Por favor deja un review cuando acabes de leer
El Hokage
Prologo.
(11 de octubre del 2039, dos días antes del final)
A mí nunca en la gran maldita vida me van a capturar y extraditar a los Estados Unidos, primero muerto antes de que me encierren en un maldito calabozo…
Esa era la voz de alguien que estaba hablando por celular, al juzgar por la seriedad de sus palabras se veía que estaba hablando muy enserio.
9:45 PM
Caía una lluvia terrible a esa hora de la noche.
Un hombre de cabello rubio y ojos azules estaba dentro del cuarto de baño de una residencia la cual parecía estar abandonada, se estaba afeitando la barba la cual la tenía ya crecida, el hombre terminaba de afeitar el ultimo mechón de la barba de su cara, dejo la rasuradora a un lado y se enjaguo con agua.
Cogió una toalla del colgador y se limpió.
Quito lentamente de su cara la toalla y viéndose al espejo vio claramente como conservaba su juventud.
Con 39 años de edad, que tenía mucha presión y estrés acumulado podría decirse que el hombre estaba bien conservado, pero aunque él se veía como un hombre normal común y corriente…no lo era.
También noto como aún conservaba las marcas en sus mejillas, esas marcas de nacimiento que según la mayoría lo hacían único.
El rubio lanzo la toalla al colgador y salió del cuarto de baño a una habitación algo grande.
Vio el calendario que estaba sobre la mesa, ya era 11 de octubre, el día anterior, 10 de octubre, fue su cumpleaños, había cumplido los 39 años, pero de qué sirve esa fecha la cual te avisa que vas a cumplir un año más de vida…si no la puedes pasar con tu familia.
El hombre sacudió su cabeza, despejando ese pensamiento.
El hombre se sentó en la cama que estaba en la habitación, cogió el control remoto y encendió la televisión de 35 pulgadas en el canal de las noticias.
Mientras estaba en su cama el abrió un cajón de la mesa de noche y de ella saco una foto. El la vio detenidamente, una mujer peliazul de ojos perla junto a un chico rubio de entre unos 13 o 14 años, una niña peliazul de unos 10 o 12 años con ojos azules y dos marcas de bigotes al igual que el chico, dos niños pequeños de no más de unos 5 años sonriendo abiertamente, y el, si, el rubio mayor estaba en la foto, sonriendo igual que todos los retratados.
-"Tiempos felices" –pensó el mientras daba una pequeña sonrisa y guardaba la foto nuevamente en el cajón.
El rubio se cambió de su camiseta a una camisa manga larda de color naranja, abotono botón por botón mientras oía lo que estaban anunciando el noticiero.
-Hoy la policía nacional de Japón capturo a: Kurotsuchi -Se muestra la foto de una mujer de entre unos 35 años hermosa, de apariencia joven, pelo color negro, ojos negros, Naruto presto total atención a esa noticia -Socia y cofundadora del Cartel de Konoha. Según los reportes de las autoridades cuando la capturaron la mujer se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Japón con la intención de tomar un vuelo a Bélgica, las autoridades lograron arrestarla y la trasladaron a la comisaria 12 de Iwagakure, al momento de presentarla ante la prensa la mujer respondió unas cuantas preguntas.
La cámara enfoca la sala de una comisaria y en ella estaba parada Kurotsuchi esposada mientras veía a la cámara y a su lado derecho e izquierdo estaban dos oficiales armados, al frente de ella estaban un centenar de reporteros.
-Señora Kurotsuchi ¿Usted también estuvo relacionada con el asesinato del Ministro de Justicia Tomoya Furukawa? –pregunto uno de los reporteros.
La mujer resoplo.
-Claro que no, además de que si yo hubiera estado relacionada jamás hubieran reconocido el cadáver –aseguro con una sonrisa la cual dejo helados a los presentes.
-Señora Kurotsuchi ¿qué hay del asesinato de los miembros del partido político nueva revolución?
-Sin comentarios.
-¿El asesinato del candidato a presidente Kenichi Shirahama?
-Sin comentarios.
-Señora Kurotsuchi, ¿usted sabe cuál es el paradero Jefe del Cartel de Konoha? –pregunto una reportera.
La pelinegra sonrió nuevamente.
-No. Y aunque lo supiera no se lo diría a nadie –aclaro ella.
Los reporteros preguntaban todos a la vez, por lo cual no había entendimiento de sus palabras, la toma cambio nuevamente a la comentarista del noticiero.
-La captura de Kurotsuchi se considera como un avance importante para poder seguir las pistas del jefe del Cartel de Konoha…-hizo una pausa dramática –Naruto Uzumaki, alias, El Hokage.
En la pantalla apareció una foto del mencionado.
Era el hombre que estaba sentado en la cama viendo la televisión…Naruto Uzumaki.
