Hola, primero que nada, gracias por entrar, espero que sea de tu agrado y no aburrido :3, segundo, por favor disfruta la historia, esto apenas es el comienzo y será mejor con su ayuda, al final explico porque. Tercero, es la primera vez que publico algo, y esta idea me vino hace unos días cuando veía un dorama del mismo nombre, pensé que sería divertido, tendrá mejores cosas, o almenos eso espero :3

Capítulo 1 Donde comenzamos

Vio caer frente a sus ojos los largos mechones de cabello rubio que adornaban su cabeza anteriormente. Horrorizada trato de detener a su compañera de continuar con aquella locura, bajo ninguna circunstancia, su absurdo plan tendría éxito, tan solo era una pérdida de tiempo.

-¡Sakura por favor, esto es innecesario! – Grito mientras sostenía las manos de su amiga y le retiraba las tijeras - ¿Por qué debería recortar mi cabello? No podría… no sé, simplemente utilizar una… ¿peluca?

-¡Ino! Ya hablamos de esto, tiene que ser así, de otra forma se darán cuenta – replico la de cabello rosado, tratando de recuperar las tijeras – Piénsalo, ¿Qué pasa si de pronto se te cae la peluca? Quedarías expuesta totalmente y todo el plan se iría por la borda, además, a estas alturas ya no podemos retractarnos, ya he recortado gran parte de tu cabello, no tiene sentido que cambies de opinión ahora.

-Eso ya lo sé, tampoco quiero ser descubierta en medio de todo, pero ¿Por qué tenía que ser yo? ¿No pudiste haber sido tú?, o quizá Temari o Tenten, ¡a cualquiera de ustedes les quedaría mejor el papel! Incluso Hinata quedaría perfecta como un chico, ¿Pero porque de todas tuve que ser yo?

Ino seguía y seguía protestando, casi llevando al límite de su paciencia a la peli rosa, ya habían tenido la misma discusión varias veces antes de ese día, y Sakura lamentaba no haberle explicado las razones completas de todo el plan desde el primer día en que recurrieron a ella para ayudarlas con su extraña obsesión, porque si, tanto Sakura como Tenten, Temari y Hinata estaban obsesionadas con esa banda de metal alternativo y sus integrantes, los Akatsuki, y lo quisiera admitir o no, realmente necesitaban de la ayuda de su rubia amiga para completar su objetivo, porque ellas cuatro, estaban totalmente vetadas de todos sus conciertos y eventos públicos, además de que la manager del grupo sostenía una orden de alejamiento contra ellas cuatro, ¿La razón? Simple, acoso en exceso y desmedido, Sakura lamentaba terriblemente aquel día de la firma de autógrafos y por supuesto, no quería ni recordarlo.

-Lo siento Sakura, pero no puedo hacerlo, ya encontrare una forma de arreglar lo que ya has cortado de mi cabello. – Dijo Ino sacando a Sakura de su nube de pensamiento y encaminándose hacia la salida, en su cabeza la idea de hacerse pasar por un chico solo por "diversión" no cuadraba nada y no estaba dispuesta a seguir con esa locura, ni siquiera sabía por qué había aceptado de buenas a primeras aquella propuesta tan inusual por parte de sus amigas el día que regreso del intercambio estudiantil, más cuando ni siquiera conocía a la banda de la que tanto hablaban y tampoco es como si le interesara mucho.

-¡Alto ahí señorita! Usted no ira a ningún lado, ya habíamos hecho un trato y no puede retractarse ahora. – Tenten la intercepto justo cuando salía de la habitación, detrás de ella venían Temari y Hinata, quienes solo la observaban con cara de cachorrito, casi rogándole con la mirada que se quedara.

-¡He dicho que no! Ahora si me disculpan, tengo que agendar una cita con mi peluquero, ¡Este desastre de cabello no se arreglara solo! – Grito señalando su disparejo cabello, haciendo a un lado a las chicas que la observaban, sin embargo no logro pasar de ellas pues Tenten y Temari la sujetaron de ambos brazos y la arrastraron de regreso a la habitación de Sakura, no sin obtener un par de improperios por parte de Ino y un par de empujones para liberarse.

-Bien, ahora que estamos todas, creo que es momento de explicarle todo a nuestra querida Ino – dijo Sakura sonriendo alegremente y abrazando a Ino quien solo puso una cara de asombro, rara era la vez en que Sakura se portaba tan amable con ella, a pesar de ser amigas, así era su temperamento.

-¡No quiero escuchar nada, ya he dicho que no lo hare! pff – Ino se deshizo del abrazo de sakura, definitivamente algo no estaba bien, si pretendían obligarla, no iba a funcionar

-Vamos rubiecita, estoy segura que después de escucharnos entenderás porque y querrás ayudarnos con más razón – esta vez la que hablo fue Temari, quien hasta el momento no había dicho palabra, pero la situación le estaba colmando la paciencia, y ya solo tenían un par de horas para que Ino estuviera lista para la audición

-Ino, por favor, solo escúchanos ¿Si? – dijo Hinata amablemente, no quería forzar a su amiga, pero en verdad necesitaban su ayuda.

