Disclaimer: Naruto es copyright de él grande mangaka Masashi Kishimoto. El uso de los personajes en la historia es sin fines de lucro y solo con el afán de entretener.
La trama de la historia le pertenece a Nhessa, quien me ha dado previamente su permiso para la adaptación de la historia mencionada. Cualquier copia total o parcial de la misma sin permiso previamente del autor queda estrictamente prohibida.
Advertencias: AU, OoC, Lemmóns en el futuro.
Rated: " T " por el momento, a lo largo de la historia se cambiara a "M". El lenguaje puede ser bastante vulgar, lemmón explicito.
N/A: Hola, pues dirán, que anda haciendo está loca por aquí ¿No? Bueno no les daré explicaciones ya que no soy muy dada a darlas, pero realmente espero y les guste esta historia. Un agradecimiento especialmente a Nhessa-sempai quien me ha dado su consentimiento, gracias nena sois la mejor. Bueno sin nada más que agregar las dejo.
Enjoy…
Cap 1: San Valentín el odioso.
14 de Febrero de 2003
Sakura´s PoV:
La campana que anunciaba el recreo sonó y como de costumbre, todos los chicos de la clase se tiraron hacía la puerta de salida como si no hubiera un mañana. Hinata a mi lado rodó los ojos al ver al grandullón Itachi atascado en la puerta con Sasori no Akasuna, los dos niños de diez años más grandes que había visto en mi vida.
—Niños…—Murmuró Ino molesta. Y es que ella odiaba con todas sus fuerzas a Itachi, que por el último tiempo se dedicaba exclusivamente a tirarle de las coletas y escupirle chicles masticados. ¡Puaj!
Hinata, Ino y yo caminamos hacía el recreo revisando en nuestros bolsos lo que nuestras madres nos habían preparado. Cuando abrí mi bolsita de "Las súper nenas" me entró la risa tonta.
Una notita acompañaba un montón de galletas con forma de corazón.
.
Sakura cielo ¡Celebra el día del amor!
Con cariño tú mamá.
.
Rodé los ojos y les mostré a mis amigas el "arte" culinario de mi madre.
—¡Eso del día del amor es una tontería para mayores!—Sentenció Hinata, a lo que Ino y yo estuvimos de acuerdo. Yo no me imaginaba teniendo una cita romántica con un niño y menos aún besándolo. ¡Me moriría de la vergüenza!
En el patio de recreo había charcos del día anterior. Por eso en vez de dirigirnos hacía los columpios, nos quedamos en la escalera techada de la entrada.
Los chicos de nuestra clase estaban al fondo jugando al fútbol sin importarles quedar todos sucios de barro. Observé un rato al único niño que era de mi agrado. Sasuke Uchiha hacía de portero de nuestra clase contra el equipo rival, ósea los de la clase de enfrente.
Se había sacado el jersey de lana gris que llevaba en la mañana y sus mejillas estaban sonrojadas por el esfuerzo. Mi mamá decía que Sasuke era todo un "guaperas" y aunque yo hacía caras raras cuando ella decía esas cosas, era la verdad. Sasuke era el más guapo del colegio y mi mejor amigo.
—¡Sakura!—Hinata agitaba su pequeña mano delante de mi cara. Fruncí el ceño—¿Qué piensas?—Preguntó, me sonrojé al instante.
—Nada—Murmuré observando al otro lado de la pista, donde Sasori y Souta jugaban a la lucha libre. Mordí una galletita y la mastiqué despacio.
—Decíamos que esta tarde podemos convencer a Mikoto y Mebuki para ir al parque—Asentí a lo que Ino decía aunque realmente no estaba escuchando.
—¡Podemos llevar los cubos y hacer castillos con la arena húmeda!—Planeó Hinata sonriendo y mostrando el hueco que tenía entre sus dientes. Ella adoraba tener una excusa para embadurnarse con tierra.
Comenzamos a hacer planes de la tarde que pasaríamos y estábamos en medio de una discusión sobre quién era la más fuerte de Las súper nenas cuando lo escuchamos. Todos los niños y niñas se habían congregado en la pista de fútbol, en corro. Y eso sólo podía significar una cosa:
—¡Pelea!—Bramó Hinata, acto seguido corrió como una loca hacía la multitud. La seguí a paso seguro detrás de Ino.
Nos hicimos un hueco entre los niños para poder ver quién se estaba peleando. Sentí mi estomago saltar al ver que no era otro que Sasuke el que empujaba a Sasori por el pecho y le gritaba como un energúmeno.
