Hola a todos, cómo están, espero alegrarles el Lunes, aquí les traigo un pequeño adelanto de lo que será el fanfic de Brenda, tal como se lo prometí a AlejinX.

Para los que leyeron su fanfic "El desconocido" (The unknown) o mi one-shot "La gemela de Linka" entonces sabrán de qué trata esto.

Tengo que terminar TLH Super secret crisis war Nickelodeon muy pronto, por cierto, el One-shot de los padrinos mágicos ya está libre.

Aquí en este Fic, ocurrieron casi las mismas situaciones que en "El desconocido" pero con algunas diferencias, ya que este es un mundo alterno, Brandon es de AlejinX, pero su versión femenina es mi personaje, disfruten del capitulo, que habrá más de la albina fría en 2019.

Un saludos y abrazos para Jonas Nagera, Rcurrent, Augustospiller, Montanahatsune92, Alejindio, Sam the stormbringer, Lordkent11, Banghg, viruz Pirata, Shadow 13, y todos aquellos que me apoyaron con mis historias, aunque no vea sus caras son ustedes son los mejores.


La contrincante de Brenda.

La batalla había empezado, apenas pasaron no pasaron ni tres minutos del combate, ya le estaban lloviendo puños y patadas, a pesar de que la peliblanca podía resistirlos, dolían, realmente dolían.

-¡Brenda! ¡tienes que repelerla!- gritaba Linka desde el público, junto a los señores Loud, y todos sus hermanos quienes observaban preocupados.

Brenda podía sentir como se le movía la mandíbula no había duda de que esa chica Japonesa pelinegra de dos coletas era un hueso bien duro de roer, incluso más dura que ella, en todos las peleas que Brenda había tenido en su vida, ya sea en las calles, en los torneos, la escuela o el orfanato donde vivía.

"¿Saben? Siempre creí que nunca nadie podría estar a mi nivel en una pelea, me creía invencible, vaya, ahora resulta que sí existe alguien que si puede patear mi trasero, me pregunto de qué cosa sería capaz esta chica si no siguiera las reglas, no es que le tenga miedo, sólo le tengo un poco de respeto, pero para no confundirlos, voy a empezar desde el comienzo, mi nombre es Brenda Loud, y no siempre fui la hermana gemela de Linka, no siempre fui una Loud"


El pasado, hace 10 años, 10 de Octubre del 2005…

Una mujer con una chaqueta iba en un largo callejón oscuro, muy lejos de su lugar de trabajo, se sentía estúpida con lo que estaba por hacer, al menos pudo haber elegido un callejón que viera menos tenebroso.

Se podía ver a dos hombres peleando, un asaltante amenazando a alguien con un cuchillo, unos vagabundos sentados en una puerta a los lejos, que ni siquiera la miraban, para su suerte, como si esto fuera poco, este callejón tenía muchos graffitis en rojo escritos en la pared.

"Los maras mandan"

"Las serpientes mandan"

"Que se pudran los élite"

"Púdranse todos"

"políticos cerdos"

"Ellos nos ven"

"Rob vive"

Entre otras cosas sin sentido, la mujer tenía una bebé en brazos, una pequeña niña de pequeños mechones blancos, ella era una enfermera del hospital de Royal Woods quien tenía un negocio ilegal en manos, la bebé al no poder ser entregada al cliente, la doctora ordenó a la enfermera que se deshiciera de ella, lejos de Royal Woods, ella la colocó cuidosamente en un canasto , la abrigó con todas las sábanas, a su lado colocó una caja de biberones, así el que la encuentre no tendría que gastar dinero en conseguir unos.

Rápidamente abordó su auto de regreso al hospital, con mucha tristeza, pena y vergüenza en sus ojos.

-Lo siento pequeña, esto no tenía por qué ser asi-

El auto arrancó a toda velocidad, el humo disipado del vehículo despertó a la pobre bebita albina, esta toció y abrió sus pequeños ojos sólo para ver que se encontraba sola, lo único que pudo hacer fue llorar en el callejón hostil.

Pasaron unos cuarenta minutos, pero nadie se acercaba a la niña, la ignoraban, o simplemente no querían acogerla, fue en eso cuando una joven chica castaña se acercó y la levantó entre sus brazos.

-Oh pobrecita ¿Quién te dejó aquí?-

Ella miró hacia sus alrededores, pero en el callejón no había absolutamente nadie, aquella joven no lo sabía, pero los fuertísimos llantos de la bebé casi rompen los tímpanos de todos los vagabundos y gente de mal vivir que estaban ahí y se fueron.

-Asi que te abandonaron aquí ¿no pequeña?-

La bebita sólo se mordía el dedo, con su único diente, la chica no pudo evitar conmoverse con ternura, pero luego cambió su expresión a una de tristeza.

