Hola, personas amantes de los Fanfics! Este es mi primer fanfic, asi que espero que lo disfruten. Todos los comentarios son aceptados.
nota: no poseo ninguno de los derechos sobre la serie Infamous.
Capítulo 1: Tres Rayos de Esperanza
Han pasado dos años desde la explosión de la Ray Sphere en Empire City y 6 meses desde la caída de la Dama de Concreto.
Actualmente la búsqueda de bioterroristas ha empezado a abarcar los pueblos del norte de EU. Los soldados viajan en convoyes y establecen bases temporales de detección Conduit. Los soldados son groseros e irrespetuosos. Ejecutaban a cualquiera que se les opusiera. No había piedad.
Todos aquellos que habían sido detectados con rastros del Gen Conduit eran enviados a Curdun Cay, la prisión para bioterroristas.
Es un mañana fría y neblinosa en Caybrook, un pequeño pueblo con no más de 10 000 habitantes en el sur de Washington.
Los soldados empezaron a llenar el puesto de revisión como todas las mañanas. Los niños salían de sus hogares camino a la escuela y los vendedores abrían sus tiendas esperando a algún cliente.
En la secundaria Hammerfield, los alumnos pululaban entre los pasillos buscando llegar a clase a tiempo mientras completaban la tarea de anoche.
En el grupo F de tercero de secundaria, el caos total estaba presente en la clase. Entre aviones de papel volando y cuchicheos se encontraba Levy Jackson, una chica pelirroja de 15 años.
Levy no era muy popular en la escuela, no porque no fuera bonita, de hecho, Levy tenía unos ojos verde esmeralda preciosos y una sonrisa que podría derretir hasta el más frío de los icebergs.
Levy mide 1.54 m pero a pesar de eso, está bien dotada. Un cuerpo delgado con un frente del cual podia estar orgullosa y un posterior que robaba miradas mientras caminaba por la escuela.
Al finalizar la escuela, Levy quedo de ir con sus amigas al café del cual su padre era dueño. Era un café pequeño pero acogedor. Servían café, tés y unos cuantos bocadillos. Pocas mesas dentro y unas cuantas afuera.
Camino a casa, Levy recogió del colegio a su hermanita de 6 años, Alice. Juntas se dirigieron a casa para dejar sus cosas y cambiarse. Alice, tenía el cabello castaño y una tez blanca. Sonreía todo el tiempo y le gustaba ayudar a las personas.
Más tarde, Levy y Alice se dirigían al café de su padre. Allí , Alice ayudaría a su papa con algunas cosas básicas mientras Levy platicaba con sus amigas.
Mientras tanto en la carretera, tres muchachos en un Jeep verde oscuro avanzaba a gran velocidad.
Raymond: ¿Ya llegamos?
William: No.
R: ¿Ya llegamos?
W: No.
R: ¿Ya llegamos?
W: No, no hemos llegado Raymond...
R: ¿Ya llegamos?
W: ¡Que no hemos llegado y todavía falta! (gritando)
Alexis: Zzzzzzzzzzz (ronquido)
W: Alexis... ¡Despierta!
A: Que, que que? (despierta de golpe y bosteza)
W: Revisa las coordenadas. Donde está el convoy más cercano?
A: *Bostezo* Dame 1 minuto. ...(Alexis agarró una laptop y abrió un archivo con información confidencial)... El más cercano se encuentra a varias millas, en... Caybrook. Vamos William, acelera.
El Jeep aceleró hasta una velocidad alarmante en dirección a Caybrook.
Varias horas más tarde, Levy seguía en el café de su padre platicando cuando el Jeep entro por la avenida principal.
De repente, los soldados irrumpieron en el café sujetando a quien tuvieran al alcance. Los clientes gritaban mientras eran arrastrados hacia la calle por los soldados. Alice instintivamente sujeto a su hermana mientras los soldados arrastraban a su padre fuera del café.
Alice: ¿Que está pasando? (con miedo evidente en la voz).
Levy: (asustada) No lo sé. Es la primera vez que veo soldados.
Los soldados arrodillaron a todos los presentes en una fila en medio de la calle. Levy divisó un coche acercándose
a ellos a gran velocidad. El auto frenó de golpe, derrapando las llantas traseras. Se abrieron las puertas y salieron 3 individuos bajaron con prisa. Levy no pudo verlos con claridad pues desaparecieron de la nada. Ella iba a decírselo a Alice pero en ese momento un soldado agarró su cabello y le colocó una maquina sobre el cuello. Era un lector de genes, una máquina que escanea los genes humanos y busca el gen Conduit.
Alexis, desde el techo de una tienda cercana, escuchó el grito de una niña pequeña y se asomó ligeramente para ver qué pasaba. Al ver a la pequeña siendo revisada con el escáner mientras gritaba, Alexis no pudo contenerse más.
El soldado intentaba arrastrar a su hermana pero Levy no iba dejarla ir.
Soldado: (Gritando mientras forcejeaba para arrastrar a Alice por el cabello) Este fenómeno tiene el gen. Suéltala!
Levy: NO!
El soldado se hartó, desenfundó su arma y apuntó a Levy con ella. Alice lloraba a pleno pulmón.
Soldado: (Grita) SUÉLTALA O DISPARO!
Tanto Levy como Alice gritan, llenas de terror.
De repente apareció una intensa luz flotando en el cielo a 25 metros de distancia que cegó a todos. La luz parecía emanar de una persona flotando en el cielo.
Mientras la luz brillaba se escucharon varios sonidos muy graves, como si golpearan un tambor muy grande. Justo después los tres autos militares explotaron uno por uno y las armas de los soldados se desarmaron. Estos entraron en pánico .
Levy sujetaba a Alice pero el soldado él era más fuerte que ella.
Cuando el soldado logró arrancarle de los brazos a Alice, una mano sujetó el brazo del soldado y lo forzó a soltarla. Una persona se interpuso entre el soldado y las hermanas. El hombre puso su mano sobre el abdomen del soldado y cristal azul empezó a crecer en el cuerpo del soldado. Pilares de cristal azul marino empezaron a crecer en el cuerpo del soldado, dejándolo completamente inmovilizado.
El extraño soltó al soldado y se dirigió hacia el más cercano. De los pies del extraño parecían salir más cristales azules que parecían impulsarlo hacia el soldado de un salto. Él tocó al soldado y este también se cristalizó.
Uno a uno los soldados quedaban cristalizados sin poder reaccionar a su atacante.
Levy no perdía de vista a aquel extraño que había salvado su vida y la de su hermana. Levy parpadeo y la luz cegadora desapareció , al igual que los sonidos graves y aquel extraño que las había salvado.
Tan pronto como aparecieron, desaparecieron. Solo quedaron los soldados cristalizados en azul y el equipo militar destruido. Los que habían sido formados se encontraban ilesos.
John, el padre de Levy y Alice, corrió a abrazarlas. Levy, aun arrodillada, abrazó a su parre y a su hermana mientras que con la mirada buscó el auto en el que había visto bajarse a los tres individuos pero no se veía ningún auto en la calle.
Levy se preguntaba qué había pasado pero no encontraba ninguna explicación lógica a lo sucedido.
Levy jamás se imaginó que su vida estaría a punto de cambiar de una manera irreversible.
