Nada de esto es mio, ojala todo pertenece a JKR
Risas
Hacia unas semanas que había acabado la guerra contra Voldemort y aún no se había acostumbrado a la vida sin el, la vida sin tener que luchar, sin saber lo que pasaria ese año, pero sabiendo que un año si y otro también va a tener problemas y que va a estar apoyando a Harry. No se había acostumbrado a un George sin Fred, al silencio en su casa roto por el llanto de su madre, y tampoco se había acostumbrado al hecho de que era el novio de Hermione, y que en cuanto ella llegara de Australia (que resultaba ser ese mismo día) Ellos retomarían o mejor dicho empezarían su relación.
Y es que ese mismo día había quedado en recogerla en la estación de trenes, ella no venia a su casa porque sus padres aún no lo sabían no quería abrumarlos, aunque su hermana decía que se llevarían una alegría, Ron sentía que era demasiado pronto para ser feliz, y Hermione su recién estrenada novia le apoyaba en todo.
Cuando llego a la estación de trenes se encontró con una Hermione más bella de lo que el recordaba estaba menos delgada que en la guerra, se había arreglado para la ocasión y la felicidad hacia que sus ojos brillasen mucho mas que nunca, Ron sabía que esa felicidad se la daba el hecho de ver a sus padres junto a ella de nuevo, y sospechaba (Aunque no estaba del todo seguro) que el también tenia en parte merito por esa felicidad.
Le saludo con un tímido hola y un pequeño beso en los labios. Se había prometido a si mismo que su relación con Hermione no se parecería en nada a la de Lavender, no se basaría en besos sin sentimientos, si no en confianza y respeto, y este hecho hacia que no supiera comportarse y estuviera mas tímido que nunca.
Hermione sonrió y Ron le devolvió el gesto, tímidamente le agarro de la mano y empezó a caminar lentamente, durante muchos, muchos minutos ninguno de los dos dijo nada, había un silencio incomodo entre ellos, Hermione no sabia como comportarse con Ron ahora que estaban juntos, y Ron estaba mas callado que nunca, pensando en que decir, que hacer para romper ese silencio.
Hermione miro de reojo a aquel muchacho que caminaba junto a ella mano a mano. Era increíblemente guapo desde luego, alto algo musculoso (no demasiado) con unos ojos azules intensos unos labios carnosos y una nariz….
Una nariz irremediablemente sucia.
Ron- Hablo una algo avergonzada y bastante tímida Hermione
mmm ¿si?
tienes sucia la nariz
En ese instante Ron soltó una carcajada, y empezó a retorcerse de risa, creyendo que se moriría.
Hermione frunció el entrecejo.
Desde luego, no entiendo¿que ha sido eso que he dicho tan divertido?
Pero Ron no podía responder, porque en vez de aminorar su risa, esta había aumentado por el entrecejo fruncido de Hermione, entre risas y respiración entre cortada lo único que pudo murmurar para explicar su comportamiento fue un Wingardium leviossá.
Pero no por nada se dice que Hermione es la chica más inteligente de Hogwarts, enseguida entendió la risa de Ron, y realmente ofendida soltó la mano de su, como siguiera así "futuro ex novio", comenzando a caminar muy apresuradamente.
Pero enseguida notó la mano fuerte de Ron agarrándole de la mano.
- Hermione, espera- La detuvo, empujándola de tal manera que quedaron frente a frente, sonrió- ¿Sabes?, esa fue la primera faceta que me hizo enamorarme de ti, quiero mucho a la Hermione rebelde que hace todo por sus amigos sin importarle las normas, las notas y la escuela, pero también amo a esa niña que aún hay dentro de ti, la que su mayor temor era que le suspendieran en trasformaciones, y la quiero por que es parte de ti, y te quiero, no sabes cuanto.
Hermione se quedo muda de asombro, y con algunas lagrimas en su cara abrazo a Ron con todas sus fuerzas y lo beso, fue un beso de agradecimiento de ternura de amor, un beso que pretendía decir que ella sentía lo mismo.
Cuando se separaron Hermione sonrió.
¿Sabes? Estoy conociendo a un nuevo Ron últimamente, y reconozco que me encanta, aunque también estoy enamorada del despistado, e insensible Ron.
Siguieron caminando, esta vez hablando animadamente, ya no había vergüenzas después de todos eran Ron y Hermione, y eso no cambiaría nunca, ni siquiera el hecho de que ambos tenían claro sabían sus sentimientos, y es que unas risas arrancadas por Ron podían cambiar muchas cosas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dejen R&r!!!
