Mi final alterno, la verdad es que me quedó rarísimo, pero que da, la vida es así, se llama así porque está ambientado unos años a futuro, y creo que no va a cumplir con los retos de la C

Mi final alterno, la verdad es que me quedó rarísimo, pero que da, la vida es así, se llama así porque está ambientado unos años a futuro, y creo que no va a cumplir con los retos de la C.L.P.A. todo abreviado xD, bueno ya, aquí va, es Zutara xD.

Posiblemente el único.

Una brisa estival entra por una de las ventanas del Templo Aire del Sur, el mismo lugar dónde Aang se había criado ahora le servía como hogar junto con su Katara y su amiga Toph, se encuentra sentado mirando el lugar donde encontró a su amigo muerto, ahora hay una tumba hermosa, siempre llena de frescas flores, un halcón se posa en su hombro, hay un mensaje de Sokka, dice que vendrá pronto, algo le decía que eran buenas noticias y que seguirían llegando, sintió la presencia de Katara, se sentó a su lado para ver junto con él la bella tumba, recordó como hizo sentir a su novio el ver a Gyatso así, pero él le sonrió y le enseñó la pequeña carta, llegaba mañana por la mañana, estaba feliz, no pudo resistir gritarlo al mundo.

-¡Sokka!, ¡Oh, Sokka, no le he visto en tanto tiempo! –exclama feliz mientras Toph escucha, no puede evitar sonrojarse la maestra tierra, pero Katara no lo notó –Es… algo que no me esperaba, es fantástico.

Al día siguiente, como decía el mensaje, llegó Sokka feliz y sonriente junto con Suki y Hakoda, pero el hecho de que estuviera con Suki no le importó mucho a Toph, estaba feliz de verle, corrió a abrazarlo, él no se lo esperaba pero tampoco la rechazó, Suki miraba feliz y esperaba su bienvenida también, Katara no pudo evitarlo, no veía a su familia en tanto tiempo, se lanzó a su padre mientras Aang veía a su suegro con una sonrisa en sus labios, todo lo que hiciera feliz a Katara lo hacía feliz a él también, por un momento todo fue color rosa, comieron un deliciosos desayuno llego de dulces y golosinas, rieron recordando anécdotas, pero el lugar fue interrumpido por un carraspeo, Aang pediría la mano de Katara a Hakoda.

-Quisiera… quisiera –decía nervioso –poder tener su consentimiento para casarme con su hija –dijo mirándola a los ojos, la noche anterior se lo había pedido a ella, ya había aceptado, ahora sólo esperaba que Hakoda también lo hiciera, él mencionado asintió.

-Has –dijo comenzando su discurso –derrotado al Señor del Fuego sin derramar ninguna gota de sangre en tu camino –le recordó su hazaña –lo que me dice que eres alguien pacífico, no necesito saberlo además, mi hija te ama, cuando te mira sus ojos brillan, para mí eso es amor, y si no lo es para alguien en esta sala que me explique que es, si mi hija te acepta, yo lo hago también –terminó invitando a un brindis con una taza de té, muy extraño, pero era simbólico.

Más tarde, mientras todos permanecían juntos llegó un hombre con atuendos de la Nación del Fuego, se dirigió hacía el Avatar, era un mensajero de eso no había duda, lo invitó a que estuvieran un rato a solas, de seguro eran noticias de Zuko, pero no sabía que podría ocurrirle a su amigo.

-El Señor del Fuego Zuko me ha pedido que le trajera esta carta, Avatar Aang, es preciso que espere la respuesta –dijo el hombre de grises ojos dirigiéndose al Avatar que miraba estupefacto.

-¡Se casa!, ¡Zuko se casa también! –dijo feliz, todos escucharon, en la carta pedía que asistieran todos, los esperaba en palacio, la boda sería en tres semanas pero quería verlos allí lo antes posible, partirían mañana mismo, Sokka no podía creerlo y Katara sintió un vacío que ignoró.

-Vaya, Zukito se casa –dijo Toph analizando la situación, estaba contenta con él aunque no le agradaba su futura esposa, Mai –pero –dijo interrumpiendo la felicidad con la palabra mágica –en Appa no cabemos todos y Bato se llevó el barco en que vinieron ustedes…

-Por eso no se preocupen –dijo el mensajero –el Señor del Fuego, sabiendo que ustedes no rechazarían la invitación, ha dispuesto de una nave para que sean trasladados con las comodidades que se merecen, señorita Bei Fong, usted no debe preocuparse de nada.

-Bueno, Zuko si que es complaciente –dijo Toph con una sonrisa.

A la mañana siguiente abordaron el navío, uno de los más veloces, aún así llegaron al atardecer, en pleno camino Katara miraba las olas golpear con los oscuros costados del barco, recordó cuando odiaba a Zuko, una sonrisa apareció en su rostro, ahora era su mejor amigo, ¡Cómo cambiaban las cosas!, jamás creyó que cambiaran tanto, ahora él y ella se casarían.

-¿Qué le dirás cuando lo veas? –preguntó Toph acercándose sigilosamente, no había nadie más en cubierta.

-¿Qué que le diré?, Felicitaciones, supongo –dijo ella riéndose y dirigiendo su mirada ahora hacia la maestra.

-Aparte de eso, ¿no le pedirás que no se case?, Zuko no puede casarse con ella…

-Toph, no debes interferir en la vida de los demás, además ya estoy comprometida –dijo ella sabiendo a que se refería su amiga, tocó entonces su collar, el de su madre, ella no tenía uno que le impidiera ser libre y volver a elegir.

-Ya veo, ya veo que no estás tan segura –dijo yéndose, le quedó una duda vagando por la mente de su amiga, era eso lo que en verdad quería.

Era tarde, pero al ser verano no se notaba, entraron por las puertas de Azulón y encontraron a un gran grupo de personas esperándolos en el muelle y un gran grupo de soldados que les abrirían el paso, llegaron al palacio y Zuko los esperaba sin nada distintivo de su cargo, saludo a todos.

-Katara y Aang están comprometidos también –dijo Toph justo después que Zuko terminara de saludar a Aang.

-Felicidades –dijo, luego se dirigió a Katara también, se dieron un abrazo despertando sentimientos que jamás estuvieron, la envidia hacia los afortunados y el desamor de un amor que jamás existió –felicidades –volvió a repetir en el oído de Katara mientras se separaban de aquel cálido abrazo, esas palabras la hizo sentir un escalofrío que le recorrió todo el cuerpo, pero no de estremecimiento si no…

Sí, ya terminó mi primero capítulo, uno de los más cortos, tal vez haga uno más nada más, el título se refiere tanto si es que me decido a hacer uno más y el contenido del fic, me quedó raro, sí, raro, no como esperaba, pero el final es el peor del mundo, lo dejé ahí porque no sabía describir más, espero que entiendan y que les haya gustado, déjenme un review por favor.