"Todo lo que soy es gracias a ti"
Lyon Vastia
Le gusta: Los vestidos
Disclaimer: Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima y este fic corresponde a la actividad: Sobre gustos no hay nada escrito del foro: Cannon Island.
N/A: La culpa por no publicar esto me matará, finalmente he podido adentrarme a este fanfic presentando el primero con mi amado Lyon, espero lo disfruten nwn.
Palabras: 998
.
.
.
Si alguno de sus compañeros lo llegase a ver en ese momento, sabría que sería la burla del gremio por varios días, incluso semanas, así que de ninguna manera permitiría que alguien lo descubriera.
Y es que Lyon Vastia siempre ha sentido fascinación por los vestidos, la tela, los diseños, todo lo que se relacione a ellos, pero todo tiene su explicación su madre solía vestir ropa desgastada dado la escasez de recursos que había en aquella época, incluso él mismo se vio en la necesidad de usar una camisa durante más de una semana, luego de ayudar a su progenitora con los deberes, a la hora de la cena siempre se colocaba su única prenda decente para demostrar el respeto y honor que sentía al estar con una mujer como su madre.
Lyon había crecido en las montañas nevadas, no tenía vecinos cerca, tras haber culminado su última labor de aquel día, decidió ir a buscar leña en el bosque, a pesar de tener la tierna edad de seis años, Lyon comprendía la situación por la que pasaban—Su madre y él—
—¿Pero por qué llevas esa ropa tan desgastada Lyon? -la madre del albino se había acercado a preguntarle.
—No voy a usar mi mejor traje para ir a buscar leña mamá —le decía mientras tomaba su hacha y se colocaba sus botas—El frío no me afecta, además hoy cenaremos una comida deliciosa hecha por tus asombrosas manos, debo ayudar en algo—por un momento logró avergonzar a su madre.
—Eres una bendición Lyon, me siento mal por no poder ofrecerte más—nunca había esperado que el padre de Lyon muriera unos años después de que su hijo naciera, pero antes de decidir dejar a su hijo en el abandono, comenzó a trabajar para poder ofrecerle hogar y vestido…Vestido que apenas y lo cubría, pero se sentía afortunada de que su hijo fuese bondadoso y humilde.
—Mamá no debes sentirte mal, sé que haces lo mejor para cuidarme, cuando sea grande seré el mago más fuerte de todos y ya no tendrás que preocuparte más por mi ropa-y tras haber dicho esas palabras que lograron conmover a su madre se adentró en el bosque en busca de leña.
.
.
.
Lo que nunca hubiese imaginado es que su acogedor hogar sería víctima de la maldad.
Luego de varias horas en el frío bosque y tras considerar que la leña que tenía recolectada era suficiente, Lyon decidió regresar a casa.
O lo que quedaba de ella.
Las llamas estaban por doquier, los gritos de su madre resonaban por toda la extensión de la montaña, las carcajadas con son de burla se escuchaban desde el fondo del siniestro y sin que pudiera hacer nada, impotente ante la escena que sus ojos percibían el pequeño Lyon vio cómo ese hombre atacaba a su madre con su espada.
Si hubiese sido más fuerte, si hubiese sido más valiente, si tan sólo hubiese podido reaccionar ante el hecho tal vez podría haber salvado la vida de su madre.
Tal vez
Pero las cosas suceden por algo, quizás en el momento que ocurren no entendamos el por qué, pero cuando adquirimos más madurez, comprendemos el significado de las cosas.
Si Lyon se hubiese quedado con su madre, es más que seguro que él no habría llegado a conocer al gremio que le abrió las puertas, Lamia Scale, ni tampoco hubiese podido encontrar los maravillosos amigos que traía consigo, quizás y sólo quizás su madre tenía alguna idea de lo que iba a suceder aquella noche y por eso estaba tan sentimental.
Sonrió ante la nostalgia ¿Cuántos años le había llevado comprenderlo? Muchos de seguro, pero aunque el tiempo pase, los recuerdos perduran y es un hecho que Lyon nunca olvidará la promesa que le hizo a su madre:
Cuando sea grande seré el mago más fuerte de todos y ya no tendrás que preocuparte más por mi ropa
Si bien había cumplido parte de ello, actualmente es uno de los magos más fuertes y famosos de todo Fiore, cuando se escucha el nombre de Lamia Scale inmediatamente lo reconocen por su fuerza y poder, por los miembros que lo conforman, así que está bien con ello.
Por otra parte…
Su madre ya no se preocupa por él —Quizás sí— nunca lo sabrá, sin embargo aunque ella no se encuentre a su lado, sabe que para él, ella seguirá siendo la mejor madre del mundo y el día que se vuelvan a ver no se cansará de decírselo.
—Espero que no le moleste que haya llegado tarde, Madre-el cementerio estaba desolado, algo sombrío de hecho, el clima no era ni bueno ni malo, no había sol, no había lluvia, estaba equilibrado, como solía estarlo cuando él se encontraba en el lugar.
—Me tardé escogiendo que vestir, sabe que siempre quiero estar presentable para estar con usted, es una costumbre que tengo, vestir bien ante alguien quiere decir que le tenemos mucha estima y respeto a esa persona-añadió sonriente — Sus favoritas-dijo antes de inclinarse y depositar un ramo de flores en la lápida de su madre.
—Hoy fue un día interesante-comentó mientras tomaba asiento al lado de la tumba —Volví a encontrarme a Gray, luego de siete años-dice mientras abre una botella y en una copa se sirve un poco del contenido —Nunca perdí la esperanza, sabía que ese bastardo no se daría por vencido, pero-las lágrimas comienzan a recorrer por su rostro
—Eso me demostró que soy más fuerte de lo que creí, desde que te fuiste traté de ocultar mis miedos con una sonrisa y sólo hasta que conocí a Ur fue que me di cuenta del dolor que llevaba-miró la inscripción en la piedra —Salúdala de mi parte, sé que se deben de llevar bien, también saluda a Mika, Gray la extraña aunque no lo demuestre-soltó una risa
—Sí, está en esa etapa, pero está teniendo algo de ayuda extra para superarlo.
—Hasta la próxima madre
.
.
.
¡Lyon! TnT *shora como loca* Awww bebé, no sabía cómo integrarlo al "Le gusta: los vestidos" hasta que caí en cuenta de que él siempre va elegante, lo que hizo que mi cabecita trabajara en esta historia que por cierto estoy entregando tarde *y aún faltan tres más uwu por suerte sé que escribir*
