Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen.
N/A: ¡Por un mundo con más Shika/Ino!
Según Word: 500 palabras.
Disfruten la lectura…
~oO:: A Tu Lado ::Oo~
.
Drabble #22
.
Reto 50 Shika/Ino.
.
~oOoOoOo~
Con su organismo moribundo, bañado en un intenso líquido carmesí que se desprendía de su cuerpo doloroso, logró acercarse a la rubia que estaba recostada sobre el frío suelo a unos escasos metros.
Logró arrastrarse pese a la dificultad, mas en un último aliento de querer estar con ella, lo impulsaron a llegar a su lado.
La observó en un estado agónico, casi parecido al suyo. ¡Kami! Daría cualquier cosa por retroceder el tiempo y poder haber creado un mejor plan de ataque.
A duras penas, se recostó a su lado y la abrazó. Pudo sentir las respiraciones de ella cada vez más superficiales y lejanas. Quedaba poco tiempo.
Acarició su rostro surcado en magulladuras, y miró sus ojos azules que poco a poco perdían aquella brillantez de la cuál se había enamorado completamente.
Su corazón latiendo velozmente le comenzó a dificultar la respiración, por lo que, el dolor en su pecho, además de los daños físicos visibles, empeoraba en cada milésima de segundo por ver al amor de su vida que se opacaba a cada instante.
Su alma estaba rota, llorando a mares por no querer perderla, gritando una nueva oportunidad, no obstante, aquello no eran más que sueños, pues la realidad lo estaba desgarrando.
-Ino… - susurró con dificultad, apoyando su frente con la de ella, mirando fijamente sus orbes azuladas. –Ino…
-¿S-Shika? – apenas escuchó su aliento besó sus labios en un suave roce.
-Te amo – ella esbozó casi una imperceptible sonrisa, pero aún así fue capaz de vislumbrarla.
-Yo también – la voz agrietada de ella, cada vez perdía más el sonido. –Esto es… es… mejor de lo que… esperaba…
Se confundió con sus palabras, pues no sabía a qué se refería Ino.
-Morir a tu lado… gracias Shika…
-Gracias Ino… - le susurró en sus labios, captando las intenciones tras las palabras de ella.
Era consciente de que él también moriría.
Desde cierta manera se sentía feliz, porque al menos moriría junto a ella, no tendría que sufrir su pérdida. Ni ella la de él, se irían juntos, tal cual como deseaban ambos en lo más recóndito de sus corazones.
-Te amo – dijeron ambos al unísono. Besó sus labios una última vez antes de abrazarla con todas las fuerzas que le quedaban, y la aferró más cuando no sintió las pulsaciones de ella contra su pecho.
No pudo no llorar, no pudo hacerlo, mas al tranquilizarse, rogó que su aliento se esfumara pronto.
Largos 15 minutos pasaron, y sintió como poco a poco, todo comenzaba a quedarse en silencio, como todo se inundaba de una calidez y paz jamás experimentada. Era algo mágico, divino.
Fue ahí, cuando la escuchó sonreír lejana, que su aliento se perdió.
......
Al ver la escena frente a sus ojos, tan cálida, tan hermosa, no pudo ser capaz de retener una sonrisa, porque aún después del horrible entorno que adornaba sus cuerpos fríos, ellos abrazados desprendían su amor. Aún después de la vida.
-Descansen en paz – susurró la pelirrosa mientras removía sus lágrimas.
.
~oO:: FIN ::Oo~
.
No escribir algo trágico, es como no escribir lemon xD. ¡Saludos!
