La Señora Weasley lavaba los platos sucios, una tarde de mayo, las pascuas ya habían pasado y su esposo Arthur ya se había ido a trabajar. Levanto la vista y vio que una lechuza café se acercaba volando, con una carta sujeta a sus pies, la reconoció al instante; era la de su hijo Ron.
Abrió la ventana de la cocina y espero a que la lechuza llegara para poder sacarle el papel, le dio un poco de comida y agua y se seco las manos para leerla.
Querida Mamá;
Primero que todo, quiero decirte que estoy muy enojado contigo, ¿Cómo pudiste hacerle eso a Hermione? (Mandarle un huevo de pascua chico mientras a nosotros uno del tamaño del huvo de un dragón), quiero que sepas que ella lo esta pasando muy mal con eso del reportaje de Corazón de Bruja y esto le hizo aún peor.
Como supongo que es por eso que hiciste lo que hiciste, te voy a explicar lo que en verdad paso:
-Ella NO es la novia de Harry, y tampoco esta jugando con sus sentimientos, ha Harry le gusta Cho.
-Rita Skeeter hizo ese reportaje solo por que Hermione estaba defendiendo a Hagrid por lo que salió que era un Semigigante.
-Esa tipa solo la emparejo con Krum por que fue al baile con él, yo la habría invitado antes, si no fuera tan orgullosa, claro que la invite después, pero Viktor ya lo había echo, también lo dijo por que ella era la persona mas valorada por Viktor en la segunda prueba, pero yo fui la de Harry, así que eso indica que la quiere como amiga ¿no?, aunque lo demás que puso (lo de que Krum la había invitado a Bulgaria en las vacaciones) es cierto.
La cosa es que me duele verla así, y que tu le hicieras eso es aún peor, por lo que estoy enojado contigo hasta que te disculpes con ella
Ron
PD: Ya no me compres ese poster de Vicky Krum… ya no lo quiero.
Molly terminó de leer esa carta con dos pensamientos en la cabeza; Primero, tenía que disculparse rápidamente con Hermione y enviarle algo para compensarlo; y segundo, es que se dio cuenta de que Ron está profundamente enamorado de su amiga, aunque ni el lo sepa.
