RESEÑA: "Squalo habría creído que era una broma de muy mal gusto, sino lo hubiese visto con sus propios ojos. Xanxus se había enamorado, pero justo cuando las cosas iban bien, fue congelado durante cinco años.

Katekyo Hitman Reborn pertenece a la mangaka Akira Amano y Harry Potter a J.

Nota del autor: Xanxus tendrá 18 años y Lily 19 años al comienzo de esta historia, estos cambios son por el beneficio de mi historia, al igual que el congelamiento por cinco años.

Probablemente esta historia tenga muchas faltas de ortografía y redacción, pero espero que les guste.

LITTLE LEONE

Capítulo 1

Sucedió después de deshacerse de unos mafiosos sin importancia, Xanxus se auto otorgo unos días libres sin sus guardianes. No quería estar cerca de la basura en estos momentos en que se había enterado de que el viejo no era su verdadero padre.

"Realmente no estaba de humor, o mejor dicho su humor era peor de lo normal, por eso cuando se tropezó con una persona que había tenido la desgracia de cruzarse en su camino, no dudo en insultarla.

" Muévete basura!" - y dirigió su mejor mirada de odio, que prometía dolor y muerte.

Sin embargo, en esta ocasión su mirada no fue efectiva, normalmente, la gente se retirar a murmurando disculpas, temerosas de mirar a los aterradores ojos rojos. Pero en esta ocasión se encontró mirando fijamente a un par de sorprendentes ojos verdes, que pertenecían a una pequeña mujer que rápidamente había invadido su espacio personal, sin temor en lo absoluto.

" Si te hubieses fijado por donde caminabas no te habrías tropezado, señor gruñón!" -Luego sintió un golpe en la cabeza, la maldita le había pegado con un libro.

"Me hubiese disculpado , pero como me dijiste basura, esto es mi compensación" - Dijo refiriéndose al golpe anteriormente dado.

Xanxus sonrió divertido, esta mujer realmente tenia más pelotas que el resto de sus subordinados juntos.

Y ese fue el comienzo de varios encuentros accidentales.

Muchas veces tropezaron entre si, como si fueran casualidades del destino. Luego Xanxus decidió quedarse un par de meses mas en el país, la mujer era tan malditamente divertida. Más temprano que tarde Xanxus y Lily se comenzaron a buscar activamente ya que disfrutaban molestando al otro, y pronto su relación se convirtió en amistad y luego en romance.

Pero todo lo bueno tenia que acabar en algún momento, ya que fue convocado a Italia.

Xanxus por primera vez desde su madre tenia alguien por quien se preocupaba profundamente, que no se iba a ir sin luchar, le pedir a a Lily que lo acompañara.

" Lo siento!, pero no me puedo ir, no aún." - Se disculpo- "Hay cosas que no te he contado, pero hay una situación peligrosa en la que estoy involucrada y tengo que solucionarlo, no puedo dejar a mis amigos abandonados."

Xanxus gruñó.

"Entonces te voy a ayudar y podrás venir conmigo" Dijo decidido "Voy a destruir a todas las malditas basuras que te amenacen."

Lily, lo tomo de la mano suavemente y lo miro resignada.

"Sabia que me ibas a decir algo as , se que eres muy terco y mañoso, as que antes de despedirnos tengo que decirte algo... "

Pero Xanxus la interrumpió enojado en medio de la frase - "Quien te crees que eres para despedirte con tanta facilidad de mi, si yo digo te voy a ayudar es porque es mi decisión definitiva y no podrás hacer nada para impedírmelo, la basura no tendrá oportunidad alguna si yo... " Xanxus, estoy embarazada!" - interrumpió ella esta vez -"realmente lo siento...pero no puedo dejar que te involucres."

"Eh...e-embaraza...¿Qué has dicho?... un hijo?..."- Lentamente su rostro se transformo de confusión a uno de alegría

Ella lo mir con tristeza.

"Te amo, espero que me perdones"

"Lily...que..."

" Obliviate!"

Meses después, luego del incidente del golpe de estado de Varia, llegó una carta dirigida a Xanxus, la cual no ser a le da hasta 5 a os después.