PROPIEDAD KURAN.
Hola minna-sanyo aki de nuevo, pienso esforzarme, ya que tengo otras 2 o tres ideas mas para fics en proceso, que emocion bueno, aki esta el primer cap de este fic espero que les guste y yas saben cualquier cosa les dejo mi face paque me escriban: Lexkai Raven.
CAPITULO 1.
La lluvia golpeaba incansablemente los cristales, con sus finos dedos seguía la trayectoria marcada por las grandes gotas, sus delicadas manos solo buscaban en que mantenerse ocupadas, mientras en su boca un suspiro se colaba y lo único que resonaba en el silencio de aquella habitación era "Zero".
Desde hacía ya un mes que esa palabra y el recuerdo que le evocaba, no la dejaba en paz, estaba preocupada, que no se supone que ella estaría feliz al lado de Kaname-sempai? Tan pronto la pregunta fue formulada de nuevo la imagen del peliplateado, de esos hermosos ojos violeta vino a su mente.
0-0-0-0-00-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-00-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Una esbelta pero masculina figura podía distinguirse entre la precaria luz que se colaba por el gran ventanal, recostado sobre su diván el gran Kaname Kuran trataba en vano de no seguir recordando la sensación de los colmillos perforando su piel, la tibia lengua que de momentos se paseaba por su fino cuello después de haber degustado aquel liquido carmesí, como olvidarlo? Si él, un pura sangre, no, más bien el príncipe de pura sangre Kaname Kuran se había rebajado a servirle de sustento a un mísero nivel "e", pero había sido necesario mejor el, que su adorada Yukki, pero por qué demonios no podía olvidar el calor de ese cuerpo?,el aroma que desprendía, esos ojos tristes y marchitos y sin embargo tan cautivantes?.
-maldito Kiryyu-profirió, tratando de culparlo de sus males.
Llevo una de sus manos al cuello y con sus dedos palpo la zona donde se seguro él había mordido, una pequeña punzada tal vez de ansiedad le atravesó, sus ojos se volvieron carmesí, ante la imagen que su mente recreo, un pálido cuello enmarcado por un tatuaje y seguido de un apetecible pecho bien definido, se estaba volviendo un poco loco, mejor se daba una ducha para relajarse.
0-0-0-0-00-0-0-0-0-0-0-00-0-0-0-00-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
Se había dado por vencida, mejor desistir por imposible, decidió tomar un baño caliente, tal vez eso la despejaría, al instante recordó que había roto su tina en un despliegue de sus nuevos poderes como vampiresa, de seguro a su ni-san no le importaría prestarle su baño.
Entro a la habitación de Kaname distraída, ya que cuando toco nadie respondió, supuso que su hermano había salido así que sin pena se adentró hasta el baño, abrió la puerta sin cuidado descubriendo así que ante ella se encontraba el cuerpo desnudo de Kaname, la vergüenza se hizo presente en sus mejillas, el mayor de los Kuran atino a ponerse rápidamente una toalla torpemente, demonios!, que hacia Yukki ahí?
-lo…lo, lo siento ni-san-qué vergüenza! Había dado media vuelta y tapado sus ojos.
-que haces aquí Yukki?-estaba sorprendido por la intromisión-pasa algo, me necesitabas?.
-no, yo solo necesitaba que me prestaras tu baño-seguía sin voltear-porque, pues veras-empezó a juguetear con sus dedos-yo destruí mi tina.
-ah!-sintió alivio pensó que pasaba algo grave -la mandare cambiar, no te preocupes, y claro que puedes usar mi baño-se encamino y coloco una mano sobre la cabeza de la joven-ya puedes voltear-la chica aún tenía el rostro sonrojado-solo que la próxima deberías tocar Yukki-le regalo una pequeña sonrisa, para tranquilizarla.
-si claro ni-san-su mirada se había clavado en el piso, no quería verlo a los ojos.
- esta bien, voy a salir, necesitas algo? Pregunto con interés el mayor, Yukki últimamente estaba muy seria.