-Estamos en las mismas, se supone que yo también iba a tener una familia, pero ahora eso ya no importa, se fueron y yo sigo aquí-

Notó que la bebé se había dormido, ella le dedicó una sonrisa.

-Creo que te llevaré a casa, tal vez deba hablar con la hermana respecto a esto , por cierto mi nombre es Helen-

-He...len-

-….!?-

Aquella chica llamada Helen miró sorprendida, esta estraña bebé de mechones blancos acababa de decir su primera palabra, estando dormida.

-Veo que eres sobresaliente, No Brenda?-

"Espera ¿por qué la llame asi? ¡Ni siquiera voy a adoptarla! Tiene que estar en el orfanato, ahí se encargarán de ella" pensó ella.

-Aunque ese nombre te queda muy bien-

Años más adelante….

Aunque Helen había quedado de dejarle a la pequeña en el orfanato, se había encariñado con ella y decidió criarla como su hija y hermana de sangre, bajo el nombre de "Brenda"

No lo negaba, era duro y tedioso, ya que Brenda le había dado varios problemas de pequeña, la pequeña siempre lloraba todas las noches, no le gustaba dormir sola y tenía que acompañarla siempre, aunque la cuna fuera incómoda, en la hora de comer, Helen quiso alimentar a Brenda con una pequeña cucharada de avena de manzana, grande fue su sorpresa cuando la pequeña se devoró el tazón entero y eructó.

Años más adelante, Brenda ya con 7 años cumplidos, era increíble que a esa edad, Brenda era una niña muy linda, y ese cabello largo blanco la hacía aún más única, Helen decidió que ya era hora de mandarla a la escuela, sabía que su niña no era alguien muy social que se diga, jamás se imaginó lo que podría ocurrir ese día.

Helen llegaba con unas bolsas con comida para la noche, tuvo que ir al supermercado primero antes de ir por su querida hermanita, en el camino a la escuela, se sorprendió al ver a unos niños mayores de 9, empujando y jalando del cabello a la pequeña peliblanca.

Helen furiosa soltó las bolsas y corrió a defenderla.

-¡Oigan Mocosos de Mierd*! ¡dejen a mi hermanita en paz o yo misma los patearé y los arrastraré a sus padres!-

Los pequeños niños bravucones al ver a Helen salieron corriendo como verdaderos cobardes, dejando a la pequeña Brenda en el suelo, con la cara pensativa.

Helen la ayudó a ponerse de pie y acomodó su pequeña gorra roja.

-Brenda, cariño ¿estas bien?-

-e-estoy bien, e-esos tontos…-

-Brenda, yo sé que estás aguantando las lágrimas, sólo déjalo sa...-

Helen fue interrumpida por el abrazo de la peliblanca quien comenzó a sollozar.

-*Sniff* *Sniff* Y-yo no hice nada malo, y ellos empezaron a molestarme y burlarse de mi cabello blanco y mis dientes, Buaahhh-

-Tranquila Brenda, ellos no te van a volver a molestar ¿y sabes por que?-

-*Sniff* ¿Por qué?-

-Por que yo te enseñaré a pelear pequeña, yo me sé algunos buenos movimientos de combate, seremos tu y yo contra el mundo pequeña ¿deacuerdo?-

La pequeña Brenda sonrió.

-Deacuerdo-

Para cuando Brenda ya tenía 8 años de edad, Desde que Helen le había enseñado a Brenda a defenderse, ya no hubo ningún problema hasta que….

*Llamada por telefóno*

-Diga?-

-Señorita Allen, Soy el director de la escuela Hazeltucky Jr High, llamo por que su hija Brenda protagonizó una pelea que mandó a una compañera al hospital-

-Demonios-

Luego de volver de la escuela, Helen tiró la bolsa de las compras a la mesa con brusquedad, mientras Brenda miraba al suelo molesta, Helen colocó una silla frente a la albina.

-Siéntate- dijo ella seria, Brenda obedeció y se sentó, desvió la mirada con enfado. Helen se sentó en la cama cruzada de brazos.

-¿Y bien?-

-¿Y bien qué Helen?-

-¿Por qué golpeaste a esa chica de tercer año?-

-No fue para tanto, Sólo le di unas pataditas-

-¿Unas pataditas? ¡Brenda, la dejaste irreconocible! Ya te he dicho que evites tener reacciones violentas como esa ¿qué te dijo ella para que la dejaras así?-

-Ella no me dijo nada-

-No sabes mentir-

-Pues es la verdad!-

-Enserio ¿qué fue lo que te dijo?-

-Olvídalo Helen-

-Vamos, sabes que puedes decirme-

-No voy a decirlo, me disgusta, apenas empezando a calmarme-

-Dilo ahora-

-¡Que No!-

-¡BRENDA ALLEN VAS A DECIRME QUÉ TE DIJO ESA CHICA O SI NO….!

