Disclaimer: Harry Potter y co. pertenecen a J. K. Rowling.

Personajes Originales (.OC's.) son de mí propiedad.

Advertencias: mucho (mucho, pero mucho) OCC. Slash. Dumbledore/Weasley's (la mayoría)/Malfoy's Bashing (porque algunos malos siempre son malos. Romance/Adventure con un poco de Humor. OC con características Mary Sue... por mucho que la odie.

Harry Potter y la Vidente de la Oscuridad. Prólogo.


–No me vengas con cuentos, Marvolo, que yo sé historias. Ambos sabemos que tu obsesión con Harry no es natural. Es insana –dije harta de tantas excusas por parte del Lord Oscuro.

–Y tú, niñata, no me vengas con tonterías, que ya con los Mortífagos me basta. Ahora dime ¿en qué basas eso de que "estoy… atraído, cautivado, trastornado, perdiendo el seso, enganchado o como quieras llamarle, por Potter"

Me moví un poco de la silla en la que estaba buscando comodidad, cosa difícil, ya que el ambiente de la Mansión Riddle no era el más acogedor… y mucho menos si el propietario quiere matarte.

–Nada de eso, Marvolo, tú estás, ni más ni menos, que enamorado del chico. Y ni te atrevas a contradecir lo que ambos sabemos que es verdad. ¿No te da rabia cada vez que Harry está con sus amigos y estos lo hacen feliz, creyendo que tú nunca podrás? ¿No te da coraje cada vez que Draco Malfoy se acerca a Potter, lo avergüenza y se le acerca tanto que casi pareciera que fuera a… besarlo? Son celos, Marvolo… ¿No te da tristeza cada vez que se alegra cada vez que pierdes, cada vez que sabe que vas a morir, como se ilumina su cara a tu sufrimiento? Es insano… El amor que sientes por el chico es insano… ¿Por qué? Marvolo, pregunta, ¿por qué? Tú lo odiabas, ya no. El amor nos hace insanos e idiotas, nos obsesiona y no es color de rosa.

Tom Marvolo Riddle, Marvolo para mí, calla, es lo único que puede hacer pero su mirada le delata, delata que se siente miserable, triste y sin esperanza. Se ve tan… humano. Yo continúo.

–Rezar por una esperanza es una idiotez, y muy grande he de decir. Pero, que siempre hay uno, no todo está perdido.

–¿No lo está?

Su mirada se ilumina y me mira directo a los ojos, buscando algún atisbo de mentira.

–No sabemos exactamente qué es lo que siente Harry. Lo que nos deja imaginar por un momento si la razón de sus sentimientos son otras de las que creemos. ¿Y si lo que lo hace feliz es alguna otra cosa?

Sus ojos se oscurecen de nuevo.

–Bien, está feliz cada vez que sufro, pero no, no es porque me odia es que me adora tanto que me quiere… muerto.

–Eso no tiene sentido.

–Exacto. Niña, no intentes más. Ambos sabemos que es una causa perdida, ya, lo admito, Potter me trae loco totalmente. Lo amo y por su culpa siento que estoy muriendo lento del dolor. ¿Eso era lo que querías oír? Ahí lo tienes.

–Marvolo, por Merlín, ¿te rindes? ¿No crees que puedas ganar el corazón del chico? O, aunque sea, ¿su amistad? Más vale algo que nada.

–Tú misma lo dijiste, yo nunca podría hacerlo feliz y que no habría esperanza.

–Fue lo que yo dije, ¿me crees acaso un dios o algo? Marvolo, me estás poniendo en un pedestal muy alto. Tal vez me equivoque, no lo sé todo, no soy omnipotente. No soy Dumbledore ni Merlín.

–Pero eres una vidente, deberías saberlo.

–El futuro siempre cambia, Marvolo, siempre. Podría decirte que Snape va a ganar un concurso de belleza y que lo estoy viendo en este mismo instante pero se ha quedado encerrado en el baño, lavándose el cabello o algo, y no llega a tiempo… Y te juro que lo vi… en serio.

–¿De verdad?

–Sí.

–Auch. Gracias por la imagen mental. Debió ser…

–Horrible, traumatizante… Ni lo menciones. Ahora también te puedes imaginar por qué es tan amargado. Pero ése no es el punto.

–Estás contradiciéndote a ti misma.

–El futuro y todo lo que ve un vidente es contradictorio, podría ver a una naciendo y al siguiente veo que muere sin ver la luz. Y yo no debería de intervenir. Lo que no significa que no pueda.

–Entonces, ¿por qué lo haces?

–Te aprecio, Marvolo, posiblemente sea una de las pocas personas que de verdad te aprecien y sólo hago lo que yo creo mejor para todos, y de paso, le hago un favor a alguien... Recibiré mi carta de Hogwarts pronto pero sé que voy a quedar en Hufflepuf. No, no preguntes, creo que es la mejor casa para mí.

