Antes que nada, One Piece no me pertenece y es producto de Eiichiro Oda. Disfrútenlo.

El fin de una era

La guerra en Marineford esta en su apogeo cuando Luffy por fin alcanzó a Ace después de todo lo que había tenido que sufrir. Los combates se detuvieron por un instante mientras el pirata de goma intentaba abrir las esposas, por cortesía de Mr. 3, que retenían a su hermano.

Fue cuando el desastre ocurrió. Sengoku rompió la llave de las esposa y destruyó la plataforma. Los dos hermanos y el hombre de cera comenzaron a caer mientras Mr. 3 creaba una copia exacta de la llave que liberaría a Ace. Al final, Ace quedó libre y ambos hermanos llegaron al suelo sanos y salvos. Garp suspiró al ver a sus nietos listos para luchar, mientras muchos sentimientos encontrados lo invadían. Al final se levantó y habló a nadie en especial.

-Par de idiotas. Siempre hacen las cosas a su manera. – Sonrió – Tengan cuidado. Luffy, Ace.

Los dos hermanos siguieron abriéndose paso entre el ejército de Marines que se interponían en su paso. Los Marines caían poco a poco por los ataques de Ace y Luffy, y con un poco de ayuda de los demás piratas de Shirohige y los prisioneros de Impel Down, principalmente Ivankov y sus tropas. Shirohige veía con orgullo como sus "hijos" luchaban con todo lo que tenían para que Ace llegara a una zona de más confort.

-¡Luffy, cuando te diga salta!

-¡Entendido!

Continuaron abriéndose camino por entre los Marines hasta que llegaron a un punto donde quedaron rodeados. Se colocaron espalda con espalda, sonriendo y noqueando a los pocos soldados que eran lo suficientemente idiotas para acercarse. En ese momento Ace vio la oportunidad que necesitaba.

-¡Ahora Luffy! – el chico de goma salto; "Hiken" sonreía. - ¡Higan!

Comenzó a disparar fuego de sus manos a modo de pistola, logrando que el caos comenzara a desatarse. Al mismo tiempo, Luffy comenzó a girar cada vez más rápido y alargando sus brazos y piernas. El "Gomu Gomu no Hanabi" terminó de noquear a los soldados que seguían llegando. Los piratas de Shirohige seguían ayudando a los hermanos y ganando terreno en el campo de batalla hasta el momento en que Aokiji decidió tomar parte activa en la batalla.

Ace actuó de inmediato cuando el almirante lanzó uno de sus ataques, logrando neutralizarlo por poco y seguir corriendo tras de su hermano. En ese momento, el emperador pirata dio la orden a su tripulación y sus aliados de abandonar el lugar.

-Pero…

-¡Cállate mocoso! Si mueres nuestro esfuerzo habrá sido en vano. No importa lo que suceda, sigan hasta los barcos y honren a su padre. ¡Recuerden seguir sus sueños hasta el final!

Con estas palabras, les dio la espalda a sus hijos y comenzó a atacar a todos los marinos que intentaban llegar a su tripulación. Ace, Luffy y Jinbei fueron de los últimos en dirigirse a los barcos, y cuando ya estaban a medio camino el chico de goma comenzó a atrasarse y a tropezar. Ace se dio cuenta y regresó a ayudar a su hermano, mientras el tritón le gritaba que se apurara. Cuando llegaron a donde estaba Jinbei, le entregó a su hermano y continuaron su camino.

Luffy estaba al borde de la inconciencia cuando vio a Akainu preparándose para atacar. Lo siguiente que sucedió sorprendió a todos los presentes, en especial a los que estaban más cerca. Monkey D. Garp, el Marine Legendario, conectó un golpe en el rostro del almirante y enviándolo cerca de donde estaba Shirohige. Todos quedaron en silencio, y algunos tenían la boca abierta por la sorpresa. El único que mostraba otro sentimiento era el almirante de la flota.

-¡Garp! ¡Eres un idiota! ¿Te das cuenta de lo que has hecho?

-¿Crees qué eso me importa ahora? Si hacer que la justicia se cumpla es terminar con mi familia, entonces prefiero ser tomado como uno de ellos.

-Entonces que así sea. ¡Ataquen!

Shirohige y Garp se miraron por unos segundos y el primero asintió y comenzó a atacar a todos los marines que intentaban llegar a su tripulación. Jinbei y Ace continuaron su camino, seguidos de cerca por Garp, hasta que Kizaru comenzó a atacarlos y tratar de retrasarlos. Marco vio esto y comenzó a atacar al almirante para ganar más tiempo. El único pensamiento que pasaba por la mente del primer comandante era que Ace fuera con su hermano.

Cuando el pequeño grupo llegó a donde se encontraban los barcos, Garp tomó el liderazgo y los llevó a su acorazado. Cuando subieron, Ace y Jinbei no creían lo que veían sus ojos. Toda la tripulación de la ex Vicealmirante estaba lista para zarpar. Justo cuando el barco comenzó a moverse, el mar se congeló cortesía de Aokiji. La tripulación entera de Garp atacó al Almirante sin mucho éxito al quedar congelados, con excepción de Bogart quien acompañaba a su superior.

