Claro que estaba feliz, ¿Quién no iba a estarlo? Tenía todo lo que había soñado en su vida.

Tenía una gran carrera como cantante, por no decir que era una de las más famosas entre adolescentes, una gran mansión en cada lugar que visitaba, lujosos autos deportivos, y se iba a casar dentro de pocos meses con el gran actor Beckett Oliver. Todo, a los 23 años.

No entendía por qué los medios se empeñaban en inventar que se le veía diferente últimamente, en inventar que tal vez estaba entrada en las drogas, que cada vez se le veía peor al salir de las fiestas. Que estaba en depresión.

Sí, tomaba un poco, pero lo suficiente para no caer en estado de ebriedad. No fumaba, odiaba hacerlo, dañaban sus dientes, pero últimamente tenía una gran ansiedad y solamente el fumar la calmaba. La única droga que había probado era la marihuana, pero eso fue en sus años de instituto, nunca le gustó.

Le gustaban las fiestas después de cada concierto, tenía cientos de amigos que la acompañaban. Beck nunca podía, estaba grabando su nueva película en Australia, y ella estaba en Los Ángeles.

Tal vez eso era lo que la tenía así, nerviosa, ansiosa.

La boda con Beck sería en menos de cinco meses, en abril, para ser exactos, y no había podido ser capaz de verlo desde que le había pedido matrimonio. Ella estaba de gira y él en Australia. Y Australia no estaba en su calendario.

-Tori, vamos, la fiesta es aquí.

Stacy Reader, la maquillista y últimamente su compañera de fiestas la llamaba desde la barra dónde tenía varios shots de tequila.

-Creo que esta noche no tomaré, mi representante dijo que mañana tengo que reunirme con él, temprano.-Contestó la latina mientras llegaba con su amiga.

-Pues yo digo que tu representante está loco, vamos, solo serán unos cuantos y después te puedes ir, el bar está medio borracho, nadie se ha dado cuenta de que estás aquí, así que disfruta…

Y es lo que hizo.

Unos cuantos se convirtieron en varios, y varios en muchos.

-Señorita Vega, su representante me ha dado la orden de llevarla ahora mismo a su departamento.-Habló su guardaespaldas.

-¡No quiero irme!-Protestó una muy ebria Victoria Vega.

-Son órdenes, además su prometido habló desde Australia, dijo que cuando estuviera en su departamento lo llamara.-Insistió

-¿Ese idiota llamó?-Preguntó Tori-¡Al fin se digna a hacerlo!-Alzó los brazos

-Creo que debemos irnos, el señor Thompson dijo que mañana quería verla temprano, que era importante…

-Otro idiota tratando de controlar mi vida.-Se levantó y por poco se cae.

-¿Quiere que la ayude señorita?-Preguntó el guardaespaldas

-¿Dónde está Stacy?-Preguntó buscándola por el lugar.

-Mi compañero la llevó a casa después de caerse unas cuantas veces.-Contestó

Tori asintió y comenzó a caminar por el lugar seguida del guardaespaldas.

-Llévame a casa…

El guardaespaldas asintió y la guió por el lugar.

-Victoria, no puedo tolerar más tu comportamiento de adolescente.-Su representante, James Thompson la regañaba mientras esperaban en la sala de reuniones.

-¿Podrías callarte? En serio me duele la cabeza.-Dijo Tori mientras intentaba cerrar los ojos.

-¿Es en serio? Tori, los medios están detrás de ti como si fueras una presa, sabes que esas borracheras que te cargas últimamente no le hacen nada bien a tu carrera…

-¿Y qué le haría bien a mi carrera según tú?

-Una película…

-¿Una película?-Abrió los ojos-¿De qué demonios hablas?

-Jade West se reunirá con nosotros en menos de cinco minutos, te solicitó para una película…

-¿Jade? ¿La Jade West, directora de cine más famosa de todo Hollywood?-Preguntó incrédula a lo que James asintió-¿Por qué no me lo dijiste? Pensé que era algo para el nuevo disco, ¡No hubiera tomado como lo hice de saber que nos reuniríamos con Jade West!-Se levantó de su lugar.

-¿Tan buena influencia soy?

Tori se giró hacia la puerta y se quedó quieta.

Unos ojos azules la veían divertida mientras se movían por la estancia.

-Señorita West, un placer, soy Thompson, representante de…

-Victoria Vega.-Completó la chica.

-Eso mismo…

-Sé quién es, sería una tontería reunirme con usted si no lo supiera.-Tori intentó no reír al ver la cara de su representante boquiabierto.

-Bueno, entonces no tiene sentido que me presente…-Dijo Tori mientras se volvía a sentar.

-Chica lista.-Dijo Jade.

-Bueno, entonces…-Comenzó James.

-La película es de terror, obviamente, Vega sería la protagonista, el guion le llegará a su correo y podrá verlo…-Completó Jade.

