CAPITULO 1: una tragedia y una bienvenida.
Esta es una historia que hoy les quiero contar, todos comenzó en el mágico reino de equestria, donde todas las razas de ponis vivían en paz, pero esto que van a ver, no sucedió por un enemigo del exterior, si no algo peor que eso, la traición, si quieren saber, comencemos con el principio, el día que llegue a este mundo, pero también fue el día, en el que sin saberlo ocurrió la peor tragedia de mi vida...
Si quieren saberlo, entonces escuchen.
Se podía ver a las princesas tomando el te junto con una yegua de piel gris claro, tenia melena purpura con blanco y una cuite Mark de tres estrellas, se podía ver que su vientre estaba crecido.
Celestia: ya falta poco para que nazca, ¿verdad Velvelt?._ pregunto ella de forma simpática.
Velvelt: si señora, este sera mi segundo hijo, tengo entendido que sera una niña._ dijo ella mas animada.
Luna: no hay que ser tan formal, has sido nuestra consejera de confianza por años, eres una buena amiga para nosotros._dijo ella sonriendo.
Por las puertas apareció un semental de piel blanca con crines rojas y cuite mark de 3 diamantes amarillos, vistiendo un atuendo elegante.
¿?: buenos días tías._ dijo el de forma cortes, pero las dos princesas lo recibieron con algo de disgusto.
Celestia; buenos Red Blood._ dijo ella de forma seria.
Luna: ¿a que debemos tu visita?._ pregunto ella con el mismo tono que su hermana.
Red Blood: solo es una formalidad._ dijo en tono altanero.
Velvelt solo hizo una señal con la cabeza antes de retirarse, mas tarde ese día la yegua estaba por los pasillos y el antes mencionado Red Blood la retuvo contra la pared.
Red Blood: vaya, vaya, dime Velvelt, ¿ya reconsideraste mi oferta?._ pregunto el con tono sugerente.
Ella solo lo aparto y salio caminando mientras hablaba.
Velvelt: yo soy casada, ademas es un vergüenza que alguien de su posición haga esas cosas._ dijo ella retirándose por el pasillo, pero el semental la sujeto fuerte del casco.
Red: yo soy un príncipe, te puedo dar riquezas, dinero, pero aun me rachases, ¿porque ?._ pregunto con tono molesto.
Luna: algún problema._ dijo la voz de luna que venia por el pasillo.
Red solo solto a la yegua y esta se fue, la princesa se acerco a su sobrino.
Luna: no creas que no se lo que planeas Red Blood._ dijo ella en tono serio._ se muy bien que tu esposa murió hace unos años y a tu hijo no le prestas atención, pero solo estas deshonrando la memoria de Blue Shine.
Red Blood: con el debido respeto querida tía, yo puedo hacer lo que quiera._ dijo con tono brusco.
Luna: ya casi no tienes protección, si te atrapo una vez mas haciendo algo como esto, entonces te mandare a arrestar,¿entendido?._ pregunto ella con firmeza.
Eso puso al semental un poco asustado y finalmente se fue, esa misma noche Velvelt estaba en los jardines dando un paseo y miro su vientre.
Velvelt: mi pequeña, un día quisiera pasear a tu lado en estos hermosos jardines, estoy segura que esta vista te encantara tanto como a mi._ dijo ella sonriendo.
Luego fue rodeada por tres sementales cubiertos, luego la sometieron y una vez en el piso ella gimió de dolor.
Velvelt: ¡ah!, ¿que están haciendo?._ pregunto ella adolorida.
Entre unos arboles apareció Red Blood.
Red Blood: muy simple, si tanto te rehúsas a ser mía, entonces ya no seras de nadie mas, nadie me negara lo que quiero, eso nunca._ dijo el con enojo.
Luego miro a los sementales.
Red Blood: comiencen._ ordeno con seriedad.
Dos de ellos se quedaron sometiéndola y el tercero saco un látigo, comenzó a golpear al yegua por la espalda de forme cruel, Velvelt estaba gritando y gimiendo por el dolor al mismo tiempo que le salia sangre de su espalda.
