3 cosas antes de empezar:

-Esto es semi-universo alterno (yo lo catalogaría más como universos paralelos xD).

-No he pensado mucho en el área del romance que podría alcanzar esta historia; pero el compañerismo y la amistad siempre presentes en el manga-anime no falta por aquí (básicamente el área del romance dependerá mucho de la opinión del lector).

-Y lo más importante; no se confíen de nada ni nadie; detrás de algo...hay mucho más de lo que creen; NADA es lo que parece (kiosé AMA el drama xP).

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-42-42-564-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

42-42-564

Nada es lo que parece cuando se trata del número del cuarto de la muerte. Se pierden unas cosas y se ganan otras; pero al final nada será lo mismo...

PROLOGUE

Perspectiva de Maka

42-42-564...

Siempre me han agradado los retos; sobre todo, aquellos que ponen a prueba mi inteligencia.

Armar rompecabezas, completar crucigramas, contestar exámenes; hacer todo eso me permite saber hasta que límite soy capaz de llevar a mi mente. Pero si hay algo que disfruto en especial, eso son los acertijos; tanto inventarlos como resolverlos resultan algo que encuentro divertido (aunque prefiero en lo personal resolverlos a tener que inventarlos).

Mi padre solía traerme de vez en cuando libros llenos de enigmas y yo me divertía muchísimo encontrando las respuestas a ellos. Se podría decir que era mi pasatiempo favorito, además de leer.

Hasta toparme con el que quizá sería el reto más grande que había tenido hasta ese día.

El número del cuarto de la muerte.

. . .

- P-p-pero...señor Shinigami; ella todavía es muy pequeña y-y no tengo intenciones de permitir que reciba misiones de Shibusen aún siendo tan joven—mi padre balbuceó eso y otras cosas más sin sentido una vez que Shinigami-sama me mencionara un acertijo referente a la habitación de la muerte.

- De que hablas, Spirit-kun; la pequeña Maka ha demostrado ser digna hija de tu esposa al obtener una de las mejores calificaciones en el examen de admisión y me he enterado de que al fin ha encontrado a un compañero, por lo que no dudo que demuestre ser capaz cumplir una misión sencilla sin problemas—mientras hablaba, Shinigami-sama colocó una mano sobre mi cabeza y me dio suaves palmadas sobre ella.

- P-pero es t-tan joven y p-pequeña—tenía la sensación de que mi padre cada vez tartamudeaba más.

- Tranquilízate, Spirit, es una misión que incluso los peores estudiantes pueden cumplir con facilidad; tengo la seguridad de que tratándose de Maka no hay razones para que no la cumpla exitosamente—

- A-aún así... ¿No cree que p-primero d-deberíamos p-probar que es lo suficientemente buena como para c-cumplir con éxito esta misión?—

Sé que mi papá lo único que quería conseguir en esos momentos era protegerme de los peligros que me esperarían en las misiones que el Shinigami podría darme.

- Precisamente—insistió el Dios de la Muerte. - Es por eso que le he dado el acertijo de la habitación de la muerte; si logra descubrir el significado oculto en el 42-42-564 entonces será más que suficiente para demostrar que tiene una mentalidad privilegiada como la de su madre, y al mismo tiempo descubrirá el significado detrás del número que se utilizará para contactarme cada vez que termine una misión—agregó con entusiasmo.

. . .

Después de eso, resolver un acertijo dejaría de ser un pasatiempo para convertirse en algo más.

Recuerdo que después de escuchar el acertijo quedé tan intrigada con los números que comencé a trabajar en miles de formas de llegar a un resultado. Al principio el número no tenía mucho sentido, pero conforme más lo analizaba, comenzaba a tener más significado aunque en realidad no hubiese descubierto ninguno.

Shinigami-sama solía recomendarme que comentara el acertijo con mi compañero para llegar más rápido a un resultado, pero yo siempre contestaba que este reto lo resolvería por mi cuenta para demostrarle a mi padre que podía hacerlo sola.

Para encontrar una respuesta recurrí a códigos o métodos que en el pasado me hubiesen servido para resolver otros enigmas de menor dificultad.

Aunque casi siempre terminando en respuestas equivocadas o resultados carentes de todo sentido. Pero el enigma detrás del número del cuarto de la muerte no quedaría por siempre en lo desconocido. Pues antes de saberlo ya me había propuesto no descansar hasta resolverlo.

Mi padre solía pasearse con nerviosismo, mientras yo estaba sentada en algún sillón de la sala con una libreta en una mano y un lápiz en la otra; mi cabeza pensando en esas 7 cifras.

