Titulo:la
trama
Tiempo:Universo
Alterno
Genero:suspense
y accion, puede que algo de comedia(vamos que no tengo ni idea pero
intentare sorprenderos) y por supuesto romance
Pairing:Narusaku
(bastante obvio no?)
Advertencias:seguramente
pondre sexo asi que nada de menores:P
Rating:nr-18
seguramente habra sexo y violencia
--
CAPITULO 1
La Noche estaba oscura, las nubes cubrían la luna amenazando con lluvia, era una noche tranquila de esas que escoges para pasear con tu pareja, hubiera sido perfecta de no ser por que un Chevrolet plateado recorría a toda velocidad la carretera, los pájaros graznaron asustados al oír el estruendo del motor.
Lee conducía el coche con las luces apagadas, sabia que así era peligroso pero le daba igual era mejor eso a morir, la radio que llevaba en el coche crepito haciéndole saltar, la miro por un momento como si de ella fuera a salir la mano del mismísimo diablo y arrástralo al infierno.
El ruido ceso y el respiro relajado, por un momento pensó que le habían encontrado, estaba seguro de que tarde o temprano depararían en que el faltaba pero esperaba que fuera mas tarde que temprano, en su mente no paraba de repetirse lo mismo, tenia que encontrarlo, tenia que informar de lo que había descubierto, aunque muriera, no importaba, el seria un daño colateral pero si no le decía lo que había visto ...
Una voz sinuosa salio de la radio helándole la sangre, por un momento Lee creyó ver los ojos de el reflejados en el aparato pero eso era imposible, estaba demasiado nervioso tenia que tranquilizarse.
-Leeeeee...Leeee...-canturreo la voz-¿Por que te has ido?-
El chico cerro los ojos y contó hasta diez, el no estaba allí, no estaba...tranquilo...respira hondo...
-Se un buen chico y vuelve con nosotros, solo queremos hablar.-su voz era tan convincente que por un momento estuvo tentado de responder que si, que volvería pero que por favo...por favor no le hicieran daño.
Alargo la mano para coger el transmisor cuando vio dos focos por el retrovisor, el corazón le dio un vuelco, estaban detrás de el,... ¿como era posible? se había asegurado de que no lo seguían, llevaba demasiado tiempo metido en un despacho, maldijo entre dientes,... ¿que haría ahora?
El coche perseguidor se abalanzó sobre el perseguido como un oso sobre su presa, el Chevrolet cimbreo pero gracias a Kami Lee pudo hacerse con el. Mal...mal...esto esta muy mal...no voy a llegar...miro su móvil como si fuera un amuleto de la suerte, lo cogió con desesperación y marco un numero, espero a que el contestador saliera cosa que tardo unos pocos tonos, la voz masculina de un hombre salio diciendo que ahora no podía atenderle
pero que dejara el mensaje, con los ojos llenos de lagrimas Lee empezó a tararear cuatro tipos de tono diferentes una y otra vez rezando por que el supiera de que se trataba, un rayo de luz reboto en el espejo retrovisor cegándolo, después un choque que hizo que el trasero del Chevrolet ladeara, el coche oscuro no dejo que Lee volviera a hacerse con el control del coche y pisando el acelerador lo arrastro unos metros, las ruedas del lado izquierdo reventaron provocando así que el coche dieras varias vueltas de campana.
Después de lo que al pobre Lee le pareció una eternidad el coche dejo de girar sobre si mismo, con un gruñido consiguió salir del coche, no sabia si bendecir o maldecir su buena suerte, miro el coche completamente destrazodo, si no hubiera llevado el cinturón de seguro estaría muerto, miro sobre el amasijo de hierros que era el Chevrolet y se le helo el corazón, el coche oscuro había parado y de ellos se apearon dos figuras, el no las conocía pero no hacia falta ser muy listo para saber lo que querían de el, echo a correr con todas sus fuerzas pero las piernas le fallaron debido al accidente, bajo los ojos y vio como la palanca de cambios se le había incrustado en el muslo derecho...¿como no se había dado cuenta?...unos pasos llamaron su atención, las dos figuras se acercaron a el que empezó a arrastrarse en dirección opuesta desesperado, la barrera estaba a pocos centímetros si conseguía cruzarla no le harían nada, como pudo se arrastro, su mano se poso en una raya roja y blanca pintada en el suelo.
-Solo un poco mas...vamos viejo...solo un poco...-tenia medio cuerpo fuera del recinto cuando uno de los atacantes le dio una patada en el costado haciéndolo girar.
-¿Donde te crees que vas?-dijo una figura.
-Esa voz...-pensó.-Yo conozco esa voz
-Señor...esta fuera del recinto...deberíamos...-la otra figura intento continuar pero fue callada por el otro que continuo diciendo:
-¿De verdad creías que te ibas a salir con la tuya?-se inclino sobre el descubriendo su identidad.
Lo ultimo que Lee vio fueron los ojos de su asesino detrás del cañón de la 9 Mm. que le voló la cabeza.
--
Bueno este es el primer capitulo quiero saber vuestra opinión si no os gusta la trama o algo, me lo deciis y escribo un nuevo fic. Besos, Roguelion
