Disclaimer: Personaje aparecido y por aparecer es propiedad intelectual de Peach-Pit, osea de Banri Sendo y Shibuko Ebara ... el resto son ideas locas que fluyen de mi cabeza maniática :D
.
Believe me, the first love is for forever remember
.
In order to mourn, stay happy
.
– Entonces… ¿Todo se irá por el drenaje? ¿Todos los momentos que vivimos juntos? –ella entre lagrimas colgó el teléfono y dejo caer su rostro en la cama.
– Después de quince minutos de llanto, tocaron a la puerta de su habitación y una voz dulce, maternal y protectora sonó.
Hija llamaron tus amigos preocupados, les dije que les llamarás más tarde, claro, después de que comas algo –entró a la habitación de color rosado claro, con una pizza tamaño individual en un plato.
– ¿Porque les dijiste eso? ¡No hablaré con nadie! ¡No comeré nada! –gritó y dejó ver su hinchado rostro, de tanto llanto.
La dueña de aquella dulce voz, cerró la habitación después de haber entrado; acercándose al colchón con una cara de mortificación, a pesar del rostro de rabia de su hija, dejando la pizza en el mueble de noche que solo tenía un marco de fotografía, una lámpara y una libreta con una cerradura, abrazando a la chica.
– ¿Por qué? –correspondió al abrazo con fuerza, volviendo a llorar.
– Pasará, solo dale tiempo –de golpe el abrazo se deshizo y la chica se alejó de su mamá.
– ¿Qué pasará? ¿Qué le dé tiempo? ¡Tú no entiendes nada por lo visto! –era un berrinche que dejó a la señora con una mirada seria, aunque maternal –. Seguro no entenderás como me siento, tal vez eres mi madre pero no sabes nada de esto. Es mi primer amor, el único que logró hacerme suspirar con solo mencionar mi nombre… ¡Nunca lo entenderías porque tienes a mi padre a tu lado!
Durante el monologo la señora se mantuvo con los ojos cerrados y en cuanto oyó que terminó, abofeteó a la chica, para después mirarla directamente.
– ¿Por qué? –preguntó extrañada con la mano en la mejilla derecha, la cual fue la que recibió el impacto de la mano.
– ¿Cómo sabes que no pasara? –preguntó firme pero maternalmente, extraño en ella pues siempre le daba la razón a su hija –. Todos pasamos por esto alguna vez, incluso yo, aunque no lo parezca lo entiendo y no me gusta que tú te des tan vencida tan fácil.
En la mirada seria de la mama, solo si miras con los ojos del corazón atentamente, podías observar el brillo de las estrellas en la noche obscura, en sus ojos, sin embargo si eres de aquellos que miran exteriormente las cosas, solo podrías denotar una melancolía y tristeza enormes, similar a la mirada que mantenía en ese momento su hija… gracioso pues por un momento su hija pareció entender a su madre, pero luego volvió en si "No puede ser" se dijo mentalmente y no quiso adentrarse más en la mirada, por lo cual la desvió.
– Sonríe y sigue adelante, siempre con la cara en alto –de nuevo con una tierna sonrisa limpió con la manga del suéter azul marino que llevaba puesto, los restos de los cristalinas gotas que estaban en las mejillas de su hija.
– Entonces… ¿Mi padre no fue tu primer amor? –dijo con un tono curioso mirando de reojo a su madre, quien dejó de limpiar para tomar el rostro de esta en sus manos y besar su frente suavemente.
– Tienes que comer algo hija, anda –le entregó el plato en las manos, pero el rostro de la chica estaba en modo puchero: las mejillas llenas de aire y la boca fruncida, a lo cual su madre sonrió divertida –. ¿Qué?
– No me respondiste la pregunta mamá. Mis maestros dicen que el que caya otorga y, aunque me diste una indicación, no te negaste, ósea que como sospeché alguien más fue tu primer amor – la chica sonrió triunfante después de ese pequeño pero veloz discurso.
Una risa sonora salió del fondo del pecho de la señora, para que después esta alborotara el cabello de la chica y le sonriera cálidamente.
– Hablas mucho –dijo y luego suspiró –, pero tienes toda la razón en eso, tu padre no fue mi primer amor, aunque eso no quiere decir que no lo ame con toda mi alma.
– ¿Entonces? ¡Anda cuéntame! –habló curiosa y la señora lo pensó un momento.
– Si prometes no volver a ser tan negativa, llamar a tus amigos y comer bien siempre, lo haré.
– No es justo, son tres cosas.
– Créeme, la historia vale la pena –le guiñó el ojo y sonrió divertida.
– Está bien mamá, prometo cumplir todo –dijo y dio una mordida a la pizza, para colocarse con los codos en el colchón mientras comía, para oír la historia de su madre.
Corto ¿Verdad? Eso es porque en este fic decidí solo usar Drabbles [menos de 1000 palabras -w-] lo cual aunque no lo paresca me cuesta mucho trabajo. Espero les guste, este es como el prólogo de la historia, así que si quieren saber más:
Si prometen no ser tan negativas, llamar a tus amigos y comer bien siempre, lo continuaré. [Dejen su promesa en un review]
¡Los quiero mucho!
.
Sky~