-¡ELLA DIJO QUE NO ERAS MI HERMANA! ¿CONTENTA?

Helen quedó en shock.

-¿Qué?-

-Si, dijo que no éramos hermanas, que yo sólo era una simple carga para ti, no sabes cómo me enfureció, no sé de donde sacó esa idiotez ¿te imaginas? ¿Qué yo no sea tu verdadera hermana? porfavor , no sé de donde esa ridícula sacó esa ocurrencia-

-….

-Helen, no me gusta ese silencio-

Helen la miró entristecida, sus ojos se humedecían.

-¿Helen?-

-Brenda, creo que es hora de que ya sepas la verdad-

Y Así Helen le contó como aquella noche , ella la había encontrado en un callejón desolado, oscuro y de mala muerte, abandonada en una canasta, con una caja de biberones, que su verdadera familia, sus verdaderos padres, sean quienes sean , la habían abandonado, vaya a saber el motivo, al terminar de contar todo, la peliblanca con los ojos abiertos como platos, sólo se levantó de su silla.

-Vaya…

-¿uh? ¿es todo lo que dirás? Wow me sorprende que lo hayas tomado muy…-

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRHHHGGGGGGGG!-

Helen se quedó en silencio, asombrada y algo aterrada al ver a su querida hermana adoptiva levantar una mesa y arrojándola por la ventana, pateó todo objeto que estaba en su camino, sillas, juguetes viejos, y se agarraba de su cabellera blanca con ira.

-¿¡Por que!? ¡POR QUÉ! ¿¡Cómo pudieron hacerme eso!? ¡Malditos! ¡Malditos todos! ¿Por qué ellos me abandonaron? ¿por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿es por mi cabello blanco? –

Se dijo ella sin derramar ni una lágrima, ella misma ya se consideraba muy "Grandecita" como para eso.

Helen se acercó con cautela hacia Brenda y tocó su hombro, igual sabía que su pequeña por más enfurecida que esté, nunca le levantaría la mano.

-Perdóname Brenda, lo lamento enserio, pero tenías que saberlo algún día-

-No hay nada que perdonar Helen, tú no hiciste nada malo, me criaste tú sola cuando pudiste mandarme al orfelinato, y yo en agradecimiento espanté a todos los patanes con los que salías-

Helen sonrió.

-Olvida a tu familia ¿si? Ellos nunca fueron parte de tu vida, no lo merecen después de que te desecharon de esa manera tan vil-

*Abrazo*

-solas tu y yo contra el mundo ¿esta bien?-

- tu y yo contra el mundo…suena justo-

Ambas rieron, ninguna de las dos se imaginaría que esa sería una de sus últimas conversaciones.


El presente….

La casa Loud.

Hoy en día, Aquella peliblanca desconocida que sólo repelía a todos los que la rodeaban era sólo un recuerdo, Pues Brenda había encontrado a su verdadera familia, aunque ella los evitaba al principio, se dio cuenta de que no era tan malo como parecía, a sus padres, sus diez hermanos , su gemela, a quienes alguna vez trató como extraños, ahora los veía como tales, y los apreciaba a cada uno de ellos.

La albina se encontraba hundida en las almohadas y sábanas de su cama, en su habitación del ático, había tomado su merecido descanso , después de las duras batallas que tuvo en los torneos de Karate de los últimos dos meses, sintió unos golpeteos en la puerta de su habitación.

-Brenda ¿Puedo pasar?- preguntó Linka esperando una respuesta.

-No- respondió Brenda aún hundida en su almohada.

- Es broma, pasa Linka-

-Buenos- dijo ella sonriente.

-¿cómo está la mejor hermana gemela del mundo?-

-Bien descansada ¿trajiste mi desayuno?-

-Nop, dijiste que esta vez no te lo preparara, que tú lo harías sola-

Brenda sonrió, desde que conoció a Linka más a fondo, se dio cuenta que era una niña pura, agradable, amigable, inteligente, considerada, alguien única, cualidades que la segunda peliblanca no siempre tenía, desde entonces Brenda la protege de cualquier idiota que quiera propasarse con ella.

-Esa es mi gemela-

-¿Ya vas a bajar? antes de que se haga tarde para ir a la escuela-

-Si, andando-

CONTINUARÁ….


Buen regreso de Brenda Loud ¿no? en 2019, próximamente más de ella, este fic se lo prometí a AlejinX quería más de Brenda y había otros que también la pidieron, pues no quería que esperaran más y aquí está, saludos a todos, más caps en 2019, tal vez en Diciembre, saludos.

PD: esta historia no sólo estará centrada en Brenda, si no también de su contrincante en el torneo de Karate, la única que puede llegarle a los talones en una pelea.