-Uff – Ino suspiro derrotada, la dulzura de Hinata siempre podía con ella, era imposible negarle algo a esa tímida mirada. – De acuerdo, pero tienen que decirme todo, cada detalle, de otra forma no lo pensare dos veces, incluso la razón por la que ninguna de ustedes puede hacerlo y solo yo soy su última salvación, y todo el rollo que me dijeron la vez pasada para convencerme

-Bien, la razón es que, ninguna de nosotras puede acercarse a ellos debido a nuestro gran fanatismo… - Comenzó Sakura con su relato, haciendo una breve pausa como pensando en la mejor forma de continuar.

-Fuimos vetadas de sus conciertos y eventos públicos debido a Hinata y su manager tiene una orden de alojamiento en nuestra contra, es totalmente ilegal para nosotras acercarnos a ellos – continuo Tenten sin ningún miramiento, Sakura trataba de ocultar ese hecho para no recordarle ese día a la tímida Hinata, pero ella lo había dicho sin más, dejando a Ino totalmente sorprendida.

-¿Qué Hinata que? –Grito asombrada – debe haber sido algo muy malo para que las hayan vetado, pero si es así, ¿porque hacer esto?, de todas formas aunque yo logre pasar la audición y ellos se tragan que este perfecto rostro de chica es el de un chico, no hay manera de arreglar su situación, una orden de alejamiento es algo serio…

-Lo sabemos, por eso necesitamos que seas tú, créeme he visto chicos que tienen una cara bastante afeminada y aun así son guapos para muchas, ve él es miembro de Akatsuki, ¿Acaso no es idéntico a ti? Aun así luce bastante guapo – comento Temari mostrándole una foto de un chico rubio con un peinado similar al de ella, de verdad se parecían, solo cambiaba el tono de cabello, el de él era un poco más oscuro.

-Oh ya veo, pero ¿Por qué él puede tener el cabello largo y yo no? No era necesario recortarlo – dijo Ino molesta arrastrando sus manos por su ahora cabello disparejo – ¿Que hare ahora? ¡Mi cabello es un desastre!

-Por favor Ino, cálmate un poco – la zarandeo Hinata, deteniendo su berrinche – De verdad te necesitamos, yo sé que todo fue mi culpa, pero en verdad amamos a esos chicos, si no podemos acercarnos a ellos, ¿Cómo podremos convertirnos en sus esposas? – dijo con determinación al borde de las lágrimas, este comportamiento era inusual en ella, pero realmente estaba enamorada de ese chico y haría lo que fuera por estar con él.

Ino pensó por un momento, sus amigas realmente estaban locas, pero en verdad querían a esos chicos de los cuales ella no conocía nada, quizá si era su mejor opción, ellos no la conocían, y nadie la extrañaría en la escuela porque tampoco ahí sabían quién era. Sería mucho más fácil para ella fingir ser un chico e ir a esa audición que para cualquiera de sus amigas, no creía pasar la audición, pero si lo hacía, aun podía asistir a la escuela disfrazada de chico y no perder ninguna clase o ser vista de manera rara, como lo serían sus amigas si cualquiera de ellas lo hiciera.

Además también estaba el hecho de que ninguna de ellas sabía cantar adecuadamente, lo hacían por hobby, pero no eran tan buenas como ella. Suspiro un par de veces al ver la cara de tristeza en sus amigas y continuo reflexionando sobre la situación, si accedía, sabía que sería todo un reto y probablemente nadie se tragaría ese cuento de que ella era un chico, pero si no lo intentaba no lo sabría, y sus amigas continuarían con el corazón roto, estaba decidido, lo haría por ellas. Si no tenía éxito, bueno eso ya sería otra cosa.

-Bien, lo hare – suspiro de nueva cuenta mientras era abrazada una y otra vez por sus tan queridas amigas, sintiendo como la tensión en la habitación se desvanecía y en su lugar quedaba una ola de gritos agradecidos y risas de emoción

-¡Gracias Ino! ¡Eres la mejor! ¿Verdad chicas? – coreo una de ellas y las demás le siguieron emocionadas, por fin tendrían una oportunidad de acercarse más a sus chicos soñados, porque estaban totalmente seguras de que su rubia amiga no les fallaría.

-Tan solo prometan que me ayudaran cuando yo esté en una situación similar, y que no se deprimirán si no paso la audición, es todo lo que pido.

-¡No te preocupes, nos aseguraremos de que pases, tienes una gran voz que ellos apreciaran, te lo aseguro! Ahora es momento de prepararte, tenemos tan solo 4 horas para arreglarte y llevarte al sitio donde estarán dando las audiciones –dijo Sakura con entusiasmo mientras retomaba su labor en el cabello de Ino y las demás chicas alistaban su vestuario.

Ino suspiro una última vez, estaba segura que se arrepentiría de haber accedido muy pronto.

*Chan Chan Chan* Eso es todo, espero haber explicado bien y picado su curiosidad. Ahora pasemos a lo importante, si has llegado hasta aquí, por favor sigue leyendo:

Quiero hacer esta historia con su ayuda, ¿Cómo? Simple, necesito sugerencias, quienes de Akatsuki les gustaría que fueran los co-protagonistas de Ino, que será la principal, y necesito que sean dos, pero no dejare de lado a las demás chicas, también necesito sugerencias de quienes les gustarían como pareja para Sakura, Temari, Tenten y Hinata.

Eso es todo, gracias por haber leído :3