Marvolo me sonríe con confianza antes de volver a hablar.

–¿Sabías que la cualidad principal de los Hufflepuf es la lealtad? Te queda. ¡Quién diría que una niña de diez años sería mi perdición!

–Y una de tus más leales socios del crimen.

Ambos reímos.

–Gallart, necesito que le saques toda la información posible al viejo. Y…

–Lo sé, lo sé. Harry. Y es Filia para ti. Otra cosa útil de quedar en Hufflepuf es que no llamaré la atención de Dumbledore. Ese viejo tonto… ¡Qué cosas! ¡Qué cosas!

Aguanto una risa y Marvolo me observa fijamente antes de hablar de nuevo.

–No sabes cómo adoro que me hables de las cosas como si yo ya las hubiera vivido, eh, que el vidente no soy yo, Filia. Sólo abstente a sacarle lo que puedas al viejo y mándamelo como puedas lo más rápido posible y sin correr riesgos y…

–"…Y ten cuidado, no hables con extraños y mucho menos atraigas las sospechas de Snape, quien por cualquier cosa ya anda detrás de ti y no es de fiar... " y miraré a los dos lados antes de cruzar. Lo sé, lo sé. Tengo que irme, Marvolo, mis padres me esperan.

Me levanté de la silla para irme, Marvolo habló.

–Vale, recuerda que habrá una redada en una semana y no te quiero ni a ti ni a tu madre cerca, ya tengo mucho con Terence.

Iba a replicar algo en el momento en que mis ojos se pusieron en blanco y una sucesión de imágenes pasaron por mi cabeza. Casi me caigo de bruces al suelo si Marvolo no me sujeta y me ayuda a sentarme de nuevo.

–¡Filia! ¿Te sientes bien? ¿Viste algo? ¡Habla!

–Ya, ya. Estoy perfecta, ¡no me ahogues! Sí, tuve una visión y muy rara. Es la redada, saldrás victorioso pero… no de forma usual.

Entonces empecé a reírme al recordar mejor lo que vi. Marvolo me miró como quien mira a un loco pero no dijo nada. Cuando me calme me ofreció un vaso con una poción transparente con un olor casi imperceptible pero horrible.

–¿Qué se supone que es eso?

–Agua.

–Con un olor a baño público de cine. Marvolo, llevo años estudiando pociones contigo, ¿crees que no reconocería una cuando la veo?... o la huelo, mejor dicho.

–Es una poción calmante que aparecí, ahora tómatela antes de que te de otro ataque de risa.

–¿Cómo los que te dan a ti en medio de una batalla? Un día vas a morir, Marvolo, y te juro que no me es difícil hacerme la imagen de que te desmayas por falta de oxígeno y alguien te tira un Avada con tu guardia baja.

Bebí un trago de esa… cosa asquerosa e hice una mueca de asco a la vez que Marvolo hacía una de sorpresa.

–¿Has tenido una visión de eso?

Todavía no. Ya me voy, Marvolo, el destino me llama. Y un buen tazón de sopa casera también. Deberías quedarte a cenar otra vez, mamá dice que ansia tenerte en casa de nuevo y papá quisiera hablar contigo sobre cosas "malvadas y mortifagosas". Nos vemos.

Salí lo más rápido que pude antes de que Marvolo me hiciera tomar más de esa poción y tenía hambre, además que era mejor retirarse antes de que llegaran los Mortífagos… Lo sé, lo sé, ese lado de Lord Voldemort es aún peor que el que todos ven. ¿Qué no? Es que no conviven con él diariamente. Marvolo está loco… loco por Harry Potter. ¡Uy! Mi primer año en Hoqwarts va a ser lo mejor del mundo.


Por muy fastidioso que sea, lean, por favor. Es importante.

Bien, bien... ¿Confundidos? Yo también... Es el prólogo, en el próximo capítulo aclararé algunas cosas, si es que hay próximo capítulo... y la niña, por mucho que se vea, no es una Mary Sue, se habrán dado cuenta de que se llama Filia ¿no? pues "Filia" significa hija... así que sus padres, que están vivitos y coleando, llamaron a su hija... hija, el "Gallart" es su apelido, lo vi en unos créditos de una película, y también es una vidente o adivina... prefiero decir vidente por puro capricho... y se oía bien en el título. Les dije que iba a haber mucho OCC... ¿se dieron cuenta? a poco y por la actitud de Tommy-man (nada de "boy" que ya es todo un hombre). Y Hufflepuf es una gran casa... solo que no le prestan la atención necesaria, aunque como dijo Filia... el futuro vive cambiando... así que puede terminar en cualquier otra casa... Voten si quieren.

Sin al menos 7 reviews no hay próximo capítulo... solo para creer que a alguien le ha gustado o no le ha gustado. Dejen críticas y si creen que podría mejorar algo ¡díganlo!

Atte. Owari-san.