Introducción

Ha pasado 1 año desde el fin de la gran guerra en Elibe que implicó a todos reinos del continente y a la asociación de asesinos del colmillo negro, nuestros héroes después de aquel fatídico conflicto lograron hacer su vida normal y feliz: Lord Eliwood sucedió a su padre como marqués de Pherae pero, antes de ser nombrado se declaro a su amada Ninian y se casaron, ella no volvió a su tierra natal para vivir en paz junto a su amado. Lord Héctor se convirtió en el nuevo marqués de Ositia sucediendo a su hermano Uther pero el dolor de la muerte de su hermano lo mantenía frio y distante con su gente pero cuando se percató de que Florina lo venía a visitar todos los días por su compasiva naturaleza, se terminaron enamorando y se casaron. Por ultimo Lady Lindis dejó bajo el cuidado de Ositia el marquesado de Caelin para volver a las llanuras de Sacae donde se reencontró con Rath el arquero nómada y se enamoraron.

El panorama era pacifico lo que mantuvo en actividad mínima al ejercito provocando grandes retiros pero gracias al ocio productivo creado por la paz surgieron nuevas preocupaciones e inquietudes en la sociedad y una de esas inquietudes es en la cual nuestra historia se va a desarrollar.

Muchos estudiosos que se dedicaron a estudiar la magia le encontraron un uso poco practico en tiempos de paz lo que les hizo cambiar de foco en sus investigaciones para atender otras dudas mas simples pero que les carcomía la cabeza en su vida diaria y la mayor de todas era ¿Qué había mas allá de la línea del horizonte en el océano? Tras eras y eras de conflictos su gente nunca se preguntó que había fuera del continente que los vio nacer, esta apoca de paz era esa oportunidad que sus ancestros nunca tuvieron para proponer y tratar de validar sus teorías.

un grupo de eruditos provenientes de Pherae le solicitaron a su marqués ayuda monetaria para concretar su proyecto que ayudaría a probar una teoría que tenían con respecto a la línea del horizonte en el océano la cual proponía que podía haber muchas más islas iguales a esta e incluso puede que hasta mas grandes que Elibe. Pero lord Eliwood se negó porque decía que era muy arriesgado y que no le gustaría tener algo que ver con un idea que podría matar marinos con familias o sueños.

Aun por la negativa del marqués de su tierra natal, los eruditos no se rindieron y estaban seguros de sus ideas por lo que al no encontrar apoyo en la nobleza decidieron buscar apoyo en los mercaderes ambulantes y los piratas, los primeros aportaron en dinero mediante donaciones y los segundos en la tripulación, por lo que pasó menos de un año y juntaron los barcos y el dinero para crear una clandestina flota que ayudase con las investigaciones de aquellos intelectuales.

Pero entre todo el fichaje no había ningún hombre con aptitudes de mando para la tripulación, solo hombres de mar de poca monta con mas palabras que valor y motivados por el dinero mas que nada. Los intelectuales no podían pedir ayuda de los ricos por lo que era imposible contemplar el fichaje de un capitán de sangre azul así que la única opción de estos estudiosos era reclutar a un capitán pirata capacitado y de forma inconsciente su atención se puso en el famoso Fargus el capitán del Davros, la famosa nave que fue y volvió a salvo de la isla del terror "valor" Pero sus esperanzas se destrozaron al enterarse que el curtido hombre de mar se encontraba enfermo y muy debilitado.

Aun así fueron con él para consultar alguna referencia y tras una acalorada discusión los intelectuales lograron sacarle información al lobo de mar pero esta era nada mas que un rumor. Dicho relato les hablaba de su marino mas valiente, un chico que acompañó a un grupo de aventureros a valor y volvió para contarlo pero tiempo después de volver y reintegrarse a la tripulación sufrió una herida protegiendo a su capitán y desapareció en el mar. hace muy poco rondaba un rumor que ese marino seguía con vida en alguna parte de Pherae pero no se había confirmado por la falta de pistas y la gran variación de la información.

En esa negociación intervino Jake un hombre de mar entusiasta de la tripulación de Fargus quién se comprometió a encontrar a Dart el marino desaparecido. Los estudiosos aceptarían incluirlo en la expedición solo si regresaba con el chico extraviado dispuesto a unirse también, empezando de esta manera una aventura bastante peligrosa pero llena de misterio e infinitas posibilidades.