Brillo
By Ireth
(APH no me pertenece, que más quisiera yo...)
Nunca lo ha de admitir, ni en un millón de años, pero lo observa. Cada vez que va a su casa, cada vez que se lo encuentra cuidando de su hermana pequeña, cada vez que, perdido en su camino, cruza la delgada linea que divide sus Alpes de los propios. Lo observa, lenta y detalladamente, a cada instante en que el otro no lo está mirando. Por que sus ojos jamás se encuentran, por que no están destinados a eso, por que su pasado los condena a evitarse las miradas.
Pero nada le quita el deleite de observarlo: cuando está tranquilo, cuando esta feliz, cuando mira a los demás con odio por acercarse a su hermana, cuando sus ojos se inundan de orgullo al ver lo que ha llegado a ser, y también cuando se tiñen de melancolía por los tiempos pasados.
Ha llegado a observar todos y cada uno de los detalles que Vash esconde tras esa actitud huraña y escurridiza. Y ha quedado prendado especialmente de uno: El brillo de sus verdes ojos al tomar su arma... Ese brillo que denota amor y devoción por el objeto. Ese brillo que desea (secretamente, claro está) le dedicara el suizo a él, como lo hacía cuando eran niños.
N/A: mini, pero MINI drabble antes de una prueba. Lo escribí hace un tiempo y va 100% va dedicado a mi Vash personal, para que no piense que la ignoro... Siempre estoy mirando, liebe. ;-) Ah, si y antes de que se me olvide, lo más importante: DEJEN REVIEWS!
