A él sí le gustan.

Resumen: Natsu ocultaba su gusto por los pechos grandes bajo una aparente asexualidad incorregible. Natsu/Lucy. Viñeta.

Pareja: Natsu Dragneel-Lucy Heartfilia.

Género: Humor.

Disclaimer: Fairy Tail pertenece a Hiro Mashima.

Capítulo Único.

Escrito por: Amaya-chan.


Natsu no era asexual, él tenía muy en claro de dónde venían los bebés y no se estaba refiriendo al cuento de la cigüeña que los deja caer en frente de tu casa. No, de eso nada. Si había que decir algo al respecto de su aparente asexualidad, era que simplemente así la gente quizás tomara sus acciones de forma inocente, al menos eso le había conseguido que Erza lo dejara bañarse con ella hasta cierta edad, por supuesto –hay cosas que en esas situaciones no se pueden ocultar, si saben a lo que se está refiriendo-.

Si Natsu pudiese decir cual parte de la anatomía femenina le gustaba, los pechos serían la primera opción. Grandes, suaves y muy provocativos.

Como los de Lucy, por ejemplo.

Su querida compañera rubia era todo un as en ese de mostrar su increíble anatomía, debería ocultar su cuerpo un poco más, tal vez así él no tuviera pensamientos morbosos sobre ella… y sus pechos.

Cuando caminaba, le rebotaban.

Cuando se inclinaba hacia adelante, parecían que se fueran a salir por ese revelador escote.

Cuando luchaba, generalmente terminaba sin la parte superior de su ropa, mostrando sus grandiosas amigas.

Aunque la chica hiciera sus enormes melodramas sobre la mala suerte que tenía en esas situaciones, Natsu pensaba que en realidad le gustaba ser exhibicionista. Si no, ¿por qué siempre era ella la que terminaba como Dios la trajo al mundo? Él no creía que eso fuera mala suerte, al menos no para su morbosa mente.

Y ahora allí venía Lucy volando por el cielo nocturno de la capital de Fiore, totalmente desnuda –cosa muy rara, nótese el sarcasmo-. Pero Natsu admitía que la chica siempre tenía una capacidad enorme para sorprenderlo con esas apariciones de la nada, aunque esa vez parecía que se esmeró más de lo normal ya que se lo llevó por delante, mandándolo a volar junto a ella y haciendo que él enterrara su cara dentro de aquél paraíso tan encantador, para seguidamente caer dentro de una especie de campana y rodar colina abajo. Ella haciendo sonidos muy provocativos, él olvidándose de su enfermedad del mareo, y disfrutando aquella accidental situación que, si fuera visto desde algún espectador ajeno a todo, cualquiera pensaría que estaban teniendo sexo salvaje durante una ardua batalla contra dragones.

Tal vez pensaran: 'Pobres, saben que no van a ganar y por ende quieren disfrutar de aquella excitante situación'

Otros quizás dijeran: 'Pervertidos, están celebrando antes de que todo acabe'

Pero todo desemboca en la misma conclusión: Sexo y que los pechos de Lucy son fenomenales.

―Así que la leyenda de la gente desnuda voladora era cierta ―dice él, simulando tanta inocencia que a veces cuesta creer que él no era asexual, pero de eso se trataba todo―. Bueno, ¿qué se hace?

Y seguidamente, cubrió los pechos de su amiga con sus manos, los apretó y saboreó internamente la sensación de la suavidad innata de aquellas señoritas antes de lo golpeara.

Sí, Natsu ocultaba su gusto por los pechos grandes bajo una aparente asexualidad incorregible. Mientras, podría afirmar al mundo que la pervertida era Lucy, por provocarlo tanto con aquellos melones grandes que, por las madres, Natsu deseaba internamente morder.


Fin


A/N: Sí, porque yo tampoco pude aguantarme a escribir algo referente a la locura del cap de hace dos semanas. Si les arranqué aunque sea una sonrisa, dejen un review. :)

Ama-chan off!