Cath se da cuenta que antes de ella estuvo Regan en la vida de Levi, con quien compartió sus primeras veces en casi todo. Todas estas nuevas experiencias y sentimientos que Levi la hace sentir de seguro Regan las provocó en él antes siquiera de conocerla a ella.
La amistad y relación de Levi están en juego al verse lleno de celos por su mejor amiga y el extraño comportamiento de su novia.
Cath tendrá que pelear por lo que realmente ama con todas sus fuerzas.
Pues es ahora el corazón de Levi el que se derrumba.
Estos personajes no me pertenecen a mi, sino a Rainbow Rowell, yo solo los tomo prestados.
Capítulo 1: "No son celos, lo juro."
Regan se miraba en el espejo estudiándose con cuidado, se miraba la falda, las medias, las botas. Arreglaba su cabello, sujeto, suelto, amarrado, de un lado y del otro.
Cath la miraba desde su cama mientras intentaba estudiar un poco, era extraño verla así, pero ya tenia unas semanas que su comportamiento parecía más extraño, al menos para Cath.
Uno de los cambios más sobresalientes era que ya llegaba a dormir más de tres noches por semana a su habitación en la residencia.
Seguían sin tener colchas y lámparas que hicieran juego, pero al menos ya había un poco más de colores en las paredes, ya se sentía un poco más 'en casa'.
Tocaron a la puerta, Regan abrió sin fijarse dejando entrar a Levi, quien la miró de arriba abajo mientras pasaba junto a ella para recostarse en la cama junto a su novia.
-Te ves bien Regan- dijo el mientras le daba un beso a Catn en la mejilla- Cielo, dile que se ve bien, va a romper el espejo si no lo dices.
Regan los miró con enojo, pero al mismo tiempo esperaba el comentario de Cath.
-Sexi- dijo Cath ante la mirada de su amiga puesta en ella.
-Usa el cabello en una coleta, te hace ver menos agresiva y las piernas más largas- comentó su amigo que la seguía mirando divertido y sonriente.
-¿Esa es tu forma de llama linda a una chica?- Pregunto Cath cerrando su libro para acomodare en el pecho de Levi.
-No, solo a Regan.
Regan le hizo caso a Levi y se sujetó el cabello con una liga, luego tomó sus cosas.
-Gracias por el apoyo moral- les dijo en tono agrio antes de salir dando un portazo.
Cath y Levi se miraron antes de reírse, bajito, no fuera que Regan los escuchara y regresara a matarlos o algo parecido.
-Soy yo o Regan anda un poco…
-¿Loca?- la interrumpió Levi
-No, rara- le dijo ella soltándole un ligero codazo en el costado.
-Sí, lo he notado, no quiero adelantarme, pero al parecer nuestra pequeña Regan está saliendo con alguien, con UN solo alguien- agregó Levi
-¿En serio?- se apresuró ella a preguntar
-Creo, no estoy seguro, no ha querido contarme, cree que me voy a burlar de ella, supongo.
-Yo creo que sabe que te pondrás celoso- dijo Cath riéndose un poco para picarlo.
-¡Yo no me pondría celoso!- se apresuró a contestar Levi levantando las cejas y sonrojándose un poco.
-A mi me parece que son celos…- afirmó Cath. Levi puso los ojos en blanco y cambió el tema.
-Estaba pensando armarle un fiesta de cumpleaños a Regan en mi casa, es en dos semanas, pero me parece un buena idea ir haciéndolo ya, además ya tengo el regalo y me emocioné comprándolo- Dijo muy animado.
-¿Crees que quiera?-
-¡Claro!, es una fiesta en la que será el centro de atención, lo tengo todo controlado desde hace años, solo que en esta ocasión será una fiesta sorpresa.
-Si no termina amándote va a terminar matándote por est- Le aseguró Cath, le daba ternura ver a Levi tan emocionado, de seguro a Regan terminaría gustándole la idea.
-Cather, te digo, ella me adora, le encantará- dijo enseñando una amplia sonrisa.
-Perfecto, ¿en qué te ayudo?- se animó Cath contagiándose de la alegría de Levi.
-Tu tarea es importante, no puedes equivocarte- dijo en tono serio- tienes que descubrir si en verdad está saliendo con ese tipo, luego de eso tenemos que conseguir su teléfono e invitarlo- dijo muy satisfecho con su plan.
-Me quieres de espía- dijo afirmando más que preguntando.
-Es que se niega a decirme del tipo ese- soltó indignado sentándose en la cama haciendo un gesto dramático con las manos, Cath no pudo evitar reírse.
Levi y Cath caminaban de la mano, la noche estaba un poco fría, ambos argumentaban por que debería o no haber bisontes en el mundo de Simon y Baz.
-Levi, no puede haber bisontes, no tienen nada de mágico- argumentó ella.
-No, esto es demasiado Cath, cuanto tiempo llevamos juntos, y no puedes ver lo mágico que los bisontes y caballos pueden ser- La miró haciendo puchero- Esto es una desgracia, recordaré este negro día por siempre- Cath lo miraba divertida, en ocasiones como esta solo quisiera saltarle a los brazos y llenarlo de besos, no cabía de la ternura.
Parecía haberle leído la mente, pues se detuvo para tomarla del rostro y comenzar a besarla. Como siempre sus besos le robaban el aliento por completo a Cath. Al separarse vio que Levi tenía los ojos como plato y quiso girar para ver lo que pasaba.
-No voltees- se apresuró a decir Levi, quien la tomo de la mano y se escondieron detrás de unos arbustos a un lado de las escaleras de la residencia.
-Levi… -dijo ella en un susurro- ¿Qué estamos haciendo?
-Viendo a Regan y al tipo ese- Cath soltó un suspiro de exasperación y volteó a verlos.
Regan se encontraba justo bajo una farola, 'el tipo ese', un chico alto, rubio y fornido la tomaba de la mano, se veía que platicaban muy animadamente. Regan parecía contenta, Cath nunca la había visto sonreír así, lo miraba como si se hubiera convertido. Al girar a ver a Levi este tenía los ojos puestos en ellos y la mandíbula tensa. Luego estalló el sonido más raro del mundo, Regan tenía una risa encantadora, pensó Cath, la miraba con una sonrisa, ver feliz a su amiga la ponía de buen humor. El tipo luego la abrazó por la cintura y la acercó para besarla, era un beso lento y dulce, Regan lo rodeó con sus brazos. Las manos del chico comenzaron a pasearse por el curvo cuerpo de Regan, Cath sabía que tenía que dejar de mirar. Cuando las manos del tipo llegaron al trasero de su amiga Cath sintió un jalón en la manga de su abrigo, Levi ya caminaba en dirección contraria a su dormitorio.
Más tarde cuando Regan y Cath se encontraban en su cama, Cath no podía evitar mirar de reojo a su compañera, que sonreía cada vez que le llegaba un mensaje de texto.
El móvil de Caht vibró, era un mensaje de Levi
"Descansa cielo 3"- Cath estaba a punto de responderle cuando otro mensaje de Levi la interrumpió.
"No son celos, lo juro".