-Fundador, jefe y líder del cartel de Konoha considerado el hombre más peligroso y el más buscado no solamente en Japón sino también del mun-…
El rubio apago la televisión en ese instante, se paró de la cama y agarro un teléfono celular.
Naruto marco un número de este y llamo rápidamente.
El teléfono estaba sonando.
El hombre se encontraba un poco tenso.
-¿Hola? –se escuchó a través de la línea.
Ahora se encontraba desconcertado.
-¿Hanabi? –pregunto el hombre.
-¿Naruto? –preguntaron desde el otro lado.
-¿Qué haces con el teléfono? ¿Dónde están Hinata y mis hijos? –pregunto el hombre un poco alterado.
-Cálmate Naruto, todo está bien, Boruto salió con Sarada, Himawari esta acostada y aquí estoy contándole un cuento a los mellizos –informo la castaña.
-Ah que bien… -dijo suspirando con alivio, hasta que…- Espera… ¿y Hinata? –pregunto.
La castaña había quedado en silencio un momento en la otra línea.
-Hanabi ¿por qué no me respondes? –pregunto volviéndose a preocuparse
-Naruto, no quiero preocuparte pero…mi hermana no aparece desde ayer en la noche –comunico Hanabi.
Naruto en ese momento sintió como si el tiempo se hubiera detenido, como si una bomba hubiera explotado cerca de él dejándolo aturdido…
…No podía ser verdad…
-N-No me digas eso Hanabi… ¿cómo que no aparece? –pregunto nervioso.
-No lo sé Naruto, mi hermana dijo que solo iba a salir un momento pero de ahí no ha vuelto –informo la castaña, Hanabi estaba igualmente con su voz alterada, eso preocupo a Naruto.
-Dios, Dios, Dios, escucha Hanabi, allá en Bélgica tengo a un amigo, él tiene contactos, tal vez si tu logras comunicarte con… -decía el hasta que…
Por la parte de afuera de la residencia se escuchó el sonido de alguien tocando la puerta, Naruto paro la conversación en ese momento y salió lentamente de la habitación para mirar desde la puerta al piso de abajo.
Pueda que la lluvia fuera fuete, pero esos eran golpes en la puerta, alguien había llegado ahí.
-¿Naruto? –pregunto por el rubio Hanabi al ver que no contestaba.
-Hanabi, mi amigo es el mismo que me ayudo a sacarlos de aquí de Japón, Alejandro, dile que por favor busque a mi esposa…tengo que colgar, adiós – se despidió quitándose el teléfono celular de la oreja.
-Espera... –la llamada fue cortada por el rubio.
Naruto entro a la habitación y levanto el colchón de la cama dejando ver que abajo de este había armas de fuego, una Uzi 9mm, una mp5, y dos berettas 9 mm.
El rubio agarro una de las berettas, la cargo y salió abajo.
Naruto caminaba lentamente hacia abajo, y al llegar al frente de la puerta el rubio apunto a la puerta con el arma.
De nuevo volvieron a tocar la puerta.
Naruto jalo el martillo de la pistola y puso su dedo sobre el gatillo.
-Naruto –fue la voz de una mujer que se escuchó del otro lado de la puerta.
El rubio al escuchar esa voz muy conocida para el miro fijamente a la puerta para luego bajar el ama y ponerle el seguro para luego acercarse a abrir la puerta.
Quito los seguros que estaban puestos en este y entonces abrió la puerta revelando quien estaba afuera…
Naruto al verla dio un suspiro de alivio seguido por una gran sonrisa…
(Tiempo atrás. Año 2010)
Se ve a un niño rubio, ojos azules y cabello alborotado corriendo por la calle.
-¡Jamás me atraparan inútiles! –expreso el muchacho divertido mientras se veía que era perseguido por dos guardias.
-¡Maldito mocoso! –gruñeron los guardias mientras corrían para atrapar al chiquillo.
El rubio tomo una vuelta por un callejón que parecía ser sin salida, los guardias estaban a punto de entrar al callejón.
-Se acabó niño, no tienes escapato-
El guardia se quedó callado al ver que en el callejón no estaba ese niño, el callejón no tenía salida, como es posible que se halla escapado.
-Demonios, te dije que debíamos correr más rápido –reclamo el otro guardia al que había llegado primero.
-Mejor cállate Okasi que fuiste tú el que lo dejo salir del centro comercial –dijo irritado el guardia saliendo del lugar siendo seguido por su compañero.
Mientras tanto en la parte de atrás del muro que bloqueaba la salida del callejón, estaba el niño rubio mientras se sostenía del borde del muro. El niño salto y aterrizo al piso y siguió su camino tranquilamente.
El muchacho mientras caminaba por las calles reviso sus bolsillos y de uno de ellos saco un collar de plata precioso.
