Nota: Adivinen quien decidió traducir "bottoms up!"~! Iba a traducir el titulo pero dije nah, suena más divertido en inglés~ (por cierto no a veces no encuentro palabras más neutrales del español así que perdón por los "ismos" uvu), como sea, la historia no es mía el original es de Sunny Day In February y ya está terminada, lo único que me pertenece es la traducción.

Por cierto, solo para que sepan, todos los nombres de los capítulos son títulos de canciones con una temática… peculiar. Pero no me hagan mucho caso con eso pueden buscarlas y escucharlas~.

Procuraré subir los capítulos cuando pueda .w. (espero no sea demasiado tiempo). Por ahora solo disfruten de la traducción!

**Bottoms-up!**

Capítulo 1

Get Your Biscuits in the Hoven and your Buns in Bed

(Kinky Friedman)

Las cosas no iban bien para Antonio recientemente.

Su estúpida economía estaba en problemas – de nuevo. Junto con ese otro pobre bastardo de Grecia. Él ha sufrido con un horrible resfriado por un tiempo hasta ahora. Constante mente sorbiendo y limpiándose la nariz y tosiendo sus jodidos pulmones, como si alguna extraña y sofocante enfermedad estuviera creciendo dentro de su cuerpo.

Eso… eso era algo raro. Su normalmente piel bronceada por los rayos del sol estaba blanca como sabana y sus ojos perdieron su usual brillo. Difícilmente hacia algo aparte de dormir. Así es, eso es todo lo que Antonio hacía durante todo el día – dormir. Incluso más que antes y sí. Aparentemente eso era posible.

Cuando Antonio estaba cachando una zzz's, no se levantaba hasta que la hora de la siesta haya terminado – y como ya ni se preocupaba de levantarse en la mañana, básicamente se la pasaba durmiendo el día entero, desde muy tarde en la mañana hasta muy tarde por las tardes – porque, hey, porque esperar la siesta cuando fácilmente puedes dormirte como un maldito paciente en coma mientras esperas?

Pero aparte de que su cuerpo sea más débil el no cambio mucho, en personalidad, me refiero.

Cuando no estaba durmiendo como una clase de estúpido bebé mutado, Antonio estaba haciendo su mejor esfuerzo para seguir con sus usuales hábitos y eso. El seguía sonriendo como si no estuviera enfermo del todo, seguía preparándome la cena, seguía tratando de abrazarme y besarme y seguía siendo demasiado amable y animado y demasiado Antonio.

Todos - los – días. Entre ronquidos y resoplidos e intentos de tocar mi trasero. Ese bastardo petulante.

Era un idiota. Mierda. El debería de saber mejor que nadie que se debería de tomar un descanso de sus raras actividades más seguido. Enserio debió de hacerlo. Pero no quería que me preocupara por él, así que solo ignoró su enfermedad y siguió actuando como un jodido mono español solo para obtener mi atención.

E-estúpido bastardo, maldita sea… Y–yo era –y sigo siendo– su maldito amante, por… por supuesto que tiene mi atención…

No es como si estuviera preocupado por él. Diablos, no.

Okay, tal vez un poco.

Pero como Antonio es España, sabia por seguro que iba mejorar muy pronto – después de todo, el verano estaba al vuelta de la esquina! Ya saben, vacaciones! gordos Pierna-blanca de países de Europa occidental tan solo aman pasar sus vacaciones en países cálidos como España, Francia y… bueno el norte y (especialmente) el sur de Italia, por decir unos cuánto. Los turistas harán que la economía de España vueles por los jodidos techos de nuevo, gracias al dinero y a los cerebros-vacíos-de-vacación de turistas. Porque por alguna misteriosa y puta razón, los turistas adoran gastas su dinero bien ganado en basura que puedes comprar en cualquier otro mercado español, aun cuando ellos mismos saben que la basura que están comprado es una pinche mierda.

Pero que mierda con eso?

No hay dudas de eso – en un corto periodo de tiempo, Antonio estará mejor otra vez. Estaba seguro de eso. Se deshará de esa gripa y volverá a estar bien. Él tiene que estarlo. O de lo contrario iba a patear su muerto trasero por una obvia y muy válida razón que pueda. Y haré.

