Capitulo 1. NARUTO EN PROBLEMAS.

Naruto continuaba en su búsqueda de Sasuke para que regresara a Konoha y ya habían pasado cuatro años desde que se marcho para buscarlo. Hinata desde ese día lo espera, ya que ella lo amaba pero nunca le dijo, y se arrepiente de nunca decirlo, porque ya nadie cree que regrese.

Un día mientras Hinata veía con nostalgia la casa de Naruto escucho un ruido detrás suyo y volteo a ver quién era.

- Qui…quién est..está ahí – dice Hinata con su habitual nerviosismo.

- Konichiwa Hinata-chan, hace mucho que no nos vemos dattebayo – dice Naruto saliendo de detrás de un árbol con bastantes heridas en todo su cuerpo.

-Ko…koni…chiwa Naruto-kun, te extañe mu…mucho – contesto Hinata alegremente.

Pero al terminar de decir estas palabras Naruto se desmaya y cae tras el mismo árbol en el que estaba. Hinata al ir a revisar tras los arbustos en los que cayó Naruto se da cuenta de que Sasuke estaba tirado junto a él

Hinata sale corriendo al hospital de Konoha para pedir ayuda a tsunade-sama y decirle que Naruto y Sasuke habían vuelto por fin.

Unas horas más tarde Naruto se despierta en una cama y comienza a preguntar sobre como llego ahí y donde esta Sasuke (jr: el solo pensando en el XD, que no puede pensar en nadie más Inner: Si, en Sakura frentuda y en Iruka-sensei jr:cállate y deja continuar con el fic, gracias).

Al escuchar tanto escándalo tsunade-sama entra a la habitación de Naruto y le dice que Hinata lo llevó y Sasuke esta desmayado, además de que podrán salir en cuanto Sasuke despierte.

A las pocas horas, cuando Sasuke se despertó Naruto fue a verlo (jr: después de haberse vestido XD) y comenzaron a platicar sobre que sería lo que harían de ahora en adelante, ya que Sasuke había matado a Orochimaru y a Itachi, y Naruto había vencido a Akatsuki.

Tsunade al darse cuenta de que los dos ya se encontraban en mejores condiciones les informo que harían equipo con Kakashi y Sakura, y que se verían en el bosque al día siguiente al amanecer.

Al día siguiente Sakura ya estaba esperando, y como muchas veces en el pasado fue a abrazar a Sasuke a pesar de todo lo que hizo (jr: esta niña nunca va a aprender verdad) y rechazó a Naruto.

Kakashi como siempre llegó muy tarde y como no había visto en mucho tiempo a sus estudiantes comenzaron a repasar las técnicas básicas, o sea henge no jutsu, bunshin no jutsu, etc.

Primero fue Sasuke, el cuál seguía como la última vez que lo vieron (jr: presumido y arrogante) . Luego le toco a Sakura, la cual lo consiguió (jr: como le habrá hecho para conseguir esto si no hace nada). Al final le tocó a Naruto, el cuál como siempre se lució con el kage-bunshin no jutsu, y cuando se preparaba para su sexy no jutsu, Sakura lo distrajo, pero no sabía lo que podría pasar.

- Oiroke no jut…- pero eso fue lo último que pudo decir, ya que Sakura lo distrájo y Naruto se desmayó.

Al despertar Naruto se sentía mareado y se sentía más ligero y no le costó mucho trabajo darse cuenta de que algo estaba mal (jr: milagro que se da cuenta muy rápido).

-Me siento más ligero, y además mi voz se escucha mucho más suave- pensó nuestro kitsune -¿Nani? ¿Por qué mi cabello esta tan largo? Y además yo siento algo en mi pecho- al verse fue mucha su sorpresa al darse cuenta de que tenía pechos y eso solo tuvo una reacción para el (Inner: Ella querrás decir, no, jajaja)AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH

- No puede ser, ¿qué fue lo que paso? no puedo recordarlo bien, lo último que recuerdo es que estábamos entrenando con Kakashi, y que yo iba a utilizar el oiroke no jutsu, cuando – en ese momento Naruto recuerda que justo antes de hacer su jutsu Sakura lo había distraído – SAKURA DONDE DEMONIOS ESTAS, MIRA LO QUE ME HICISTE – estos gritos fueron oídos por toda Konoha, asustando a una pelirrosa.

- Ino, perdón pero creo que me tengo que ir, acabo de recordar que tengo pendiente algo por hacer – dijo nerviosa la Haruno.

- Pero Sakura, porque te vas tan pronto, aunque sea quedate a comer un poco – le pidió Ino.

- No creo poder ahora, vendré mañana si no te importa – se disculpo Sakura, temiendo que si se quedaba Naruto podría llegar.

- Esta bien - dijo Ino.

Mientras tanto Naruto caminaba por toda Konoha (ya con su ropa normal) hasta que se encontró con…

- Naruto que estás haciendo aquí, pensé que saldrías más tarde del hospital – dijo Sasuke.

- Hola Sasuke, no tengo tiempo de platicar en estos momentos, estoy buscando a Sakura – dijo Naruto con un aura de venganza rodeando su cuerpo.

- Creo que primero deberías de ir a hablar con Tsunade, ella me pidió que viniera a buscarte – dijo Sasuke.

- Bueno, tendré que ir con Tsunade baa-san – dijo Naruto resignado.