-Por ti me metí en problemas, espero que le gustes como regalo para Shion –dijo hablando consigo mismo mientras guardaba el collar de vuelta en sus bolsillos.
-¡Así te quería agarrar! –grito alguien poniendo su mano sobre la del rubio.
El chico dio un salto del susto y luego volteo a ver quién era, y ahí vio que era un chico de su edad con pelo negro, ojos negros y una mirada seria, al momento de que el rubio lo vio se enojó.
-Tarado, casi me matas del susto –dijo el mientras respiraba con tranquilidad.
-Y puedo saber por qué te asustaste –pregunto el azabache mirándolo.
-Nada importante, ahora si me disculpas me tengo que… -
-Un momento ahí Naruto –lo llamo por su nombre haciendo que se quedara en el sitio.
Naruto solo volteo a regañadientes a ver al azabache.
-¿Que? –pregunto él.
El pelinegro mostro en sus manos el collar que Naruto había sacado hace un rato haciendo que este lo mirara y buscara en sus bolsillos. No encontró nada.
-¿De dónde salió esto? –pregunto mientras sostenía el collar en su mano.
-Demonios Sasuke –maldijo el rubio mientras se acercaba al azabache y le quitaba el collar –ni siquiera te sentí –.
-No has respondió a mi pregunta Naruto –le dijo Sasuke.
Naruto soltó un suspiro al verse atrapado
-Okey, me atrapaste, lo robe ¿contento? –dijo el rubio.
-¿Y para que querrías tu un collar de mujeres? –volvió a preguntar.
-Bueno ¿es que vas a hacer policía como tu papa? –pregunto malhumorado.
-No me digas que volviste a las andanzas –dijo suspirando.
El rubio solo se quedó callado por un momento, luego hablo.
-Bueno si, pero lo hice para darle un buen regalo a Shion –explico el rubio –además no me atraparon.
-No puedo creer en lo que te arriesgas por esa niña que además no siente lo mismo por ti –dijo el azabache cerrando los ojos.
-Oye –dijo ofendido –yo la quiero sinceramente y además con lo mucho que la consiento estoy seguro que me querrá también –expreso él.
-Sí, la consientes mucho que eres capaz de robar ese collar tan fino arriesgándote a caer en un reformatorio –expreso el mientras empezaba a caminar.
-Por favor, ya te dije que fue sencillo y además no me atraparon –expreso caminando unto al azabache – además esto es solo el principio, tú sabes que algún día voy a ser rico e importante y ahí no tendré que volver a robar –dijo el con convicción.
-Si como digas. Solo te voy a decir que tengas cuidado. Además ya es tarde para que andes en la calle –dijo Sasuke.
Ante lo dicho por su amigo el rubio cambio su expresión a una de tristeza.
-No importa, mi papa y mi mama ni cuenta se dan si estoy o no en casa, además no les importa, solo les importa mi hermano y mi hermana–dijo con tristeza.
Ante lo dicho por Naruto el azabache solo dio un suspiro mientras seguían caminando.
Nadie más dijo una sola palabra durante el camino.
Lo dicho por Naruto era cierto, sus padres les dedican más tiempo a sus hermanos mayores.
Menma Namikase es el primer hermano mayor de Naruto, hijo de Minato Namikase y Kushina Uzumaki, el rubio mayor era trabajador en una empresa de exportaciones muy importante en la ciudad de Konoha y estaba postulando a la vicepresidencia de la empresa, la pelirroja mayor era ama de casa, esposa y madre cariñosa. Menma es un chico de cabello pelirrojo y ojivioleta, orgulloso y arrogante, siempre es el centro de atención de sus padres, y siempre tiende a menospreciar a su hermano Naruto.
Naruko Namikase es la segunda hermana mayor de Naruto, hija consentida de Minato Namikase, la niña era parecida a su madre su mismo color de cabello pero con unas facciones de su padre, la niña era la más querida por Minato, tenía una buena relación con su hermano mayor Menma, y con Naruto…bueno ella creía que el rubio era patético, siempre metiéndose en problemas por cosas tontas, tenía malas calificaciones y siempre prefería estar con Menma a que con Naruto.
La vida del rubio menor era difícil, no sabía porque su familia lo ignoraba todo el tiempo.
Pero aguantaba que su familia lo ignoraba, por que sacaba fuerzas del amor que sentía a su amiga de la infancia, Shion, una niña rubia y ojos claros color lavanda, ella era su razón para salir adelante.
-Bueno –dijo Sasuke llegando a una entrada de una casa –Nos vemos mañana en la escuela Naruto, y por favor no te metas en problemas –pidió el azabache.
Naruto vio a Sasuke a los ojos y luego sonrió.
-Si como digas…hermano –dijo levantando su puño al aire.
Sasuke al ver como el levantaba su puño sonrió y también levanto su puño para acto seguido chocarlo con el de Naruto.
