Ésta historia está hecha de una gran fan de Inuyasha para Fans, los personajes son de Rumiko Takahashi, puesto que si fueran m
Ésta historia está hecha de una gran fan de Inuyasha para Fans, los personajes son de Rumiko Takahashi, puesto que si fueran míos… habría lemons en todos los capítulos XD y también debo agradecer a todos los que han hecho lemons en ésta página, gracias a ustedes me pervertí y salió esto de mi cabezota. Sin más que decir comenzemos con esta historia que espero les agrade.
Hola, mi nombre es Kagome Higurashi, era un día normal en la época actual… Sota estaba jugando con Inuyasha su GameboX, un juego familiar. Extraño en Sota.
Iba subiendo las escaleras rumbo al cuarto de mi hermano, abrí la puerta y vi a esos dos tontitos jugar. Moviéndose de un lugar a otro, gritando, saltando en la cama yo me reí y me recargué en el marco de la puerta, ver a esos dos jugar era muy divertido.
-Inuyasha, ya tenemos que irnos a la época antigua.- Le comenté, de repente él se detuvo y le susurró algo a Sota, lo cual no escuché.-¡Deprisa Inuyasha!.- lo apuré todavía más.
-¡Como enfadas tonta! ya voy, me estaba despidiendo de Sota.- me respondió. ¡Osh! se enoja demasiado rápido.
-¡Apúrate! ¡ya quiero ver a los chicos!- Me di media vuelta y comencé a caminar.
Todo ha ido bien hasta ahora, Naraku tiene casi todos los fragmentos de Shikon. Nosotros tenemos cinco, pero igualmente lleva la delantera. Sango y Miroku han progresado bastante. Su boda está muy cerca ya. Espero se lleven mucho mejor de ahora en adelante, y tengan hijos. Inuyasha y yo… pues…
-¡Kagome! apúrate, ¡¿Quieres?! ¿No que querías ver a los chicos?- Cuando me di cuenta, Inuyasha ya tenía cragando mi mochila y otras pertenencias. Lo que no se había dado cuenta Inuyasha es que había una presencia extraña, pero no le di importancia.
Corrimos hacia el pozo y nos adentramos en él. Una luz morada y brilante nos rodeó y un aroma a pasto húmedo, flores y bosque inundó nuestras narices, esto no tiene igual comparado con la ciudad. Caminamos en silencio hacia la aldea de la anciana Kaede. Cada uno pensando en diferentes cosas y mirando a lados opuestos. De vez en cuando me daba cuenta que Inuyasha volteaba a verme e inmediatamente quitaba la vista, sonrojado.
Una vez que llegamos vimos a Sango, enojada, limpiar su Hiraikotsu, cada vez con más fuerza, rapidez y sonrojo. Después vimos al monje Miroku sentado con las piernas entrelazadas, las manos juntas, y un cachete marcado, y "rezando". Inuyasha y yo nos volteamos a ver y nos reímos. Shippo estaba entrenando en una aldea cercana.
Inuyasha de repente dejó de reír. Se puso serio, demasiado para mi gusto. Frunció el ceño y mostró sus colmillos, comenzó a observar hacia el bosque, gruñendo.
-¡¡Naraku!! ¡¡Sal de ahí maldito!!- Inuyasha me jaló hacia atrás de él, protegiéndome.
De las sombras, salió la imagen de Naraku, ninguna marioneta, ninguna trampa, solo el.
-Hola equipo Inuyasha. Les tengo un nuevo y último reto puesto que no saldrán vivos de ahí- Inuyasha cada vez fruncía más el seño, yo me estaba asustando. ¡¿Ahora que quería Naraku?!
-Será un pequeño jueguito, en el que estarán sobre un tablero, jugarán con dados, usarán sus talentos y…- Sonrió pervertidamente y a Sango y a mi nos vió con miradas lujuriosas. Nosotras fruncimos el seño. A Inuyasha le resbaló una gota de sudor desde la sien hasta su mandibula. –Otras cositas más.- Rió.