Red Blood: esto te pasa por rechazarme, plebeya._ dijo el con burla en su voz.
Unos disparos mágicos golpearon a los sementales y liberaron a Velvelt, Red Blood se puso nervioso y entre las sombras apareció la princesa Luna con una escolta de sus soldados.
Luna: arresten a todos y ayuden a Velvelt._ dijo ella en tono de orden.
Los tres matones fueron sometidos y Red Blood quedo frente a la princesa.
Luna: eres un monstruo, lo que hiciste nunca sera perdonado._ dijo ella con enojo.
Red Blood solo se quedo con una cara de enojo, pero no se resistió al arresto, uno de los soldados se acerco a la princesa con una mirada preocupada.
Soldado: princesa, esta muy débil tenemos que darle atención medica._ dijo el con algo de tristeza.
Luna asintió y llevaron a la yegua al hospital, mas tarde los médicos se le acercaron a la princesa después de examinar a la paciente.
Doctor: me temo que todo el daño que le hicieron, sumado a su estado frágil por su embarazo, lamentablemente ya no podremos salvarla, tendremos que operar rápido para salvar a la criatura._ dijo el con pena.
Luna se entristeció por esas palabras y soltó unas lagrimas, una hora mas tarde los doctores tenían a una pequeña potra unicornio de piel lavanda, tenia melena azul con una franja morada.
Velvelt miro a su hija con una debil sonrisa.
Velvelt: mi pequeña, Twilight, ese sera tu nombre, para que compartas una parte de mi y Sparkel por la madre de tu padre, mi pequeña, aun si no puedo verte creer, te prometo que estaré contigo... ._ su voz sonaba cada vez mas débil._ recuerda siempre que tu madre te ama.
Finalmente la yegua cerro los ojos para siempre, Luna se quedo llorando y ella recibió a la criatura, mas tarde ese día se estaba haciendo un cortejo hacia el cementerio, estaba acompañado de varios guardias y otros empleados del castillo que habían sido amigos de la yegua.
Celestia miro todo y desde su balcón estaba llorando.
Celestia: dicen que no tiene sentido hablarle a los muertos, pero yo no lo creo así, ¡Velvelt si tu alma puede oírme, por favor acepta que te pida perdón!._ dijo ella en voz alta en medio del llanto.
Luna apareció junto a ella con la pequeña envuelta en una mantas .
Celestia: ¿esta es... la criatura hermana?._ pregunto ella entre lagrimas.
Su hermana en el mismo estado le entrego a la potrilla.
Luna: es ella hermana, Velvelt su madre, le dio el nombre de Twilight, Twilight Sparkel._ dijo ella llorando un poco también.
Celestia: ella tiene un vello nombre, pobre de ella, tan pequeña y perdió a su madre._ dijo ella triste._ tenemos que contactar a Night Light.
Luna: sabes que ellos dos se pelearon hace dos meses, el no va a escucharnos._ dijo ella deprimida.
Celestia: pero se trata de su hija, por lo menos hay que intentar._ dijo ella intentando de optimista.
El mensaje fue mandando y las dos monarcas se dispusieron a criar a la criatura, mientras tanto, una semana después un semental se presento en el palacio, tenia piel azul con una crin azul mas oscura, las dos monarcas lo reconocienron.
Celestia: Night Light, al final llegaste._ dijo ella en tono serio.
El semental se veía muy triste y el solo hablo como pudo.
Night Light: ya me entere de todo, ¿donde esta mi hija?._ pregunto el algo ansioso.
Luna llego con la pequeña en los cascos y el semental al verlo se quedo impactado.
Night Light: es muy parecida a ella._ dijo el conmovido, pero luego miro a las princesas._ lamentablemente saben que no tengo los recursos para criarla como se debe, mi hijo esta bajo el cuidado de sus tíos, pero ellos no podrán cuidar a otra mas.
Celestia: eso lo tenemos claro, pero no sabemos que hacer._ dijo ella con preocupación.
Night Light: no se que hacer._ dijo el confundido.
La pequeña se puso a llorar y Celestia la tomo en sus cascos meciéndola un poco, finalmente la pequeña se calmo y se durmio, el semental miro eso y luego miro a las princesas.