-Nos vemos mañana – se despidió Sasuke entrando a su casa.
Naruto después de ver a su amigo entrar decidió seguir su camino a casa, ya era tarde como para ir donde Shion a regalarle el collar que había "conseguido" así que lo mejor sería ir a casa y entregárselo mañana.
El rubio camino un rato más y llego a una casa de dos plantas, con un jardín lleno de flores de diferentes tipos.
El rubio pudo ver desde afuera que las luces estaban encendidas, en ese momento debería ser hora de la cena. Naruto camino hacia la puerta se agacho, levanto el tapete de entrada y cogió una llave la cual uso para abrir la puerta.
El joven entro al interior de la casa, oyó como en el comedor estaban hablando alegremente, Naruto se acercó y vio ahí a su familia la cual se veía feliz, su papa, su mama, su hermano y su hermana. Vio como el lugar de la mesa que era suyo no tenía un plato de alimento servido.
El rubio iba a comunicar que había regresado, pero se detuvo al ver como todos se levantaban de la mesa y se dirigían a la sala mientras su madre recogía los platos y los ponía dentro del lavavajillas para luego seguir al resto.
-Y dime hija que tal en tu examen –pregunto la madre a Naruko.
-Me fue muy bien, estoy segura de que sacare otro 10 –afirmó la pelirroja menor.
-Oh me alegra mucho oír eso mi vida –expreso su madre.
-Si hija, si veo que sacaste un 10 en tu examen te comprare lo que quieras –dijo Minato a su hija.
-¡Hay gracias papi! –dijo la muchacha emocionada.
-Y bien Menma hijo, que tal tu –pregunto Minato.
-Todo bien, en mis exámenes voy bien, y en mi equipo de futbol soy el número uno, y vamos a ganar en el próximo partido que tengamos –aseguro el pelirrojo.
-Ah que bien hijo, así tienes que ser, esforzarte para darlo todo al cien por ciento –expreso su padre con alegría.
Mientras ellos reían y se veían alegres el rubio menor que estaba detrás de una pared para no ser visto salió al frente de su familia.
-Ya volví –dijo mientras vio como la mirada de su familia se posaba ante él.
-Oh Naruto, no te oímos llegar –dijo su padre mientras se sentó en el sofá.
-Niño ¿sabes la hora que es? ¿Por qué llegas a esta hora? –exigió saber su madre.
El chico se puso un poco nervioso pero no lo demostró.
-Me encontré con Sasuke y me quede un rato con él, perdón por llegar tarde –se disculpó.
-Para la próxima procura llegar para la hora de cenar Naruto –dijo su padre mientras encendía el televisor.
-O tal vez se quedó soñando despierto de nuevo –dijo Menma en tono de burla.
-No molestes –respondió el rubio.
-De seguro aun piensa en ser alguien importante, pero como si solo sirve para ser patético –agrego Naruko con gracia.
-Cállate tonta –respondió enojado.
-¡Naruto! No le respondas así a tu hermana –regaño Kushina.
-Pero ella junto con el tarado de Menma siempre se la pasan molestándome –expreso el rubio.
-Ya, ya no quiero oír berrinches ni nada Naruto, discúlpate con tu hermana –pidió Minato.
El rubio con una mirada seria respondió.
-No lo hare –.
Minato lo vio seriamente.
-Pues vete a tu cuarto, no quiero ningún problema, ya tengo mucho con tu rebeldía en la escuela como para que seas revoltoso aquí muchacho –expreso Minato.
-Pero… -.
-Ya oíste a tu padre jovencito, llévate un plato de comida a tu cuarto y te quedas allí –declaro kushina viendo a su hijo seriamente.
El rubio menor volteo su mirada sus hermanos que lo veían con burla. Eso lo enfado.
-Perdí el apetito –declaro retirándose del lugar.
El niño rubio subió a la segunda planta de la casa y entro a su cuarto.
Al momento de entrar se sentó en la cama y golpeo la almohada con rabia.
-Por qué…por qué… maldición… tengo que soportarlo… -
El rubio fue al escritorio y encendió su computador, al querer entrar en una página de internet apareció una noticia en la pantalla: EL VALOR DE LA COCAINA CRECE AL 500%.
Un kilo de cocaína en Estados Unidos puede legar a costar unos $1.300 dólares.
El rubio en ese momento se sorprendió por el valor que puede llegar a costar la droga en otros lugares, después vio otro título: 100 KILOS DE COCAINA INCAUTADOS VALORADAS EN $12.000.000 DOLARES.
Naruto levanto una ceja ante eso.
¿Cómo es que las personas compran algo que les hace daño y por qué pagan grandes sumas por esa?
Naruto cambio de página y entro a donde quería ir, antiguos cuentos Japoneses.
El rubio entro en la página y leyó una historia titulada: EL HOKAGE.
