.

TDSOTM

.

¡Hola! Bienvenidos seas a este Fic de Despicable Me, o como mejor se conoce en Hispanoamérica como Mi Villano Favorito y en España como Gru, Mi Villano Favorito.

^ u ^

Ya hace tiempo que vi la película (Despicable Me 2), creo que casi unos días después de su estreno. Y les seré franca, la quería ver en inglés con Subtítulos pero para ello tendría que salir el DVD y sinceramente no me esperaría 2 meses para ello.

Entonces la observe en español latino (para aquellos que aún no se han dado cuenta que soy de México. ; ) ) y siendo sincera, desde que salió la primera no me ha gustado la voz de Gru (español latino) ya que la vi primero en Ingles.

Pero…

Desde que vi la secuela, mi mente no logro impedir la llegada de algunas ideas en mi mente. Las cuales uní cuidadosamente creando este Fic que a continuación leerán. Y sé que algunos se llevaran algunas sorpresas por las ideas que se han adherido en la creación de esta historia.

Esperando que estas te hagan pasar un buen día, tarde o noche desde donde quiera que te encuentres.

.

Los personajes y las localizaciones de Despicable Me no me pertenecen (Buu…), le pertenecen a Illumination Entertainment.

.

It might seem crazy what I'm about to say

/Puede parecer una locura lo que estoy a punto de decir/

Sunshine she's here, you can take away

/Luz del sol: ella está aquí, puedes tomar un descanso/

I'm a hot air balloon, I could go to space

/Soy un globo aeroestático que podría ir al espacio/

With the air, like I don't care baby by the way

/Con el aire, como si no me importara cariño, por cierto/

Because I'm happy

/Porque soy feliz/

Pharrell Williams - Happy

.

El sol volvió a asomarse en el cielo tras su recorrido por el mundo, comenzando su nuevo recorrido por el cielo. En ese instante un despertador se activó para cumplir la función por la que fue creado. Tan solo pasaron segundos para que una mano lo detuviera en su incesante llamado hacia el mundo de los sueños.

- Buenos días. - La voz de su esposa le brindo una gran sonrisa a su rostro y así girar hacia el otro lado de la cama para verla. - Buenos días, Lucy. - Su esposa le sonrió antes de acercarse a él para besarlo.

Se mantuvieron unos instantes de esa manera, era una parte única del día que compartían desde el primer día en que fueron marido y mujer. Aun que fueron solo unos instantes para ellos aquello pareció eterno y eso les bastaba. Salieron de la cama y se prepararon para el día, ya que era un día especial. Entraron a la habitación donde tres pequeñas dormían pacíficamente en sus respectivas camas.

- Niñas. Ya es horra de levantarrse. - Se abrieron las cortinas dejando pasar los pocos rayos de sol que se percibían en el cielo.

Las tres niñas poco a poco se levantaron y observaron a sus padres adoptivos quienes les sonreían con gran cariño.

- Sera mejor que se alisten niñas. No querrán que se les haga tarde. - Exclamo Lucy con alegría. -Alistarnos? - Pregunto la mediana de las niñas que oculto sus ojos bajo su gorro rosa. - ¿Ya se te olvido, Edith? - Pregunto la mayor de ellas mientras limpiaba y se colocaba de nuevo sus lentes. - ¡Escuela! - Grito emocionada la menor de las tres al instante de salir de su cama.

Edith enseguida se levantó y sujeto su gorro para alejarlo de sus grises y azulados ojos que se abrieron por completo.

- ¡¿Escuela?! - Exclamo sorprendía, recordando enseguida que lo había olvidado. - Prreparrense niña. Las esperro abajo. - Con la afirmación de dos de ellas y el gruñido de derrota de una, Gru bajo a la cocina dejando a las niñas y a su esposa.

Algunos de sus pequeños secuaces amarillos lo saludaron con una sonrisa.

.

Los pancakes cayeron en cada plato, cada uno con una forma diferente para cada niña y su esposa, claro está. El desayuno era perfecto, Gru no podría imaginarse las mañanas sin su ahora familia. ¿Como es que podría vivir sin ellas? Gru sonrió… no podría. Ahora ellas eran todo en su vida… eran su vida. Tras terminar el desayuno cada una corrió a la sala donde en el enorme sofá en forma de cocodrilo habían colocado sus nuevas mochilas con lo necesario para su primer día en su nueva escuela tras las largas vacaciones.

