A/N: Si hablamos de fics viejos… ¡FUUUUUUUUUUUUUUU! Inuyasha no salía ni en anime cuando escribí este fic, así imaginen lo viejo que es. Al igual que 'Mamá Aprehensiva', este OneShot también lleva sus años dando vuelta por el web, tanto en inglés como en castellano. Pero es la primera vez que se publica en esta página, así que podríamos decirle que es… algo inédito.
Inuyasha y personajes relacionados pertenecen a Rumiko Takahashi y quienes hayan comprado los derechos de autor.
"¿Cómo Así?"
¡Ratas!
¡Debí quedarme callado!
Estos últimos cinco años han pasado muy deprisa: La Shikon no Tama, la muerte de mis papás, Kagome, Inu-Yasha y todo lo demás... ¡Uf!
Creo honestamente, que esto comenzó a ir más rápido hace como un año y medio, cuando nos faltaba por reunir el último pedazo de la Shikon No Tama... No me pregunten cómo ni dónde, pero de alguna manera, Inu-Yasha se tragó TODO su orgullo (¡¡Eso es MUCHO!) y le dijo a Kagome que la quería, que no quería que se fuera, etc, etc, bla, bla, bla, bla...
Frente a todos.
Silencio absoluto.
Kagome se quedó sin palabras. No se lo esperaba (lo más probable).
Inu-Yasha se puso como tomate... luego algo pálido (si eso es todavía posible), debido al silencio de Kagome, quien también se puso pálida.
Silencio general. Insertar Aguafiestas aquí. Naraku, salido Kami sabe de donde, secuestró a Kagome... ¡Nada más adivinen quien se encabronó de veras, y quienes salieron tras Kagome!
Así comenzó la última aventura para reunir la Shikon No Tama. La más difícil, larga y peligrosa... para hacer el cuento corto, hubo mucha sangre (MUCHA sangre), se arreglaron algunas cuentas pendientes Obvio), y demás está decir que no quedó nada reconocible de Naraku (o sea, hay que asegurarse que el tipo está muerto ¿no?). Kagome fue rescatada (ahem, ahem), el último trozo reunido... Entonces ocurrió algo que nadie se lo esperaba (al menos no TAN pronto). Así medio muerto como estaba, Inu-Yasha le pidió a Kagome que se casara con él: creo que debieron ser los golpes que recibió...
Kagome no dijo nada, pese a que todos la quedamos mirando fijo. No respondió esa semana, ni la siguiente. En esos días fue de un lado a otro del pozo muy seguido, siempre evitando el Árbol Go Shimboku, donde se había refugiado Inu-Yasha... de pronto, el día menos pensado, y sin previo aviso, se acercó al esperpento que quedaba de hanyou, escaló el árbol y aceptó... al menos eso fue lo que Sango le contó a Kaede-baba... (yo ¡¡NO! estaba escuchando).
Están juntos desde ese día... por lo que sé, la Familia de Kagome no puso muchos problemas; los tortolitos van seguido de un lado a otro del pozo, aunque pasan más tiempo aquí... vivimos en el bosque, en un pequeño Den... bueno, yo no vivo con ellos, pero me gusta mucho acompañar a Kagome, y por eso paso mucho tiempo allí, y mirado de ese punto de vista... :Ahem, ahem: Se ven felices, aunque si me lo preguntan, no hay mucha diferencia en cómo se tratan, aunque algunas cosas sí han cambiado: se abrazan más seguido, Inu-Yasha ya no me pega tanto, y en cierto punto hasta se porta de manera más civilizada conmigo, sobretodo cuando lo molesto... PERO en ocasiones me sacaba a la fuerza del Den (Eso no me gustaba, no me gusta, ni me gustará NUNCA), y lo ÚNICO que hacía Kagome era despedirse de mí... ¡¡y yo sin saber porqué!
De un tiempo a esta parte, eso ya no pasa tan seguido, no como al principio, que sucedía casi todos los días y siempre que los veía de nuevo, Kagome olía un poco como a Inu-Yasha, e Inu-Yasha olía un poco como a Kagome, ambos tenían cara de sueño y Miroku comenzaba a molestarlos por eso. Una vez le pregunté a Sango porqué... se sonrojó y me dijo que era algún tipo de insomnio... y se fue de inmediato.
