Hola!! pues bueeh! este es mi primer fic aqui ya que acabo de llegar xD. . . es acerca del libro de fuego . . . ningun personaje me pertenece a mi . . . bueno, exepto uno que ya conoceran xD . . . que va disfruten y dejen reviews . . . amm que mas . . . los titulos de los caps son partecitas de canciones de Lies For The Liars que es un cd en el que esta basado mi fic . . . y es todo . . .
Una gélida sonrisa
1
Time take us all...
Relata Katara
Después de la caída del reino tierra y de nuestra huida, continuamos nuestro camino, pretendiendo que no paso nada. Ahora solo nos queda esperar a que Aang despierte después de la herida que le dejo Azula, no ha despertado desde aquel lejano susurro de "¿Katara?"… el continua dormido divagando entre los sueños mas profundos, mientras yo intento sanar por todos los medios que me son posibles esa horrible herida que le dejo el fuego azul.
El que antes fuera rey de Ba Sing Se, nos dijo que entre las montañas había un pueblo, que no estaba marcado en ningún lugar, pero que pertenecía a los terrenos de Ba Sing Se, nos dijo además que, los mismos aldeanos habían pedido desaparecer del mapa por temor a ser atacados por la nación del fuego, después de que Iroh intento tomar las gran ciudad.
Así pues ahí fue hacia donde nos dirigimos, y de momento estamos aquí, en la aldea de DaiDee, y estaremos aquí, al menos hasta que Aang despierte; para entonces continuar con la búsqueda, pero esta ves de un maestro fuego para Aang.
Hemos vuelto a asentarnos, como volver a tener un hogar, yo colaboro con las demás aldeanas en sus actividades diarias y cada que puedo voy hacia Aang para quitarle la herida sin resultado alguno, Sokka, como no tiene nada mejor que hacer caza e intenta entablar platica cada que puede con una loca que vive aquí; Toph se vuelto muy huraña (mas de lo normal) y esa chispa que tenia se ha esfumado.
Me gustaría decir que volver a la vida normal es muy lindo pero, debo de tener presente el hecho de que ya nada volverá a ser normal, que a decir verdad, la guerra apenas comienza…
Ya va amaneciendo y como ya es parte de mi rutina, me levanto temprano, me baño preparo el desayuno para Sokka y Toph, me siento un par de minutos a mirar por una ventana de la casa que nos ofrecieron los aldeanos a mirar el amanecer. Y como ya es costumbre escucho el estruendoso "!!!!Buenos Días¡¡¡¡" de Toph y después de eso otro gran estruendo que me indica que Toph fue a despertar a Sokka con un poco de tierra control.
-Ya estoy harto de que me despiertes así- le dijo Sokka a Toph con la cara roja de ira, a lo que Toph solo le responde con esa risita extraña que tiene.
Caminan hacia donde estoy yo discutiendo como una pareja de recién casados. Se sientan a la mesa para desayunar.
-¿ya despertó Aang?- me pregunta Toph, como de costumbre desde que llegamos aquí
Yo solo me limito a negar con la cabeza.
-Que novedad ¿eh?- dice Sokka con sarcasmo
-Aquí va haber novedades el día en que te ligues a la loca esa- le digo yo con una picara sonrisa en los labios.
-chistosa- me contesta el con cara de pocos amigos.
Y volvemos al incomodo silencio.
-Es muy extraña- dice Toph
-aja- concordó Sokka-
-Solo es un poco diferente a los demás- les digo yo, como queriendo poner fina esa "platica" de la chica.
Y si, desde que llegamos a ese lugar me ha dado por no hablar mucho, soy una mujer de pocas palabras, lo poco que hablo lo hago con Toph y Sokka por la mañanas, por que el resto del día me dedico a otras cosas y no tengo tiempo para hablar con nadie, bueno con alguien que me responda coherentemente por que, cuando quiero desahogar mis ánimos con Momo o Appa ellos solo me miran confundidos, aunque me da la impresión de que Momo si me entiende aunque se haga el que no.
-Ser loca es ser diferente- insiste Sokka
-Solo piensa diferente a nosotros eso es todo- le digo yo con terquedad, aunque si, no debo de negar que la chica si tiene unas ideas medio raras.
Cuando llegamos aquí, una de las tantas señoras chismosas que viven aquí nos vino con el "chisme" de que la chica no era del reino tierra, que venia desde alguno de los templos aire. Y esos rumores no han parado desde entonces. Incluso yo tengo mis propias dudas, por ejemplo¿Por qué siempre va tapada de pies a cabeza¿Será que quiere ocultar los tatuajes que tiene como los de Aang¿Cómo fue que llego ahí sin ningún bisonte volador?... y eso es lo que mantiene vivos los rumores.
Cuando Aang despierte seguro que se emocionara ante la idea de que hay otra persona mas aparte de el que proviene de los templos aire, pero no me gustaría que se despertara solo para llevarse un fiasco y darse cuenta de que la chica rara no es mas que un "chisme" inventado por los aldeanos.
-aahh!, seguro que todavía no sabes- exclama Toph
-¿Qué cosa?- le pregunto
-Que la loca invito a Sokka a probar uno de sus inventos
-¡¿Qué?¡ que ni se te ocurra Sokka no sabemos que te pueda pasar
-No me pasara nada, todo estará bien- me dice Sokka con la mayor naturalidad del mundo
-Todo lo que ella construye termina explotando- le advertí
-jura que su avión no va explotar- me dice Toph muy tranquila
-¿su que?
-Avión- contesta Sokka
-¿y eso que es?
-No se, ella dice que viene del futuro
- . . .
Contiuara. . .
