The kiss of the death
Aclaraciones:
Los personajes de RK no me pertenecen, solo los utilizo para crear historias.
-... -: Indican cuando los personajes conversan.
-"..."-: Pensamiento de los personajes.
cursiva : Significa cuando los personajes, están soñando o recordando algo.
-------- : Inicio y terminación de Flash-back.
: Esto significa cuando estoy cambiando de un lugar a otro es para que no se confundan
Resumen: La historia hebrea dice que cuando Dios nuestro creador, dio vida a los primeros seres vivientes fueron Adán y Lilith, ambos hechos de barro y huesos, sin embargo Lilith, abandono a su esposo Adán, el cual desolado pidió ayuda a Dios, quien al verlo tan triste, un día que Adán se encontraba dormido extrajo una costilla, de este creando a Eva la mujer de su vida... desde entonces la gente dice que Lilith es un demonio o mas bien una mujer vampiro.
Muy bien un poco de historia la verdad es que trate de hacerlo lo menos latosa posible P pero en este relato se basa mi Fic, era necesario explicar eso para que entiendan Lilith fue expulsada del paraíso y desde entonces nadie sabe de su existencia.
Bien aquí explicare el papel que tendrá cada uno de los personajes
Lilith en mi historia es Kaoru...
Adán es Shozo (el que peleaba con Sanosuke lo recuerdan XD)
Y Eva es Sayo...
Los demás personajes los habitare en el fic mas adelante,,, en fin comenzare mi historia espero sea de su agrado...
The kiss of the death
Chapter one:
...Waking up of a goddess...
Metallium, Diciembre de 1799
Era de noche en la ciudad de Metallium, la luna era color rojizo, hacia ya nueve días que era de ese color, sin preocuparse ya que los astrólogos solo decían que podía significar un cambio climático, los mortales celebraban el comienzo de un nuevo año, sin imaginarse lo que en estos momentos estaba sucediendo en el inframundo Alkalium...
Alkalium
- Descendientes
y seguidores de mi hermana Kaoru! Hoy es la novena luna sangrienta
en el mundo, emerjan de la tierra con su sed de sangre, ya llego el
tiempo en que nosotros invadamos la tierra y los mortales nos
teman!! – Una bella joven pelinegra, de bellos ojos color
esmeralda, vestía un lujoso vestido rojo sangre al estilo de
Dama antigua, con una cinta de seda que cruzaba su pequeña
cintura, su cabello atado con una cinta roja en una trenza larga.
En
su mano llevaba la espada de drixeuxs(N.A: Es una espada de
plata que debilita mucho a un vampiro al ser atacado por esta, mas
que cualquier otra cosa de plata, con la cual corta
levemente su muñeca provocando que la sangre fluyera y cayera
en una clase de escudo donde el medio yace un dragón de
fuego... el escudo se comienza a partir en dos, dejando ver una
especie de subterráneo donde se encontraban mas de 100 ataúd
de vampiros, los cuales habían sido despertados, y ahora se
encontraban sedientos de sangre, se levantan de sus aposentos y
vuelan hacia la salida del subterráneo, al salir de este ven
a la bella joven pelinegra, y sin dudarlo los 150 vampiros que se
encontraban allí se inclinaron ante la presencia de la joven.
– Muy bien queridos hermanos, hoy al fin ah llegado el día
en que podremos liderar de nuevo, estoy segura que no muchos saben
quien soy, mi nombre es Misao, y soy hermana de nuestra Lord Kaoru,
para despertar a nuestra Lord, necesito que traigan a 3 jovencitas
puras, esta misión es muy importante y la dejare a cargo de
ti Zandock, solo tienes esta noche para hacerlo así que vete
ya- finalizo Misao, arreglo su collar de perlas, - Y ustedes
súbditos pueden ir a alimentarse – diciendo esto desaparece
en una especie de nube negra.
Metallium
Los habitantes como tradición de la ciudad todos se reunían en el centro de la ciudad en una pequeña plaza que se encontraba allí, para así cuando fueran las 12: 00 p.m darse entre todos los conocidos y desconocidos un abrazo amistoso de comienzo de nuevo año.
- Feliz año amor!!! – dijo una mujer muy bella, abrazando a un joven pelirrojo besándolo justo a las 12:00 p.m – nuestro amor será para siempre!!!
- Si, hasta el final de nuestros días Tomoe, recuerda que ya pronto nos casaremos- Kenshin, dijo muy alegre abrazando a su novia, mirando el cielo que era iluminado por hermosos fuegos artificiales.
- Kenshin, que es eso negro que esta en el cielo!! – pregunto asombrada Tomoe, sin quitar la vista del cielo.
- No sé, creo que es una persona- dijo Kenshin, observando que cada vez se acercaba mas a la multitud, que se encontraba asombrada, por el extraño suceso.
- AHHHHH, es un monstruo!!! Un bebedor de sangre, corran!!! – gritó una mujer despavorida, mientras corría como loca, la multitud al cabo de unos segundos logro entender las palabras de la mujer, provocando que todos huyeran hacia todas direcciones y sin rumbo fijo, muchos chocaban unos con otros, mujeres caían al suelo con sus hijos en brazos.
- Mortales, hoy ustedes serán mi alimento!!! – Zandock, dijo desde el cielo, acercándose velozmente a una mujer que se encontraba en el suelo, y que se había fracturado el talón, en un instante ya la tenía sujetada del cuello, y al segundo ya estaba disfrutando del deleitante sabor a sangre de jovencitas.
