Puedo observar su pequeña figura sobre el cuerpo que solía pertenecerme. Le veo derrumbando esa muralla de orgullo frente a desconocidos. Es increíble como el líder de la familia Phantomhive ha terminado así, en pijamas y cubierto de sangre sin importarle que los demás vean su tristeza.

De verdad usted sigue siendo un niño, joven amo. No puede negarlo.

El niño que he cuidado y a quien he obedecido en cada palabra. Ahora que mi cuerpo humano no puede levantarse esta incumpliendo una orden. Lamento que sea así, yo ya no poseo ese cuerpo así que no estaría incumpliendo nuestro contrato. Comprendo su desesperación, pero a la vez pensé que usted reaccionaria de forma diferente, o al menos que no dejaría ver su dolor a los demás.

Nuestra relación vino de nuestro contrato. Pero la tristeza que aplasta su alma no va acorde con que este se halla roto, hay algo más.

¿Usted me quería a su lado, joven amo? ¿De que forma?

Alguien como yo no tiene sentimientos, tan solo habla y actúa si es necesario. Pero al verlo a usted de esta forma quisiera saber si la relación que teníamos era algo más. Algo más que un mayordomo y su amo, que el demonio y su contratante.

¿Usted me quería?

Cuando le deje a cargo su existencia al Señor Conocedor de las Palabras sentí cierta incomodidad. Creí que nadie podría estar mas a su lado que yo. ¿Por que me molesto?

Tal vez, yo también le quería joven amo. De una forma que no puedo explicar quería estar junto a usted, solo yo. Pero ahora tendrá que esperar y yo también. Por que mientras siga esta situación, no podre exponerme de nuevo.

Joven amo, espera hasta el tercer día en que volveré a ver su orgullo o veré la prueba definitiva de Sus sentimientos. ¿Se alegrara al verme o tendrá una actitud orgullosa?

Por que yo quiero estar a su lado, joven amo. No se de sentimientos humanos, tan solo se que quiero estar a su lado, que lo quiero completamente. En cuerpo y en alma.