disclaimer : los personajes de Harry Potter le pertenecen a la autora, yo solo los pongo en otras situaciones.
Este es mi primer fic así que sean honestos en sus reviews para poder mejorar mi estilo por favor
En el Bosque
Era tarde, la noche estaba cerca; el viento soplaba sobre las copas de los árboles, creando un susurro de tranquilidad.
Habíamos salido de paseo, queríamos estar solos un tiempo sin la preocupación de las clases y el ajetreo de las personas a nuestro alrededor.
Me dijiste -"tengo frió Harry"- te abrase, te acerque a mi cuerpo, te di un tierno beso y sucedió:
Apoyaste tus manos en mi espalda, y la recorriste con dulzura, la intensidad del beso aumento, mi lengua jugaba con la tuya ya no importaba el frío, lo que importaba era el calor que nuestros cuerpos emanaban por el juego de nuestras manos sobre nuestros cuerpos.
De un momento a otro terminamos en el suelo, las hojas secas de los árboles fungieron como nuestra cama y los árboles como las paredes de nuestra habitación.
La respiración se incremento, la excitación era inmensa, mis manos palpaban el tamaño de tu trasero, mientras las tuyas jugaban en mi abdomen, tu sobre mi, dándome ligeros mordiscos en el cuello y labios, yo correspondiendo esos besos que ya no eran de amor sino de lujuria en su mas pura expresión.
En un giro termine sobre ti dándome la libertad de explorar tu cuerpo por debajo de la ropa, tu vientre firme y plano, tus senos pequeños pero hermosos, tus pezones duros por la situación, lanzaste un gemido, que incremento mis ganas de poseerte, de hacerte mía.
Te quite la blusa, y desabroche tus pantalones, mientras tu me despojabas de mi playera, introduje mi mano entre tu pantalón y tu ropa interior, tocando y masajeado tu sexo, nuestras lenguas jugaban a encontrarse en un beso de deseo.
Tú mientras tanto tocabas mi trasero de la misma forma que lo haces siempre, dando apretoncitos y rasguñándome la espalda con tus manos.
Volvimos a girar y ahora yo quede a tu merced, en un movimiento ágil me quitaste el cinturón y desabrochaste el pantalón con una mano, mientras la otra jugaba con mi miembro sobre la tela.
Excitado te dije "te Amo Ginny" pues así lo sentía, tu me respondiste con un beso lleno de amor, pasión y lujuria.
Me quitaste el pantalón dejándome en bóxer, mi miembro clamaba por salir y ser tuyo.
Lo liberaste de su prisión de hilos entrelazados, yo te quite el sostén permitiéndome ver el esplendor de tus pechos blancos, los tome con mis manos y los apretaba con cuidado, decidí dejar a mi lengua jugar con ellos, gemiste y te arqueaste, pero no perdías el control pues tu mano tomando mi pene subía y bajaba con una lentitud mortal, logrando arrancar un gemido de mi boca, volví a girar y ahora yo decidí despojarte de tu pantalón y tu bikini, me deleite con tu aroma, me incline y te di un beso, seguí en tu cuello, mordí tus pezones en una nueva ocasión, baje por tu vientre, te arquetaste de nuevo y lanzaste otro gemido.
Al llegar a tu sexo me atragante con tus jugos, mi lengua exploraba tu interior y mis manos se dedicaban a tus senos.
Después de unos minutos en mi faena me dijiste "Para y déjame sentirte dentro de mi"- obedecí tu orden, abrí tus piernas y coloque mi sexo justo a la entrada del tuyo, "con cuidado"- escuche decirme; y así lo hice.
Cuando hubo entrado te pedí que te relajaras y solo te dedicaras a sentir.
Comencé el juego de embestidas, primero lento, tu calor interior y lo estrecho de tu sexo me hacían rogar porque nunca acabara, acelere el ritmo, primero gemidos después jadeos que terminaron en gritos que nadie escuchaba, solo nosotros.
Al cabo de un rato de estar así, llego el esperado y ansiado orgasmo lleno de sensaciones, placeres y emociones que hicieron que nuestros músculos se contrajeran, me recosté sobre ti, pasados unos minutos nos vestimos entre besos y caricias para terminar en de regreso a la escuela no si antes ponernos de acuerdo para repetir la experiencia recién vivida.
Hola espero les haya gustado así que por favor les pido de manera muy humilde dejen reviews
