Buenas, bueno este fic lo hare debido a que veo que no hay muchos de esta pareja Lucci X Robin, y si casi no hay pues hare uno, ya veré como queda.

Todos los personajes que entraran en este Fic son propiedad de su Creador Eiichiro Oda

Gomu Gomu no Gatoringu!

-¡Todos huyan! ¡La Buster Call está destruyendo todo!

-Hey! ¡Reacciona!...!No te dejare aquí Rob!

Todo estaba oscuro, ya no sentía y tampoco olía nada solo la sensación de como alguien lo llevaba cargando hacia un lugar. Escuchaba muchas cosas como gritos y explosiones así como se derrumbaba todo lo que antes era conocido como la isla Diurna, pudo abrir un ojo y borrosamente vio el panorama a su alrededor. Todo destruido Enies Lobby estaba en ruinas, los cañonazos se escuchaban rugir más fuerte.

El mundo se estaba terminando y él ni siquiera se podía mover, solo venía a su mente las palabras de aquella mujer que en sollozos temía aquel escenario, ahora comprendía un poco más el miedo. Ese sentimiento que él nunca experimento ahora parecía que vivía con miedo. Antes de recibir el ataque de Mugiwagara y ahora mientras veía lo que la Buster Call dejaba a su paso.

-Blueno ¿cómo se encuentra chapapa?

-Está en coma no quiero ni imaginar la pelea que sostuvo para terminar así.

-¿Y Kaku? Tal parece que esos dos se llevaron lo peor de esta batalla-Comento Califa abrasándose a sí misma en señal de frio-¿Pediremos ayuda al gobierno?

-Eso es imposible Califa-Jyabura se quitó su saco mientras avanzaba hacia Kaku-tal parece que esa rata de spandam nos ha inculpado por la misión y nos están buscando.-dijo mientras extendía su saco hacia ella-Ahora solo nos debemos preocupar de salir de Enies Lobby.

-Jyabura tiene razón, pronto los buques mandaran marines a inspeccionar lo que quedo de Enies Lobby, rápido Kumadori lleva a Lucci y tu Jyabura lleva a Kaku. Puedo usar la puerta del aire para escabullirnos, rápido vámonos.

Lo que antes era conocida como la agencia secreta del gobierno ahora se encontraba con todos sus miembros heridos y lastimados tanto física y en su propio orgullo de asesinos, jamás imaginaron que serían derrotados en su propia base, por una tripulación que solo era conformada por pocos miembros. Tenían todo a su favor, fuertes miembros una torre fuertemente protegida por cientos de agentes del gobierno como marines, y ahora no quedaba nada de esa isla que era la última defensa del gobierno, la torre de justicia destruida por la propia marina.

-¡Hey! rápido por aquí, podemos seguir las vías del Umi Ressha, nos podría llevar a una isla donde podamos brindarle asistencia médica a estos dos.

Los miembros del CP9 siguieron caminando por las vías, con unos inconscientes Lucci y Kaku.

Bueno, este es tan solo el primer prólogo de esta historia, sé que poco tuvo intervención Robin pero quería poner primero en contexto la situación que más o menos se basara en el reporte independiente del Cp9 y algunas otras cosas. Ya vere como ligare las cosas.