Disclaimer: todo pertenece a Stephenie Meyer, pero porque se me adelantó que eso de escribir libros a partir de sueños de historias ya existía antes de Crepúsculo.
He aquí nuevo fic. Un primer intento de fic medianamente largo. Y lo más sorprendente es la pareja protagonista, muy extraño por mi parte hacer un fic de ellos, pero en fin me vino así la idea y no podía imaginarlo de otra manera.
A ver cómo ha salido…
Prólogo
Debía admitirlo, últimamente se había despertado en mí un extraño miedo a la oscuridad y sobre todo a estar sola. Caminaba acelerando mi ritmo, cerrando los ojos cada vez que veía que el terror se apoderaba de mí. Y esa maldita sensación no se iba… Llevaba días sintiéndome observada y a esas horas de la noche incluso creía que alguien me seguía.
Yo lo había calificado de paranoia, debido a la gran cantidad de tiempo que pasaba sola, pero dejó de ser una ilusión cuando pude oír claramente unos pasos a mis espaldas. Eso, indiscutiblemente, no eran imaginaciones mías.
Decidí girarme y afrontar mis miedos para poder volver a vivir tranquila, pero cuál fue mi sorpresa al no encontrarme con nada más que la calle. Una calle desierta, fría, con la única luz de unas pocas farolas que parpadeaban de vez en cuando. Y esa repentina niebla… Me hizo recordar a Nueva York, cuando se llenan de humo las calles.
―Ya podría estar allí…
Seguí mi camino, esperando llegar cuanto antes a casa para meterme en la cama y dormir hasta el día siguiente. Hasta que se fuese la oscuridad; hasta que pudiese salir a la calle con esa paz que desaparecía por las noches y no volvía hasta el amanecer.
Tenía prisa y con tal de llegar antes a mi destino cogí un atajo que en otras circunstancias quizás ni se me hubiese ocurrido pasar por allí pero tan desesperada como me encontraba era mi única vía de escape.
Mala idea.
A los pocos segundos de entrar en el abandonado callejón, las pisadas reaparecieron y se fueron haciendo más fuertes. Quien me seguía se estaba acercando a mí a un ritmo más acelerado que el de un simple paseo.
Esta vez no esperé ni un instante más, no le daría tiempo a llegar a mí, me enfrentaría sin tener en cuenta las consecuencias de mis actos.
Tal vez si hubiese sabido antes lo que iba a pasar hubiese preferido salir corriendo.
Hasta aquí un primer mordisco al fic. Si os ha gustado que sepáis que próximamente subiré el primer capítulo, que ya será más largo por supuesto. Y si no… Siempre me podéis decir por qué con un review. De todos modos podéis dejar reviews os guste o no que me animarán a seguir escribiendo ^^ y a ver mis fallos que seguro que los tengo xD
Ya que todas lo hacéis yo no voy a ser menos xD Quiero hacer una mención especial a mis SALES porque son lo mejor que me ha dado FanFiction y hoy en día de lo mejor que hay en mi vida :) Gracias por estar ahí, os quiero(L)
¡Nos leemos! ;)