ElHokage (火影, Hokage; que significa "Sombra de Fuego") era el líder supremo de Konohagakure. Por lo general, es el shinobi más fuerte en el pueblo, aunque la ideología y renombre juega un papel importante para ser elegido para el puesto.
Naruto estaba fascinado con las historias antiguas en las que estaban de protagonistas Ninjas y Shinobis, especialmente, con el título de Hokage.
Naruto termino de leer esa historia y se dirigió a su cama con el propósito de dormir.
Mañana seria otro día.
En la mañana.
Naruto estaba caminando uniformado y con su mochila atrás de su espalda, iba de camino a la escuela a un día más de labor estudiantil, el rubio caminaba por la calle pero paro al ver que al frente en la parada de una calle se encontraba su amiga Shion, la muchacha iba vestida con el uniforme femenino de la escuela, se la veía bien vestida junto a esa sonrisa que tenía en su cara.
Naruto inmediatamente reviso sus bolsillos y de ellos saco el collar que había conseguido para regalárselo a Shion.
Con una sonrisa y determinación el rubio se acercó a donde estaba su amiga.
-Hola Shion –saludo Naruto.
La mencionada volteo y vio a Naruto frente a ella, la niña con una sonrisa le devolvió el saludo.
-Buenos días Naruto –saludo –me alegra verte.
-A mí también Shion –respondió con una sonrisa – ¿te gustaron los chocolates que te di el otro día?
-Sí, estaban deliciosos, me gusto de que me los hubieras regalado –expreso ella.
-Qué alegría que te hayan gustado –dijo el.
Los dos empezaron a caminar por la calle con dirección a la escuela.
El rubio quien tenía el collar en sus manos sin dejarlo ver llamo la atención de Shion.
-Este…Shion –la llamo.
La rubia volteo a verlo.
-Y-yo quiero darte esto –dijo extendiéndole el collar hacia ella.
La rubia al ver el collar sorprendido y con emoción lo tomo.
-Naruto de donde lo sacaste –pregunto admirando el objeto.
-Tengo mis medios Shion –aclaro el rubio -¿te gusta?
-Por supuesto que si –dijo ella mientras lo ponía alrededor de su cuello – ¿cómo me veo?
Naruto observo a Shion y en ese momento respondió.
-Te ves hermosa –dijo él.
-Oh muchas gracias Naruto.
Shion le regalo una sonrisa hermosa mientras Naruto la observaba con un ligero rubor en sus mejillas.
-Oh tenemos que irnos o llegaremos tarde –dijo Shion mientras seguía caminando.
Ante lo dicho por ella Naruto camino junto a ella y siguieron con camino a la escuela.
Naruto se dio cuenta de algo.
Shion no le dio las gracias por el regalo.
(En la escuela)
-¿Enserio se lo diste? –
-Si –respondió el rubio mientras veía por la ventana del salón de clases.
-Definitivamente tú no tienes remedio –dijo Sasuke mientras se sentaba en un asiento –Ya te había dicho que Shion no siente lo mismo que tu sientes -.
-No quiero oírte ahora hermano me duele la cabeza –expreso con irritación.
-Naruto, eres tonto, pero me preocupo porque somos amigos, a Shion no le atraes, oí hace unos días que ella misma dijo que sentía amor por el tonto de tu hermano Mena –
-Bueno podrías dejar el tema, me estas fastidiando Sasuke –dijo volteando a otro lado.
-Yo solo quiero que no salgas lastimado, eso es todo –dijo el azabache con seriedad.
En ese momento la campana toco dando la finalización del descanso.
Sasuke se fue a su lugar dejando a Naruto inmerso en sus pensamientos.
(En la salida)
Los niños salían de la escuela para dirigirse a sus hogares.
Naruto salió del plantel, le dijo a Sasuke que iría después así que el azabache ya se había ido.
El rubio quería ir a hablar con Shion, quería desmentir lo que Sasuke había dicho, no podía aceptar que Shion sintiera algo por su hermano, debía de ser un error ella no podía estar enamorada de ese idiota.
El rubio se dirigía a buscar a Shion cuando por fin la encontró, estaba conversando con una amiga. El rubio pensó en acercarse pero pudo oir que estaban hablando claramente de su hermano Menma, al oir que estaban hablando de su hermano decidió escuchar la conversación.
-Tienes suerte, mira que Menma te hay aceptado de novia –dijo la amiga de Shion.
Naruto al oir lo dicho por la otra muchacha sintió como su corazón dejo de latir por un momento.
-Hoy es el día más feliz de mi vida, Menma me acepto de novia, parece un sueño –expreso con aires de enamorada.
-Me sorprendió que te haya aceptado, es decir él es 2 años mayor que tu -.
-Y eso que, el amor no tiene amor –dijo ella.
-Además yo creí que tú y Naruto iban a tener algo –menciono ella.
