Espero que les guste mi historia, soy un gran fan de Ranma ½ y me gustaría que me dijesen como les está pareciendo. gracias y ¡espero que la disfruten ^ ^!

Capítulo 1 Sueños y nuevos amores

En un obscuro lugar se encuentra un joven llamado Ranma Saotome un chico vigoroso y lleno de energía que le gustan mucho las artes marciales característico por usar una cola de caballo.

-En un obscuro lugar me encuentro y no sé qué hago aquí… Del techo caen gotas de agua que hacen eco en paredes invisibles a mi vista, parece que estoy en un lugar donde hace mucho frio no parece que haya nadie más aquí…no puedo ver nada, acaso será que estoy muerto. Lo único de lo que estoy seguro es de que estoy caminando hacia algún sitio, mis pasos son firmes y constantes, sin embargo no se adonde me dirigen. Este parece ser un lugar algo solitario pero siento que alguien me está esperando aquí...- hay una pequeña luz a la distancia que se hace cada vez más grande y a pocos pasos de él, encuentra la silueta de una chica-Ranma…- escucha en susurro casi fantasmal que provenía de ella, estaba parada justo delante de él pero la luz no dejaba ver su rostro.

Una gota pasa a lado suyo y cae al suelo haciendo eco. Instintivamente se gira y mira hacia dónde provino el sonido y se da cuenta que puede ver su reflejo en el suelo mojado. Levanta la mirada hacia donde estaba la chica, pero esta ya no se encontraba- ¡Espera!- grita mientras se levanta y sale corriendo hacia ella, pero cuanto más corría se le hacía cada vez más lejana la luz, no sabía el por qué pero necesitaba alcanzar a aquella chica, cada vez hacia más esfuerzo por llegar pero no parece avanzar y finalmente tropieza y cae al suelo. Su rostro siente lo frio del agua y del suelo. Murmura algo que apenas el escucha probablemente solo para él y levanta su mirada cual se encontró con el final del camino, sale y se encuentra con un bello paisaje muy luminoso, resoplando aire fresco y al mirar hacia el horizonte se puede ver un lago reflejando la luz del sol, a todo su alrededor estaba cubierto por plantas y un paisaje lleno de vida. No muy lejos se encontraba la chica sentada en una banca que miraba en dirección al lago. Lentamente se acerca a la chica y al llegar le agarra el hombro trata de ver su cara pero antes de ver su rostro murmura lentamente- Akane…-

Abre los ojos lentamente y se encuentra a su linda prometida de cabellos azules delante suyo ruborizada junto con sus amigas sonrientes- ¡Aaaa!- grita el chico cayendo hacia tras con su silla- auuu… dice el chico sobándose la cabeza por tan fuerte golpe que se dio - se ve que estabas teniendo un lindo sueño Ranma- dice una de las amigas entre risas- no sé de qué hablan… dice apartando la mirada- vámonos Ranma ya se terminaron las clases...- dice la linda peliazul todavía ruborizada- adiós Akane- le dicen sus amigas mientras se despiden de ella. Mientras caminaban por los pasillos casi solitarios de la escuela ella tímidamente solo miraba y apretaba su portafolios mientras caminaba a lado de su prometido- Ranma…- dice ella rompiendo el silencio- que sucede…- dice el chico mirándola ruborizado de reojo- etto… me preguntaba en que estabas soñando- nada en especial- dice el chico mientras sigue caminando- yo escuche que decías mi nombre- dice mientras sonriente se para enfrente de él mirándolo a los ojos- traga saliva nerviosamente al ver los ojos de su prometida- a si… ahora que recuerdo, tuve una pesadilla donde una fea marimacho me quería matar, pero debe de haber sido solo una coincidencia- ¡RANMAAA! Dice su furiosa prometida sacando de la nada un mazo gigante listo para la acción,- ¡A quien crees que le dices marimacho!- el joven Ranma fue inteligente y salió corriendo- aaahh… mi pesadilla se está cumpliendo, y es peor de lo que imaginaba…- dice mientras sale corriendo de su enojada prometida como suelen hacer.