- ¿Listas niñas? - Pregunto Lucy emocionada, contagiando a las niñas que, emocionadas, afirmaron con una sonrisa.

Gru tomo su chamarra caminando hacia la puerta donde las niñas ya habían salido siguiendo a su madre adoptiva. Cerró su zíper antes de salir, volteando a ver a dos de sus minions que esperaban sus instrucciones.

- Muy bien. Kevin, Phil, cuiden de la casa. Trras dejarr a las niñas, Lucy y yo irremos a la AVL. Manténganme al tanto de lo que ocurra mientrras no estoy. - Ambos minions afirmaron. -¡Okay!- Hablo uno de ellos.

Gru salió de la casa cerrando la puerta detrás de él y camino hacia el pequeño automóvil de Lucy. Después de haberlo platicado un LARGO tiempo, decidieron que llevarían a las niñas a la escuela en el automóvil de Lucy para no dar una mala impresión en la escuela con el gigantesco tanque que Gru usaba como transporte. Al entrar en el auto, Lucy encendió el motor para salir de casa e ir en camino a la escuela.

- ¿Como se llama la escuela? - Pregunto la mayor de las niñas. - Es un nuevo colegio público, no tiene mucho tiempo de haberse establecido. - Aclaro Lucy sin distraerse del camino.

El automóvil se detuvo en una luz roja, Edith coloco sus manos detrás de la cabeza. Estaba algo entusiasmada de la nueva escuela, pero molesta por haber dejado la anterior.

- Aun no veo el porqué de cambiar de escuela. - Exclamo la mediana de las niñas.

Por esas palabras sus hermanas adoptivas la voltearon a ver mientras que sus padres adoptivos la observaron desde el retrovisor.

- ¿Qué? - Margo se acomodó los lentes sin dejar de verla. - Te lanzaste sobre Melany Harrison. Y después la mordiste. - Edith enseguida alzó sus manos frente a ella en defensa, ahora enojada por el recuerdo. - Ella empezó. Creyó que nadie le haría nada por ser la hija del subdirector. - Dijo cruzando los brazos en su pecho. - No me gusta que se metan con mi familia. - Murmuró entre dientes, pero la escucharon claramente.

Gru y Lucy se miraron y sonrieron. Edith podía ser destructiva pero solo por muy buenas razones. La luz del semáforo cambio, Lucy siguió conduciendo hasta llegar a las puertas de un elegante colegio tras pasar grandes áreas verdes y un gran portón dorado, que, para sorpresa de la Agnes, Edith y Margo, todos los niños usaban ropa normal sin ni un rastro de uniforme mientras entraban al colegio.

- ¡Qué grande es! ¡!Parece un castillo! - Exclamo Agnes observando el castillo con gran ilusión.

Y no era para más, el colegio tenía grandes similitudes con un castillo debido a su estructura y arquitectura similares a los construidos en el siglo XIV. Sus paredes eran claras y los tejados del edificio eran de un oscuro, pero llamativo azul.

- ¿Cuál es el nombre del colegio? - Pregunto nuevamente Margo. - Colegio RRobinson. Esperrro sea una buena escuela parra ustedes niñas. - Les dijo su padre.

Ellas afirmaron con una sonrisa, después de todo el colegio parecía sacado de un maravilloso y fantástico libro de fantasía. Las tres abrazaron a sus padres antes de dirigirse a la entrada del colegio.

- Las recogeremos a la salida. Pórtense bien. Pregunten en dirección sobre sus clases. - Les indico Lucy alzando un poco su voz. - Estaremos bien! - Respondió Margo con una sonrisa antes de que entraran al colegio.

Gru y Lucy las observaron desaparecer de la vista, con una gran sonrisa suspiraron.

- Estarran bien. Saben cuidarrse. - Hablo Gru leyendo los pensamientos de su esposa que rio al ser "descubierta". - Lo sé... Es solo que... - Suspiro de nuevo y volteo a ver a su esposo. - Son nuestro mundo. Y han crecido tanto desde que me uní a esta loca y divertida familia. - Gru sonrió a las palabras de Lucy, a pesar de estar casados casi un año ella seguía siendo la espía divertida e introvertida de la que se enamoró.

Gru suspiro antes de revisar el reloj en su muñeca derecha para dejar caer sus parpados a lo que les deparaba el día.