-Bueno, creo que sería una gran oportunidad para Victoria y…

-Claro que sería una gran oportunidad para ella, solo es cuestión de que se aprenda el guión, tengo entendido que tiene experiencia como actriz…

-Sí, tengo un poco.-Habló Tori tratando de tapar la luz con sus manos.

-Perfecto, espero su respuesta, tengo una reunión con los demás actores, nos veremos luego…

Y como entró, salió rápidamente sin dar tiempo a James de decir nada.

-Entonces…-Comenzó James.

-Acepto.-Lo interrumpió Tori y se levantó.

-Espera, espera.-James se paró frente a ella-¿Aceptas? No has leído el guión, esta mujer puede dejarte en ridículo frente a todos…

-¿Y? Últimamente me he dejado yo misma en ridículo al pasar de fiesta en fiesta, no creo que salir en una película y que me maten brutalmente sea peor que eso…-Caminó a la salida.-Además.-Se volteó hacia Thompson.-Creo que me cae bien…

Se dio la vuelta y salió de la sala.

-Beck, Beck…

-Nada de Beck, Tori, te llamé anoche, se supone que estarías en casa a esa hora, solo quiero hablar con mi novia después de un largo día de trabajo y sucede que estás emborrachándote con tus amigos quién sabe dónde y tu guardaespaldas contesta por ti, ¿Qué demonios Tori?-La interrumpió el chico en un tono molesto al otro lado del teléfono.

-Lo sé Beck, solo quería celebrar, no pensé que se saliera de control, y siento no atender el teléfono, pero por eso te estoy hablando ahorita, quiero saber de ti, hace mucho que no hablamos, y si lo hacemos es para discutir de por qué uno de los dos no respondió el teléfono, no quiero pelear Beck, a penas vamos a casarnos y ya estamos peleando…

El chico suspiró y habló en un tono más dulce.

-Lo siento Tori, ya sabes cómo me estresa el trabajo, las tomas no han quedado y hubo un retraso por el mal tiempo, no volveré hasta dentro de tres semanas…

-¿Tres semanas?-Tori hizo una mueca.-Pensé que te vería dentro de una…

-Lo sé Tori, pero es mi trabajo, te prometo que en cuanto acabe de rodar nos reuniremos, para poder organizar todo lo de la boda, después de casarnos no me volveré a ir a menos que sea contigo...-Tori sonrió pero después pensó en Jade.

-¿Beck?-Interrumpió al chico

-¿Qué pasa amor?

-No estaré en Los Ángeles dentro de tres semanas…

-¿De qué hablas? Pensé que tu gira acababa ahí, en Los Ángeles…

-Y es correcto, pero…

-¿Entonces qué pasa? Si tu gira acaba ahí, eso quiere decir que no tienes nada más que hacer, ¿qué no quieres verme?

-No es eso Beck, sabes que muero por verte y abrazarte, pero recientemente me llegó un proyecto y acepté…

-¿Aceptaste? ¿Sin pensar que tenemos más de cinco meses sin vernos y que estas serían nuestras vacaciones?-El chico comenzó de nuevo con sus reproches.

-Beck, no es eso, no podía negarme…

-Claro que podías, ya tienes un disco, ¿para qué más? Además, me tienes a mí. En pocos meses serás mi esposa y no necesitarás trabajar, yo podré darte todo lo que desees…

-Beck, no se trata del dinero, es mi carrera, me gusta hacerlo, y no es otro disco, voy a salir en una película de Jade West, y…

-¿Jade West? ¿Y cómo es que lograste eso?

Tori por un momento se sintió ofendida por lo que Beck había dicho pero no lo mencionó.

-Ella me eligió para el protagónico, no es cosa mía…

-¿Qué ella qué?

-Me eligió para…

-Si lo escuché, ¿cómo es que pasó eso?

-No lo sé, simplemente me eligió…

-Vaya, que raro…

-Sí…

El resto de la charla siguió con los reproches de Beck sobre por qué no debería haber aceptado y demás cosas.

Tori dejó a un lado el celular y suspiró cansada.

Lidiar con Beck era un reto.

El chico era un celoso de primera y le fastidiaba cualquier cosa que Tori hiciera.

Que en los shows salía muy sensual, que se vestía muy sexy, que los hombres le lanzaban miradas pervertidas…en fin.

Tori tenía que soportarlo, porque lo amaba, por eso se casaría con él y no había nada ni nadie que la hiciera cambiar de idea… ¿O sí?


¡Nueva JoriFic! (Lo siento, tengo seuño, y cuando tengo sueño suelo decir idioteces xd) Como sea, espero les guste! Es un poco larga y aún estoy ttrabajando en ella, así que dejen reviews para ver si la continuamos!

A propósito, sobre "Ajuste de cuentas" me cuesta subirla porque no encontré el libro en línea así que la estoy reescribiendo por mi cuenta, y tardo un poco, pero les juro que sí la terminaré y trataré de subir cap's seguidos 3:

¡NOS LEEMOS!