Summary: Sus ojitos se iluminaron de felicidad al saber que hizo su primer amigo.
Disclaimer: Hetalia y sus personajes no me pertenecen (aun… ewé).
Aclaración: Drabble. Basada en la tira de Davie y Chibi América
Donde los recuerdos crecen
.
.
—Esa flor es una Miosota o como comúnmente la llaman, No me olvides- agregó Davie con una sonrisa. El pequeño América contemplaba la foto de la flor con maravilla, cautivado por los llamativos colores de la pequeña flor. Trato de recordar si es que la vio alguna vez.
— ¿Y crecen aquí?- preguntó después de desistir en hacer memoria. No recordaba haberla visto nunca.
Davie negó sin borrar la sonrisa de su rostro —Mi abuelo me dijo que esas flores no son de aquí. Que son de otro lugar- agregó con pesadumbre. El pequeño al ver como el rostro del mayor se ensombrecía, tomó una decisión.
— ¡Yo te la traeré!- exclamó decidido. Davie lo miró con sorpresa y curiosidad, para luego sonreír al pequeño ante su emprendida solución.
— ¿Eso harías?- preguntó con un dejo de incredulidad. Aunque las intenciones del pequeño eran buenas, sabía que seria casi imposible poder encontrar alguna de esas flores.
América simplemente asintió con alegría. Cuando se prometía algo, siempre hay que cumplirlo. O eso es como le decía Inglaterra.
Ambos siguieron viendo las flores que había en el libro.
Cuando oscureció, América supo que tenia que volver o Inglaterra se preocuparía por haberse alejado tanto.
— ¡Ey, pequeño! ¿Volverás mañana?- inquirió el mayor. Al ver la duda reflejada en los ojos del pequeño América agrego con rapidez: —Eres mi amigo, claro que puedes volver.
— ¿A-amigo?- preguntó en un susurro América asombrado. Davie asintió nuevamente en silencio. La sonrisa que se encontraba en su rostro se expandió.
Los ojitos del pequeño América se iluminaron de felicidad al saber que hizo su primer amigo. ¡Su primer amigo! ¡Tenia que contárselo a Inglaterra!
Davie apuró al menor a que volviera rápido a su casa o sino tendría problemas.
— ¡Mañana volveré y traeré la flor, Davie!- El pequeño América se despidió con entusiasmo. Junto con la promesa de que para el otro día encontraría esa flor para su nuevo amigo.
.
.
América sonrió al ver como las No me olvides empezaban a florecer. Él había hecho una promesa de la que cumplió, solo que lamentaba que su amigo no estuviera para verlas.
¿Reviews? ¿Dudas o quejas?
Sólo tengo que decir que tenía este pendiente. Desde que salio la tira me dije ¡tengo que escribir algo! y como dijo Hidekaz "Las naciones pueden llegar estar muy ocupadas con las conversaciones diplomáticas, peleas y ser mandados alrededor por sus jefes, por lo que puede ser muy difícil para ellos acercarse a nadie fuera del campo de batalla o en la política"me dio mucha tristeza de que las naciones no puedan relacionarse con las personas.
Sin más ¡Nos vemos en la próxima!
Saludos, Joker-jo (o¬o)/