-Por favor –dijo viéndola con desdén –Naruto es solo mi amigo –.
-Pero él te regala muchas cosas y siempre te ve con ojos de enamorado, además te regalo ese collar que traes puesto ahora –dijo ella.
-Pues lo siento mucho por él, Naruto es muy revoltoso, siempre en problemas y además no es muy listo que digamos, yo a Naruto lo veo como un amigo…y ahora como cuñado –dijo Shion sin medir sus palabras.
Naruto el cual estaba detrás de una puerta había oído todo.
El rubio tenía sus ojos llenos de lágrimas, no podía creer lo que pensaba Shion acerca de él.
Sin darse cuenta sintió como alguien lo tomaba del hombro, al voltear vio a Sasuke le cual lo miraba con tristeza.
-Vamos –le dijo guiándolo hacia la salida.
(En la calle)
-Estate tranquilo, niñas son lo que más hay en el mundo, no te vayas a quebrar por eso –dijo Sasuke tratando de animar al rubio.
Naruto iba en silencio, no había dicho ni una sola palabra en todo el camino, el había sido destrozado sentimentalmente por Shion.
Naruto sentía furia en ese momento.
Él sabía que su hermano había aceptado a Shion para fastidiarlo, Menma sabía de los sentimientos que Naruto, así que solo acepto a Shion para poder fastidiarlo.
Naruto se detuvo en seco llamando la atención de Sasuke.
-Nos vemos luego –se despidió de Sasuke.
-¿A dónde vas? –pregunto sin obtener respuesta.
(En otro lado)
Naruto tocaba la puerta de la casa de Shion con fuerza para llamarla a que saliera rápido.
-¿Qué pasa? –Pregunto Shion saliendo de la casa – ¿Naruto? Que haces, si mi papa estuviera te hubiera regañado.
-Menma no te quiere –dijo el dejando confundida a la chica.
-¿Que dices? –pregunto ella.
-El solo te acepto para fastidiarme, para hacerme menos Shion –dijo Naruto.
-Ok…no sé de qué hablas pero mejor no quiero saberlo –dijo ella a punto de cerrar la puerta.
-Shion…yo te amo. Y Menma para burlarse y molestarme te dijo que fueras su novia –dijo el rubio.
-Naruto, Naruto, no te permito que digas eso, Menma fue el que me dijo que desde hace tiempo me quería y que por eso quería ser mi novio…además yo contigo…es decir…solo eres mi amigo… -
Eso basto para romper el corazón del rubio, aunque eran aun niños que apenas experimentaban nuevas emociones, esas palabras fueron muy duras.
Naruto bajo la mirada ante eso.
-Por favor Shion créeme…Menma solo quiere jugar contigo… -Naruto no pudo seguir hablando por que Shion le cerró la puerta en la cara.
Por la ventana Shion salió enojada y le lanzo el collar que Naruto le había regalado.
-Vete –le dijo ella cerrando la ventana.
Naruto con la mirada gacha vio el collar en el suelo, se arrodillo para cogerlo.
Luego de eso se marchó mientras hacía fuerzas para no llorar.
(En casa)
Naruto llego a casa y se dirigió a la segunda planta.
Se dirigió a una puerta y entro al cuarto de su hermano.
El pelirrojo mayor estaba jugando videojuegos.
-Qué quieres estoy ocupado –dijo mirando la pantalla.
-¿Porque me haces esto? –pregunto.
El pelirrojo lo miro confundido.
-Siempre me quieres hacer menos, siempre haces que papa y mama te den la razón a ti o a Naruko –dijo el rubio con ira –eso lo podía soportar…pero ahora tu me quitaste a Shion solo por molestarme, eres un estúpido.
El pelirrojo solo le dio una mirada indiferente.
-Lo de que siempre te hago de menos y lo otro es verdad, pero lo que te quite a Shion no lo hice por molestarte, enserio me gusta.
Naruto quedo atónito ante lo dicho.
-¿Que? Como puede gustarte alguien que es dos años menor para ti –
-Ese es mi problema, no el tuyo…además…siempre me has caído mal, eres un inútil –dijo el pelirrojo al rubio.
La puerta de la habitación se abrió y en ella entro Naruko.
-Menma me prestarías… -se detuvo al ver que Naruto estaba dentro – ¿qué hace aquí?
-Estorbando –respondió el pelirrojo.
-¿Por qué demonios los dos me odian que les hice yo? –pregunto el rubio.
-Oh dios Naruto…eres un estorbo, solo provocas problemas y eres un mediocre en el estudio –señalo Naruko viéndolo mal.
-Sin mencionar que solo se la pasa soñando, a ver dime algo, ¿tú crees que te vas a volver poderoso como tú dices, vas a tener dinero y fortunas? solo te la pasas tonteando.
