Disclaimer: Naruto y sus personajes no me pertenecen
Cap.1 - Una pelea dura
En la pelea de Sakura Haruno vs. Ino Yamanaka, dieron una pelea dura entre dos grandes ex-amigas, lamentablemente...ninguna ganó. Ino y Sakura son unas excelentes kunoichis y en el pasado, grandes amigas, que lastima decir que su amistad se echo a perder por el amor de un hombre. Mas adelante, siguió la pelea de dos personas que no me imaginaba: Sasuke Uchiha vs. Hyuuga Hinata.
Sasuke Uchiha tal vez era peor que Neji Hyuuga, ya no me quedaba más que averiguarlo…
* Hinata *
Recuerdo que me encontraba en el examen de Chunin tercero, en las pruebas finales.
Sasuke y yo nos aproximamos al centro y al igual que yo, nos pusimos en modo de
batalla. Él me miraba con una mirada seria pero profunda con el Sharingan activado.
Sasuke rápidamente me golpeó en el abdomen e hizo que retrocediera, agaché mi rostro y active mi Byakugan.
Lo mire fijamente, y salí corriendo directo a golpearlo con el juken, Lamentablemente lo esquivo y un tipo de chakra morado lo cubrió mientras unas marcas extrañas como el fuego lo empezaron a cubrir en la parte izquierda de su cuerpo.
Me asuste y me le quede viendo con miedo, cuando reaccione, el estaba a centímetros de mi con el objetivo de golpearme o peor...
Sasuke empezó a tratar de golpearme, era demasiado rápido, me canse y mis piernas ya no respondían para levantarme, de pronto el apareció frente a mi-" ¿Que es lo que me hará?"-pasaba esa pregunta por mi mente antes de darme cuenta que Sasuke tenia la misma mirada de Neji: Mortífera. Me llene de mas miedo aun, y empecé a imaginar que estaba peleando contra Neji...Me llene de Ira, Impotencia, Cobardía y Tristeza.
- "Nadie...absolutamente nadie, me ganara"-pensé confiada, —"No pienso rendirme, aunque me haga esta pelea dura"— pensé y salí corriendo decidida a golpear a Sasuke en sus puntos de Chakra.
—Hmph que niña tan más molesta—Murmuró Sasuke irritado.
Él y yo lanzábamos ataques a más no poder; esquivando los
ataques del otro con la velocidad que solo permitían nuestros ojos.
Estábamos cansados y aun así seguíamos peleando. Me ataco con un kunai, lo esquive, y me patio con el pie en el abdomen. Me levanté como en todos los ataques anteriores. Ya casi no me quedaba chakra y estaba muy cansada por lo que me acerqué a él rápidamente, para darle un último
golpe con el poco chakra que me quedaba, pero lo esquivó y con una patada me lanzó a unos ocho metros.
Quedé petrificada unos momentos y después escupí sangre. El tiempo se detuvo para mí por el dolor. Caí rendida mientras que él se volteaba como si nada hubiese pasado.
Hayate-sensei terminó con la pelea—El ganador de la 8va ronda es Uchiha Sasuke—gritó para que todos le escucharan. Hizo unas señas y unos ninja-medico vinieron a recogerme-Esta muy grave-decían los médicos mientras me llevaban corriendo a la enfermería.
Antes de salir del escenario de la pelea, levanté mi vista y pude ver a mi adversario, Sasuke, mirándome preocupado, perdí la consciencia, y ya no supe que más paso en la pelea...
Continuará