Así comenzó la lluvia de sangre en Metallium, algunos se salvaban y otros eran mordidos fatalmente por vampiros.
- Jajaja, ustedes tres señoritas vendrán conmigo!! Velozmente golpea a cada una de las jovencitas en él estomago dejándolas inconscientes, - Muy bien caballeros, me retiro ha ver a mi amada – dijo Zandock, mirando con una sonrisa maquiavélica, la masacre que tenían los vampiros. Sin dejar de sonreír desaparece, en un humo negro.
Alkalium.
En el centro de la ciudad de Alkalium, se encontraban las ruinas de un castillo abandonado, a simple vista se sentía un aire escalofriante, en el techo del castillo en cada borde se encontraban 4 estatuas en forma de gárgolas gigantes, a medida que Misao se acercaba al castillo, este iba recuperando su forma original, la enorme puerta principal se abría lentamente, cuando esta ya estuvo enfrente de la puerta, se abrió completamente, entro en el castillo, viendo de entrada una sala decorada al estilo antiguo, con pieles de osos como alfombras, cabezas de ciervos en las paredes como trofeos, cuadros con fotografías, de humanos descuartizados, en la escalera principal se encontraba una especie de alfombra roja, que la cubría completamente, los bordes de la escalera eran de oro, la gigantesca mesa donde podían sentarse a comer 50 personas. Misao seguía caminando hasta que llego hasta la alfombra de piel de oso, se inclino y quito la alfombra lentamente, encontrando una especie de puerta de metal, tomo su collar de perlas, y lo coloco sobre la puerta, esta giro de un lado hacia otro, abriéndose finalmente y dejando ver una enorme escalera de madera ya gastada con el tiempo.
- Al fin, lideraremos este mundo, querida hermana, - se dijo Misao, bajando lentamente la escalera, al pisar ya al ultimo peldaño, el sitio deja ver un calabozo, donde en el medio se encontraba un lujoso ataúd forrado en tela de reno rojo y con encajes de oro. – Zadock baja pronto, ya quiero que mi hermana reviva! – Misao, dijo muy contenta sin siquiera mirar hacia arriba ya que con solo sentir la respiración de este supo que era él.
- Muy bien, - Bajo las escaleras con las tres jovencitas una cargada en su espalda y las otras dos en sus brazos, termino de bajar y se puso delante del ataúd.
- Ya estas lista hermana!! por fin despertarás!!- gritó Misao, acercándose también al ataúd.
Metallium
- Tomoe! Ven escondámonos aquí en la alcantarilla, - Kenshin, dijo jalándola hábilmente de la cintura, antes de que se escapara hacia otro lado.
- Esta bien, pero espera ahí viene Megumi, Yahiko, Tsubame, Tae, Aoshi!! Aquí escóndanse con nosotros!! – Tomoe, gritó levantando una de sus muñecas, para que la viesen.
- Ok – dijeron todos al unísono, corriendo rápidamente hacia la alcantarilla, la cual se encontraba abierta ya que Kenshin, había levantado la tapa, todos entraron sigilosamente para que ningún vampiro los fuese ha ver.
- Oigan ustedes creen que sea cierto que los vampiros, no pueden salir de día? – preguntó curiosamente, Yahiko, que aun no comprendía muy bien la situación.
- Eso es lo que tenemos que averiguar, esos demonios, aparecieron después de 500 años, que estuvieron completamente dormidos, vamos a tener que ver hacer algún tipo de organización caza vampiros, - Kenshin, dijo preocupado ya que realmente no sabían a lo que se enfrentaban porque realmente no creía que fueran como los describen las historietas.
- De todas formas tendremos que escondernos aquí hasta que desaparezcan esas bestias – Tomoe, afirmo como si nadie supiera eso.
Alkalium.
- Muy bien comenzaremos con el ritual, - Misao, abre el ataúd donde se ve el rostro de una bella joven durmiendo placidamente, toma la daga que se encontraba al lado de Kaoru y pincha su dedo haciendo caer una gota de su sangre en la boca de la joven, - Hermana, abre los ojos, aquí hemos traído alimento para tu despertar- diciendo esto toma a la primera jovencita que aun se encontraba desmayada, cortándole las venas de la muñeca y haciendo caer la sangre en sus labios nuevamente, Kaoru finalmente abre sus ojos...
Metallium
Los jóvenes aun escondidos en la alcantarilla dejan de oír los gritos de la gente, causándole curiosidad al pelirrojo decide, salir del escondite a ver que sucede...
- "Los vampiros se están marchando, por qué?, será que esta sucediendo algo peor" – Kenshin, penaba mientras observaba como los bebedores de sangre desaparecían en la oscuridad de la noche...
Continuara...
¿Qué sucederá ahora que la Reina de los vampiros ah despertado¿Qué harán Kenshin y los demás para proteger a los mortales?, bueno eso lo sabrán mas adelante...
Muy bien este fic es basado en la historia de lilith y algunos nombres de videojuegos y cosas xD de todo eso se me ocurrió mi fic.
Otra leve explicación, Metallium es donde habitan los mortales, y Alkalium es donde habitaba Kaoru en la antigüedad, en fin son nombres algo ficticios, pero así es mi fic, mas adelante se vera un poco mas la participación de cada personaje.
Dejen rewies y de antemano gracias por tomarse la molestia de leer mi fic...
Este primer capítulo fue como una introducción si tienen ideas no duden en decírmelas
Atte : KaoBlackGirl