Night Light: ella se encariño rápido con ustedes._ dijo el con algo de sorpresa.
Luna: bueno tenemos mas de 1000 años, hemos visto montones de pequeños ir y venir._ dijo ella de forma simple pero intentando ocultar un pequeño rubor en su cara así como su hermana.
Night Light lo pensó un poco y finalmente hablo.
Night Light: puedo ver que ustedes la quieren también. _dijo el mirando a su hija.
Celestia: hace tiempo que estuve considerando la idea de formar una familia, yo siempre quise tener una pequeña._ dijo ella con ternura mirando a la pequeña.
Luna: la verdad es que yo también._ dijo ella con la misma expresión.
Night Light las miro y luego suspiro pesadamente antes de hablar.
Night Light: entonces, ¿tal vez podría dejarla con ustedes?._ dijo el con algo de timidez.
Las dos se quedaron asombradas por eso.
Night Light: ella ya se encariño bastante con ustedes y yo no tengo como cuidarla, ademas creo que lo mejor de momento es esto._ dijo el con tristeza._ por lo menos hasta que pueda tener el dinero para sostenerla yo mismo.
Las dos monarcas se miraron entre si, Luna tenia dudas pero Celestia se adelanto.
Celestia: por mi parte me encantara, te doy mi palabra de que tendrá la mejor educación, no le hará falta nada._ dijo ella sosteniendo a la pequeña.
Luna luego avanzo y hablo.
Luna: yo también me encariñe con la pequeña, también ayudare, Velvelt era una buena amiga para nosotras, puedes venir a verla con completa confianza._ dijo ella aceptando también.
Night Light sonrió y asintió.
Night Light: gracias._ luego bajo la cabeza con dolor._ solo lamento haber discutido con mi esposa justo antes de que pasara esto.
Celestia: Velvelt nunca fue alguien rencorosa, ella ya te había perdonado hace tiempo._ dijo ella calmada.
Night Light: seguiré trabajando duro, prometo que tratare de no ser un padre ausente y veré que también conozca a su hermano._ dijo el de forma solemne mientras se retiraba de la sala del trono.
10 años después.
Una Twilight mas crecida estaba en una sala practicando con el piano y Luna estaba escuchándola, ella ya era una hermosa potra con su cuite mark, era una estrellas rosado oscuro con 5 estrellas blancas.
Luna: que bonito Twilight, eres muy talentosa._ dijo ella contenta.
Twilight: gracias tía Luna._ dijo ella sonriendo.
En eso entro en la sala un potro adolescente, era de piel blanca con crines rubias y una cuite mark de unas estrellas, el se acerco al piano y miro feo a Twilight.
¿?: ¿que haces aquí aprovechada?, ¡lárgate!._ dijo el con tono grosero.
Twilight se puso a llorar y salio corriendo, Luna miro al joven de manera severa.
Luna: Blue Blood, ya te dije que no la trates así._ dijo ella regañando al joven.
Blue Blood: yo soy de sangre real tía Luna, ella es solo una plebeya que tiene suerte, ni debería estar aquí._ dijo el con tono grosero.
Twilight llego hasta un cuarto que tenia en el palacio y se puso a llorar en la cama, luego un ruido llamo su atención y ella miro un pequeño bebe dragón que estaba jugando en una cuna, ella se le acerco y comenzó a jugar con el.
Twilight: tu siempre me haces sentir mejor Spike._ dijo la potra ya calmada y sonriendo.
Celestia paso por la puerta y con su magia levanto a la pequeña hasta darle un abrazo.
Celestia: ya me entere de todo Twilight, lamento lo que mi sobrino esta haciendo._ dijo ella bajando a la potra.
Twilight: ya estoy mejor tía Celestia._ dijo ella con calma.
Celestia: bueno, mañana tu padre vendrá junto con tu hermano._ dijo ella poniendo a la potra contenta.
Twilight: hay que bueno._ dijo ella contenta.