Naruto ante lo dicho por sus hermanos bajo la mirada mientras trataba de ahogar los ligeros sollozos que estaban saliendo.
-Ah no me digas que vas a llorar, eres débil, no vas a… -se calló de golpe al sentir el puño de Naruto impactar contra su cara.
El rubio golpeo al pelirrojo el cual estaba en el piso, Naruko sorprendida trato de separarlos inútilmente por que el rubio la empujo haciendo que esta cayera.
Kushina la cual estaba cocinando, al oir el escándalo del segundo piso fue a ver qué acontecía, al llegar al cuarto de Menma y entrar vio alterada como Naruko estaba en el piso y menma estaba siendo golpeado por Naruto.
-¡¿Pero qué pasa?! –Dijo acercándose a separar a sus hijos – ¡ya basta!
-¡Él fue el que empezó! –dijo Menma parándose del piso.
-¡No es cierto! ¡El empezó! ¡Y Naruko también, siempre se la pasan molestándome! –reclamo el rubio con enojo.
Kushina se acercó al rubio y le dio una bofetada haciéndolo callar.
Naruto abrió sus ojos sorprendido ante la acción de su progenitora.
-Pareciera que solo sirves para causar problemas Naruto, ahora atacas a tus hermanos, eres realmente un problema para todos, a veces desearía tener solo dos hijos –dijo Kushina sin medir sus palabras.
Naruto quedo paralizado al a ver oído lo dicho por su madre.
Jamás en la vida pensó que su madre fuera capaz de decirle algo tan hiriente como eso.
El rubio salió corriendo del cuarto de Menma y se encerró en su cuarto.
Naruto golpeo la pared de su cuarto con su puño derecho tan fuerte haciendo que sus nudillos sangraran.
-¿Por qué? ¿Por qué tengo que sufrir así? –dijo mientras lagrimas salían de sus ojos y los sollozos que emitía se hacían más fuertes –…quiero estar muerto.
La computadora del rubio recibió una video llamada de Sasuke el rubio se acercó a la computadora y acepto la llamada.
-Oye Naruto a donde fuiste, pensé que… -el azabache paro de hablar al ver como el rubio tenía los ojos rojos de haber llorado – ¿qué te paso?
-Ya no puedo más Sasuke, mi familia me odia –declaro el rubio mientras se limpiaba sus lágrimas –Mi familia, y Shion la cual era mi fuerte para aguantar todo ya no está, ya no aguanto –
-Espera por favor ¿qué quieres decir? –pregunto él.
Naruto quedo un momento en silencio, después volteo a ver el cielo el cual estaba oscureciendo.
-Me voy a ir –dijo Naruto.
-¿Que? –pregunto al pensar haber oído mal.
-Sasuke…gracias…gracias por ser mi amigo… -dijo el con una sonrisa –espero volver a verte.
-Naruto esper…-el rubio corto la video llamada.
Naruto se alejó de la computadora y fue al armario y saco una maleta la cual puso sobre su cama y empezó a guardar ropa en ella.
Cogió una hoja de papel y en ella escribió algo, al terminar de escribir la dejo en el escritorio.
Una vez terminado de empacar todo lo necesario el rubio abrió la ventana con la intención de salir de la casa.
Antes de salir vio un cuadro en el cual estaba la familia Namikase-Uzumaki. Los dos padres y los tres hijos integrantes de la familia.
El rubio cogió el cuadro y lo lanzo por la ventana haciendo que al impactar con el suelo se rompiera.
Naruto salto por la ventana al patio, vio como su padre llego a casa en el auto, se tuvo que esconder para que no lo viera.
El rubio mayor ingreso a dentro de la residencia.
Naruto al ver que Minato entro a la casa el salió por la reja de la casa.
Naruto volteo una última para ver la casa en la que se había criado, luego volteo y camino con dirección a la parada de buses.
(Dentro de la residencia Namikase)
-¿Que Naruto hizo qué? –preguntó Minato mientras se quitaba la corbata.
-Golpeo a sus hermanos, créeme, si no hubiera llegado yo Naruto le hubiera dejado un ojo morado a Menma –dijo Kushina mientras servía los platos de comida.
-¿Pero que es lo que le pasa a ese muchacho? –se preguntó con molestia.
-Ese muchacho es insoportable, ya no sé qué hacer que el –dijo Kushina –ahora está encerrado de seguro llorando.
Eso extraño al rubio Mayor.
-Llorando ¿y por qué? –pregunto él.
Kushina iba a decirle la razón, pero mejor no lo hizo porque se oía algo fuerte y horrible el hecho de haberle dicho a su hijo que no hubiera nacido.
Kushina se mordió el labio.
-¿Sabes qué? –Dijo Minato encaminándose a la segunda planta –voy a hablar con ese muchacho, ya me tiene arto con todo lo que hace -.