De vez en cuando me mencionaba lo peligroso que serían las misiones de Shibusen y que no había necesidad de cumplir misiones para seguir estudiando ahí, además de los muchos beneficios que ya tenía sólo por el hecho de ser hija de la actual Guadaña de la Muerte; pretendiendo con sus pláticas convencerme de que no era buena idea resolver el acertijo y finalmente aceptar la misión del Shinigami.

Está de más mencionar que nunca logró convencerme.

Quería demostrarle al mundo que podía lograr algo por mi cuenta; que no era simplemente la hija de la Guadaña de la Muerte. Probar que yo también era una gran técnico y salir de una buena vez de la sombra de mis padres.

Aunque hubo muchas ocasiones en las que movía el lápiz con nerviosismo entre mis dedos al no encontrar muchas respuestas alentadoras o que me indicaran que me estaba acercando de alguna manera a un resultado convincente.

En una de esas tantas ocasiones, un poco molesta conmigo misma, por no poder alcanzar algún resultado satisfactorio, me recosté sobre el sillón con un brazo colgando por un costado del mismo y la mirada fija en el techo.

- Cuatro Dos-Cuatro Dos-Cinco Seis Cuatro; Four Two-Four Two-Five Six Four—

Sin estar muy conciente de esto, comencé a repetir ese número en todos los idiomas que conocía.

- Catre Due-Catre Due-Cinq Six Catre; Quattro Due-Quattro Due-Cinque Sei Quattro—

Continué de manera casi mecánica la repetición de esos números.

- Shi Ni-Shi Ni-Go Ro Shi—

Y después de eso, como si en mi mente algo hubiera encajado, repetí el número en japonés; esta vez apuntando a otra pronunciación más precisa.

- Shini-Shini-Goroshi—

Sentí cómo mi cara se llenaba de una sonrisa de satisfacción al comenzar a analizar las posibilidades nuevas que se acababan de abrir al haber mencionado ese número en japonés. Tomé mi libreta, donde había estado apuntando los procedimientos y resultados alrededor del enigma, y comencé a escribir las ideas que habían acaparado mi cabeza.

No entiendo cómo no me di cuenta antes; traduciendo del japonés al español la cifra significa Muere-Muere-Asesina. Y sin necesidad de pensarlo mucho te das cuenta de que ese significado oculto encaja perfectamente con el número de la habitación de la muerte; el número de Shinigami-sama.

Al haberlo descifrado no pude evitar la emoción que me llenaba e inmediatamente corrí a mostrarle el hallazgo a mi madre. Ella es una mujer muy inteligente; por lo que algún día y con algo de suerte desearía ser tan brillante como ella.

Cuando le expliqué el acertijo y la respuesta con la que había dado, sonrió con entusiasmo y su semblante se llenó de orgullo.

Por ver esos ojos llenos de felicidad y orgullo quiero volverme la mejor técnico de Guadañas de Shibusen. La misma expresión que tuvo cuando me vio por primera vez blandiendo una guadaña; cuando se enteró que me habían admitido en Shibusen; cuando le conté que había conseguido un compañero perfecto.

Porque quiero que mi mamá se sienta orgullosa nuevamente de mí; es por eso que desde antes, me propuse ir a Shibusen y convertir a mi compañero en la mejor Guadaña Mortal que ha existido.

Quizá habrá sido por eso que quise resolver ese acertijo; quizá por mis deseos de demostrar que mi papá está equivocado; por mis ganas de demostrar que no importa cuantos peligros se pongan frente a mí, yo podré superarlos a todos y seguir con el camino que me he propuesto.

El acertijo fue sólo un pequeño paso hacia delante; pero cumplir mi primera misión sería el verdadero gran paso hacia el frente.

"Desde que me encontré con Soul Eater, un chico completamente diferente de mí, un chico extraño y oscuro, el chico-guadaña que aceptaría ser mi compañero; desde ese momento me decidí a cumplir mi meta. Él tenía muy en claro su objetivo y eso me bastó para saber que, a pesar de los problemas que enfrentaríamos después, lograríamos seguir adelante. Los dos juntos recorriendo el camino que, sin saber, ambos nos propusimos..."

Eso era todo lo que yo sentía y pensaba, y no necesitaba nada más; creía que nada cambiaría nuestra determinación y que muy pronto llegaríamos a la meta; esa era la confianza que me inundaba siempre que estaba junto a él; al menos hasta antes de ese incidente...