-¿¡De que diablos estás hablando Naraku?!- Inuyasha gritó totalmente deseperado.
-¡Oh! esperen y verán- Extendió sus manos y una especie de humo morado nos rodeó. Inuyasha me abrazó y de repente se puso todo negro.
Kagome se despertó gimiendo de dolor y sobándose la cabeza. estaba todo totalmente oscuro.
-¡¡INUYASHA!!- Gritó con todas sus fuerzas. En las sombras pudo distinguir una silueta, alta. Retrocedió despacio intentando no hacer ruido. Esa sombra saltó y cayó frente a ella. Ella gritó con todas sus fuerzas y una mano le tapó la boca.
-Sh… Kagome cálmate, soy yo.- Reconoció esa voz y lo abrazó con todas sus fuerzas.
-Oh, Inuyasha pensé que te había pasado algo- Dijo con la voz quebrada. Inuyasha le respondió el abrazo.
-Ay, ¡que lindo! la pareja del cuento, junta. Awww… ¡que asco me dan!- Ese era Naraku, estaba junto en frente de ellos. –¡Admiren mi nueva creación!- Alzó las manos y todo se aclaró. Kagome se quedó quieta y se tensó. ¿Acaso era eso un… tablero?
Inuyasha se separó de ella y volteó a ver. Abrió los ojos como platos. ¡Se parecía al juego de Sota!. Miró hacia abajo y... como se lo esperaba. Grandes letras que decían "INICIO". Volteó hacia un lado y vió a Miroku y a Sango tirados.
-¡¡MIROKU!! ¡¡SANGO!! ¡¿Qué diablos les hiciste maldito infeliz?!- Inuyasha le gritó.
-¡Nah! no te preocupes, pronto despertarán.- dijo Sonriendo.- Les diré las reglas del juego y quiero que las respeten, ¿me escucharon?- Inuyasha no dijo nada.
-¿Qué ha pasado?- Dijo Sango gimiendo de dolor cuando despertó y se sentaba. Lo mismo hizo el monje Miroku. -¿Kagome? ¿Inuyasha? ¿Qué está—?? ¡¡Naraku!!- Dijo al percatarse de la presencia de éste.
-¡¡Cállate exterminadora!! Escúchenme y pongan mucha atención a las reglas. Todos comenzarán en este círculo de inicio, después tirarán de un dado el cual aparecerá en frente de ustedes, dependiendo del número que les salga al golpear éste, avanzaran espacios, habrán diferentes espacios y serán: lemons, tienda, Duelo, y el especial, el de Naraku, en el cual intentarán asesinarme, si no lo logran se quedarán aquí por el resto de sus vidas. -Dijo sonriendo, mostrando sus colmillos- También cuando estén en un espacio de repente puede salir una esfera con una imagen dentro. Dependiendo de la imagen, se les otorgará ese poder o esa trampa. Y cada vez que terminen un turno, habrá un pequeño juego, yo escogeré cual.- Dijo Naraku con total calma
-¡¿A qué diablos estás jugando Naraku?!- Le gritó Inuyasha
-Inuyasha, cálmate- le dijo Kagome algo asustada.- Pero dime Naraku, ¿Para qué sirve el espacio "lemon"?.-
-¡Oh! sabía que me preguntarías eso. Ya lo verás Kagome. Tu y ese despreciable hanyou en especial.- Dijo con una sonrisa pervertida. –Recuerden que todos son contrincantes ahora.- Dijo riendo.
El juego a penas iba a comenzar.
Hola!! espero les esté gustando mi historia, la seguiré pronto y más pronto si me dejan reviews!!
Solo denle clic en "GO" y escriban algo lindo porfis weno, weno, espero sus reviews!!
okaZ? bye bye!! me dicen si les gustó y si quieren que lo siga!!
