No sé porqué estoy escribiendo cosas tristes últimamente (sé porqué, porque soy una maldita amante del dolor), así que aquí les dejo esta pequeña viñeta llena de spoilers de Infinity War.

Espero y les guste.


it began with a whisper in my ear, "I think it's time." - Sleeping at last


Al final del día, Wanda piensa que morir no es tan malo después de todo. Últimamente su vida parecía una maldición en que todo lo que ama se le es arrebatado de las manos. Primero fueron sus padres en aquella explosión (la cual jamás perdonó en el fondo de su corazón), luego su libertad (ella la regaló como si se tratara de cualquier cosa a esos sujetos de Hydra), su hermano Pietro (a quien en sueños le habla y le pide que regrese) y ahora Vision (aquel a quien había llegado a amar y quien le regresó ese amor por igual).

Su muerte fue la que la destruyó por completo. Porque él era lo único que la mantenía de pie en esto extraño que ella llama vida. Él iba a ser su futuro, con quien vería atardeceres mientras tomaban una taza de té en el balcón.

Y como si la vida la odiara mucho más, como si su existencia fuera un pecado, aquel hombre a quien llaman Thanos se atrevió a retroceder el tiempo. Y Wanda lo vio de nuevo. De nuevo vio a Viz, su Viz morir. Pero esta vez no tenía una mirada tranquila ni le dedicó palabras suaves de amor (las cuales se traducirían como no te culpes por esto), no, porque Thanos con un solo movimiento le arrancó la gema de su frente.

Y como si fuera una cosa lo dejó caer al suelo. El eco de su cuerpo golpeado la tierra sonó a oídos dolidos de Wanda, quien lo único que hizo fue arrastrarse hasta él. Ya no le importó que aquella criatura tuviera el poder el universo. No le importaba los gritos a la distancia de sus amigos.

Lo único que importaba era el cuerpo sin vida ni color de Vision. Lo único que ella quería ver antes de ver el universo partir era él, solo él. Con lágrimas acaricia su rostro sólido, esperando que un milagro aparezca y él abra los ojos. Quiere que con sus dedos le acaricie la mejilla y le diga que la ama, tal y como se lo dijo hace minutos en otra realidad donde ella había acabado con su vida.

Cual injusta fue la vida con ella. Justo ahora que había encontrad de nuevo una clase de felicidad esta se le fue arrebatada de un parpadeo. La vida no la dejó luchar. No le dio oportunidad de reclamar como suya esta felicidad. En su lugar la vida dejó que alguien la lastimara, como siempre. La vida la dejó herida y con cicatrices, como siempre otra vez.

No fue sino momentos después que Wanda sintió el mundo temblar, y por el rabillo del ojo miró cenizas volar por el aire.

La vida no fue injusta con ella, lo supo cuando escuchó a Steve sollozar y a los demás llamar a un ser querido. La vida no fue injusta solo con ella, lo supo cuando Vision no se movió ni cuando el mundo comenzó a romperse. La vida jamás fue justa con él, susurraron en su mente, y cuánta razón tenía.

Entonces cuando Wanda miró que sus manos comenzaron a hacerse polvo dejó que una pequeña sonrisa surcara por su rostro. Porque se iba a liberar del dolor que esta llamada vida solo le trajo. Y quizás, solo quizás, si lo que le han contado era real, podría ver a su familia del otro lado. Quizás vería a sus padres y les daría un abrazo, y Pietro la regañaría por unirse a él.

Pero sobre todo, Wanda espera en lo más profundo de su corazón, que a donde sea que vaya Vision la siga sin pensarlo. Porque este no podía ser su final. Se negaba a que lo fuera.

Y con una sonrisa, Wanda dejó este mundo. Porque al final del día, al menos para ella, morir no era tan malo después de todo.


NA. Nadie está muerto y todos regresarán para Avengers 4, he dicho.

¿Reviews?

||| Looop |||