-Espera Minato –dijo Kushina siguiendo a su esposo.
Los dos llegaron a la habitación del rubio menor.
-Naruto abre la puerta –exigió Minato tocando la puerta.
No hubo respuesta.
-Naruto –le llamo Minato.
Al no haber respuesta el rubio abrió la puerta e ingreso al cuarto.
Al entrar se sorprendieron.
Los cajones de ropa estaban casi vacíos, faltaba una maleta y todo el cuarto estaba desordenado.
Pero lo que más los sorprendió fue que su hijo no estaba en la habitación
-¿Naruto dónde estás? –pregunto Kushina empezando a preocuparse.
-¿Naruto? –lo llamo Minato.
El rubio observo la ventana abierta.
También pudieron divisar que en el escritorio.
Kushina cogió la foto y vio que era de su hijo.
Para mi familia.
Lamento todos los problemas que les he ocasionado, papa, mama, lamento mucho haber sido un error para ustedes dos, mama tienes razón…hubiera sido mejor que yo no hubiera nacido.
Esas palabras me dolieron en el alma y en el corazón. Me duele mucho el hecho de que mi propia familia me odie.
Para ya no ser un estorbo para ustedes me voy a marchar para que ya no tengan más dolores de cabeza por mi culpa.
No tengo idea de si algún día volveré a verlos, pero yo sinceramente… espero no volver a verlos nunca más en mi vida. A partir de este momento reniego de ustedes como mis padres, y de Menma y de Naruko como mis hermanos. Y déjenme decirles una última cosa…LOS ODIO INFINITAMENTE, CON TODA MI ALMA.
Atentamente:
Naruto Uzumaki.
PD: Mi apellido será Uzumaki, no por ti Kushina, sino porque ese apellido le perteneció a mi abuelo, una gran persona.
Adiós para siempre.
Los dos padreas al terminar de leer la carta dejada por su hijo estaban atónitos.
Minato tenía los ojos bien abiertos con sorpresa y culpa.
El rubio volteo a mirar a su esposa al oir ciertos sonidos que ella hacía.
Kushina sollozaba ligeramente al terminar de leer la carta para luego quebrar en llanto.
-Es mi culpa… -susurro mientras caía de rodillas al piso.
Minato se agacho para sostenerla por los hombros mientras sentía como unas lágrimas se escapaban de sus ojos.
-¿Qué es lo que pasa? –pregunto Naruko al oir las voces de sus padres en el cuarto de Naruto.
Naruko observo como su madre lloraba y como su padre trataba de tranquilizarla.
-¿Qué pasa? –pregunto Menma asomándose a la puerta para ver la escena.
Desde esa noche la familia Namikase-Uzumaki no volveria a ser la misma.
(En la estación de buses)
Naruto caminaba después de haber comprado un boleto hacia Suna, iba con dirección al autobús que lo sacaría de ese infierno de una vez por todas.
Antes de ingresar al número de estación vio que algo acontecía.
-Aquí tiene oficial –le dijo un hombre entregándole un rollo de billetes a un policía.
El policía reviso por los lugares percatándose de que no hubiera nadie, entonces cogió el dinero.
-Puede retirarse –le dijo el oficial.
-Muchas gracias –agradeció el hombre retirándose del lugar -…el dinero compra a cualquiera –dijo en un susurro que fue escuchado por el rubio.
Naruto después de ver eso ingreso a la parada y abordo el bus para llegar a su destino.
Cuando se sentó en su asiento vio afuera de la ventana a la calle.
Pudo observar como el bus se movía ya con dirección a su destino.
-"Todo lo peligroso se convierte en dinero" –pensó en esa frase que su abuelo siempre sabia decir después de venir de trabajar.
-¿Tú crees que te vas a volver poderoso como tú dices, vas a tener dinero y fortunas? solo te la pasas tonteando –recordó la voz de su hermano.
Naruto cerró sus ojos y susurro.
-Voy hacerme rico…no importa lo que tenga que hacer –se prometió el.
Y así empezó esta historia…
Hola a todos.
Si ya se lo que me van a decir.
¿Por qué publico una historia nueva si no puedo acabar las que tengo?
Créanme…ni yo mismo lo sé.
Jjeejeje, no se preocupen tratare de actualizar seguido todas mis historias, y enserio me dieron ganas de escribir esta historia.
Para los que tengan curiosidad la historia está basada en el libro: La parábola de pablo
Basado en la vida de Pablo Emilio Escobar Gaviria.
Este fic voy a tratar de actualizarlo lo más seguido que pueda porque quiero ver que tal se desarrolla la historia.
Sin más que decir me despido amigos.
Ah cierto, la Historia va a ser NaruHina, pero necesita tiempo.
Por favor valora nuestro esfuerzo con un Review. Lo agradecería mucho.
Sin más que decir, cuídense que la pasen muy bien adiós.