Hace cinco meses, una vez que volvían del otro lado del pozo, venían en ese estado, somnolientos, pero... había algo diferente. Kagome olía diferente... o sea, su muy personal olor había cambiado drásticamente. Inu-Yasha también lo notaba, y además se veía especialmente intrigado por ese cambio... Siguió a Kagome todo el día, e incluso esta se estuvo enojando un poco. Entonces, sucedió.
Esa noche, Kaede-Baba nos había invitado a cenar, y mientras Kagome, Sango y yo le ayudábamos, Inu-Yasha apareció corriendo de pronto, rodeó y olfateó a Kagome por enésima vez, la quedó mirando unos instantes, atónito, luego sonrió y la sacó afuera, todo en un abrir y cerrar de ojos.
De pronto, Kagome se estaba riendo bien fuerte, nunca olvidaré esa risa en particular: era una risa de felicidad.
Ese día supimos que Kagome iba a tener cachorritos.
Todos comenzaron a felicitar a Kagome y a Inu-Yasha. Luego a molestarlos, aunque más que a Kagome, quien fue prácticamente abducida por Sango y Kaede-Baba, Inu-Yasha era el blanco de las bromas, sobre todo las de Miroku...
Pero... había algo que no me quedaba claro. ¿Por qué los molestaban de esa manera? ¿Por qué felicitaban a Inu-Yasha? Piénsenlo de esta forma: es Kagome quien iba a hacer todo el trabajo... pero algo más importante me traía de cabeza... ¡Y lo pregunté!
"¿Cómo así que Kagome está esperando cachorritos?"
Silencio total. Todos me miraron de inmediato, todos visiblemente atónitos, sobre todo los nuevos papás. Hice otra pregunta.
"¿Por qué me miran así? ¿Dije algo malo?"
Todos se miraron las caras, y se pusieron a hablar TODOS al mismo tiempo. Lo único que puedo recordar es algo de algunas abejas, flores, lechugas o algún tipo de vegetal por el estilo y de Cigüeñas que vienen de no sé donde con no se qué paquetes. Como no pude entender nada, NADA me convenció.
Eso fue hace cinco meses y medio. Ahora Kagome está bien gorda, súper sensible y cansada. Va a tener mellizos; cada vez que pongo mi oreja en su vientre, los oigo muy activos; Kagome dice que un curandero del otro lado del pozo le dijo que son un niño y una niña... ¡Ojalá! Prefiero darle el beneficio de la duda a eso, como Inu-Yasha. Ayer, esos cachorros la patearon, ¡Y Fue una buena patada! La pobre Kagome casi se cae al suelo, (bueno, con lo grande que está, no me sorprende). Todos se pusieron muy felices, y Kaede-Baba dio otra de sus explicaciones sobre el momento, algo muy frecuente estos días: hay una explicación para todo.
Aún con tanta explicación sobre el tema, en estos últimos cinco meses y medio seguí con la duda de cómo diablos fue que Kagome se embarazó. Ninguna de las explicaciones que me dieron ese día me convenció... aunque la de la lechuga me gustaba mucho... ¿o era una col? ¡Ratas!
Hoy temprano decidí algo que nunca debí decidir, pero bueno ¡maldita curiosidad la mía! Busqué a Inu-Yasha (ya que no pude encontrar ni a Miroku ni a Myoga-jiji por ningún lado), al que encontré durmiendo siesta arriba del árbol donde estuvo clavado tantos años, lo desperté y le pregunté, listo para proteger mi pobre (e inocente hasta esta mañana) cabeza de los eventuales golpes que podría propinarme el salvaje que Kagome eligió como marido.
Inu-Yasha abrió un ojo y me miró. Suspiró. Se sentó en su rama. Creo que maldijo entre dientes (para variar). Me hizo señas que subiera. Aquí comencé a arrepentirme.
"Ten miedo, Shippo, Ten Mucho miedo". Pensé, mientras escalaba el árbol, lo más lento que pude.
Me senté frente a él, volvió a suspirar, creo que se sonrojó un poco, volvió a suspirar y a maldecir entre dientes. Al cabo de un rato, maldijo de nuevo, y de nuevo, y de nuevo. Finalmente tomó aire y me preguntó.
"¿Realmente quieres saber?"
Asentí.
…
Nunca debí querer saber.
¡Ratas!
Fin.
Por
Misao-CG
PS: Ya que son tan lindos de haber llegado hasta aquí abajo… ¿Qué tal si me dejan una review?