- Serra mejorr irrnos ya. Hoy nos esperra un largo papeleo. - Dijo colocando su mano detrás de la espalda como era costumbre. - Lo sé, pero es parte del trabajo hacer nuestro informe de las misiones. - Le volvió a recordar Lucy una vez más.

Gru afirmó sin decir otra palabra, siempre tenían esa misma charla los días en que debían de hacer los informes. Era lo que más odiaba de su trabajo, además de verle la cara a Pietraseron. Con una última mirada a la entrada del colegio, Gru y Lucy subieron al auto para dirigirse a la L.A.V.

.

- Margo, Edith y Agnes. - Las tres afirmaron estando frente al escritorio del director quien les daba la espalda en su silla. - 13, 9 y 6 años, vaya… - La silla del director giro para verlas. - Es un gusto conocerlas niñas. - Ellas sonrieron.

Era una mujer joven, a sus 31 años. Muy bonita, de buen ver y esbelta. Cabello rojizo a nivel de su rostro sin pasar de largo a su cuello, de claros ojos azules. Vestida con un elegante vestido a su figura, color negro y sin mangas. Además, tenía un curioso asentó en su forma de hablar lo que la hacía de mucho confiar a los niños y jóvenes.

- Que lindas jovencitas. - Sonrió la directora. - ¡Gracias! - Agradeció Agnes enseguida con una gran sonrisa. - De nada. Ahora, veamos… - Tomo tres carpetas que se encontraban en su escritorio y los abrió, observando los datos de cada una. - Tenemos una pequeña luchadora aquí. - Dijo la directora bajando el expediente de Edith para verla a los ojos.

Edith cruzo los brazos viendo hacia otra parte, era la forma en que se colocaba en defensa para protegerse de cualquier llamado de atención.

- El Colegio Robinson es un instituto de alto prestigio donde la educación de nuestros alumnos es algo primordial. - Comenzó la directora, Edith no volteo su mirada hacia ella, colocando a sus hermanas en alerta. - Y por ello… - Edith se tensó y al igual que Margo para evitar cualquier mala acción de su hermana. - Les enseñamos que la familia es lo más importante. - Termino la directora.

Fue entonces que Edith al fin volteo a ver a la directora, sorprendida. Ella simplemente le sonrió.

- Aquí nadie volverá a insultar a tu familia. - Le guiño un ojo a Edith, pero igual lo decía para las tres en general. - Gracias directora. - Hablo Margo con una sonrisa. - Mi nombre es Tallulah Robinson. Bienvenidas al Colegio Robinson, Margo, Edith y Agnes Gru. - Las tres se acercaron al escritorio para estrechar la mano de la directora. - Bien, esperemos que este año escolar sea emocionante y placentero para ustedes. Y no lo olviden, el lema de la escuela es... - La directora se levantó alzando su mano hacia la pared detrás de ella.

Una gran placa de oro en forma de una "R" tenía a través de ella un lema en letras de oro más pequeñas.

"Camina hacia el futuro."

- Camina hacia el futuro. - Las niñas lo leyeron a la vez. - Así es. - Afirmó la directora. - Ahora síganme. - Indicó la directora en cuanto camino a la puerta para abrirla. - Las llevare a sus aulas de clase. - Explico al abrir la puerta.

Al hacerlo observo a su secretaria que le sonrió antes de saludarla.

- Buenos días, señoritas. Tallulah. - La joven directora sonrió. - Buenos días, Mirage. - Su secretaria se colocó de pie con un par de carpetas en sus brazos junto con una tableta. - Sera mejor que espere unos momentos, aun no empiezan las clases y faltan 4 nuevos alumnos. - Le extendió las carpetas a Tallulah que las tomo. - Gracias Mirage. - Tallulah se sorprendió al abrir la primera carpeta.

Su secretaria sonrió a la sorpresa de la directora que se transformó en una sonrisa.

- Si que será un interesante año escolar. - Mirage afirmó en cuánto sintió la divertida y emocionada mirada de Tallulah hacia ella.

.

Al fin. Comenzaremos con éste nuevo Fic. Espero les sea de su agrado y diversión No duden en dejar un Comentario. Todos pueden sin tener cuenta en la página.

"The Dark Side of the Moon" tiene muchas sorpresas para ustedes, no se las pierdan. Siganme o a mi Fic para no perderse ni un solo capítulo.

Cuídense, hasta luego. ¡Disfruten sus vacaciones! B]

.