El pequeño grupo siguió corriendo hasta llegar al borde de la capa de hielo son saber que hacer; a sus espaldas estaba el mar, y con dos usuarios de frutas del diablo iba a ser algo difícil, y frente a ellos estaba Aokiji acercándose con paso lento debido a su pereza. En ese momento, detrás de ellos surgió un submarino y de él salió el capitán de los piratas de Heart.

-Si quieren que viva, suban deprisa y larguémonos de aquí.

-¿Cómo sabemos que no trataras de matarlo? No te conocen como "el cirujano de la muerte" por ayudar a quien lo necesita.

-Antes que nada, soy doctor "Hiken". Además, sería una pena si muere aquí mismo sin poder defenderse.

-Confía en el Ace, es nuestra única vía de escape. Y tenemos que llevar a Luffy a un lugar seguro para que se recupere.

-Esta bien viejo, pero si le sucede algo te haré responsable.

Los cinco se apresuraron a subir y, ya todos adentro, el submarino se apresuró a sumergirse para escapar de la zona de guerra. Jinbei entregó a Luffy al médico, después se dirigió a donde estaban los demás que ya estaban siendo tratados de las heridas que tenían. El ambiente estaba tenso y Ace todavía desconfiaba de Garp, a pesar de que lo había salvado de una muerte segura. Después de unas horas, el submarino salió a la superficie y Bepo fue el primero en salir para poder refrescarse y fue cuando vio dos barcos acercarse a su posición.

Los visitantes salieron a cubierto al escuchar al oso gritar que dos barcos se acercaban. El Gyojin reconoció a Ivankov en un barco de la Marina y a Hancock en su propio barco junto con su tripulación, y fue la única en subir al barco de Law junto con Salomé. El único que se preguntaba que hacia ella aquí era Garp, aunque suponía que el idiota de Luffy le había hecho algo. Jinbei platicaba con ella e Ivankov, mientras Ace le hacía compañía. Después de enterarse de la muerte de Shirohige y del desenlace de la guerra, la emperatriz pirata hizo la pregunta que era más importante para ella.

-¿Cómo se encuentra Luffy? Se recuperará, ¿verdad?

-Descuida, se recuperará pronto. Es increíble que haya podido seguir luchando con su cuerpo tan mal herido.

-¡Yo le dije que nos dejara a nosotros el rescate de Ace! Pero es un chico muy terco. Parece que es de familia.

-¿Qué insinúas Ivankov?

-Simplemente lo que veo Garp-san. Dragon, Luffy y tú son muy parecidos en la manera de actuar.

Garp se quedó callado y giró la cabeza en dirección opuesta y después de unos instantes Ace comenzó a reírse, seguido de Bogart e Ivankov. El ex Vice Almirante se levantó y solo pudo darle un coscorrón a su nieto adoptivo y su hombre de confianza, dejándolos medio inconscientes.

-En fin, necesitamos llevar a Luffy a un lugar seguro en lo que se recupera. Y tiene que ser donde no sospeche ni la Marina ni el gobierno que está ahí.

-Amozon Lily es la mejor opción. Y por mi posición, dudo que la Marina decida buscarlo en el Calm Belt.

Todos estuvieron de acuerdo y los dos barcos y el submarino se pusieron en marcha. Al llegar, el miembro del ejército Revolucionario se despidió y se alejó de la isla. Momentos después, Law salió del barco y le dijo al grupo que Luffy se estaba recuperando rápidamente. Mientras Hancock y las Kujas iban a su ciudad para llevar comida para cuando "Mugiwara" despertara, los hombres se quedaron en la playa sin mucho que hacer. El más impaciente de todos era Garp, no por Luffy pues sabía que iba a salir de esa y de muchas más. Era el futuro lo que le preocupaba, pues no faltaba mucho para que hubiera una recompensa por su cabeza.

-¿Qué harás ahora Ace?

El chico pensaba en la pregunta mientras miraba al cielo y las nubes. Podría volver con Marco y los demás; pero, ¿qué propósito tendría si su "padre" había muerto en la guerra? No quería entregarse a ese pensamiento, pero era lo más seguro. Así que, ayudar a Shirohige a cumplir o a seguir cumpliendo su sueño ya no se podría, solo le quedaba una opción.

-Creo que me quedaré con Luffy y ayudarlo a cumplir su sueño. Además, sus nakamas van a necesitar ayuda para que no haga alguna de sus idioteces. Te recomiendo que cuando salgas de aquí no te quedes mucho en un mismo lugar ya que también eres un hombre marcado y no tardaran en pedir una recompensa por ti.

-¡No tienes que recordármelo! Escucha, todo esto ha sido tan repentino y a mi edad estas cosas son más difíciles de asimilar. No tengo idea de que hacer de ahora en adelante.