- Ya ni siquiera recuerda porque es que estamos aquí...—

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-42-42-564-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Perspectiva de Soul

4242564... ¿Eh?

No sé realmente hace cuánto tiempo escuché esa cifra; pero desde que la escuché no me la he podido sacar de la cabeza. Incluso aún después de aquel incidente...

No sabría decir con seguridad dónde la escuché por primera vez o por qué es tan importante para mí seguir recordando esos números, quizá sólo sea que los quiero seguir recordando porque es lo único que me queda después de haberme olvidado hasta de quién soy.

No podría afirmar con certeza lo que me sucedió o como fue que acabé en esta situación tan singular; lo único que sé es que no recuerdo nada antes de eso (me refiero a lo que sea que me haya sucedido). Cuando abrí los ojos lo único que tenía en la cabeza era ese número, pero no recordaba mi nombre, ni porque estaba ahí, ni lo que me sucedió.

Ahora no me quedan muchas cosas que recuerde por mi cuenta...

Mi falta de recuerdos me agobia hasta el punto de que un sentimiento de soledad me invade constantemente, no tengo idea de en quién debo confiar; quién es mi amigo y quién mi enemigo o qué tanto debo confiar en las personas que me rodean.

Me siento perdido en un mundo que desconozco por completo. Por lo que intenté descifrar esos números para encontrar algo; una luz de esperanza; una respuesta.

¿Era este número lo que yo estaba buscando? O es que simplemente era algo irrelevante como el número de teléfono de un amigo, la contraseña de un candado o el número de serie de algún objeto.

Un número ocultando significados y misterios o simplemente cifras acomodadas al azar.

Dirán que es una tontería buscar significados a un grupo de números, pero estaba confundido y no encontraba algo que disipara todas mis dudas.

Y un pequeño demonio que vive en mi interior no resulta ser muy cooperativo.

. . .

"Oye..." una voz parece llamarme.

"Piérdete, estoy ocupado" no tengo idea de a quién le estoy hablando o si me está hablando a mí, pero en estos momentos lo único que quiero es descifrar el 4242564 y obtener alguna respuesta o información de utilidad.

No tengo ni la más mínima idea de cómo obtendré la información ni de qué manera me ayudará eso, pero en estos momentos es lo único que tengo y en lo único en lo que puedo confiar.

Pero al parecer la voz NO entiende que estoy ocupado.

"Oye, Soul, te dije que te entregaras a la locura para obtener fuerza para encarar fácilmente tus miedos" un pequeño demonio vistiendo un traje igual al mío y al parecer, el dueño de la voz, aparece de repente... ¿Soul? No veo a nadie más en la habitación así que creo que se refiere a mí.

Como realmente no estoy llegando a ningún lado en mi intento de descifrar el número creo que lo dejaré por ahora e intentaré más tarde cuando no esté tan bloqueado.

"¿Tú... podrías decirme quién soy yo?" mi voz sale calmada y suave; este diablillo parece conocerme de algún lado; y al parecer se supone que yo también debería de conocerle.

Hacerle un par de preguntas para deshacerme de la intensa confusión que me invade me parece la idea más sensata en estos momentos.

"Si tan sólo me hubieses confiado tu cuerpo nada de esto habría sucedido y tú aún podrías seguir al lado de esa muy querida compañera tuya" ignora mis preguntas y se gira para darme la espalda mientras se mece de un lado a otro tratando de moverse al ritmo de ese cursi jazz que no recuerdo haber escuchado antes (creo que con esos movimientos pretende bailar; pero para empezar este jazz no suena como si fuera para bailar).

"¿Quién rayos...eres tú? Y... ¿cómo es que puedes estar en el interior de mi alma?" esta vez me dirijo a él de manera más agresiva pero sin perder mi tono de voz tranquilo.

"Déjate de bromas, niño" menciona, sin tomarme muy en serio, apenas mirándome de reojo mientras continúa con su bailecito estúpido.

"No estoy bromeando" estoy hablando muy en serio; así que no entiendo qué le hace pensar al pequeño demonio que esto es una broma (y en caso de que lo fuera...sería una de muy mal gusto ¿no?).

Se gira hacia mí con el semblante perturbado y los ojos irradiando ira; en segundos aparece justo frente a mí y acerca mucho su cara a la mía; salpica saliva mientras grita con desesperación.