En las calles de Nerima se encontraba una chica comprando en un puesto unas verduras, para la comida que iba a prepararle a su familia. Sonriente le pide amablemente al encargado que le diga donde puede comprar pescado fresco pues no podía encontrar ningún lugar donde estuviese como ella lo quería, pues ella es muy cuidadosa con cada ingrediente de la comida que le prepara a su familia. Su madre le transmitió el amor por la comida, los aromas únicos y sabores que se pueden crear y mediante ellos transmitir el amor que le tiene a sus seres queridos. Un chico fornido camina hacia el puesto donde se encontraba la chica y ofrece ayudarla a buscar el pescado de calidad que ella quería- Muchas gracias pero…- dice sonriente la joven Kasumi mientras gira su cabeza para encontrarse con los ojos verde claro del chico y con una sonrisa que la paralizo y dejo sin palabras, levemente se ruborizo y sintió algo extraño que le quitaba el aire y no le dejaba responder-Que me dices, una linda chica como tú no debería ir sola de compras- etto… no no… gracias puedo ir sola- dice mientras agarra torpemente su canasta tirándola accidentalmente y repartiendo por el suelo todo lo que estuvo comprando en su recorrido por las tiendas de Neriama- no puede ser…- dice mientras toca su cara con su mano a modo de preocupación, se agacha y antes de agarrar una manzana que se encontraba frente a ella una mano toca con la suya, ruborizada levanta la mirada encontrándose al chico, a esos brillantes ojos verdes que la paralizaban-Hay que darnos prisa conozco un lugar donde venden el mejor pescado que hayas probado pero se terminan pronto- dice sonriente el chico mientras la levanta del suelo- está bien…- dice la joven Kasumi ruborizada sin quitar su mirada del chico.

Corriendo llegaron a la casa los jóvenes prometidos, pero al entrar esperaban encontrarse a Kasumi la hermana de Akane que siempre los recibía con una sonrisa en la entrada, talvez se encontraría en la concina preparando la comida como es usual pero al llegar ahí no estaba lo cual es raro puesto que todas las compras las hacía en la mañana y ya era casi hora de la comida- Papa señor Soun- grito el chico- Nabiki, Señor Happosai- grito la chica- pues parece que no está nadie en la casa dice el chico bueno me voy a dar un baño dice el chico- pero Ranma... no te preocupa donde están todos- dice la chica peliazul- no el señor Soun y papa deben de haber ido a algún lado no creo que se pierdan ya son grandes de echo ya están viejos para eso… y Nabiki la vi en la escuela vendiendo fotos de quien sabe que… a Kasumi se le debió de haber olvidado comprar algo la verdad no creo que se tarden mucho- dice el chico que se dirigía al baño y sin querer dejando caer una nota que estaba en su pantalón-Bueno pues puede ser que tenga razón- dice la peliazul- que es eso- dice la chica que se dio cuenta de la nota que se encontraba en el suelo- me pregunto que será…- dice intrigada la chica mientras abre el papel.

Ranma

Espero que estés bien, me da mucho gusto el poder volver a comunicarme contigo, recuerdas como mi mama y tu papa entrenaban juntos yo no te he olvidado en lo más mínimo, creo que es el destino que ellos se conocieran, ya pronto es tu cumpleaños no es cierto me gustaría pasarlo contigo como antes, mi madre hablo con tu padre el otro día y acordaron que sería bueno que nos reencontráramos hace mucho que no te veo, espero no te sea un inconveniente. Pronto será tu cumpleaños y me gustaría pasarlo contigo como siempre. Creo que como siempre habíamos viajado juntos desde hace tanto tiempo que no me acostumbro a que se fueran a vivir a otro lugar. Me gustaría hablar contigo en persona

Me entere que has estado viviendo con otra familia por el acuerdo… que hizo tu padre. Me gustaría conocerla cuando nos veamos seguro es una linda chica. Pero no importa lo que haya dicho tu padre en aquel entonces no es que tengas que casarte a fuerza con esa mujer yo creo que todos podemos elegir.

Con cariño Kokoro

-¡Que!- quedo sorprendida la joven Akane Tendo ante tal carta-como que (con cariño)- dice mientras agruga la hoja con su mano y sus ojos cambian a blancos y un aura roja rodea todo su ser- Ranma- susurra su nombre de forma macabra- Akane sabes quién es…- dice el chico hasta que su cara detiene el increíblemente veloz impacto de un mazo gigante que impacto en su rostro fue tal la velocidad de ese mortífero proyectil de madera, al principio no sintió nada probablemente un pequeño ardor y luego paulatinamente se balanceo de espaldas hasta caer al suelo casi inconsciente-¡gran golpe!- dice una pequeña niña que se encontraba detrás del chico levantando su dedo a forma de aprobación- y tu quien eres pregunta confundida la linda chica de cabellos azules-y ahora porque lo hiciste….- dice enojado el chico mientras se levanta- dijo que es tu prima- le dice el chico mientras mira a la adorable niña.- ¿cómo que mi prima…?- dice Akane confundida mirando delante suyo a una pequeña niña de unos 9 años, llevando consigo una tortuga de peluche y un conjunto de camisa blanca y pantalones azules –y cómo te llamas- le pregunta con una sonrisa la joven de cabellos azulados a la niña- es una broma…. Acaso nunca te han hablado de mi- dice enojada la niña- pues la verdad es que hace mucho que mi padre y los tuyos no se contactan y no sabíamos que ya tenía una hija…- dice nerviosa ente la mirada penetrante de la pequeña niña que hace unos instantes parecía tierna -como sea… mi nombre es Naomi- dice la niña abrazando a su tortuga-.