—¡Retíralo!—Bramó mi amigo. Me asusté porque nunca lo había visto así. Sasori estaba rojo y tembloroso, su cabello pelirrojo todo pegoteado en su frente por el sudor—¡No lo harás, ella es mi amiga!—Continuó Sasuke gritando y empujando. Itachi observaba a Souta que estaba detrás de Sasori. Era una de las leyes del patio. "Si tú mejor amigo pelea con alguien tú debes pelear con el mejor amigo del rival". Por eso cuando un día Ino estiró el pelo de Ami, Hinata mordió a Ume en la oreja.
—¡Es tú amiga pero va a ser mi novia! ¡Mi papá me lo dijo! ¿O es que tú sabes más que mi papá?—Contraatacó Akasuna enfurruñado. ¡Todos sabían que los papás y las mamás siempre tienen la razón!
Por alguna extraña razón, Sasuke comenzó a buscar con sus ojos azabaches entre la multitud y cuando me encontró, una pequeña sonrisa maliciosa jugó en sus labios manchados de chocolate. Cambié el peso de un pie a otro, todos me miraban fijamente.
—¡No será tú novia porque yo la besaré primero!—Tras estas palabras Sasuke Uchiha corrió hacía mí, pude ver como Sasori reaccionaba y también venía por mí. Pensé en correr, pero todos sabían que yo era la más lenta y torpe de la clase. Así que me limité a meter las manos en mis bolsillos y hacerme la desentendida. Claro que mi "acto" no duró más que dos segundos, porque cuando Sasuke llegó hasta mí, me tomó de los hombros y ante la cara de asombro de todos los presentes, me plantó un beso. ¡Un beso! ¡En la boca! Abrí los ojos desmesuradamente, Sasuke los tenía fuertemente cerrados. Noté el sabor dulce del chocolate en mi boca y el salado de su sudor. Pero lo que más se destacaba era la calidez, los labios de Sasuke eran muy calientes. Y yo no sabía qué hacer.
Después de los segundos más largos de mi vida, Sasuke Uchiha se separó y todos los niños del colegio comenzaron a reírse de nosotros.
—¡Sasuke y Sakura son novios y se quieren besar…!—Cantaron a coro, me dio la sensación de que ya lo tenían ensayado. Mi cara ardía y mis ojos comenzaron a picar por el enojo. Cuando la primera lágrima salió de mis ojos, Sasuke hizo algo que sorprendió a todos, a mí la que más. Se limpió la boca con su manga y me miró enfadado. Temblé y saqué mis manos de los bolsillos. ¿Él enfadado? ¿No se suponía que debía ser yo la que estuviera enojada? Los niños seguían cantando y mis lágrimas saliendo en cascada de mis ojos. Pronto comencé a hipar y a llorar con el corazón encogido. Era algo que no podía controlar.
—¡La hiciste llorar Uchiha!—La voz de Sasori resonó en el patio. Pronto se acercó a mí y rodeando mis hombros con su brazo me llevó hacía dentro del colegio. Observé encima de mi hombro a Sasuke. Quería decirle que él no me había hecho llorar, que en realidad lloraba porque todos se burlaban de mí. Quería decirle que todo estaba bien y que yo sería su novia y no la de Sasori. Quería decirle que besar no me dio tanto asco como pensaba me daría. Pero no pude decirle nada ya que desde ese día, Sasuke Uchiha cambió. Con los demás seguía siendo igual de simpático y amistoso, más a mí me declaró la guerra. Desde ese día, todas sus bromas fueron dedicadas a la misma persona. A mí. Y jamás volvimos a ser amigos.
La consecuencia que tuvo para mí, al principio, fue terrible. Echaba de menos a mi mejor amigo y me dolía que me tratara tan mal. Eventualmente me acostumbré y también comencé a odiarlo. Además de que por supuesto, comencé a detestar San Valentín con todas las fuerzas de mi alma.
Continuará…
.
..
…
¿Quién quiere ser una persona sensual? Si quieres serlo recuerda siempre esto, una persona sensual es aquella que deja un valioso y erótico revienw XD Na! Enserio chicas/os considérenlo un pago de las personas que se encuentran detrás del ordenador. Espero y les haya gustado este resumen, cualquier queja o sugerencia no olviden en avisar. Bye
Mordiskitos
Betsy Uchiha o Cereciito17