"¡PERO QUÉ CLASE DE IDIOTECES ME ESTÁS DICIENDO! ¡QUE TE OLVIDES DE QUIÉN ERES NO ES MI PROBLEMA; PERO QUE INCLUSO TE OLVIDES DE QUIÉN SOY YO ES IMPERDONABLE! ¿¡ME ESCUCHASTE BIEN!" y yo pregunto… ¿Quién no escucharía algo que te ha sido gritado en la cara? Haciendo eso de lado; parece que está realmente enojado, pero a la vez lo noto muy confundido; pero si sirve de algo... yo no estoy mejor que él.

Un enojo proveniente de algún sitio desconocido en mi interior me invade repentinamente.

"¿IDIOTECES? ¡Tú eres el que llega de la nada y comienza a decirme cosas sin sentido! ¿¡Cómo esperas que te responda si ni siquiera te dignas a responder mis preguntas! ¿EH? ¡Sólo cierra la boca y contesta de una buena vez mis preguntas!" mis gritos golpean en su cara obligándolo a retroceder y puedo notar como a su mirada se le vacía todo el enojo.

"¿A qué pretendes jugar?" me habla con melancolía pero sobre todo con confusión. "Además ¿cómo pretendes que te responda si no quieres que abra la boca?" bueno...eh...en eso tiene un punto.

Repentinamente sus ojos se abren en sorpresa, pareciera que se percató de algo que yo ignoro.

"Pues no abras la boca si no vas a darme respuestas" menciono vagamente, tratando de arreglar el error tan torpe que cometí al hablar la última vez.

Me dirige una mirada de sospecha.

"No me digas que tú realmente..."

"No me preguntes cosas si no me vas a dar respuestas antes" interrumpo al diablillo y lo presiono para que me responda, creo que imagino lo que trataba de decirme, pero en estos momentos las dudas me agobian tanto que no me preocupa mucho lo que el demonio quisiera decir.

"Si tú no lo sabes no hay manera de que yo pueda saberlo" habla con tanta seriedad que no me parece que esté mintiendo. De cualquier manera no tengo tiempo de preguntarle más porque después de decir eso desaparece tras una cortina.

. . .

Ese es el recuerdo más antiguo que tengo y la razón por la que dejé de buscar significados ocultos al 4242564.

Quizá algún día continúe con la búsqueda del significado oculto detrás de esos números, pero por el momento me conformo con pensar en esa breve memoria que se grabó como si fuera mi primera memoria.

A simple vista podrían decir que no es un recuerdo de mucha utilidad, no me dice quién soy ni qué es lo que hago, ni qué fue exactamente lo que me sucedió, ni cómo era mi vida antes de eso, pero hay un par de cosas que intuyo de esas memorias y con eso es más que suficiente para mí.

Primero, que respondo al nombre o sobrenombre de Soul; segundo, que tengo una compañera en la que aparentemente puedo confiar; y tercero, que por alguna extraña razón y sin que muchos se enteraran...yo...perdí la memoria…

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-42-42-564-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Estos son los pequeños prólogos de la historia, ya que estoy intentando imprimirle un estilo parecido al del anime. También incluiré previews al final de cada capítulo (pero recuerden que esto sólo será una idea de lo que PODRÍA pasar en el siguiente capítulo).

Espero que estos pequeños prólogos hayan sido de su agrado y que no hayan sido muy confusos de entender. Cualquier cosa (y cuando digo cualquier cosa es CUALQUIER COSA) saben que pueden contactarme por review, MP, e-mail o a través de la pequeña cbox que hay en mi profile (4242564).

Dejen reviews porque son fuente de inspiración y ayudan a mejorar. Si no quieren dejar reviews también pueden ayudar compartiendo el link de la historia con sus amigos, hermanos, enemigos, primos, vecinos, conocidos (y un largo etcétera de personas) para que esta historia se vuelva conocida (y ya que el dominio mundial ya es un área muy gastada...mínimo consiga compartir esta historia con la mayor cantidad de gente posible =D). Gracias de antemano reviewers y lectores.

kiosé cambio y fuera

PD- Dependiendo de cuanta respuesta vaya teniendo la historia veré que tan seguido se deben de ir publicando los capítulos (todo está fríamente calculado...por una persona que NO sabe contar hasta 3 xDU)

PREVIEW

La técnico de Guadañas Maka y su compañero Soul Eater están enfrentándose a un enorme contratiempo debido al pequeño incidente sufrido durante su última misión. El prólogo ha terminado y ahora podemos comenzar (de una buena vez) con la trama.

Maka Albarn se percatará de que a su compañero le hace falta algo más que un buen baño (lo sé; soy pésima hasta haciendo bromas…x3).