El silencio volvió a reinar y a pesar de que los piratas de Heart escucharon todo, no comentaron nada, Jinbei negó con la cabeza y decidió ir a caminar un poco, mientras Bogart veía al horizonte. Fue ese momento cuando vio algo acercándose a gran velocidad, tras unos segundo supo que se acercaba.

-¡Rey Marino!

Todos se pusieron en guardia, pero vieron que la bestia caía muerta al agua. Momentos después otro salió a la superficie y cayó muerto, unos cuantos más tuvieron la misma suerte. Todos se sorprendieron, y Bepo se espanto, al ver al viejo que salía del mar. Saludo a los presentes como si los hubiera visto el día anterior y preguntó por Luffy, Law iba a responder cuando todos escucharon un rugido y vieron al chico, todavía medio dormido, salir a la cubierta del submarino.

Los piratas de Heart se tranquilizaron al ver que no era otro rey marino, el "cirujano de la muerte" se sentía bien por el trabajo que había realizado, Ace por fin podía estar tranquilo al ver a su hermano de pie, Garp sentía que un peso se le había ido de encima y Rayleigh sonreía al ver al chico, que solamente pedía comida a pesar de que le decían que Hancock no tardaría en traerle comida.

Luffy se sentó en el suelo, con cara de aburrimiento y hambre, esperando a que llegara la comida; Ace se acercó a él y le colocó el sombrero que tanto lo caracterizaba, le sonrió a su hermano y volteó a ver a su abuelo pero al estar sumido todavía en sus pensamientos lo ignoró. El chico de goma estaba confundido por la actitud de su abuelo. Vio a Jinbei hablando con Rayleigh y los saludó, ambos le devolvieron el saludo y comenzaron a caminar hacia donde se encontraba. Antes de que el ex pirata pudiera decir algo, Hancock apareció y corrió a abrazar a su amado haciendo que cayera en su pecho, consiguiendo una mirada incrédula por parte de Garp y una carcajada por parte de Ace.

Después de soltarse del abrazo de Hancock, comenzó a comer como si no hubiera mañana; el momento fue aprovechado por Rayleigh para comentarle lo que le había dicho Kuma y preguntarle que pensaba hacer al respecto. Ace le comentó que pensará bien lo que haría pues el nuevo mundo era la parte más peligrosa del Grand Line y su abuelo lo confirmó. Luffy trataba de pensar en una manera de solucionarlo y al ver su cara de confusión el ex pirata le propuso dar un mensaje a sus nakamas de que se reunieran en dos años, a lo que el chico de goma aceptó.

/

Unos días después de la batalla de Marineford, el lugar estaba siendo reconstruido y la gente paseaba por el lugar además de los reporteros que trataban de seguir cubriendo la noticia. Uno de los reporteros vio un barco acercarse y cuando se colocó paralelamente a la costa y preparó los cañones, dio el grito de alerta; los soldados se prepararon para contra atacar pero al ver que solo hizo disparos en señal de respeto se detuvieron.

En eso, cuatro figuras saltaron del barco y cayeron cerca de los marines que se encontraban por los cañones. Todos retrocedieron ante la sorpresa y los cuatro piratas comenzaron a avanzar, los hermanos continuaron avanzando hasta la gran campana de Marineford y Rayleigh y Jinbei se quedaron atrás para evitar que los marines intervinieran. Luffy fue el primer en llegar a la campana y dio las 16 campanadas para anunciar la nueva era, se dirigió a donde estaba Ace y ambos echaron un ramo de flores a la grieta que había creado Shirohige. Ambos aventaron un ramo de flores y Luffy se quitó el sombrero para presentar respeto a aquellos que habían muerto, después de un minuto los dos se fueron en dirección al barco, siguiendo a Jinbei y Rayleigh.

Después de un viaje más con la tripulación de las kujas, llegaron a una isla en donde Luffy entrenaría los siguientes dos años con Rayleigh. A pesar de que Hancock había dicho que iba a traerle comida, esta accedió a la petición del ex pirata de no "mimarlo" para que no se distrajera tanto a la hora de entrenar. Ace estaba en el barco y le gritó a su hermano que lo vería dentro de dos años pues al enterarse que era hermano de Luffy, le había agradado a todas las amazonas y algunas de ellas estaban dispuestas a perfeccionar su uso de haki. Garp también decidió quedarse con Ace para ayudarle, aunque el último no se sentía a gusto con la presencia del viejo y Bogart seguiría a su superior a pesar de no tener por qué hacerlo.

Jinbei se despidió de todos y le dijo al joven capitán que lo vería cuando llegara a la isla de las sirenas. Luffy se despidió de todos y siguió a Rayleigh por un buen tramo hasta un claro donde le dijo que podía dejar su sombrero sin que le pasara nada. Aceptó y después de caminar un poco más, llegaron a donde su entrenamiento sucedería. Iban a ser dos años sin ver a sus nakamas, pero sabía que valdría la pena esperar tanto.