La enfermedad de Antonio no era algo nuevo – todo el mundo sabe que la salud de Antonio puede ser débil como el infierno. Y como en otras ocasiones, muchas naciones de Europa – de nuevo - sentían pena por él y trataban de ayudarlo (Como el pendejo de Francia y el estúpido de Austria), mientras que otros seguían diciéndole que era su culpa y que podía comer mierda y morir (Como el monstruo cejudo de Inglaterra y el cabeza de cigarro Holanda).

No estaba preocupado. No, no lo estaba, ni siquiera un poco. Él es España. España. El estará bien.

Así que en vez de preocuparme todos los días y noches por el idiota español –que no hice, absolutamente no, y tampoco me la pase llorando a veces– pensé en un plan ingenioso.

Así que Antonio estaba débil y vulnerable y sintiéndose mal, no?

Y el seguía tratando de complacerme cada vez que veía oportunidad, cierto?

Y él…él me amaba, no?

Bueno, en ese caso, este era el momento perfecto para tratar y dominar todo el ser viviente de Antonio.

Así es! quería dominar a ese bastardo por una vez! Solo por una sola vez, maldita sea!

Desde que empezamos a salir el año pasado, él fue el que me empujaba hacia abajo. Él fue él se deshacía de los pantalones y presionaba cosas que me hacían sentir mareado en la cabeza. Él era el más experienciado y un poco mayor y un poco más alto y él era el que…u–um atacaba. Él siempre fue y siempre será – al menos en nuestra relación.

Dios. Eso sonó tan asqueroso.

Y extrañamente erótico

.

No! No erótico! Solo asqueroso! No quería ser que... um... Recibía, por supuesto que no! Claro, Antonio era demasiado dulce y apasionado cada vez que nosotros… h–hacíamos el amor (porque ese bastardo se rehusaba a llamarlo de otra manera), pero aun así! Era jodidamente injusto ser el dominado todo el tiempo! Espera, no, no era exactamente injusto, s–solo era coincidencia. Siempre lo dejo tomar ventaja sobre mí de esa manera! Si! Era coincidencia! No porque me gustara eso y quisiera que den un revolcón, joder no! enserio!

Y no, yo nunca grito que tanto lo amo mientras lo hacemos, porque solo nenas gritan basura como esa y yo no soy una nena! Soy un hombre! Un hombre masculino! Un hombre masculino que siempre es dominado por ese coqueto-idiota y que se cansó de eso!

Diablos, yo también tengo necesidades, maldita sea! Quería ser el dominante! Puedo hacer eso! Eh soñado cosas, y cosa en las que yo era una jodida máquina–sexual y Antonio el que gemía y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa que le pida y joder que si quería que eso se volviera realidad!

Pero…

Bueno, descubrí que esto no será tan fácil de realizar. Recientemente nosotros… Nosotros ya no lo hacemos tanto como antes. De hecho han pasado tres meses (tres malditos y frustrantes meses) desde que Antonio y yo hemos hecho algo sexual – he incluso hemos tenido que parar a la mitad porque Antonio había colapsado sobre mí y dios, esa era una muy buena – quiero decir, muy incómoda posición.

(No use esa oportunidad para besarlo y abrazarlo como una enamorada sin remedio, tan solo paso que estaba muy frío esa noche! Y el cuerpo de Antonio era… tan cálido! Así que cállate, maldición!)

En resumen, Antonio estaba demasiado cansado, mareado y enfermo como para hacer cualquier tipo de actividad sexual. Y yo estaba muy preocupado por el– no! Quiero decir que estaba demasiado frustrado sexualmente por toda la parte de no sexo (por más de noventa horribles pudre-cerebro, días) como para hacer algo sobre ello yo mismo (irónicamente). Era triste, pero nuestra una vez apasionada vida sexual estaba estancada. Como una roca. Una roca muerta.

Tenía que cambiar eso, maldición! Tenía que hacer eso por el bien de nuestra gente. Por el bien de España e Italia del sur!

Pero naturalmente, sabía que tratar de dominar al país de la pasión en la cama podía ser un dolor en el trasero, literalmente, si no me preparaba adecuadamente: podía lastimar a Anto– a mí mismo y claro que no quiero que eso pase.

Espero que eso o haya sonado tan sugestivo como creo que sonó.

Como sea, decidí empezar una investigación sobre las parejas que ha tenido Antonio: de esa manera podre descifrar el gran secreto de dominar a Antonio.

Solo había una manera de completar esta investigación: preguntarle a el directamente quienes han sido las personas capaces de dominarlo en la cama sin decirle la razón – no lo entendería de cualquier manera.

Y así lo hice – durante una de nuestras noches sin sexo.