Sasuke observó el comportamiento de Hinata, ella ponía cara de tristeza cada que Naruto y Sakura se besaban o manoseaban discretamente, ahora ya lo comprendía todo. Hinata sentía cierto cariño que no era de amigos hacia Naruto.

-Hinata, ¿podemos ir a la parte de atrás?

Hinata asintió con la cabeza para luego seguir a su primo, "la parte de atrás" significaba ir a uno de los cuartos que tenía el bar, en ellos había una cama, un reloj y un pequeño ropero. No significaba que Itachi rentara los cuartos para alguna pareja caliente que quisiera pasar un rato agradable sino que los tenía ahí para sus empleados que luego se desvelaban trabajando en el bar y querían descansar un poco o para él, amigos y familiares que terminaban la fiesta demasiado tarde o demasiado borrachos y no quería que hubiera algún accidente automovilístico.

Sasuke y Hinata entraron en el primer cuarto del pasillo, eran en total ocho, pequeños pero acogedores, como los denominaba Itachi.

-¿Me vas a decir ya qué es lo qué tienes?

-Sasuke… no puedo.

-¿No puedes?, te he visto Hinata. No es posible que te pongas así cada que el dobe bese a Sakura, ¿lo quieres, verdad?

Hinata asintió con la cabeza un poco triste, eso iba a ser más sencillo para Sasuke de lo que pensó.

-¿Y por qué no se lo dices?

-Sakura-chan es mi amiga, no puedo hacerle eso. Además ¿qué le diría?; "estoy profunda y completamente enamorada de Naruto-kun desde que tengo uso de razón y quiero… no, exijo que lo dejes para que yo pueda ser feliz a su lado" - Hinata dejó salir un par de lágrimas que luego limpió con su mano.

-No lo haría Sasuke, yo no soy así. Sakura-chan lo ama y no quiero quitarle su felicidad.

Sasuke se quedó sin palabras, lo que decía su prima era razonable. Suspiró y metió sus manos en los bolsillos de su pantalón de vestir negro.

-Está bien, te doy la razón. No lo harás, no tiene caso que siga perdiendo el tiempo tratando de ayudarte. Vete, estaré aquí un rato me duele la cabeza.

Hinata asintió y abrazó a su primo demasiado fuerte, esto dejó a Sasuke helado. Ella nunca había sido así con él, Sasuke supuso que era una manera de darle las gracias, él le correspondió el abrazo y a los pocos segundos se separaron.

Su prima salió para reunirse con sus amigos en el bar, y Sasuke de pronto esbozó una sonrisa un tanto maléfica.

Sasuke sabía la verdad acerca de la relación que tenía Naruto y Sakura, sabía exactamente el punto débil de "la babosa" como él la llamaba, y si su plan funcionaba mataría dos pájaros de un tiro. Le quitaría lo que más quiere a Sakura y haría feliz a su prima.

-Puede que tú no Hinata, pero yo si lo haría. Nunca te metas con un Uchiha, Sakura… puede que no te agrade.


¿Qué les pareció el primer capítulo?

En serio si quiero saber, es mi primer AU que hago aparte de la adaptación de la saga de Crepúsculo, pero porfa díganme si les gusto o no.

Actualizaré rápido como siempre, todavía no decido si los jueves o los viernes pero será un fic semanal, me choca estar esperando demasiado por un capítulo de algún fic así es que bueno ya saben, próxima semana el jueves o viernes n.n