-no estoy bien-*lo que necesito no creo que puedas dármelo*-ok-se fue cerrando la puerta tras de si.
La castaña preparo la tina mientras en su mente algo rondaba. El sentimiento de ver a Kaname desnudo no había sido mas que el de vergüenza y un poco de espanto y no porque fuese desagradable, si no porque se trataba de su hermano, si! Solo su hermano debía aceptarlo ella estaba enamorada de Zero y estaba sufriendo en silencio por la distancia, y no solo la física si no también el hecho de que el no la hubiese aceptado al enterarse de que ella era una pura sangre, pero no se desanimaría, no ahora, que sabia por fin lo que sentía, haría comprender a ese gruñón que los vampiros también eran buenos, que ella y Kaname no eran unos monstruos, que no eran sus enemigos, solo esperaba que Kaname no se decepcionara por su decisión, que la apoyara, que no sufriera por ella, y que encontrara a una persona especial para compartir su eternidad, como ella esperaba hacerlo con Zero.
Después de todo y ahora pensándolo bien el comportamiento de Kaname hacia ella no era la de un enamorado más bien era como la de un hermano mayor sobreprotector y eso le alegraba.
Definitivamente daría su mayor esfuerzo para conseguir desvanecer lo prejuicios de Zero y así poder estar a su lado, le buscaría pareja a su hermano y trataría de que esos dos se llevaran mejor y así podría tener por fin la familia que siempre quiso.
0-0-0-0-00-0-0-0-00-0-00-0-0-0-0-0-0-00-0-0-0-0-0-00-0-0-0-0-0-0-00-0-
Como que la vida últimamente se había visto muy perra con el!.
Primero, deberle un favor al maldito de Kuran, después descubre que Yukki es una pura sangre, y PROMETIDA del chupasangre desgraciado antes mencionado y por ultimo su hermano su única familia muerto, eso sí que era mala suerte o no?
Melancólicamente observaba el anochecer sentado a la orilla del lago, una figura masculina lo observaba detenidamente, se deleitaba con la hermosa vista que el peliplata le proporcionaba, pero también podía ver su tristeza, y eso no le gustaba, al parecer después de todo este tiempo sin ver a Zero el aun era el mismo y eso le agrado, aun era la persona a la que el amaba. Los instintos de cazador y vampiro lo alertaron de la presencia extraña.
-sea quien sea, salga ahora-amenazo el cazador.
La sombra que lo observaba salió regalándole una sonrisa de lado al ojiamatista que estaba bastante sorprendido al revelarse ante el aquella presencia.
-Kaito?,Kaito eres tu?-pregunto desconcertado, pero en su interior sintió una extraña felicidad de ver a su antiguo amigo.
-Zero valla se ve que no has cambiado mucho*que? que no ha cambiado, pero si esta mucho más sexy que antes* pensó mientras observaba por completo la figura del peliplata.-siempre solo.
-cállate idiota-mmm tan pronto y ya lo estaba molestando al parecer el tampoco había cambiado mucho-que haces aquí?
-así recibes a los amigos- le dijo con tono de falsa indignación.
-no es eso, pero tenía años sin saber de ti y de repente solo apareces-se explicó el sexy Zero.
-bueno la verdad es que Yagari-sensei me llamo, al parecer hay cierto nivel "e" que cuidar por aquí-lo dijo un poco serio, él sabía que Zero no era ningún peligro.
-no necesito que nadie me cuide!-ahora si se había molestado, que demonios les pasaba a Yagari y Cross metiéndose así en su vida y peor aun involucrando a terceros, él estaba perfectamente bien.
_Bueno hasta aquí el capitulo ya después veremos que pitos toca el Kaito en la historia y Yukki mmm pobre Yukki la que le espera… bueno de hecho espero poder hacer a todos sufrir mucho hahaha(risa malvada)como sea, espero sus comentario, criticas, sugerencias etc…
Tratare de actualizar pronto asi que..
Sayonara da!