El próximo día llego y Night Light llego al castillo junto con su hijo mayor, era un potro adolescente de piel blanca con crin azul eléctrica, tenia una cuite mark parecida a la de Twilight con la misma estrella, pero estaba dentro de un escudo azul con tres estrellas en la parte superior.
Night Light: ¿ansioso por ver a tu hermana Shining Armor?._ pregunto el semental contento.
Shining: ¿pero cuando podremos vivir todos juntos?._ pregunto el joven con algo de tristeza.
Night Light: ya pronto hijo, para cuando termines la escuela de la guardia real ya tendremos casa, te lo prometo._ dijo el con tono seguro.
Shining solo suspiro y no hablo, los dos entraron y fueron recibidos por la pequeña, el potro se adelanto y abrazo a su hermana.
Shining: que bueno verte Twiliy._ dijo el contento de ver a su hermana menor.
Twilight: yo también me alegro hermano._ dijo ella contenta.
¿? gusto en verte Shining Armor._ dijo una voz femenina.
El joven se separo y noto a una potra de su edad, tenia piel rosada con crin de tres colores, morado, rosado y amarillo, ademas de tener ojos morados y una cuite mark donde se mostraba un corazón de cristal con adornos dorados, era la sobrina de la princesa y la niñera de Twilight en sus ratos libres, su nombre princesa Mi Amore Cadenza, pero todos le decían Cadence de cariño.
Shining Armor siempre pensó que era hermosa y desde hace un tiempo se había sentido atraído por ella, pero a sabiendas de que era una princesa, solo se limito a ser su amigo debido a lo cercana que eran con su hermana.
Shining: hola Cadence._ dijo ladeando la cara para ocultar su rubor.
Cadence se sentía un poco mal por el trato tan apartado que el le daba a pesar de su supuesta amistad, Twilight llamo la atencion de los dos al mismo tiempo que hablaba con su padre.
Twilight: ¿Shining y Cadence pueden jugar conmigo papa?._ pregunto ella con tono inocente.
Night Light: eso debes preguntarlo a ellos pequeña._ dijo el sonriendo.
Ella miro sonriendo a los dos y ellos al no poder resistir sus ojitos aceptaron ir a jugar con ella, mientras tanto Night Light se dispuso a hablar con las princesas, mientras los dos mayores jugaban con la pequeña, una vez en la sala del trono las monarcas se dispusieron a hablar.
Celestia: ella es muy inteligente, aprende muy bien sus clases de etiqueta y magia, aunque es tan traviesa como toda niña._ dijo ella animada.
Luna: pero siempre le gusta aprender, pero a veces te extraña mucho._ dijo ella mirándolo fijamente.
Night Light: si lo se, pero mi trabajo poco a poco comienza a rendir frutos, los libros que he publicado se están vendiendo muy bien, dentro de poco tendré suficiente para una casa propia._ dijo el con seguridad.
Ceslestia: lo curioso es que cada vez que pareces estar cerca de conseguir el dinero, todo siempre desaparece_ dijo ella seriamente.
Night Light: desde hace años que ustedes saben que no es mi culpa._ dijo el a la defensiva._ me han robado mis cuentas de ahorro mas de una vez.
Luna: si, si, eso ya lo sabemos, pero lo malo es que aun no encontramos a los ladrones._ dijo ella con algo de enojo.
Night Light: ademas no soy el único que esta perdiendo su dinero, todo aquel que tienes cuentas de mas de 10.000 siempre se le reducen en 80% o mas._ dijo el algo molesto.
Celestia: eso no lo entendemos, hace mas de 5 años que esto comenzó._ dijo ella analizando todo.
Luna: tenemos a los mejores detectives investigando el caso, pero aun no hay noticias, hemos intentando mantener todo lo mas discreto posible para que no haya escándalos, pero no ha habido suerte._ dijo ella frustrada.
Mientras los grandes seguían hablando Twilight estaba jugando en su cuarto con los mas grandes, pero en un descuido los dos chocaron de frente quedando Cadence encima de Shining, los dos tuvieron la cara roja y se separaron rápido, pero Twilight se estaba tiendo de ellos.
Twilight: jajaja, ¡se gustan, se gustan!._ exclamo ella avergonzando a los dos y riendo mas.
