Todo lo que reconoscan es de S. Meyer, lo demas es un problema con mi imaginacion que habeces se me escapa.

Prologo

Manejaba por las calles de mi ciudad de regreso a lo que era mi supuesto hogar. Acababa de terminar con una etapa de mi vida y estaba dispuesta a enfrentarme al mundo, a mis responsabilidades y a los juicios de todos; me lo merecía. Pero era el momento de hacer lo correcto, mi vida estaba definitivamente llena de errores, pero tenía que salir adelante, por la única cosa que no había sido un error.

Llevaba semanas pensando las cosas, había llegado demasiado lejos y había descuidado lo que más me importaba en esta vida. No lo haría más. Si mis sueños no se habían podido realizar como yo lo había planeado algún día; debería agradecer por tener a esa personita a mi lado.

Iba tan metida en mis pensamientos que no vi como paso todo, fue demasiado rápido, solo escuche un ruido de llantas y sentí un golpe fuerte, gritos que no sabía de donde provenían, miles de vidrios incrustándose en mi cuerpo y un liquido caliente escurriendo por mi frente, me aterre, mi mente voló a mi hijo que debía estar esperándome en casa, y sobretodo sentí dolor, dolor físico por todos los golpes y cortaduras que tenia, dolor de no saber si iba a poder demostrarle a mi pequeño lo mucho que lo ama. Dolor de haber sido la peor madre y no poder reparar el daño que había hecho en las personas que estaban cerca de mí. Dolor de hacer de mi matrimonio un infierno y de dejar a mis amigos de lado. Dolor de no tener la oportunidad de ser una mejor persona.

Bueno esta es mi primera historia espero que les guste y dejen su rr.